Autor Tema: Eleccion de distrito y horario  (Leído 59508 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #420 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:58:23 pm »
Cierto, 45 casta?as.


3.1. REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES DEL TURNO
LIBRE
b) Tener veintiún a?os cumplidos y no superar los cuarenta y cinco antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias;


Para Oficial, por promoción interna, es decir desde Suboficial, el límite está en no tener cumplidos los 60 a?os. :abuelo

3.2. REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES DEL TURNO
DE PROMOCION INTERNA
a) Para tomar parte en las pruebas selectivas de promoción  interna, serán exigibles los requisitos establecidos en la Base 3.1., salvo el requisito que contemplan las letras c) e i) de la base citada y la previsión de edad de los aspirantes, quienes deberán haber cumplido los veintiún a?os y no superar los sesenta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
:abuelo ?Dudabas de mi palabra?. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #421 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:43:37 pm »
 :Burla como estás  :abuelo he dicho...... voy a repasar.  :cul

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #422 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:59:25 pm »
:Burla como estás  :abuelo he dicho...... voy a repasar.  :cul
:abuelo, tal vez, pero no chocho como tu. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #423 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:06:10 pm »
 ../

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #424 en: 04 de Octubre de 2009, 09:06:34 am »
Alguien sabe si ya se ha realizado el movimiento de Oficiales, o se sabe algo del tema, que estoy de vacaciones y desconectado. :coch; ;r; ,brin. :Fiesta_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #425 en: 04 de Octubre de 2009, 15:51:03 pm »
Alguien sabe si ya se ha realizado el movimiento de Oficiales, o se sabe algo del tema, que estoy de vacaciones y desconectado. :coch; ;r; ,brin. :Fiesta_2


No, no se han hecho.


Un saludo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #426 en: 04 de Octubre de 2009, 17:08:45 pm »
Antes de fin de a?o...nuevos subinspectores nombrados

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #427 en: 04 de Octubre de 2009, 17:26:22 pm »
Antes de fin de a?o...nuevos subinspectores nombrados
Yo digo que para noviembre, ?quien andará más acertado?. :uf:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #428 en: 05 de Octubre de 2009, 09:59:44 am »
muchas gracias, pacodeasis, POLMUNIC, loboferoz, a ver si tenemos suerte con los cambios. o más vale malo conocido que bueno por conocer. aqui no se sabe nunca como aceptar

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #429 en: 22 de Abril de 2010, 11:46:47 am »
Alguien me puede decir como es el cuadrante de noche por favor? turno normal, el que ha habido hasta ahora, no me refiero al refuerzo. Es que como ayer nos dio una conferencia el señor Monteagudo y dijo que casi todo lo que nos ofertarían para esta promocion sería turno de tarde.....pues para ver un cuadrante de noche porque quiza interesa mas irse a la noche que a la tarde, no lo se.
Por cierto, dijo que son 68 personas las que van al refuerzo, es que ya hay 102 que se han apuntado como voluntarios al refuerzo? un poco raro...

Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #430 en: 22 de Abril de 2010, 14:47:29 pm »
 . . . lo que es triste es que a un recién salido de la academia le oferten plazas en el turno de noche cuando hay veteranos deseando acceder a ellas y no se las dejan pedir, así va esto, la noche llena de nuevos, una más de las felices ideas de este profundo proceso de cambio y renovación que lo que está consiguiendo es echar a perder a promociones enteras de policías novatos que caen en la noche y al cabo de unos años siguen verdes como lechugas por falta de sol . . . siento no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso y la noche no es para los nuevos, a la noche deben de llegar funcionarios con un mínimo de experiencia, los nuevos deben de ir sobre todo a la tarde, a batirse en cobre en la calle y a aprender . . . que luego pasa lo que pasa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #431 en: 22 de Abril de 2010, 15:24:01 pm »

Por cierto, dijo que son 68 personas las que van al refuerzo, es que ya hay 102 que se han apuntado como voluntarios al refuerzo? un poco raro...


La voluntariedad al turno de refuerzo es un error del que puede arrepentirte durante mucho tiempo...y recuerda, la administración es una clara incumplidora de cualquier contrato, con lo cual, no le firmes nunca una voluntariedad.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #432 en: 22 de Abril de 2010, 18:49:17 pm »

Por cierto, dijo que son 68 personas las que van al refuerzo, es que ya hay 102 que se han apuntado como voluntarios al refuerzo? un poco raro...


La voluntariedad al turno de refuerzo es un error del que puede arrepentirte durante mucho tiempo...y recuerda, la administración es una clara incumplidora de cualquier contrato, con lo cual, no le firmes nunca una voluntariedad.

Si no me equivoco pienso que el irse voluntario a este turno porque se ofrezca en la restructuracion al igual que otros puestos o especialidades lo unico que regira es lo que pone en el reglamento, no?? Que haya que estar un minimo de 2 años en el puesto para poder cambiar.... Si me equivoco me corregis...

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #433 en: 22 de Abril de 2010, 18:50:50 pm »
Recordemos que hay un nuevo reglamento a la espera...

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #434 en: 22 de Abril de 2010, 19:33:09 pm »
. . . lo que es triste es que a un recién salido de la academia le oferten plazas en el turno de noche cuando hay veteranos deseando acceder a ellas y no se las dejan pedir, así va esto, la noche llena de nuevos, una más de las felices ideas de este profundo proceso de cambio y renovación que lo que está consiguiendo es echar a perder a promociones enteras de policías novatos que caen en la noche y al cabo de unos años siguen verdes como lechugas por falta de sol . . . siento no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso y la noche no es para los nuevos, a la noche deben de llegar funcionarios con un mínimo de experiencia, los nuevos deben de ir sobre todo a la tarde, a batirse en cobre en la calle y a aprender . . . que luego pasa lo que pasa . . .

Piensa que puede haber algo mucho peor, que según entres les pongan de conductores de Sargentos, estén bien miraos, no tengan ni puta idea de hacer nada por que el sargento es uno de "melollevomuerto y actue usted en consecuencia"....y encima, a los pocos años de dedicarse a ser un taxista de uno con las divisas cargadas se haga cabo por la gloria de dios....
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #435 en: 22 de Abril de 2010, 21:29:45 pm »
. . . lo que es triste es que a un recién salido de la academia le oferten plazas en el turno de noche cuando hay veteranos deseando acceder a ellas y no se las dejan pedir, así va esto, la noche llena de nuevos, una más de las felices ideas de este profundo proceso de cambio y renovación que lo que está consiguiendo es echar a perder a promociones enteras de policías novatos que caen en la noche y al cabo de unos años siguen verdes como lechugas por falta de sol . . . siento no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso y la noche no es para los nuevos, a la noche deben de llegar funcionarios con un mínimo de experiencia, los nuevos deben de ir sobre todo a la tarde, a batirse en cobre en la calle y a aprender . . . que luego pasa lo que pasa . . .

Piensa que puede haber algo mucho peor, que según entres les pongan de conductores de Sargentos, estén bien miraos, no tengan ni puta idea de hacer nada por que el sargento es uno de "melollevomuerto y actue usted en consecuencia"....y encima, a los pocos años de dedicarse a ser un taxista de uno con las divisas cargadas se haga cabo por la gloria de dios....

. . . amén.  :j:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #436 en: 28 de Abril de 2010, 12:13:44 pm »
. . . lo que es triste es que a un recién salido de la academia le oferten plazas en el turno de noche cuando hay veteranos deseando acceder a ellas y no se las dejan pedir, así va esto, la noche llena de nuevos, una más de las felices ideas de este profundo proceso de cambio y renovación que lo que está consiguiendo es echar a perder a promociones enteras de policías novatos que caen en la noche y al cabo de unos años siguen verdes como lechugas por falta de sol . . . siento no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso y la noche no es para los nuevos, a la noche deben de llegar funcionarios con un mínimo de experiencia, los nuevos deben de ir sobre todo a la tarde, a batirse en cobre en la calle y a aprender . . . que luego pasa lo que pasa . . .
a aprender que???? a hacer azules...??? o trafico¿????..... debe ser que en la noche no "te bates el cobre" como tu dices..... ni tienes marrones.... (y no me refiero a la clave..) ni tienes que lidiar con ciudadanos pesados ni nada de eso...y encima no tienes tu ferrolito que te solucione las cosas....enga coño!... que estoy cansado de oir eso de "la noche no es pa los nuevos..." "hay veteranos que la quieren y no pueden pedirla..:" PUES QUE HUBIERAN ESTUDIADO MAS!!!....que aqui cada uno arrima el ascua a su sardina, que me expliquen a mi pq la noche no es pa los nuevos.... o es que esos "veteranos" que quieren pedirla son los que NOCHE TRAS NOCHE SE TIRAN DURMIENDO EN LOS BANCOS DEL VESTUARIO.... o los que cuando hay un aviso a las 06:30 de la mañana se callan como putas hasta que ..."que casualidad" es un patrulla de los "nuevos" el que responde...y se come una mierda a ultima hora de la noche.....O LOS QUQE EN VEZ DE 1 HORA DE MESETA ESTAN 2 Y 3 HORAS.... que casualidad,.,...esos nubnca son de los "nuevos"....siempre gloriosos veteranos....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #437 en: 28 de Abril de 2010, 12:38:54 pm »
. . . lo que es triste es que a un recién salido de la academia le oferten plazas en el turno de noche cuando hay veteranos deseando acceder a ellas y no se las dejan pedir, así va esto, la noche llena de nuevos, una más de las felices ideas de este profundo proceso de cambio y renovación que lo que está consiguiendo es echar a perder a promociones enteras de policías novatos que caen en la noche y al cabo de unos años siguen verdes como lechugas por falta de sol . . . siento no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso y la noche no es para los nuevos, a la noche deben de llegar funcionarios con un mínimo de experiencia, los nuevos deben de ir sobre todo a la tarde, a batirse en cobre en la calle y a aprender . . . que luego pasa lo que pasa . . .
a aprender que???? a hacer azules...??? o trafico¿????..... debe ser que en la noche no "te bates el cobre" como tu dices..... ni tienes marrones.... (y no me refiero a la clave..) ni tienes que lidiar con ciudadanos pesados ni nada de eso...y encima no tienes tu ferrolito que te solucione las cosas....enga coño!... que estoy cansado de oir eso de "la noche no es pa los nuevos..." "hay veteranos que la quieren y no pueden pedirla..:" PUES QUE HUBIERAN ESTUDIADO MAS!!!....que aqui cada uno arrima el ascua a su sardina, que me expliquen a mi pq la noche no es pa los nuevos.... o es que esos "veteranos" que quieren pedirla son los que NOCHE TRAS NOCHE SE TIRAN DURMIENDO EN LOS BANCOS DEL VESTUARIO.... o los que cuando hay un aviso a las 06:30 de la mañana se callan como putas hasta que ..."que casualidad" es un patrulla de los "nuevos" el que responde...y se come una mierda a ultima hora de la noche.....O LOS QUQE EN VEZ DE 1 HORA DE MESETA ESTAN 2 Y 3 HORAS.... que casualidad,.,...esos nubnca son de los "nuevos"....siempre gloriosos veteranos....

Pues la noche no es para los nuevos por muchas razones que si hubieses estado en la tarde aprendiendo, sabrías.
333

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #438 en: 28 de Abril de 2010, 12:43:58 pm »
Pues la noche no es para los nuevos por muchas razones que si hubieses estado en la tarde aprendiendo, sabrías.
...claro claro....eso va a ser...en la tarde se cuentan los "secretos" de esta profesion...y del turno de noche en concreto.... en fin...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #439 en: 28 de Abril de 2010, 12:55:48 pm »
Nop, la tarde es un turno con mucha gente, con muchos servicios de toda clase, con compañeros que llevan ya unos cuantos años de experiencia, es un turno en el que te pueden enseñar a trabajar, algo que aunque no lo creas, no se aprenden por si mismo. La noche no funciona así, con locual, no aprenderás, al menos bien.
333