Autor Tema: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......  (Leído 27140 veces)

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #100 en: 28 de Mayo de 2010, 12:57:27 pm »
Han ampliado ya la edad? o todavía sigue sin aprobarse el borrador?? ein??


como te aburresssss...ehhhhh


Es que estoy de baja...

ya si ya lo se por eso te lo digo......estas gravisimo no???? jejjeje
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #101 en: 28 de Mayo de 2010, 14:48:49 pm »
Una pregunta, vosotros creeis que con el acceso a la universidad van a reconocerlo como el bachiller y dejarte presentarte? alguien sabe de algun precedente?
Si y te lo digo por un familiar muuuuuuuuuyyyyy cercano que lo hizo en la UEM y le valió para presentarse a GC


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2010, 20:45:50 pm »
A ver, que ahora empiezan los bulos y hoy me he enterado uno mas, que al parecer lo ha lanzado un cabo que esta en la Academia a los alumnos que estan alli ahora. dice que hasta el 2012 no van a salir oposiciones, es esto verdad? ¿alguien puede poner un poquito de luz, con razones fundadas, no mas bulos que desorienten aun mas?
gracias

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2010, 10:46:00 am »
A ver, que ahora empiezan los bulos y hoy me he enterado uno mas, que al parecer lo ha lanzado un cabo que esta en la Academia a los alumnos que estan alli ahora. dice que hasta el 2012 no van a salir oposiciones, es esto verdad? ¿alguien puede poner un poquito de luz, con razones fundadas, no mas bulos que desorienten aun mas?
gracias
Desde lo que yo conozco, es una bola ya que hace 3 semanas llego el fax de la academia de policía a Jefatura pidiendo el número de policías que iban a sacar para reservar las plazas e ir organizando el tema.
En mi municipio se está trabajando en la confección de las bases ya.
Saludos a todos y cachete en el culete a todas. :Fiesta_2

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2010, 22:34:24 pm »
Si hasta 2012 no sacas las oposiciones nos podemos morir algunos, sobre todo aquellos que esten cerca de los 30... :insano

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2010, 22:40:08 pm »
A ver, que ahora empiezan los bulos y hoy me he enterado uno mas, que al parecer lo ha lanzado un cabo que esta en la Academia a los alumnos que estan alli ahora. dice que hasta el 2012 no van a salir oposiciones, es esto verdad? ¿alguien puede poner un poquito de luz, con razones fundadas, no mas bulos que desorienten aun mas?
gracias

Y quién cojones es un cabo para afirmar tal cosa?

2012, dos años sin que ningún Ayto. amplie su policía local? En qué cabeza cabe esto?

De verdad te lo planteas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2010, 00:23:20 am »
A ver, que ahora empiezan los bulos y hoy me he enterado uno mas, que al parecer lo ha lanzado un cabo que esta en la Academia a los alumnos que estan alli ahora. dice que hasta el 2012 no van a salir oposiciones, es esto verdad? ¿alguien puede poner un poquito de luz, con razones fundadas, no mas bulos que desorienten aun mas?
gracias

Y quién cojones es un cabo para afirmar tal cosa?

2012, dos años sin que ningún Ayto. amplie su policía local? En qué cabeza cabe esto?

De verdad te lo planteas?

Peing, no sería ni el primer ni el segundo municipio que hace eso. Véase Guadalajara, si no hay dinero, no sacan.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2010, 09:21:11 am »
A ver, que ahora empiezan los bulos y hoy me he enterado uno mas, que al parecer lo ha lanzado un cabo que esta en la Academia a los alumnos que estan alli ahora. dice que hasta el 2012 no van a salir oposiciones, es esto verdad? ¿alguien puede poner un poquito de luz, con razones fundadas, no mas bulos que desorienten aun mas?
gracias

Y quién cojones es un cabo para afirmar tal cosa?

2012, dos años sin que ningún Ayto. amplie su policía local? En qué cabeza cabe esto?

De verdad te lo planteas?

Peing, no sería ni el primer ni el segundo municipio que hace eso. Véase Guadalajara, si no hay dinero, no sacan.

Claro hamijo, lo van a hacer TODOS los Municipios de la Comunidad de Madrid. De una excepción, sacamos una norma.

Está muy chulo.

Si salen plazas no os presenteis que son mentira, me las dejais todas a mí, que yo no puedo parar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2010, 00:51:51 am »
Si hasta 2012 no sacas las oposiciones nos podemos morir algunos, sobre todo aquellos que esten cerca de los 30... :insano


Yo como recomendación ,,,,,,,,,,,pega el culo a la silla para poder aprovechar la ocasión que salga por muy pequeña que sea. Ah y sobre todo mucha suerte .
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2010, 03:39:50 am »
Si hasta 2012 no sacas las oposiciones nos podemos morir algunos, sobre todo aquellos que esten cerca de los 30... :insano


Yo como recomendación ,,,,,,,,,,,pega el culo a la silla para poder aprovechar la ocasión que salga por muy pequeña que sea. Ah y sobre todo mucha suerte .

Mucha razon tienes. Y muchas gracias :est; :est;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #110 en: 08 de Julio de 2010, 14:04:49 pm »
Si hasta 2012 no sacas las oposiciones nos podemos morir algunos, sobre todo aquellos que esten cerca de los 30... :insano


Yo como recomendación ,,,,,,,,,,,pega el culo a la silla para poder aprovechar la ocasión que salga por muy pequeña que sea. Ah y sobre todo mucha suerte .

Mucha razon tienes. Y muchas gracias :est; :est;

Nada ,no es nada yo lo único que quiero desde mi experiencia poder ayudar a todos los compañeros dentro de mis limitaciones . Un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado DoNMahoney

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aspirante
Convalidacion bachiller
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:34:46 am »
Buenas! Que me podeis decir sobre esto? se ha hablado muho del tema, pero no quedaba claro...

Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

vease art 4:

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1603-2009-edu.html#a4

vamos que no hay que hacer el acceso a la universidad sino este...

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Convalidacion bachiller
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:21:27 am »
Creo que deberias de copiar el Art entero, fijate lo que pone en el punto 3 de ese mismo Art

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

2. La superación de la prueba de acceso a las enseñanzas artísticas superiores para mayores de diecinueve años será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos,

Estar en posesión de la equivalencia establecida en el punto 1 del artículo 3 de esta Orden,

Haber superado al menos 15 créditos ECTS de las enseñanzas artísticas superiores.

3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

Creo que es bastante importante resaltar el tema de que, para que el acceso a la universidad sea valido a efectos de oposicion como si fuese Bachiller es necesario tener el titulo de graduado en educacion secundaria o haber superado al menos 15 creditos de los estudios universitarios
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #113 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:58:01 pm »
Sabeis si en 2011 van a cambiar la dichosa ley de coordinacion en Madrid y vamos a poder opositar los que ya tenemos 30? Es por saber si sigo estudiando o definitivamente lo dejo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #114 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:27:22 pm »
Por lo menos hasta las proximas elecciones generales...yo no cuento con ello.....asi que ha opositar a el resto de comunidades.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

uidfaro

  • Visitante
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #115 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:35:19 pm »
Sabeis si en 2011 van a cambiar la dichosa ley de coordinacion en Madrid y vamos a poder opositar los que ya tenemos 30? Es por saber si sigo estudiando o definitivamente lo dejo

Hola, mira, yo no te exagero, pero llevo oyendo eso desde hace exactamente 12 años y nada de nada

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #116 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:43:03 pm »
En País Vasco, para todas las policías: 35 años, EGB y 1´65 cms -chicos-.  :Ok
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #117 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:46:01 pm »
Se te ha olvidado decir.....muerdealmohadas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #118 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:48:30 pm »
Y no me cansaré de repetirlo a los de fuera: Opositad a Vitoria, que suelen sacar muchas plazas y encima el Euskera puntua muy poco.
Os pilla más cerca de Madrid. Te pillas una casita en Aranda De Duero que está más o menos a medio camino y a esperar sacar una placita en los Madriles.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BACHILLER Y EDADES PARA OPOSITAR......
« Respuesta #119 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:50:49 pm »
Y no me cansaré de repetirlo a los de fuera: Opositad a Vitoria, que suelen sacar muchas plazas y encima el Euskera puntua muy poco.
Os pilla más cerca de Madrid. Te pillas una casita en Aranda De Duero que está más o menos a medio camino y a esperar sacar una placita en los Madriles.

Os dejo un enlace interesante:

http://www.foropolicia.es/foros/ope-vitoria-gasteiz-2011-t73002.html
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN