Autor Tema: Me presento  (Leído 958 veces)

Desconectado A.Powers

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Me presento
« en: 09 de Febrero de 2009, 22:13:16 pm »
 :taz

Hola a todos soy compa?ero de fuenlabrada y queria presentarme y poder opinar en debates que veo interesantes asi como que me sorprende la pinion del municipio donde curro pues no se esta mal,y eso que soy del "lado oscuro"
quisiera dar mi opinion para romper un poco con la imagen de fuenla y asi si a alguien le interesa hacer permuta con mis compis que escriben,por lo menos que vengan con menos miedo.
pero repito que no es mi caso,mucha gente esta bien.un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 22:27:44 pm »
Bienvenido al foro amigo....
 :Fiesta_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 23:17:44 pm »
Pues bienvenido al foro..................pasa y ponte cómodo... :Aleg :Aleg :Aleg..y ya si eso pasate por el hilo de fuenla que está calentito...... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 23:24:25 pm »
Bienvenido al foro.vs
QUID PRO QUO

Desconectado A.Powers

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 23:42:36 pm »
gracias por vuestras bienvenidas jeje si si ya he visto lo de fuenla jaja

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 23:44:36 pm »
Buenas tío, ya que eres del municipio, podrías comentar como es el destino en bicicleta, sus labores, beneficios por tener ese medio o algo similar...más que nada por curiosidad, aunque si implantasen una sección en mis dominios lo mismo me lo pensaba....tiene que ser bonito gustandote la mtb, claro
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 23:50:37 pm »
Bienvenido, de parte de una del CNP.

Desconectado A.Powers

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 00:21:34 am »
 Re: Me presento
? Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 23:44:36 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tío, ya que eres del municipio, podrías comentar como es el destino en bicicleta, sus labores, beneficios por tener ese medio o algo similar...más que nada por curiosidad, aunque si implantasen una sección en mis dominios lo mismo me lo pensaba....tiene que ser bonito gustandote la mtb, claro



Los unicos que USARON la bici son los de la patrulla de medio ambiente,tienen equipo a medida . Crearon la unidad,salieron un verano para que se les viera,y... FIN de la unidad de bicicletas.
ya no han vuelto a salir.ya no interesa,ya se hicieron la foto...las bicis estan en un cuartito bajo llave desde hace mas de a?o y medio.

esta unidad se creo para hacer ruido y darselas de precursores en algo,como la unidad que tiene ambulancia y la unidad canina.
pero no hay que confundir esto con el trabajo de el resto de la policia de fuenlabrada,se trabaja bien,lo de las bicis es pura anecdota que todos preveiamos... :Moto_vss

Desconectado A.Powers

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 00:25:37 am »
beneficios ninguno,solo patrullaban por los parques y zonas donde pudieran moverse con seguridad,aunque nadie les limitaba,no se les pagaba mas,ni se les dotaba con por ejemplo suplementos de ciclistas,dado que estaban todo el dia pedaleando y eso desgasta mas que estar en un patrulla sentado....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 17:57:50 pm »

Bienvenido al foro.  ;;cer;;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 20:17:13 pm »
Re: Me presento
? Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 23:44:36 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tío, ya que eres del municipio, podrías comentar como es el destino en bicicleta, sus labores, beneficios por tener ese medio o algo similar...más que nada por curiosidad, aunque si implantasen una sección en mis dominios lo mismo me lo pensaba....tiene que ser bonito gustandote la mtb, claro



Los unicos que USARON la bici son los de la patrulla de medio ambiente,tienen equipo a medida . Crearon la unidad,salieron un verano para que se les viera,y... FIN de la unidad de bicicletas.
ya no han vuelto a salir.ya no interesa,ya se hicieron la foto...las bicis estan en un cuartito bajo llave desde hace mas de a?o y medio.

esta unidad se creo para hacer ruido y darselas de precursores en algo,como la unidad que tiene ambulancia y la unidad canina.
pero no hay que confundir esto con el trabajo de el resto de la policia de fuenlabrada,se trabaja bien,lo de las bicis es pura anecdota que todos preveiamos... :Moto_vss

Cagonlaleche y yo que quisiera que mis mandos me la pusieran para tirarme todo el día entrenando para los duatlones jajaja, si es que dios da pan....

Por cierto, la canina, al menos sí la veo por las noches en la zona de marcha e incluso algún control he visto que tienen al chucho....me parece una buena herramienta de trabajo

Y de verdad, que en ningún momento preguntaba de forma negativa por el asunto de las bicis más bien al contrario..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado A.Powers

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 22:47:56 pm »
ya ya si lo he interpretado de buen rollo :Ok ,pero esq lo de las bicis fue asi,por mi ojalá hubiese sido una unidad más,asi para los que les vaya el tema de mountan bike y eso genial,lo de la canina es cierto estan los findes en la plaza,lo que ocurre esque inicialmente iba a ser solo imagen,pero por lo visto estan ahi aguantando ....cuanto tiempo más?Yo prefiero tenerlos espero que dure,da una buena imagen y he de reconocer que impresionan los chuchos :taz.

un saludo