Autor Tema: Eleccion de distrito y horario  (Leído 58510 veces)

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 19:52:44 pm »
 Pues en la noche, de nuevo, sin experiencia y con un cmpa?ero que sabe lo mismo que tú , o menos, porque la gente que hay ya tiene pareja, ......creo que se contesta por si solo, y si a demas le a?adimos la escasa formación que estais recibiendo en el ISES, (segun todos los comentarios que se leen en el foro) como digo yo "arroz quemao", pero no os preocupeis que de todo se sale, mas o menos airosos, pero se sale, lo que hay que hacer es aprender en la calle, y de los compa?eros mas veteranios, y digo de los compa?eros y no de los coincidentes laborales. Que no os dé ver´¨uenza preguntar, lo mas que os puede pasar por hacerlo, es que aprendais y que os digan "pero que pardillo eres", y en realidad lo sois, todos hemos sido pardillos alguna vez, aunque algunos no lo quieran reconocer, si, esos que antes de nacer ya eran policias.
 Mucho ánimo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 19:59:24 pm »
supongo que opinais la gran mayoria de forma similar.A mi lo que mas "miedo" me da,por decirlo de alguna forma,es no saber que hacer en una determinada intervencion,por eso quiero desde un principio un distrito en el que aprender,no quiero ir a un sitio tranquilo y cuando pase algo inusual me quede con cara tonto sin saber actuar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 20:06:29 pm »
 No te preocupes por el miedo a actuar, mientras no mates a nadie o detengas de forma alegre, no pasa nada, si se va el malo, pues que se vaya, hay mas dias que longanizas.
 Pero si no sabes como intervenir, ya sabes, pregunta.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 20:12:10 pm »
No te preocupes por el miedo a actuar, mientras no mates a nadie o detengas de forma alegre, no pasa nada, si se va el malo, pues que se vaya, hay mas dias que longanizas.
 Pero si no sabes como intervenir, ya sabes, pregunta.

jejje matar a nadie no creo,al menos al delincuente,a un inocente a lo mejor.......disparo de pena.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 20:28:09 pm »
supongo que opinais la gran mayoria de forma similar.A mi lo que mas "miedo" me da,por decirlo de alguna forma,es no saber que hacer en una determinada intervencion,por eso quiero desde un principio un distrito en el que aprender,no quiero ir a un sitio tranquilo y cuando pase algo inusual me quede con cara tonto sin saber actuar.
    Pues no te preocupes, una intervencion que te surjen dudas, como firma un forero de aqui "Chax", ( lo importante no es saber, lo importante es tener a mano el telefono del que sabe), tu ya me entiendes, dudas, por estarfon que se persone cualquier indicativo a colaborar o haces un privado por la emisora a alguien que tu sepas que te puede dar consejos y este trabajando ese dia, no tengas miedo que como te han dicho anteriormente, de todos los lados se sale, salvo que :uf:................................................................................... que eso no te va a pasar.
    Un abrazo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 20:28:36 pm »
La noche es la noche, con sus particularidades y demas pero en otros turnos tambien se dan interveciones igual o mas complicadas por la mayor gente que pueda haber en la calle donde si tienes que extremar las precauciones, las formas y las medidas a tomar. La noche esta claro que trabajamos de diferente manera pero veo cierto resquemor y yo se porque es.....no hace falta que lo explique.
En cuanto a las horas....pues que decir....yo las echo todas las que puedo y mas y no pinchando que todos sabemos el coste de una hora pinchando, creo que solo lo he hecho una vez y no ha sido por gusto,  sino en los diferentes servicios de caracter especial que se pueden hacer y es que todo el mundo no se quiere comprar un bemeube...que mira que os gusta generalizar y sacar las cosas del tiesto. Pocos conozco que quieran sacar horas a base de pinchar....muy pocos....y es que no todo el mundo tiene una casa pagada ni todo el mundo quizas viva con dos sueldos en una casa ni todo el mundo vive chupando de la teta de la vaca.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2009, 20:37:40 pm »
Cuando lleve 20 a?os de servicio, tenga mi casa pagada y no necesite echar horas seguramente piense como muchos de vosotros y tambien, quien sabe, me molestara que compa?eros de nuevas promociones echen horas o vendan bolsas entorpeciendo extrategias de convenio......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2009, 21:22:06 pm »
Las cuentas personales se cuadran con aquello que es fijo mes a mes... lo demás son cuentos de la lechera que perjudican a todos, pues las horas son el cáncer de cualquier cuerpo policial ya que de ellas salen mercenarios sin escrúpulos y no profesionales de calado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2009, 21:26:49 pm »
Me dan ganas de no poner esto despues de leer los dos últimos mensajes de Mustíki, no porque no tenga parte de razón, sino poque no parezca que lo  pongo por sus mensajes, pero es lo que pienso .


  Yo no estoy en contra de las horas, cada uno sabe sus necesidades, incluso me  parece perfecto que se hagan para pagarse caprichos, nada en contra, aunque en esto es importante si es posible(esto a modo personal), no crearse necesidades que no puedas pagar con el sueldo  a menos que sea inevitable y ciertamente perjudican y mucho las condiciones laborales.

 Lo que estoy en contra es de que:

   A/ Las horas sean uno de los principales por no decir el principal criterio para pedir una unidad.

   B/  Que por hacer horas, se pasa y esto es una realidad, muchas veces por encima de la legalidad y de los          compa?eros.


 Y ahora respecto a las consultas de los compa?eros, mi opinión de lo que conozco y de lo que oigo.

 El turno de ma?ana he trabajado muy poco y no me gusta policialmente, de este solo decir que es el que más se adapta a la vida normal y que es en el que la jornada más rapidamente se pasa, en este por el trafico es bueno considerar la cercania y accesos.

 El turno de tarde, para  mi con diferencia el mejor para entrar, por ambiente, por trabajo(incluso para el que quiera por la facilidad para hacer horas), tienes mucha más diversidad de intervenciones, te sale de todo y de todo tienes que hacer, la gente suele ser joven, y encima si pinchas tampoco es preocupante, pues al dia siguiente no tienes que madrugar.

 El turno de noche, como bueno que trabajas menos dias,  a coste de  la jornada más larga, y ganas algo más, aqui la distancia a la unidad la considero menos importante, pues los desplazamientos suelen ser con bastante menos tráfico, dependes más del coche, pues el trasporte funciona peor a la hora de entrada, no es tan fiera como pintan ni mucho menos, más hoy que salen varios patrullas por distrito, otra cosa era antes que la mayoria de distritos tenian un patrulla y a veces ni eso, aunque es cierto que ante cualquier problema acudian todos y rapido pues no hay tráfico, lo peor de las intervenciones es que los ciudadanos normales, unidos al alcohol se convierten en cabrones, por lo demás no veo más problema. Como malo para empezar que el abanico de intervenciones es menor, los servicios funcionan peor o no funcionan, y te jode la salud, eso sin duda.

 Ahora vamos a distritos, de lo que conozco(independientemente del turno), me gusta, en este orden para gente nueva, puente, C.lineal y centro, tetuan, de los de hace tiempo, me gustaba arganzuela, moncloa más tranquilo relativamente pero buen ambiente, hay muchos otros que no se que decir a dia de hoy.

 Los mandos, son importantes, pero menos, al menos los oficiales, hoy están aqui, ma?ana alli, salvo exceciones que siempre estan aquí, son más importantes los intermedios.

 Y por último la recomendación más segura, de un compa?ero en el que tengo mucha confianza, evitad, por lo que más querais, evitad Barajas, sobre todo la noche, para un nuevo es una tumba, para un veterano un infierno.

Un saludo.

 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2009, 22:51:13 pm »
Me dan ganas de no poner esto despues de leer los dos últimos mensajes de Mustíki, no porque no tenga parte de razón, sino poque no parezca que lo  pongo por sus mensajes, pero es lo que pienso .


  Yo no estoy en contra de las horas, cada uno sabe sus necesidades, incluso me  parece perfecto que se hagan para pagarse caprichos, nada en contra, aunque en esto es importante si es posible(esto a modo personal), no crearse necesidades que no puedas pagar con el sueldo  a menos que sea inevitable y ciertamente perjudican y mucho las condiciones laborales.

 Lo que estoy en contra es de que:

   A/ Las horas sean uno de los principales por no decir el principal criterio para pedir una unidad.

   B/  Que por hacer horas, se pasa y esto es una realidad, muchas veces por encima de la legalidad y de los          compa?eros.


 Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo  :Ok

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2009, 22:54:16 pm »
Las cuentas personales se cuadran con aquello que es fijo mes a mes... lo demás son cuentos de la lechera que perjudican a todos, pues las horas son el cáncer de cualquier cuerpo policial ya que de ellas salen mercenarios sin escrúpulos y no profesionales de calado.

Ronin cada unidad es un cortijo y no en todas las unidades vendes tu culo por echar horas.

Y lo del cancer explicamelo porque desmesuras el concepto y lo de mercenarios sin escrupulos ya ni te cuento.

Saludos y paz.-
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2009, 23:22:56 pm »
pues las horas para mi, son lo de menos, para mi es mas importante que me pille cerca de casa y que este agusto en el puesto de trabajo (osease, que haya buen rollo y los mandos sean enrollaos!! :p). Si se cumplen estas premisas, y encima hay horas, pues bienvenidas y tan de puta madre, pero, prefiero lo otro.

Por cierto, que tal San Blas tarde??
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2009, 01:12:30 am »
Que tal se esta en Ciudad Lineal de tarde y de noche ?????????????????????????????????

En la tarde hay muchos agregados a diario ?????????????????????

Se puede aparcar ???????????????????

 Graciassssssssssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2009, 11:17:25 am »
Por lo que se en la noche hay curro y hay buen ambiente, aparcar tienen un trozo reservado, no creo que por la noche tengas problemas.


Un saludo.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2009, 12:11:45 pm »
C.Lineal tarde de curro van sobrados , agregados no se decirte exactamente pero como cualquierUID , pq coincido con compa?eros de alli en todos lados , de compa?erismo bastante bien y para aparcar , tienen estacionamiento en la junta.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2009, 12:39:10 pm »
A mi no me importa decirlo una vez mas: lo mas importante es EL COMPA?ERO, el de al lado, el de justo al lado. Con un buen compa?ero, al 99% de satisfacción en cualquier, lugar-destino-turno. Con un mal compa?ero, ni en misa. 

Desconectado CRON

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2009, 13:24:00 pm »
Bueno soy el que a abierto el post, y es un poco decepcionant salvo algun caso que simplement por el mero echo de poner si se pueden echar horas nos tacheis, a los q vamos a entrar, de mercenarios para comprarnos un bmw.... yo he puesto el turno de noche por 2 razones , desde mi ignorancia pienso q es el turno dond mas rapido voy a aprender y mi novia trabaja por la ma?ana , dudo muxo muxo q a los q entramos nos den el turno de ma?ana y si lo dan, sera a los 15 primeros de la promocion , no puedo elegir la tarde porq entonces conoceria a mi novia por mensajes del movil, por lo tanto tengo q elegir la noxe, he dixo q quiero centro o arganzuela porq vivo en sese?a y son 2 distritos q me vienen bien, y apart de las horas q se pueden hacer he mencionado otras cosas como, compa?eros y mandos, y el 90 % de las contestaciones no habeis contentado nada de esto, solo nos habeis llamado mercenarios, entiendo q haya gente asi pero no es mi caso asi q si hubiera alguien de estos distritos q me pueda contar algo junto con algun distrito cercano q pueda ser interesant se lo agradeceria de verdad, espero no ofender a nadie gracias  :Plasplas :Plasplas

uidfaro

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2009, 13:49:17 pm »
cada uno sabe las necesidades que se tiene, tampoco pasa nada porque se preocupe uno de donde puede ganar mas o menos, al fin y al cabo esto no deja de ser un trabajo, aunque no comparta esa postura de ir buscando las HORAS, entiendo muy bien que cuando la necesidad aprieta hay que buscarse la vida como se pueda.

Las horas están mal actualmente, no hay pelas, yo personalmente no aconsejo a ningun nuevo la noche. Centro tiene muchas horas, ahí puedes hacer las que quieras-
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2009, 13:52:13 pm »


Ronin cada unidad es un cortijo y no en todas las unidades vendes tu culo por echar horas.


El cáncer de la PMM... las horas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2009, 13:53:35 pm »
Vuelve a fumar senil.
 :Burla
Un saludo