Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16150 veces)

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2009, 20:41:40 pm »
mejor retomar el tema de los examenes...........que en 3 semanas tenemos 2 y ala semanita siguiente tenemos otros 2......menudo mesecito..dioosss..jajajja....menos mal que a partir de abril se suaviza un poco la cosa.......y por cierto..igual de importante es estar en la calle que en la oficina o en la emisora....y el que no entienda eso.....a mi modo de ver este curro es que tiene un problemilla.......todos somos validos......saludos.......

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2009, 20:53:38 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2009, 20:57:12 pm »

Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora

yo si los he visto trabajar y no digo que su funcion no sea importante,ni muchisimo menos,simplemente digo que no es lo mismo estar tranquilamente delante de un ordenador que trabajar en la calle,y esto es impepinable.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2009, 21:54:42 pm »

Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora

yo si los he visto trabajar y no digo que su funcion no sea importante,ni muchisimo menos,simplemente digo que no es lo mismo estar tranquilamente delante de un ordenador que trabajar en la calle,y esto es impepinable.

A lo mejor, se?or Pepino, debería usted pensar que los "funcionarios" que están en Emisora o haciendo gestiones administrativas, ya estaban currando en la calle antes de que muchos de los que escribimos aquí naciéramos. Y lo hacían sin Glock 19, sin chalecos antibalas unipersonales de dotación, sin uniformidad de alta calidad, sin GESPOL, sin turnos 7x7, sin leyes que establecieran claramente sus funciones y sus atribuciones, etcétera, etcétera, etcétera.

Y esto es impepinable.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2009, 21:56:48 pm »
Ah por cierto, se?or Pepino en formación, un Cuerpo de Policía Local no funciona sin buenos compa?eros en la Emisora. Es más, cada intervención depende en gran parte de las gestiones que ellos hagan. Por eso me enciendo cuando en esos puestos se meten perros, vagos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:31:53 pm por uidfaro »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2009, 22:02:28 pm »

Me encanta oiros ya sin saber ni como es desprestigiar un puesto como es el de la emisora

yo si los he visto trabajar y no digo que su funcion no sea importante,ni muchisimo menos,simplemente digo que no es lo mismo estar tranquilamente delante de un ordenador que trabajar en la calle,y esto es impepinable.

A lo mejor, se?or Pepino, debería usted pensar que los "funcionarios" que están en Emisora o haciendo gestiones administrativas, ya estaban currando en la calle antes de que muchos de los que escribimos aquí naciéramos. Y lo hacían sin Glock 19, sin chalecos antibalas unipersonales de dotación, sin uniformidad de alta calidad, sin GESPOL, sin turnos 7x7, sin leyes que establecieran claramente sus funciones y sus atribuciones, etcétera, etcétera, etcétera.

Y esto es impepinable.

igual deberia haber especificado mas.Me refiero a todos aquellos que recien salidos de la academia quieren a toda costa puestos de oficina y similares.Los que ya han currado en la calle tiempo atras claro que se merecen un "descanso" bien sea por propia voluntad o por no poder proseguir trabajando en la calle,por los motivos que sean.Aqui,creo haberlo entendido asi,se "critica" a los que ni siquieran han acabado la academia y ya estan pensando en estar tranquilamente sentaditos sin ningun tipo de contratiempo,o a los que opositan con solo esta idea en su cabeza.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2009, 22:04:24 pm »
Ah por cierto, se?or Pepino en formación, un Cuerpo de Policía Local no funciona sin buenos compa?eros en la Emisora. Es más, cada intervención depende en gran parte de las gestiones que ellos hagan. Por eso me enciendo cuando en esos puestos se meten perros, vagos

no me digas,de verdad?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:32:23 pm por uidfaro »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2009, 22:08:24 pm »
Es irracional, que alguien entre a la emisora de la calle, es irracional que alguien joven con ningún o pocos a?os pase a la oficina.

 La emisora necesita gente de experiencia en la calle( a Ronin le va ni al pelo, pero no en mi canal).


 Los jovenes en la oficina es una aberración, pero una aberración que no olvidemos en gran parte se produce, por un motivo que como es incorrecto politicamente decirlo no lo voy a decir, y porque muchos veteranos que no querían calle se aputaban a la oficina, pero ni sabían ni querian saber, con sus excepciones.


Un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2009, 22:09:24 pm »
Pienso que seria bueno que obligatoriamente todos los nuevos pasaran varios a?os en la calle,sin opcion alguna de otra clase de puestos menos ingratos durante ese periodo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2009, 22:25:00 pm »
Ah por cierto, se?or Pepino en formación, un Cuerpo de Policía Local no funciona sin buenos compa?eros en la Emisora. Es más, cada intervención depende en gran parte de las gestiones que ellos hagan. Por eso me enciendo cuando en esos puestos se meten perros, vagos

no me digas,de verdad?


Sí, ya te darás cuenta cuando lo veas en la realidad y no únicamente porque te lo digan en la Academia.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:32:56 pm por uidfaro »
Old school Hollywood baseball...

uidfaro

  • Visitante
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2009, 22:33:37 pm »
Por favor, moderar el lenguaje , palabras como h.p sobran aqui

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2009, 22:38:22 pm »
Mira eso es facil Ises.
de momento iras como Rambo por la calle y cascando a toda la unidad lo bueno que eres.
Miraras por encima al que te dijo , donde y, cuando y como debes de actuar.
Y cuando un bulgaro te crece la cara por ir de perdonavidas miraras a tu compi de base y diras  " este es el que sabe"
 :silen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2009, 22:45:02 pm »
Por favor, moderar el lenguaje , palabras como h.p sobran aqui

Qué va, en realidad no sobran, incluso son necesarias.

Pero como me lo ha dicho un moderador y acato las normas, no volveré a ponerlas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2009, 22:47:04 pm »
Mira eso es facil Ises.
de momento iras como Rambo por la calle y cascando a toda la unidad lo bueno que eres.
Miraras por encima al que te dijo , donde y, cuando y como debes de actuar.
Y cuando un bulgaro te crece la cara por ir de perdonavidas miraras a tu compi de base y diras  " este es el que sabe"
 :silen


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2009, 01:13:44 am »
Que pena, por Dios.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2009, 01:33:14 am »
Que pena, por Dios.

Y que lo digas, compa?ero, y que lo digas...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2009, 08:53:42 am »
Que pena, por Dios.
Como ves, nada tenemos que buscar fuera.
 :partirse :partirse Te doy dos meses pa pasarte al morapio.  ,brin. 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2009, 14:51:44 pm »
Que pena, por Dios.
Como ves, nada tenemos que buscar fuera.
 :partirse :partirse Te doy dos meses pa pasarte al morapio.  ,brin. 

 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2009, 20:07:32 pm »
Conviene recordar que el puesto de Emisora en PMM no es adaptado sino que es OPERATIVO, no lo olvideis. Resulta ser un servicio ingrato y poco reconocido, ni por el ciudadano, ni por los mandos, ni por los propios compa?eros.  :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2009, 20:22:42 pm »
Muchas veces no tenemos en cuenta la funcion que tiene la emisora que esta con una venda puesta y no sabe lo que esta ocurriendo ni como se estan desarrollando los diferentes comunicados ni lo que es peor donde se encuentra cada indicativo. Esta para coordinar un distrito y nosotros en muchas ocasiones la hacemos que vea menos aun no respetando el protocolo de su uso y asi conseguimos su anormal funcionamiento.
Desde luego que el operador de V-0 tambien tiene que poner de su parte y ser competente en su cometido y para eso hay que tener una experiencia que no se consigue con gente de nuevas promociones ni agregados, que viene a ser lo mismo ya que se tira de ultimas promociones. En definitiva, que unos por otros y la casa sin barrer.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.