Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16122 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 12:04:06 pm »
Estoy contigo tio, somos todos iguales y eso se demuestra hasta en la nomina............ Asi que cada uno se preocupe de el mismo y deje a la gente que se meta donde prefiera. Asi nos ira a todos mejor.

Mentira.

En este trabajo hay perros y vagos, coincidentes laborales que sólo quieren pasar sus ocho horas con un uniforme de policía encima. Esta mierda es la que hace que en los diferentes cuerpos haya malos rollos y no se avance lo que se necesita.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 12:21:24 pm »
jajaja, como esta el patio. Haya paza, hay que respetar a cada uno,,,,,,,,,,,,,, esta claro que lo que mas peso tiene en este trabajo es realizar funciones practicas y operativas. pero tambien tiene que haber gente de oficina. y si al acabar las practicas te ofrezen algun puesto de oficina sera porque hara faltas, no creeis?????? :Plasplas
Pues estas muy equivocado porque sin la gente de oficina tu trabajo en la calle no sirve para nada, y te voy a exponer el caso de los de la oficina turno ma?ana de mi antigua unidad y solo hablo de policias no de aux.
A las siete cuendo la mayoria estan entrando en la unidad ellos estan ya al ordenador y mirando papeles que ha dejado tarde y noche para repartir entre todos, cuando yo voy al pase de lista ellos ya llevan rato trabajando, salimos del pase de lista y nos vamos a tomar cafe, y ellos siguen trabajando, en la calle en el patrulla no te controla nadie, a ellos les vemos todos si estan en su puesto o no, cuando yo me voy a meseta a donde "quiero" ya que dispongo de vehiculo que me da movilidad, ellos si se toman un descanso que te garantizo que no es una hora ni se aproxima es en la misma unidad, y te garantizo que a ellos recurrimos constantemente para un monton de cosas, hasta personales que necesitamos, Ejm. que no llevo la cuenta de mis dias y se lo pido a ellos, que he perdido un juicio que ya me dieron y se lo pido a ellos.
Yo te digo que en esa unidad y en ese turno sus horas productivas son casi las ocho, y te garantizo que ningun patrulla puede decir lo mismo.
Antes de decir que algo es mejor o que hace algo mas deberiamos pasar todos por todos los puestos ya que nos encanta hablar de lo que no sabemos y criticar siempre lo de los demas, porque no nos vemos nuestras carencias.
Es mas facil ser un perro en la calle
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 12:22:35 pm »
Y alguno de la noche de esa unidad y hasta de la tarde que escriben aqui podran decir si miento o si necesitan algo y se lo piden a estos cuatro compa?eros (descartado el de la gruta por supuesto) si miento y si no son de lo mas currante de la unidad
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2009, 12:22:57 pm »
nos a jodido..........en todos los sitios hay perros..vagos o como les quieras llamar.........y eso es perjudicial para todos.........pero lo que yo me referia es que cada uno es libre de elegir el puesto que mas le guste...no por querer ir a emisora ya se es un perro.....que es a lo que muxos de mis compis de academia se refieren.......yo creo que cada cual tiene que intentar hacer lo que mas le guste o se sienta capaz de hacer...no todos valen para la calle...no todos valen para le emisora.......para mi los vagos no tienen cabida en ningun sitio....hay que portar este uniforme con orgullo....y no decir que se es policia por el simple hecho de llevarlo puesto.......

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2009, 12:24:03 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2009, 13:10:31 pm »
perro, vago, holgazan............todos bajo un denominador común: eL CaiMaN.......

Lo suyo, seria que todos los compa?eros pudieran elegir su destino. A mi me gustaria aprender todo. Desde el trato con el ciudadanos y clientes habituales, tanto como todo el tramite burocrático que se pueda hacer en las oficinas o comisarias. Pienso que cuando tienes nociones de todo, aunque no sean muy amplias, puedes facilitar el trabajo a tus compa?eros. Esto simplemente es porque si sabes como se trabaja en oficina, cuando estes en la calle, sabes como rellenar la documentacion para facilitar el trabajo a tus compa?eros de oficina. Creo que así, se conseguiria acortar muchos plazos y todo se haria mas facil.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2009, 14:15:52 pm »
nos a jodido..........en todos los sitios hay perros..vagos o como les quieras llamar.........y eso es perjudicial para todos.........pero lo que yo me referia es que cada uno es libre de elegir el puesto que mas le guste...no por querer ir a emisora ya se es un perro.....que es a lo que muxos de mis compis de academia se refieren.......yo creo que cada cual tiene que intentar hacer lo que mas le guste o se sienta capaz de hacer...no todos valen para la calle...no todos valen para le emisora.......para mi los vagos no tienen cabida en ningun sitio....hay que portar este uniforme con orgullo....y no decir que se es policia por el simple hecho de llevarlo puesto.......

No sé si estás haciendo referencia a mi mensaje, pero yo no hablaba de los compa?eros de ningún puesto en concreto, sino de los perros, vagos e hijos de puta en general, que tristemente visten mi mismo uniforme, repondiendo al compa?ero que decía que todos éramos iguales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2009, 14:56:26 pm »
nos a jodido..........en todos los sitios hay perros..vagos o como les quieras llamar.........y eso es perjudicial para todos.........pero lo que yo me referia es que cada uno es libre de elegir el puesto que mas le guste...no por querer ir a emisora ya se es un perro.....que es a lo que muxos de mis compis de academia se refieren.......yo creo que cada cual tiene que intentar hacer lo que mas le guste o se sienta capaz de hacer...no todos valen para la calle...no todos valen para le emisora.......para mi los vagos no tienen cabida en ningun sitio....hay que portar este uniforme con orgullo....y no decir que se es policia por el simple hecho de llevarlo puesto.......

No sé si estás haciendo referencia a mi mensaje, pero yo no hablaba de los compa?eros de ningún puesto en concreto, sino de los perros, vagos e hijos de puta en general, que tristemente visten mi mismo uniforme, repondiendo al compa?ero que decía que todos éramos iguales.


estamos de acuerdo en todo eso peing..........los tiros iban por algunos flipaos que tenemos en la academia........

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2009, 15:27:36 pm »
Que salgan a la guerra, ya verás como se dejan de "flipar".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2009, 16:35:45 pm »
eso mismo pienso yo.....que hay mucho que de boquilla..tal y cual y luego ya veremos.....que no es todo oro lo que reluce......lo mejor es ser cauto e ir haciendote a la idea de lo que nos espera ahi fuera..........yo es que flipo con los comentarios de algunos....pero weno.....ya veremos el dia de ma?ana....esto no es solo ir to chulito con tu polo y tus gafitas de sol.....en fin.............

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2009, 17:47:30 pm »
Estoy contigo tio, somos todos iguales y eso se demuestra hasta en la nomina............ Asi que cada uno se preocupe de el mismo y deje a la gente que se meta donde prefiera. Asi nos ira a todos mejor.

Mentira.

En este trabajo hay perros y vagos, coincidentes laborales que sólo quieren pasar sus ocho horas con un uniforme de policía encima. Esta mierda es la que hace que en los diferentes cuerpos haya malos rollos y no se avance lo que se necesita.



Pero somos todos iguales o no?????  en todos los sitios hay ovejas negras............... pero al final de mes cobra la misma nomina k tu, y tiene las mismas vacaciones, o no????

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2009, 17:57:13 pm »
jajaja, como esta el patio. Haya paza, hay que respetar a cada uno,,,,,,,,,,,,,, esta claro que lo que mas peso tiene en este trabajo es realizar funciones practicas y operativas. pero tambien tiene que haber gente de oficina. y si al acabar las practicas te ofrezen algun puesto de oficina sera porque hara faltas, no creeis?????? :Plasplas
Pues estas muy equivocado porque sin la gente de oficina tu trabajo en la calle no sirve para nada, y te voy a exponer el caso de los de la oficina turno ma?ana de mi antigua unidad y solo hablo de policias no de aux.
A las siete cuendo la mayoria estan entrando en la unidad ellos estan ya al ordenador y mirando papeles que ha dejado tarde y noche para repartir entre todos, cuando yo voy al pase de lista ellos ya llevan rato trabajando, salimos del pase de lista y nos vamos a tomar cafe, y ellos siguen trabajando, en la calle en el patrulla no te controla nadie, a ellos les vemos todos si estan en su puesto o no, cuando yo me voy a meseta a donde "quiero" ya que dispongo de vehiculo que me da movilidad, ellos si se toman un descanso que te garantizo que no es una hora ni se aproxima es en la misma unidad, y te garantizo que a ellos recurrimos constantemente para un monton de cosas, hasta personales que necesitamos, Ejm. que no llevo la cuenta de mis dias y se lo pido a ellos, que he perdido un juicio que ya me dieron y se lo pido a ellos.
Yo te digo que en esa unidad y en ese turno sus horas productivas son casi las ocho, y te garantizo que ningun patrulla puede decir lo mismo.
Antes de decir que algo es mejor o que hace algo mas deberiamos pasar todos por todos los puestos ya que nos encanta hablar de lo que no sabemos y criticar siempre lo de los demas, porque no nos vemos nuestras carencias.
Es mas facil ser un perro en la calle

 No te voy a quitar tu parte de razon ( que la tienes) pero no me negaras que el trabajo de oficina no es igual en cualquier empresa, estando mas controlados de cara a los mandos y con los descansos contados al segundo,,,,,,,,,,,,,,(cosa que pasa en cualquier oficina de cualquier empresa de este y muchos paises). Pero donde no te acepto que digas  que no tengo razon es al decir que apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle, esta claro que no valen unos mas que otros,, y que sin su ayuda no serviira de nada lo que hicieramos en la calle,,,, Pero mas claro esta todavia  que si no se saliera a la calle a por los malotes de turno si que no serviria para nada la labor que se realiza en la oficina. ( se que tu estas dentro y yo todavia soy un funcionario en practicas que no ha vivido lo que es la labor policial, pero sinceramente,,,,,,,, creo que muchos pensaremos asi). Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2009, 18:39:04 pm »
Pues nada chico vamos a ver que haces con tus informes y detenidos sin una buena oficina, llevatelos a casa, y desde la ignorancia de no saber cada uno pensamos muchas cosas, eso si de pensar algo a tener razon va un mundo
Ah y otra cosa te informo una buena oficina como por ejemplo una buena oficina de denuncias es una fuente de informacion genial, que el patrulla tampoco hace tanto que hay gente que lleva a?os patrullando y cuenta los detenidos con los dedos de una mano y hasta le sobran
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2009, 18:40:39 pm »
[Pero donde no te acepto que digas  que no tengo razon es al decir que apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle, esta claro que no valen unos mas que otros,, y que sin su ayuda no serviira de nada lo que hicieramos en la calle,,,,
apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle??
que tu no me aceptas que yo diga que???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2009, 20:03:36 pm »
[Pero donde no te acepto que digas  que no tengo razon es al decir que apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle, esta claro que no valen unos mas que otros,, y que sin su ayuda no serviira de nada lo que hicieramos en la calle,,,,
apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle??
que tu no me aceptas que yo diga que???


 Perdon, me he confundido, me referia a que estar en la calle tiene mas peso que estar en la oficina,,,,,,,,,,,,,,, y si no lo quieres entender  no lo entiendas ok???

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2009, 21:23:00 pm »
[Pero donde no te acepto que digas  que no tengo razon es al decir que apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle, esta claro que no valen unos mas que otros,, y que sin su ayuda no serviira de nada lo que hicieramos en la calle,,,,
apatrullar no tiene mas peso que estar en la calle??
que tu no me aceptas que yo diga que???


 Perdon, me he confundido, me referia a que estar en la calle tiene mas peso que estar en la oficina,,,,,,,,,,,,,,, y si no lo quieres entender  no lo entiendas ok???
y que no me vas a aceptar??
estoy esperando aun respuesta
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 15:36:24 pm »
Ya te lo he dicho,,,,,,,,,,,,,,,,, que no te voy a aceptar que me digas que tiene mas peso la labor de oficina que la labor de calle de un policia...

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2009, 18:22:37 pm »
Ya te lo he dicho,,,,,,,,,,,,,,,,, que no te voy a aceptar que me digas que tiene mas peso la labor de oficina que la labor de calle de un policia...


ises me parece que tu no tienes que aceptar nada, a no ser que seas el moderador.... que creo que no,   o lo respetas o no lo respetas  y o lo compartes o no lo compartes
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2009, 18:25:01 pm »
creo que se esta confundiendo las cosas , que atraemas la calle? seguro , pero seguramente como te dice Kaperucita , sin la oficina no se hace nada.
Y no todo en esta profesion es ir a pillar malos malisimos , sino hacer una buena labor desde Base ya que mucho trabajo se hace desde ahi por la cantidad de datos que dispones.
P.D Yo estoy todo el dia en la p..... calle  :rock

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2009, 18:37:10 pm »
Retomemos el tema del hilo que es : hablar sobre los exámenes y dejémonos de polémicas que no llegan a ningún lado.Vs
QUID PRO QUO