Autor Tema: Eleccion de distrito y horario  (Leído 58571 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2009, 15:53:12 pm »
Y el que te permite más ir a misa.

Depende mi iglesia da misa por la ma?ana solo !

No cojes ni una tontoloshuevos.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2009, 15:54:46 pm »
 Dos tontosdeloshuevos me uno al club  ;::)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2009, 15:56:11 pm »
Venga, que está abierta la inscripción.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #123 en: 28 de Enero de 2009, 16:00:18 pm »
?tú que eres el presidente vitalicio?


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #124 en: 28 de Enero de 2009, 16:01:10 pm »
?tú que eres el presidente vitalicio?


un saludo.

 ;::)
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #125 en: 28 de Enero de 2009, 16:19:14 pm »
El turno más profesional será siempre el de la noche... ya que trabaja con el 20 por ciento de los medios, mientras que la ma?ana trabaja con ellos a su disposición plenamente y la tarde a un 80 por ciento más o menos... por eso el profesional de noche se curte y se forma como policía y no como funcionario de 9 a 14.

Aquellos que han pertenecido a la noche en su salsa, no la de ahora que es una mariconada, saben perfectamente lo que estoy diciendo... a pesar de que se tilde a su componentes de todo tipo de halagos, el profesional de la noche tiene un curtido especial... pero el de antes... los de ahora sois unas mariconas que no sabeis si la pistola dispara por delante o hay que meterle las balas una a una.  :bur)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #126 en: 28 de Enero de 2009, 16:21:13 pm »
Pues no te voy a quitar tu parte de razón.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2009, 16:22:58 pm »
El turno más profesional será siempre el de la noche... ya que trabaja con el 20 por ciento de los medios, mientras que la ma?ana trabaja con ellos a su disposición plenamente y la tarde a un 80 por ciento más o menos... por eso el profesional de noche se curte y se forma como policía y no como funcionario de 9 a 14.

Aquellos que han pertenecido a la noche en su salsa, no la de ahora que es una mariconada, saben perfectamente lo que estoy diciendo... a pesar de que se tilde a su componentes de todo tipo de halagos, el profesional de la noche tiene un curtido especial... pero el de antes... los de ahora sois unas mariconas que no sabeis si la pistola dispara por delante o hay que meterle las balas una a una.  :bur)


Negativo, la tarde tiene lo bueno de la noche y mucha más amplitud de servicios.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2009, 16:23:44 pm »
Y el que es profesional, buen profesional, lo es en la ma?ana,la tarde o la noche.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #129 en: 28 de Enero de 2009, 16:24:39 pm »
El turno más profesional será siempre el de la noche... ya que trabaja con el 20 por ciento de los medios, mientras que la ma?ana trabaja con ellos a su disposición plenamente y la tarde a un 80 por ciento más o menos... por eso el profesional de noche se curte y se forma como policía y no como funcionario de 9 a 14.

Aquellos que han pertenecido a la noche en su salsa, no la de ahora que es una mariconada, saben perfectamente lo que estoy diciendo... a pesar de que se tilde a su componentes de todo tipo de halagos, el profesional de la noche tiene un curtido especial... pero el de antes... los de ahora sois unas mariconas que no sabeis si la pistola dispara por delante o hay que meterle las balas una a una.  :bur)


Negativo, la tarde tiene lo bueno de la noche y mucha más amplitud de servicios.


Un saludo.

La tarde no tiene lo bueno de la noche paco.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #130 en: 28 de Enero de 2009, 16:27:24 pm »
Yo os pondría un turno rotativo, para que sacarais lo positivo de cada uno.vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #131 en: 28 de Enero de 2009, 16:28:09 pm »
Y el que es profesional, buen profesional, lo es en la ma?ana,la tarde o la noche.

Un saludo.

En eso llevas razón.. pues el profesional se adapta a las circunstancias de cada turno... pero donde más se aprende para llevar lo aprendido al resto es en la noche, la tarde y por último.. la ma?ana.. turno de 9 a 14 donde los profesionales del peloteo y los despachos abundan... más que nada por que los despachos y sus moradores están abiertos a sus sugerencias... mientras que a los de la noche se les ve como una panda de borrachos, drogaos, puteros y pasaos de vueltas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #132 en: 28 de Enero de 2009, 16:29:49 pm »
Pienso que el abanico más grande de intervenciones es en la tarde, y dóndemejor se aprende a resolverlas es en la noche.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #133 en: 28 de Enero de 2009, 16:31:35 pm »
El turno más profesional será siempre el de la noche... ya que trabaja con el 20 por ciento de los medios, mientras que la ma?ana trabaja con ellos a su disposición plenamente y la tarde a un 80 por ciento más o menos... por eso el profesional de noche se curte y se forma como policía y no como funcionario de 9 a 14.

Aquellos que han pertenecido a la noche en su salsa, no la de ahora que es una mariconada, saben perfectamente lo que estoy diciendo... a pesar de que se tilde a su componentes de todo tipo de halagos, el profesional de la noche tiene un curtido especial... pero el de antes... los de ahora sois unas mariconas que no sabeis si la pistola dispara por delante o hay que meterle las balas una a una.  :bur)


Negativo, la tarde tiene lo bueno de la noche y mucha más amplitud de servicios.


Un saludo.

La tarde no tiene lo bueno de la noche paco.


Muchas cosas sí hazme caso, está claro que todo no.


Un slaudo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2009, 16:33:00 pm »
Yo os pondría un turno rotativo, para que sacarais lo positivo de cada uno.vs :carcaj

Los de la ma?ana, en un porcentaje alto, se morirían si tuviesen que hacer noche de forma obligada (otra cosa es de vez en cuando y por peonada pagada), los de la tarde, fifty-fifty, y la noche no encajaría en la ma?ana al ser unos díscolos en el tratamiento de los que tanto gustan de taconazos y reverencias.

La noche es para dormir... salvo para profesionales curtidos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2009, 16:33:51 pm »
Y el que es profesional, buen profesional, lo es en la ma?ana,la tarde o la noche.

Un saludo.

En eso llevas razón.. pues el profesional se adapta a las circunstancias de cada turno... pero donde más se aprende para llevar lo aprendido al resto es en la noche, la tarde y por último.. la ma?ana.. turno de 9 a 14 donde los profesionales del peloteo y los despachos abundan... más que nada por que los despachos y sus moradores están abiertos a sus sugerencias... mientras que a los de la noche se les ve como una panda de borrachos, drogaos, puteros y pasaos de vueltas.


En eso tienes razón algunos llevan esa idea hasta puntos enfermizos.


 La tarde da mucho juego, se parece a la ma?ana a primera hora, se parece a la noche a última, y es sui generis entre medias.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2009, 16:34:45 pm »
Bueno, yo saco lo positivo de los tres turnos, me pongo como ejemplo. Ese es el turno que he tenido siempre desde que entré: NNTTMMLLLL y prefiero la noche mil veces a cualquiera de los otros dos.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2009, 16:34:55 pm »
Pienso que el abanico más grande de intervenciones es en la tarde, y dóndemejor se aprende a resolverlas es en la noche.

Efectivamente en la noche hay que ser más autonomo, pero la tarde se aprende más, se dan más historias.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2009, 16:36:46 pm »
El turno más profesional será siempre el de la noche... ya que trabaja con el 20 por ciento de los medios, mientras que la ma?ana trabaja con ellos a su disposición plenamente y la tarde a un 80 por ciento más o menos... por eso el profesional de noche se curte y se forma como policía y no como funcionario de 9 a 14.

Aquellos que han pertenecido a la noche en su salsa, no la de ahora que es una mariconada, saben perfectamente lo que estoy diciendo... a pesar de que se tilde a su componentes de todo tipo de halagos, el profesional de la noche tiene un curtido especial... pero el de antes... los de ahora sois unas mariconas que no sabeis si la pistola dispara por delante o hay que meterle las balas una a una.  :bur)


Negativo, la tarde tiene lo bueno de la noche y mucha más amplitud de servicios.


Un saludo.

La tarde no tiene lo bueno de la noche paco.


Muchas cosas sí hazme caso, está claro que todo no.


Un slaudo.

Que he estado 6 a?os en la tarde.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2009, 16:37:17 pm »
Yo os pondría un turno rotativo, para que sacarais lo positivo de cada uno.vs :carcaj

Los de la ma?ana, en un porcentaje alto, se morirían si tuviesen que hacer noche de forma obligada (otra cosa es de vez en cuando y por peonada pagada), los de la tarde, fifty-fifty, y la noche no encajaría en la ma?ana al ser unos díscolos en el tratamiento de los que tanto gustan de taconazos y reverencias.

La noche es para dormir... salvo para profesionales curtidos.


Los oficiales en un porcentaje alto, se moririan si tuvieran que hacer noches, algunos, cuando han tenido que hacerlas, no guardias, se las ha visto dormir en el coche como iba decir ni?os, no marmotas.

Un saludo.