Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16137 veces)

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Qué tal se trabaja en emisora ?
« en: 28 de Enero de 2009, 23:21:40 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.
9,5 socio,,,,,,,,,
solo????????
vas a emisora fijo
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

jajajaja, pues k no te extra?e, pq estoy de los ultimos..................................... por cierto, alguien sabe como se trabaj en emisora????
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 21:02:01 pm por William »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 23:41:29 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.
9,5 socio,,,,,,,,,
solo????????
vas a emisora fijo
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

jajajaja, pues k no te extra?e, pq estoy de los ultimos..................................... por cierto, alguien sabe como se trabaj en emisora????

Con la misma jornada que el resto de turnos pero con mas descansos.....ahhh.....y sentado en una silla.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 19:35:46 pm »
pues al final seguridad vial mejor de lo que esperaba,un 9.1  ?que tal se ha dado?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 19:40:51 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.
9,5 socio,,,,,,,,,
solo????????
vas a emisora fijo
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

jajajaja, pues k no te extra?e, pq estoy de los ultimos..................................... por cierto, alguien sabe como se trabaj en emisora????

Con la misma jornada que el resto de turnos pero con mas descansos.....ahhh.....y sentado en una silla.

Saludos y paz.

un chollo para el que no quiera complicarse.Ya he oido a mas de una que quiere emisora,incluso una de un pueblo peque?o que quiere permutar con Madrid para solicitarla.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 00:42:52 am »
en mi clase los hay que dicen que no les importaria,que así no pasas frio y cuando un profesor dijo que se curran dos horas y se descansa media....ya para que decir más..   
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 15:52:00 pm »



un chollo para el que no quiera complicarse.Ya he oido a mas de una que quiere emisora,incluso una de un pueblo peque?o que quiere permutar con Madrid para solicitarla.

Pues dile a tuc ompi, k si espera k alguien le permute madrid con un pueblecillo,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja peque?o,,,, amos k va de culo???

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 19:12:35 pm »
en mi clase los hay que dicen que no les importaria,que así no pasas frio y cuando un profesor dijo que se curran dos horas y se descansa media....ya para que decir más..   

Y porque no se puede solicitar como primer destino uno de segunda actividad....  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 20:02:15 pm »
Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora y menospreciar como veo que en el fondo haceis a todos los compa?eros que alli estan
Que pena
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 20:48:40 pm »
en mi clase los hay que dicen que no les importaria,que así no pasas frio y cuando un profesor dijo que se curran dos horas y se descansa media.... ya para que decir más..   

Y porque no se puede solicitar como primer destino uno de segunda actividad....  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Hombre si es por mi comentario.....  ;fum;

Creo que has malinterpretado algo, aquí nadie menosprecia el trabajo de nadie.

Lo que se menosprecia es el que entra de nuevo SIN GANAS DE CURRAR, NI DE MOJARSE, NI DE DAR PALO AL AGUA.

Posssss, sí de primeras en lugar de entrar con ganas se entra con ganas de descansar... ummmmmmm nusé me dá a mí que mal vamos  :pen:

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 20:54:05 pm »
Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora

Por cierto, si que lo conozco, hasta he estado en el CISEM...

Y por cierto que sería de nosotros sin los compis de V-0..... :Ok :Ok :Ok
Basta con que no haya terminal de tráfico o se tuestan y ya la espera se hace muuuuuuuuuuuu larga

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 20:55:38 pm »
en mi clase los hay que dicen que no les importaria,que así no pasas frio y cuando un profesor dijo que se curran dos horas y se descansa media.... ya para que decir más..   

Y porque no se puede solicitar como primer destino uno de segunda actividad....  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Hombre si es por mi comentario.....  ;fum;

Creo que has malinterpretado algo, aquí nadie menosprecia el trabajo de nadie.

Lo que se menosprecia es el que entra de nuevo SIN GANAS DE CURRAR, NI DE MOJARSE, NI DE DAR PALO AL AGUA.

Posssss, sí de primeras en lugar de entrar con ganas se entra con ganas de descansar... ummmmmmm nusé me dá a mí que mal vamos  :pen:
que estas diciendo entonces que en la emisora los compa?eros que estan alli no dan palo al agua???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 20:56:46 pm »
Muchos de los que aqui decis que os vais a comer el mundo me gustaria ver donde estais en pocos a?os porque algunos de mi promocion que iban a limpiar madrid, al poco estaban tras una mesa en una oficina
Hablais por hablar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 20:57:07 pm »
Pues yo para mi no quiero la emisora.............la regalo!!!!!!!!

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 21:01:49 pm »
que estas diciendo entonces que en la emisora los compa?eros que estan alli no dan palo al agua???

No, eso lo dices tú solita, kaperucita.


Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora

Por cierto, si que lo conozco, hasta he estado en el CISEM...

Y por cierto que sería de nosotros sin los compis de V-0..... :Ok :Ok :Ok
Basta con que no haya terminal de tráfico o se tuestan y ya la espera se hace muuuuuuuuuuuu larga

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 21:06:51 pm »
A veeeeeeeeerrrrrrr

Que levante la mano el que haya dicho que va a limpiar Madrid!!

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 21:07:54 pm »
Y ahora que levante la mano el que haya dicho que los que trabajan en la emisora no dan un palo al agua!!!

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2009, 21:10:28 pm »
..........................

 :ddor; :ddor; :ddor;
.....

:ddor; :ddor; :ddor;

(Va a ser que ha habido un malentendido......)  :pen:

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2009, 02:53:39 am »
jajaja, como esta el patio. Haya paza, hay que respetar a cada uno,,,,,,,,,,,,,, esta claro que lo que mas peso tiene en este trabajo es realizar funciones practicas y operativas. pero tambien tiene que haber gente de oficina. y si al acabar las practicas te ofrezen algun puesto de oficina sera porque hara faltas, no creeis?????? :Plasplas

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 10:19:34 am »
yo desde luego que cuando acabemos las practicas quiero salir a la calle....por que me gusta y pienso que puedo ser util............pero lo que no se puede hacer es menospreciar alos compa?eros que estan en emisora...ni en oficinas...............esto es como la formula 1...que pasa...que alonso gana las carreras el solo.....tiene a mucha gente detras....pos aki lo mismo..........y otra cosa...es que no le puede a uno salirle de los ...... irse a la emisora?????.....todos los compa?eros somos validos...........me parece que por la academia hay quien ha visto muchas veces corrupcion en miami..........saludos...............

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2009, 11:47:12 am »
Estoy contigo tio, somos todos iguales y eso se demuestra hasta en la nomina............ Asi que cada uno se preocupe de el mismo y deje a la gente que se meta donde prefiera. Asi nos ira a todos mejor.