Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16169 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2009, 20:23:59 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.
Y como sea mujer ya, ni te cuento: deberían de pagar por que las dejasen ir a trabajar... :cul :cul

Ma?ana mismo voy a la comi a que me hagan la cuenta de lo que debo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2009, 20:24:47 pm »
Debes de ir....

Y alguien debe de  :silen
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2009, 20:26:04 pm »
No vayas chunga, no pidas eso porque sino te va tocar pagar a ti......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2009, 20:27:54 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.
Y como sea mujer ya, ni te cuento: deberían de pagar por que las dejasen ir a trabajar... :cul :cul

Ma?ana mismo voy a la comi a que me hagan la cuenta de lo que debo.
:Plasplas
Como ya dijimos en post anteriores: el trabajo de la emisora, ni reconocido, ni bien "pagao". :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2009, 20:28:58 pm »
Según por quien....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2009, 20:39:46 pm »
Según por quien....
Tienes razón  :Ok, para algunos si se combina emisora-mujer, puede resultar un cóctel fatal de digerir.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2009, 20:42:34 pm »
Para algunos, para otros le da lo mismo y para otros lo prefieren.

había un estudio de esos chorras que decía que en caso de pánico y de fuerte ruido se escucha mejor la voz femenina....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2009, 20:45:54 pm »
Tampoco tiene nada que ver lo que hace un carnicero con lo que hace el del matadero.....son trabajos distintos pero todos en cadena y si esa cadena falla por alguno de los eslabones......todo se va al garete.
Por lo que igual de importante es la funcion de la emisora como el del trabajo a pie de calle, ni mejor ni peor....simplemente distinto pero unido.

Saludos y paz.

hombre mustiki vaya comparacion,ninguno tiene la responsabilidad que tiene un policia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2009, 20:46:58 pm »
?no?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2009, 20:54:15 pm »
mi no entender.

efectivamente, pero es el primer paso para aprender, reconocerlo.

real es que SI he visto como trabajan

también es real que he visto trabajar a alba?iles y entonces por esa regla................co?o!!!! voy a construirme mi casa.

ni que estuviera diciendo una barbaridad.

una de tantas.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2009, 20:59:15 pm »
No es la misma responsabilidad un oficio de otro y si te das cuenta no te he puesto eso para que veas que se dedican a lo mismo sino para que abras los ojos y te des cuenta que todo es una cadena. Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2009, 21:04:53 pm »
No es la misma responsabilidad un oficio de otro y si te das cuenta no te he puesto eso para que veas que se dedican a lo mismo sino para que abras los ojos y te des cuenta que todo es una cadena. Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos y paz.

Quise decir oir.... ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 2009, 21:07:57 pm »
No es la misma responsabilidad un oficio de otro y si te das cuenta no te he puesto eso para que veas que se dedican a lo mismo sino para que abras los ojos y te des cuenta que todo es una cadena. Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos y paz.

que ya lo se mustiki,eso lo sabe cualquiera pero las cosas hay que reconocerlas,no se pasa frio ni calor,riesgo 0,sentado....en fin una serie de cosas que son las que son,en definitiva un trabajo comodo para el que lo quiera,claro.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2009, 21:09:54 pm »
Según por quien....
Tienes razón  :Ok, para algunos si se combina emisora-mujer, puede resultar un cóctel fatal de digerir.  :mus;

no que va,en la emisora es donde deberian estar  ;risr;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 2009, 21:12:22 pm »
mi no entender.

efectivamente, pero es el primer paso para aprender, reconocerlo.
Ideal? sigo sin entenderlo,si cambias la esa palabra por otra igual si
real es que SI he visto como trabajan

también es real que he visto trabajar a alba?iles y entonces por esa regla................co?o!!!! voy a construirme mi casa.
Lo mismo va a ser

ni que estuviera diciendo una barbaridad.

una de tantas.....
como poner en boca de otro cosas que no ha dicho
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #115 en: 04 de Febrero de 2009, 21:20:51 pm »
Ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas,ideas.


Ale, ya he cumplido parte del castigo por la palabra mal utilizada, en breve me retiro a darme 20 latigazos.

Para tí la perra gorda chico..............ya aprenderás o eso espero.

No se para que te molestas en perder el tiempo pasando por el ises si ya lo sabes todo...............con dos más como tú sobramos el resto de policías.

Que te vaya bien y sobre todo al compa?ero que tenga que aguantarte...........paciencia.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #116 en: 04 de Febrero de 2009, 21:23:19 pm »
Mira que es dificil pelearse con Xena, mira que es dificil.

un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #117 en: 04 de Febrero de 2009, 21:29:51 pm »
Ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas, ideas,ideas.


Ale, ya he cumplido parte del castigo por la palabra mal utilizada, en breve me retiro a darme 20 latigazos.

Para tí la perra gorda chico..............ya aprenderás o eso espero.

No se para que te molestas en perder el tiempo pasando por el ises si ya lo sabes todo...............con dos más como tú sobramos el resto de policías.

Que te vaya bien y sobre todo al compa?ero que tenga que aguantarte...........paciencia.

gracias ya me he quedado contento.
todo no,pero si gran parte.
por mi futuro compa?ero no sufras,se llevarme bien con la gente.

Poruqe se que esto es Espa?a,he nacido aqui sino diria que estoy en Argentina ?que cantidad de psicologos,y que manera tan sutil de psicoanalizar a traves de un foro,espectacular! me quito el sombrero,en fin.....
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #118 en: 04 de Febrero de 2009, 21:33:18 pm »
Ale, ya he cumplido parte del castigo por la palabra mal utilizada, en breve me retiro a darme 20 latigazos.


venga mujer te perdono,no te fustigues todos cometemos fallos

no te piques tanto xena,cada uno tiene su opinion,otra cosa es que esas opiniones afecten a terceros o a uno mismo a la hora de realizar cualquier trabajo,yo se separar bien las cosas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #119 en: 04 de Febrero de 2009, 22:57:59 pm »
Ale, ya he cumplido parte del castigo por la palabra mal utilizada, en breve me retiro a darme 20 latigazos.


venga mujer te perdono,no te fustigues todos cometemos fallos

no te piques tanto xena,cada uno tiene su opinion,otra cosa es que esas opiniones afecten a terceros o a uno mismo a la hora de realizar cualquier trabajo,yo se separar bien las cosas.

Machoteitor vuelves a las andadas?    ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Xena cuando saques el latigo en vez de castigarte a ti misma solo tienes q usarlo con los q les gusta eso de la obediencia y tal, ejem , ejem   :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 22:58:47 pm por William »


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!