Autor Tema: 45 plazas para Bilbao.  (Leído 13291 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:34:58 am »
QUID PRO QUO

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
duda policia municipales de vizcaya
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2010, 23:26:57 pm »
hola mi pregunta es rapida, han empezado a pedir ya para las policias municipales de vizcaya(bilbao y barakaldo mayormente) tener el bachiller para poder presetarse a la oposicion?


pd. ya me daria por saco que lo pidieran porque que pasa que por no tenerlo no voy a sacar la oposicion igual con mejor nota que otro que lo tenga?


saludo y feliz a?o nuevo gente

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: duda policia municipales de vizcaya
« Respuesta #82 en: 03 de Enero de 2010, 18:42:04 pm »
hola mi pregunta es rapida, han empezado a pedir ya para las policias municipales de vizcaya(bilbao y barakaldo mayormente) tener el bachiller para poder presetarse a la oposicion?


pd. ya me daria por saco que lo pidieran porque que pasa que por no tenerlo no voy a sacar la oposicion igual con mejor nota que otro que lo tenga?


saludo y feliz a?o nuevo gente

Graduado escolar o FP1 solamente y cuando acabes el periodo de academia, pasas a la categoría C1. Así de facil.

Si piensas echar solicitud, para Barakaldo expiró el plazo el 19 de Diciembre y para Bilbao hasta el 2011 nada de nada.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: duda policia municipales de vizcaya
« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2010, 14:21:43 pm »
hola mi pregunta es rapida, han empezado a pedir ya para las policias municipales de vizcaya(bilbao y barakaldo mayormente) tener el bachiller para poder presetarse a la oposicion?


pd. ya me daria por saco que lo pidieran porque que pasa que por no tenerlo no voy a sacar la oposicion igual con mejor nota que otro que lo tenga?


saludo y feliz a?o nuevo gente

Graduado escolar o FP1 solamente y cuando acabes el periodo de academia, pasas a la categoría C1. Así de facil.

Si piensas echar solicitud, para Barakaldo expiró el plazo el 19 de Diciembre y para Bilbao hasta el 2011 nada de nada.

Fijate que aqui en la capital tambien te piden esa titulacion pero sin subida de nivel al finalizar la academia comparandonos mas o menos con auxiliares administrativos o parques y jardines por ponerte un ejemplo......y es que practicamente hacemos las mismas funciones con la diferencia de que llevamos un arma que nunca usamos.......es comprensible. :nen:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: 45 plazas para Bilbao.
« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2010, 22:05:14 pm »
futuro poli.....

sin perfil2 no se entra en inguna pl sinofijate en santurce 17 y 16 reservadas a gente con pl2 eh

No se entrara en santurce, pero no digas que en ninguna pl.

No he sido el único que ha entrado en Bilbao sin pl2. Y hay gente que ha entrado en Sestao, (acaban de pasar por arkaute) sin tener ni idea de euskera.
lo que hace falta es  :flex;.ca;

Más razón que un santo.

La gente en general no va muy bien preparada.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:34 plazas para Bilbao.
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2010, 15:22:41 pm »
¡¡ Enhorabuena a los que han aprobado Bilbao !!

Alguno se nos irá de Barakaldo y correran lista. ¡ Atento Chang Wade !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN