Autor Tema: Plazas subinspector / inpector  (Leído 9441 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2009, 06:36:31 am »
Fueron mas chicas elkiller las que entraron en la ultima promocion de oficial y ya digo que 2 de ellas no eran policias, una la que comentas que su padre es del cuerpo y la otra que se ha embarcado aqui de casualidad.

Saludos y paz.
Voy a intentar aclararos el asunto:
1.- Aprobaron tres (3) mujeres. :vergo :vergo :vergo
2.- Una de ellas no estaba en ningún cuerpo de la Policía y su padre es Sargento de Madrid. :vergo (Creo recordar que me dijo que no tenia familia familia en el cuerpo pero ya me haces dudar si es que te refieres a E****r )[/b]
3.- Otra, era Sargento de Madrid de la promoción que salió en diciciembre de 2006 e hija de un Policía bastante veterano y no precisamente de Ronin. :abuelo (Correcto esta chica era la rubia)
4.- La tercera en discordia era Policía con muy pocos a?os de experiencia, destinada en Coordinación, e hija de un suboficial muy de "izquierda". :nen: ( Si esta es la bajita morena creo que no era policia, es mas, creo que se presento pero no paso el psicotecnico)
?Os ha quedado clarito?.  :Pelea_2


Mustiki, no se si hablais de la misma, pero una bajita, morena, destinada en coordinacion judicial, hija de un oficial muy de izquierdas, era policia, no se si de la 40, pero posiblemente, y ahora oficial.


Un slaudo.

Si, hablamos de la misma pero a mi me llego otra informacion cuando estabamos en la academia haciendo el basico con ellos de uno de los instructores. Aclarado el tema.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2009, 10:55:00 am »
Hija de suboficial


Sip ha sido una errata.

Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2009, 19:14:07 pm »
al bacalao, entonces loboferoz entrar desde fuera como se ve, por que yo creo que se puede pero,  :nen:
Yo creo que puedes ir comprando el cupón que, a buen seguro, tendrás muchas más posibilidades que entrar de Oficial. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2009, 19:37:05 pm »
comprare le cupon pero entonces que no se llenen la boca de plazas para turno libre etc etc etc  :Enfadado_2

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2009, 20:44:47 pm »
comprare le cupon pero entonces que no se llenen la boca de plazas para turno libre etc etc etc  :Enfadado_2
No te enfades  :Enfadado_1 ya que muchos serán los llamados y pocos los elegidos. :santos
Yo ya llevo dos en las que me he presentado, he suspendido y me lo tomo con mucha filosofía. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2009, 21:03:24 pm »
comprare le cupon pero entonces que no se llenen la boca de plazas para turno libre etc etc etc  :Enfadado_2
las de turno libre se suelen ocupar por gente de pmm
cabos sargentos y tambien algun policia ha entrado pero casi siempre ya componentes del cuerpo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2009, 15:08:31 pm »
gracias por los animos loboferoz

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2009, 21:11:57 pm »
gracias por los animos loboferoz
?Joder, olvida lo dicho por mi, empapate 100 temas y échale casta, seguro que apruebas!. :Escribiente
?Te gusta más este mensaje de aliento?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2009, 00:19:39 am »
Entonces, ?me preparo los temas o mejor disfruto de las vacaciones?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2009, 04:02:05 am »
 :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2009, 06:45:22 am »
Entonces, ?me preparo los temas o mejor disfruto de las vacaciones?
Tu mismo, fácil no es y además, a esos niveles, hay que tener ciertos contactos. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2009, 11:32:52 am »
Pues nada, ya que me lo pintais tan bien (algo que ya me olía pero no quería creer) me parece que el viernes me cojo el coche y me voy a disfrutar de mis vacaciones. Entre otra cosas porque no me gusta que se rían de mi y tirarme lo que queda de mes estudiando pa que luego, aunque pases el temario, te tiren en el proyecto porque no saben quien eres.

Y contactos más bien ninguno, muchos ya sabeís el turno y destino que tengo, y como que no es el mejor para darte a conocer, ni para conocer mandos.

En fin, de ilusiones vive el hombre, pero también es fácil que te la quiten.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2009, 13:07:40 pm »
una de las ultimas oficiales no era policia de echo no tenia ni el BTP, se lo saco durante el basico de la 44, es hija de un sargento de moratalaz llamado G. que ha su vez es instruztor de tiro en el ises.
otro dato curioso es que se presento a la 44 y por lo visto aprobo pero sin plaza y al los 2 meses aprueba de oficial...   :caput
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 17:02:15 pm por patrulleros »

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2009, 13:12:29 pm »
Se te ha olvidado decir, que ademas es due?o de una importante academia.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2009, 18:16:05 pm »
Por eso llevo14 días en la playa a base de tintillo.



 :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2009, 18:46:09 pm »
Por eso llevo14 días en la playa a base de tintillo.



 :vergo

entonces no me cabe duda de que aprobarás, las neuronas más debiles de tu cerebro están siendo aniquiladas como una manada de leones aniquila a los más débiles de entre un grupo de antílopes.

la velocidad media de tu mente mejorará de manera inversamente proporcional a la velocidad de tu cuerpo con esas paellitas que ya has declarado zamparte y por las cuales la envidia hacia tí me corroe

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2009, 19:52:24 pm »
una de las ultimas oficiales no era policia de echo no tenia ni el BTP, se lo saco durante el basico de la 44, es hija de un sargento de moratalaz llamado G. que ha su vez es instruztor de tiro en el ises.
otro dato curioso es que se presento a la 44 y por lo visto aprobo pero sin plaza y al los 2 meses aprueba de oficial...   :caput

Mas maja que las pesetas la chiquilla....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2009, 21:27:35 pm »
una de las ultimas oficiales no era policia de echo no tenia ni el BTP, se lo saco durante el basico de la 44, es hija de un sargento de moratalaz llamado G. que ha su vez es instruztor de tiro en el ises.
otro dato curioso es que se presento a la 44 y por lo visto aprobo pero sin plaza y al los 2 meses aprueba de oficial...   :caput

Mas maja que las pesetas la chiquilla....

Saludos y paz.

Y yo soy majo tb. y quiero aprobar de oficial  :Moto_vss

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: bases subinspector / inpector pmm
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2009, 11:57:53 am »
Así nos va, si hacemos oficiales a los majos, por el mero echo de ser de buena familia.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Plaza de subinspector de Policía Local de Alovera por oposición libre
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:58:43 pm »
Parece ser que en el municipio de alovera van a sacar una plaza de subinspector jefe por oposición libre en breve, habrá que estar atentos!!!

SUBINSPECTOR= CASTILLA LA MANCHA= SARGENTO.