Autor Tema: velilla de san antonio  (Leído 6292 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
velilla de san antonio
« en: 18 de Febrero de 2009, 20:58:46 pm »
creo que todavia no han salido la lista.
Un adelanto.
La primera es una chica que ha bordado el desarrollo
y solo han aprobado 7

P.D No quiero preguntas de mis fuentes
 :rock

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 21:27:25 pm »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 21:36:31 pm »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Qué ocurre con ese tema? Si no te lo has estudiado es tu problema majete. Siempre estamos con las mismas, si llegaron sólo 2 mujeres realmente no sabes lo que es la discriminación positivia hacia ellas en una oposición.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 22:02:28 pm »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Hablando sobre los planes tanto nacionales como de la comunidad que existen , asi como de la clasificacion generica de ellas y saber escribir.
No lo veo mayor complicacion.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 22:04:05 pm »
De todas formas , si tienes problema con ese tema , Peing te puede ayudar que sabe mucho de drogas (Sabores , precios , sensaciones...etc)
 :partirse :partirse :partirse

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 22:32:07 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ[/youtube]
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 07:52:38 am »
 :carcaj :partirse ;ris; :carcaj :partirse ;ris; ;ris;

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 10:08:40 am »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Qué ocurre con ese tema? Si no te lo has estudiado es tu problema majete. Siempre estamos con las mismas, si llegaron sólo 2 mujeres realmente no sabes lo que es la discriminación positivia hacia ellas en una oposición.

Majete? je, no quiero entrar en polémicas con nadie más. Solo una cosita yo no tengo que estudiarme más temas, ya tengo mis dos plazitas y voy a por la tercera cosa que no tienes tú tan preparaito que estas "majete"

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2009, 10:09:54 am »
Enhorabuena por ti.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2009, 10:12:37 am »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Qué ocurre con ese tema? Si no te lo has estudiado es tu problema majete. Siempre estamos con las mismas, si llegaron sólo 2 mujeres realmente no sabes lo que es la discriminación positivia hacia ellas en una oposición.

Majete? je, no quiero entrar en polémicas con nadie más. Solo una cosita yo no tengo que estudiarme más temas, ya tengo mis dos plazitas y voy a por la tercera cosa que no tienes tú tan preparaito que estas "majete"

Y se puede saber para que quiers 3 plazas..si solo vas a usar una......... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2009, 10:16:28 am »
?Los motivos? No, no se pueden saber, o al menos tú. Ah y gracias alconcallejero69!   :elf;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 10:39:49 am »
Me gustaría saber como se borda el tema de " drogas". Ya os dije que en Velilla siempre entran una buena proporción de mujeres, 18 hombres y 2 mujeres llegaron al teórico...........

Qué ocurre con ese tema? Si no te lo has estudiado es tu problema majete. Siempre estamos con las mismas, si llegaron sólo 2 mujeres realmente no sabes lo que es la discriminación positivia hacia ellas en una oposición.

Majete? je, no quiero entrar en polémicas con nadie más. Solo una cosita yo no tengo que estudiarme más temas, ya tengo mis dos plazitas y voy a por la tercera cosa que no tienes tú tan preparaito que estas "majete"

Si no tienes que estudiarte más temas no sé qué haces criticando que se hable del tema de drogas. Por cierto, no se pueden tener tres plazas en propiedad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2009, 10:54:26 am »
?Los motivos? No, no se pueden saber, o al menos tú. Ah y gracias alconcallejero69!   :elf;

 :pen: :pen: :pen:

Era una pregunta retorica.....me dan igual los motivos..........xq por muchas que tengas ya te vuelvo a decir... :meg;.....solo vas a usar una......y como te ha dicho Peing solo puedes tener una....

Claro que a mi me la trae al pairo las plazas que tengas.....yo con tener la mia me basta......... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2009, 11:02:23 am »
Un "master honorario" afirmando que no se pueden tener tres plazas en propiedad!!!!! Madre mía aquí se dan los rangos a dedo? Y que haya foreros que den credibilidad a tus palabras........... Acabas de dejar claro tu nivel de conocimientos sobre la policia local de la CM.   :lect


Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2009, 11:26:41 am »
 No quiero entrar en polemica con nadie pero nivo tiene razon,en propiedad se pueden tener todas las plazas que tu puedas haberte sacado,es algo que creo sabe todo el mundo   :Ok

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2009, 11:36:24 am »
En propiedad si...en uso no.........pide una excedencia por incompatibilidad....y tienes 2 a?os para volver.......sino vuelves a tu antiguo puesto tu plaza se puede cubrir .....y si se cubre y no hay plazas disponibles ...tendras que esperar o a que saquen plazas...o decirlo cuando vayan a sacar los presupuestos anuales del ayto para ver si pueden meter a un policia que vuelve a su plaza.......y le pueden pagar......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2009, 14:52:04 pm »
En propiedad si...en uso no.........pide una excedencia por incompatibilidad....y tienes 2 a?os para volver.......sino vuelves a tu antiguo puesto tu plaza se puede cubrir .....y si se cubre y no hay plazas disponibles ...tendras que esperar o a que saquen plazas...o decirlo cuando vayan a sacar los presupuestos anuales del ayto para ver si pueden meter a un policia que vuelve a su plaza.......y le pueden pagar......

Eso es, más o menos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2009, 14:58:10 pm »
Vamos a ver, puedes tener hasta tres plazas en posesión siempre y cuando hayas permanecido en el municipio un mínimo de dos a?os. Es evidente que en "uso" como comentais solo estas en una, hasta hoy no se de nadie que sea capaz de trabajar a la misma hora en tres puntos distintos de la greografía espa?ola.
Por cierto y a lo que interesa:

http://www.ayto-velilla.es/NoticiasContenido.asp?ccClaveNoticia=101

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2009, 15:59:16 pm »
Nivo cierra la boca y deja de alardear. Esas tonterías que dices de tres plazas no te las crees ni tu, y me parece una falta de respeto con todas esas personas que se pasan el día entre la biblioteca y la pista de atletismo y aún así no consiguen su merecida plaza, aunque hay otra forma de conseguir plaza, subiendo y bajando pieles, que creo que es la que más te gusta a ti.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2009, 16:10:35 pm »
Nivo cierra la boca y deja de alardear. Esas tonterías que dices de tres plazas no te las crees ni tu, y me parece una falta de respeto con todas esas personas que se pasan el día entre la biblioteca y la pista de atletismo y aún así no consiguen su merecida plaza, aunque hay otra forma de conseguir plaza, subiendo y bajando pieles, que creo que es la que más te gusta a ti.

Trabajaba de peletero? Di no a las pieles animales!!
Old school Hollywood baseball...