Autor Tema: CAMBIO DE SERVICIO  (Leído 7564 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 17:15:21 pm »
Ves ?, no me gusta el cine, pero esa película si me gustó.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 17:16:29 pm »
Pues el final es en ese puente.

Lo unico que hubo que hacer es decir Sr. guardia, se aparta un poquín?.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 17:21:00 pm »
 :partirse :partirse :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 17:21:43 pm »
SAlaó....  :Plasplas :Plasplas
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 17:24:10 pm »
acaba de entrar y ya esta pidiendo puentes?........jodo petaqua

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 18:47:48 pm »
Bienvenido a este maravilloso oficio donde te toca trabajar esas fechas donde todos los demás están divirtiendose.... y donde cuando tus amigos hacen planes para alquilar algo en la playita tú tienes que quedarte a contar farolas en esos puentes de Madrid en los que no se ve un triste alma por la calle ...donde tendrás que ir escoltando la cabalgata de reyes mientras tu ni?o está en brazos de tu mujer y pregunta por papa.....donde no podrás pillarte una cogorza como kingkon en nochevieja porque tienes que entrar a las 6 de la ma?ana a currar el día 1.....

Sí, estoy hasta la polla de currar en festivos....y cada día me planteo más el ponerme detrás de una mesita, currar de 8 a 3, librar todos los findes, fiestas y puentes y llevarme la misma pasta que pateando y pisando baldosaaaaaaaassssss

En fin, espero que tengas suerte y logres cambiarlo...

Y luego dicen por ahí que no es devoción lo que tenemos por nuestros empleos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2009, 19:17:57 pm »
juer, pobre ises, vaya trastornillo que te vas a pillar :(

Me da que esta chungo el cambio ehh, yo voy a aprovechar de viernes a jueves para irme, ya que me toca currar el dia 10 (viernes).....lo siento tio, esto funciona asin ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 19:21:12 pm »
juer, pobre ises, vaya trastornillo que te vas a pillar :(

Me da que esta chungo el cambio ehh, yo voy a aprovechar de viernes a jueves para irme, ya que me toca currar el dia 10 (viernes).....lo siento tio, esto funciona asin ;)

No le vaciles hombre al muchacho que se va a quedar sin bajar a la playa.Vs :bur)
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2009, 19:24:55 pm »
oye, k si alguien me lo cambia a mi tambien, debuti!! asi aprovecho mas tiempo....lo cambio por cualquier dia que no sea semana santa, me da igual cual sea..........cambio viernes santo oiga!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2009, 19:27:13 pm »
me da que la va a ver en foto :Burla

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2009, 20:14:33 pm »
puf lo teneis verdaderamente chungo,no os preocupeis que yo os traigo unas conchas.Ay que ganitas tengo de mojarme el culo un rato  ;risr;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2009, 21:18:12 pm »
Mientras el corazón tiene deseo , la imaginación conserva ilusiones

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2009, 22:50:52 pm »
Bienvenido a este maravilloso oficio donde te toca trabajar esas fechas donde todos los demás están divirtiendose.... y donde cuando tus amigos hacen planes para alquilar algo en la playita tú tienes que quedarte a contar farolas en esos puentes de Madrid en los que no se ve un triste alma por la calle ...donde tendrás que ir escoltando la cabalgata de reyes mientras tu ni?o está en brazos de tu mujer y pregunta por papa.....donde no podrás pillarte una cogorza como kingkon en nochevieja porque tienes que entrar a las 6 de la ma?ana a currar el día 1.....

Sí, estoy hasta la polla de currar en festivos....y cada día me planteo más el ponerme detrás de una mesita, currar de 8 a 3, librar todos los findes, fiestas y puentes y llevarme la misma pasta que pateando y pisando baldosaaaaaaaassssss

En fin, espero que tengas suerte y logres cambiarlo...

 Suzuka tio , te veo algo kemado???.... Tambien estan esos dias en los que tu puedes irte de vacaciones fuera de temporada y ver mundo mientras tus amigos estan trabajando como cabrones. O aquellos dias  en los que no tienes porque preocuparte por llegar a fin de mes y solo de tu trabajo y de los tuyos( eso es calidad de vida). Lo de currar los puentes no es que sea lo mejor pero si lo sabes con tiempo pues lo asimilas,,,,,,,,,,,,, y si te pierdes una feista buena, ya vendran otras,,,,,,,,,, k hay mas fiestas que tejas en los teados compi????Pero volviendo al tem,a, alguien me lo cambia o no?????

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2009, 22:53:04 pm »
oye, k si alguien me lo cambia a mi tambien, debuti!! asi aprovecho mas tiempo....lo cambio por cualquier dia que no sea semana santa, me da igual cual sea..........cambio viernes santo oiga!!

 Pues si no se puede no se puede,,,,,,,,,,,,,,,,,, me bajare el viernes a la procesion de los borrachos en Cuenca ya  mamarse,,,,,,,,,,,,,,jijijiji. T apuntas??

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2009, 04:42:51 am »
Entonces de mi propuesta , nada de nada? :Quemado_1

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2009, 14:50:21 pm »
Entonces de mi propuesta , nada de nada? :Quemado_1

 lo siento tio,,,,,,,,,,,,,, pero no??

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2009, 15:50:44 pm »
Eso dela semana santa que es , existe  :Burla :Burla creo que he librado una en 5 a?os . Ya de cabalgatas no hablamos pleno . etc,etc.........

En fin bienvenido a este curro , y  Suzuka expone la trista realidad y aqui lo que se estila es estar en un cortijo , pisar la calle lo menos posible, trabajar los menos festivos posibles y cobrar lo mismo que el que esta pringado dia si y dia tambien . Esto no es estar quemado es el dia a dia que aun desconoces y probaras por ti mismo el Jueves santo .

Si tu piensas que es entrar de PL y es olvidarte de todo , sueldo a fin a mes , despreocupaciones , solo hay un camino gafas de madera , y encerrarte en un cortijo , lo demas son cuentos chinos.

Saludossssssssssssss y el jueves santo te veo  ;risr; ;risr; es broma , haber si te lo cambian . Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2009, 17:16:33 pm »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2009, 19:23:29 pm »
estoy contigo, pronto empieza a pedir puentes, para mi que te has equivocado de oficio, hazte autonomo..... por ejemplo.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: CAMBIO DE SERVICIO
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2009, 19:35:27 pm »
yo flipo con la gente que todavía no ha empezado a currar y ya está llorando porque le ponen a currar un festivo. Yo no se que vas a hacer los siguientes 30 a?os que te quedarán en la profesión. ?Te has pensado bien si de verdad quieres ser policía? Te puedes dedicar a pasear perritos por la calle, así te pones tu mismo los horarios.

Pero porque te dedicas a criticar a un compa?ero que quiere cambiar el dia de trabajo?? ha expuesto un motivo razonable y si nadie se lo cambia pues se jodera e ira a currar como el resto de compa?eros que nos toca en semana santa.
Que yo sepa, nadie ha hablado de horarios, simplemente de un cambio de dia. Y querer cambiar el dia, no tiene nada que ver con la vocación, simplemente es cuestion de espectativas, cada uno tiene las suyas y las intenta conseguir.

No creo que este haciendo nada malo ni incompatible con el mundo policial.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA