Autor Tema: 45 plazas para Bilbao.  (Leído 13287 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
45 plazas para Bilbao.
« en: 28 de Febrero de 2009, 01:20:12 am »
En Breve se convocarán 45 plazas para Bilbao. 11 de ellas con perfil lingüistico 2.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 01:22:36 am »
Sueldo de un recién entrado: 2.100 ? netos al mes y 2 pagas de 1.700 ? que para el 2010 serán completas.

Como anecdota os diré que en una de las últimas promociones, entró un GC del G.A.R.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 17:30:11 pm »
Unas dudas, ya que desconozco cómo funcionan las oposiciones para Bilbao.

1- ? Es posible llegar a ser PM ( superar la opo y la academia ) sin tener ni idea de euskera ?

2-De ser así, ? álguien dispone de las bases de la última convocatoria ?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 23:29:50 pm »
Sueldo de un recién entrado: 2.100 ? netos al mes y 2 pagas de 1.700 ? que para el 2010 serán completas.

Como anecdota os diré que en una de las últimas promociones, entró un GC del G.A.R.

De GAR a PM en Bilbao? Qué triste.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 02:12:37 am »
Sueldo de un recién entrado: 2.100 ? netos al mes y 2 pagas de 1.700 ? que para el 2010 serán completas.

Como anecdota os diré que en una de las últimas promociones, entró un GC del G.A.R.

De GAR a PM en Bilbao? Qué triste.


 :ojones :ojones :ojones :ojones


- De regimen militar a regimen civil.

- De tener que mirar debajo del coche y no poder decir lo que eres a estar en una de las plazas de policía más envidiadas en Euskadi.

- De trabajar con mucha dedicación y menos sueldo a hacerlo con menos de 1592 horas al a?o y con más sueldo.

- Tu sede está en Bilbao y no tienes que ir a Logro?o una semana al mes.


Pero bueno Peing, si te va la marcha, pues nada, nada.............. :rock
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 02:15:14 am »
Unas dudas, ya que desconozco cómo funcionan las oposiciones para Bilbao.

1- ? Es posible llegar a ser PM ( superar la opo y la academia ) sin tener ni idea de euskera ?

2-De ser así, ? álguien dispone de las bases de la última convocatoria ?

Por supuesto, aunque puntua bastante, puedes sacar la plaza sin saber Euskera ya que solo hay 11 plazas que lo exijan. Pero deberás dar el 120% en la opo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 02:25:00 am »
Sueldo de un recién entrado: 2.100 ? netos al mes y 2 pagas de 1.700 ? que para el 2010 serán completas.

Como anecdota os diré que en una de las últimas promociones, entró un GC del G.A.R.

De GAR a PM en Bilbao? Qué triste.


 :ojones :ojones :ojones :ojones


- De regimen militar a regimen civil.

- De tener que mirar debajo del coche y no poder decir lo que eres a estar en una de las plazas de policía más envidiadas en Euskadi.

- De trabajar con mucha dedicación y menos sueldo a hacerlo con menos de 1592 horas al a?o y con más sueldo.

- Tu sede está en Bilbao y no tienes que ir a Logro?o una semana al mes.


Pero bueno Peing, si te va la marcha, pues nada, nada.............. :rock


Y además lo mal que seguro que están tratados por sus jefes naturales.

A esa tristeza me refería, a la que implica que un agente de una unidad de élite, como considero a los GAR, decida hacerse Policía Municipal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2009, 02:33:03 am »
Unidad de elíte, no quiere decir vivir mejor o ganar más.

Igual el chaval se había establecido en Bilbao y decidió pasar a mejor vida....laboral.

Ya lo dijo ese gran sabio, filósofo, intelectual y poeta que es POLI DIAZ: "La pela es la pela"  :ojsal
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 02:37:39 am »
Unidad de elíte, no quiere decir vivir mejor o ganar más.

Igual el chaval se había establecido en Bilbao y decidió pasar a mejor vida....laboral.

Ya lo dijo ese gran sabio, filósofo, intelectual y poeta que es POLI DIAZ: "La pela es la pela"  :ojsal

Creo que todavía no has entendido qué quería decir cuando dije "qué triste". Triste es tener que irse de esa unidad a la que admiran todas las personas conscientes del problema del terrorismo en Euskadi, ya sea por ganar más, currar menos (eso seguro) o simplemente tener la necesidad de mejorar tus condiciones laborales ya que en el sitio donde estás, no son las que con un cargo con esa dedicación y peligrosidad, deberían ser.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2009, 02:44:59 am »
Porqué se trabaja en esta vida? Por dinero, no?

Pero también influyen otras cosas: estabilidad, conciliar vida laboral y sexual, estar cerca de la familia y los amigos, estar cerca de la tasca donde te emborrachabas de joven, en fin.........un motón de cosillas sin importancia macho.

 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 02:53:41 am »
Porqué se trabaja en esta vida? Por dinero, no?

Pero también influyen otras cosas: estabilidad, conciliar vida laboral y sexual, estar cerca de la familia y los amigos, estar cerca de la tasca donde te emborrachabas de joven, en fin.........un motón de cosillas sin importancia macho.

 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;

Déjalo, creo que no me explico bien, tendré dislexia.

Bueno venga, lo intentaré por última vez. Triste es que no se puedan compaginar todas las cosas que has dicho, y que son tan ciertas, con trabajar en este tipo de unidades y con ganar dinero, porque quien manda no quiere o no sabe.

Es mi último intento.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2009, 14:18:01 pm »
hola bad se sabe para cuando salen? en caunto salgan azlo saber por favor yo estaría interesado en ellas jeje

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2009, 17:14:53 pm »
bueno es saberlo bad, yo estoy preparando para el CNP pero vamos abra que presentarse a estas tambien por que tal y como esta hoy por hoy la vida,,,

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2009, 23:24:36 pm »
Porqué se trabaja en esta vida? Por dinero, no?

Pero también influyen otras cosas: estabilidad, conciliar vida laboral y sexual, estar cerca de la familia y los amigos, estar cerca de la tasca donde te emborrachabas de joven, en fin.........un motón de cosillas sin importancia macho.

 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;

Déjalo, creo que no me explico bien, tendré dislexia.

Bueno venga, lo intentaré por última vez. Triste es que no se puedan compaginar todas las cosas que has dicho, y que son tan ciertas, con trabajar en este tipo de unidades y con ganar dinero, porque quien manda no quiere o no sabe.

Es mi último intento.

te he entendido perfectamente colega, pero tu a mi no, por lo que veo. Te pongo un ejemplito:


"Soy un GEO y tengo libertad para currar,pertenezco a la élite policial espa?ola, mis mandos son cojonudos y nos apoyan en todo lo que queremos, además cobramos 3.500 ? netos al mes y tenemos prioridad en los ascensos.
Lo que pasa es que me he hartado de ir de aca para allá y he decidido sacarme una placita en PMM para poder vivir tranquilo el resto de  mi vida"

Ahora me he explicado bien, ?no?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2009, 23:26:16 pm »
hola bad se sabe para cuando salen? en caunto salgan azlo saber por favor yo estaría interesado en ellas jeje

No lo se, pero preocupaté de mirarlo en la web del ayuntamiento de Bilbao. O llama a la academia Belandia en Bilbao, y allí te explicarán.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2009, 23:31:19 pm »
A ver si asi.............

http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/pwegb010.jsp?idioma=C&color=rojo&padre=*VA&tema=&subtema=10&padresub=A20&ancla=N
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2009, 23:43:09 pm »

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2009, 23:45:12 pm »
na tampoco sale pero vamos que pa mirar las convocatorias entrad en la web de www.bilbao.net y dentro esta abajo a la izquierda una zona que pone oferta de empleo publico

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 00:48:09 am »
xacto colega.  :Ok
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 12:31:34 pm »
jejje bad con esto de la nuev alehendakaritza nosé yo si van apedir tanto euskera al no estar el pnv al poder ejjejejje