Autor Tema: recibo de seguro de responsabilidad civil ??  (Leído 17990 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2009, 18:54:52 pm »

 En pmm, si no te ense?a recibo, se pide confirmación a traves de la emisora, y solo cuando la emisora dice que no figura se le denuncia por "carecer", y no se inmoviliza, si el ciudadano tiene cuando llega la denuncia a tráfico deben romper la denuncia (sobreseerla), si no les figura a ellos deberán requerir al ciudadano para que demuestre lo contrario.
 

               :ojones   :ojones

Esa burrada desde cuando?? 

tú no te pases, que aunque sepas más que yo, ya ha habido un par de temas por ahí en los que has hecho mutis por el foro, y si fuera capaz de acordarme, te diría cuales. :bur)


 A ver cual es la burrada, lo de denunciar por carecer, lo de denunciar por carecer y no inmovilizar , a ver listillo.

Un saludo.





Dos meses no esta mal el tiempo de reacción. :bur)


Un saludo.

uidfaro

  • Visitante
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2009, 23:01:19 pm »
Yo soy de la opinión que si no me lo presenta y no tengo acceso a FIVA, pues denuncio por no presentar el SOA y le dejo que se vaya por norma general, ya que denunciar por carecer me parece que es afirmar algo que no sabemos, para mi es "presunto".
Ahora bien, si se trata de un accidente de tráfico y no presenta seguro y no tengo acceso a FIVA se lo encierro en garantía de pago.
Yo actúo así y también 0 problemas
Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2009, 07:23:45 am »
Yo soy de la opinión que si no me lo presenta y no tengo acceso a FIVA, pues denuncio por no presentar el SOA y le dejo que se vaya por norma general, ya que denunciar por carecer me parece que es afirmar algo que no sabemos, para mi es "presunto".
Ahora bien, si se trata de un accidente de tráfico y no presenta seguro y no tengo acceso a FIVA se lo encierro en garantía de pago.
Yo actúo así y también 0 problemas
Un saludo

Si por actuar podemos actuar como nos apetezca en ese momento que para eso somos la puta policia, otra cosa es que lo hagamos mas ajustado o menos ajustado a derecho. Tambien te digo que me parece algo abusivo y desproporcionado inmovilizar en garantia de pago un vehiculo por no presentar seguro y que tu administracion al ser tan incompetente y negligente no pueda comprobar el abono del mismo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2009, 09:52:13 am »
Yo soy de la opinión que si no me lo presenta y no tengo acceso a FIVA, pues denuncio por no presentar el SOA y le dejo que se vaya por norma general, ya que denunciar por carecer me parece que es afirmar algo que no sabemos, para mi es "presunto".
Ahora bien, si se trata de un accidente de tráfico y no presenta seguro y no tengo acceso a FIVA se lo encierro en garantía de pago.
Yo actúo así y también 0 problemas
Un saludo

Si por actuar podemos actuar como nos apetezca en ese momento que para eso somos la puta policia, otra cosa es que lo hagamos mas ajustado o menos ajustado a derecho. Tambien te digo que me parece algo abusivo y desproporcionado inmovilizar en garantia de pago un vehiculo por no presentar seguro y que tu administracion al ser tan incompetente y negligente no pueda comprobar el abono del mismo.

Saludos y paz.

El problema no lo tiene tu administración, sino la que administra el FIVA, que supongo que es cada JPT. También puede tener el problema el seguro del vehículo o el mismo pagador con el seguro. No es tan sencillo.

Soy de la opinión de uidfaro, denuncio por no presentar a no ser que la cosa se vea muy clara.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2009, 09:58:59 am »
Yo soy de la opinión que si no me lo presenta y no tengo acceso a FIVA, pues denuncio por no presentar el SOA y le dejo que se vaya por norma general, ya que denunciar por carecer me parece que es afirmar algo que no sabemos, para mi es "presunto".
Ahora bien, si se trata de un accidente de tráfico y no presenta seguro y no tengo acceso a FIVA se lo encierro en garantía de pago.
Yo actúo así y también 0 problemas
Un saludo

Si por actuar podemos actuar como nos apetezca en ese momento que para eso somos la puta policia, otra cosa es que lo hagamos mas ajustado o menos ajustado a derecho. Tambien te digo que me parece algo abusivo y desproporcionado inmovilizar en garantia de pago un vehiculo por no presentar seguro y que tu administracion al ser tan incompetente y negligente no pueda comprobar el abono del mismo.

Saludos y paz.

El problema no lo tiene tu administración, sino la que administra el FIVA, que supongo que es cada JPT. También puede tener el problema el seguro del vehículo o el mismo pagador con el seguro. No es tan sencillo.

Soy de la opinión de uidfaro, denuncio por no presentar a no ser que la cosa se vea muy clara.

No, es su administracion la que tiene ese problema ya que no hay personal habilitado en la gran mayoria de las veces para comprobar esa base de datos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2009, 10:15:58 am »
Para comprobar el FIVA??

No me jodas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2009, 10:26:41 am »
Pues no te agaches.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2009, 10:35:32 am »
Aquí y en el otro sitio que he trabajado, el emisorista tiene acceso al FIVA. Y no sólo el emisorista, sino todo agente perteneciente a la plantilla.

PMM es otro mundo, por lo que veo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2009, 10:40:00 am »
Mira peing es mas, ni siquiera el operador de sala tiene acceso al fiva en la mayoria de los casos y tiene que dar la placa al jefe de sala....y si ese jefe de sala esta en su sitio, no esta haciendo nada mas importante y ha follao esa tarde, pues lo mismo te lo mira y al cabo del rato te da el resultado. Eso si, cuando le has pasado 4 placas para que te lo mire, olvidate del tema.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2009, 10:41:00 am »
De traca... No sabía que las cosas estaban así en la capital del Reino.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2009, 10:59:51 am »
Yo soy de la opinión que si no me lo presenta y no tengo acceso a FIVA, pues denuncio por no presentar el SOA y le dejo que se vaya por norma general, ya que denunciar por carecer me parece que es afirmar algo que no sabemos, para mi es "presunto".
Ahora bien, si se trata de un accidente de tráfico y no presenta seguro y no tengo acceso a FIVA se lo encierro en garantía de pago.
Yo actúo así y también 0 problemas
Un saludo

Si por actuar podemos actuar como nos apetezca en ese momento que para eso somos la puta policia, otra cosa es que lo hagamos mas ajustado o menos ajustado a derecho. Tambien te digo que me parece algo abusivo y desproporcionado inmovilizar en garantia de pago un vehiculo por no presentar seguro y que tu administracion al ser tan incompetente y negligente no pueda comprobar el abono del mismo.

Saludos y paz.

Estoy de acuerdo con mustiki, lo siento uidfaro, pero creo que no sería correcto hacerlo como tú dices.

Un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2009, 16:05:32 pm »
Mira peing es mas, ni siquiera el operador de sala tiene acceso al fiva en la mayoria de los casos y tiene que dar la placa al jefe de sala....y si ese jefe de sala esta en su sitio, no esta haciendo nada mas importante y ha follao esa tarde, pues lo mismo te lo mira y al cabo del rato te da el resultado. Eso si, cuando le has pasado 4 placas para que te lo mire, olvidate del tema.

Saludos y paz.

y eso desde cuando? en movilidad no hemos tenido problemas para que nos pasaran la vigencia del seguro
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2009, 07:52:24 am »
Yo te hablo de la noche. A la ma?ana y la tarde no se si les salpicara la misma incompetencia.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #93 en: 14 de Marzo de 2009, 07:59:39 am »
Yo no entiendo porque se le da tanta vuelta al asunto y tampoco entiendo porque no quereis denunciar por "no presentar recibo de seguro" si no hay acceso a FIVA. Lo que si tengo claro es que mi culo es mio y me lo follo cuando quiera y lo que no me lo va a follar es una instruccion de barra de taberna contraria a derecho y al ejercicio de mis funciones.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #94 en: 14 de Marzo de 2009, 09:51:32 am »
Que no mustiki que no está tan mal la instrucción, pues aunque le denuncias por carecer, esta denuncia no se tramita si se comprueba que no carece, y es una instrucción de tráfico, miralo de esta manera, le denuncias por no presentar recibo de seguro como dices, pues le estan denunciando por algo que no es infracción, porque no tiene que presentarlo, ? o no?.

Un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2009, 13:56:30 pm »
Yo te hablo de la noche. A la ma?ana y la tarde no se si les salpicara la misma incompetencia.

Saludos y paz.

ah ok
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2009, 13:58:51 pm »
Yo no entiendo porque se le da tanta vuelta al asunto y tampoco entiendo porque no quereis denunciar por "no presentar recibo de seguro" si no hay acceso a FIVA. Lo que si tengo claro es que mi culo es mio y me lo follo cuando quiera y lo que no me lo va a follar es una instruccion de barra de taberna contraria a derecho y al ejercicio de mis funciones.

Saludos y paz.

yo tampoco entiendo porque se denuncia por carecer,es un poco absurdo pero es lo que hay.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #97 en: 14 de Marzo de 2009, 14:49:19 pm »
Que no mustiki que no está tan mal la instrucción, pues aunque le denuncias por carecer, esta denuncia no se tramita si se comprueba que no carece, y es una instrucción de tráfico, miralo de esta manera, le denuncias por no presentar recibo de seguro como dices, pues le estan denunciando por algo que no es infracción, porque no tiene que presentarlo, ? o no?.

Un saludo.

Y si se tramita por un error de JPT de esos que no cometen nunca y le cascan 1500??

Citar
le denuncias por no presentar recibo de seguro como dices, pues le estan denunciando por algo que no es infracción, porque no tiene que presentarlo, ? o no?.

No vamos a marear la perdiz paco porque ya la hemos mareao bastante pero no llevas razon.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2009, 22:40:46 pm »
Tampoco es cuestion de querer llevar la razón, es cuestión de discutir, opinar y ver otros puntos de vista, pero respesto que no quieras y no a?ado más.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: recibo de seguro de responsabilidad civil ??
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2009, 23:09:22 pm »
Bueno hombre si quieres darle otra vuelta a la noria pues dala venga a ver que se te ocurre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.