Autor Tema: Estoy contigo compañero  (Leído 34075 veces)

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:03:43 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Eso webmaster, debes de informarnos de lo que te está ocurriendo...
Sé que te estan jodiendo pero tu no abres la boca..., supongo que lo haras en el momento oporturno...

?No?
03/Dic/2002 23:36 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Veremos como sale el asunto, por lo menos salió el otro día en el ABC que se pira a la justicia, (nos libramos de ella), pobre del que caiga en ese juzgado si actúa como en la política... manchará el buen hacer de los profesionales de la justicia como lo ha hecho con los policiales.

Animo.
04/Dic/2002 02:32 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Democracia, todo un utópico en nuestro país.

Pruebas evidentes existen.

Saludos y te animo a que sigas adelante.
04/Dic/2002 14:52 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Que se pira a justicia?, qué pasa que le ha dicho nuestro amigo gallardón que no va a contar con ella por su "buen hacer" y por su "óptima gestión"? No me lo puedo creer.
Pero que haga el favor de llevarse a torrente a freir esparragos, que ese no tiene ni idea de lo que es ser jefe. Ser jefe significa ante todo no ser un prepotente, no gritar a los agentes, saber coordinar actuaciones, planificación de programas, no practicar acoso laboral intentando hundir a muchos policias, no inventarse cosas a mala leche; pero lo que significa ser buen jefe es ante todo ser DEMÓCRATA.
Solo espero que te hagan un huequecito en Justicia para que respiremos todos mejor y no nos expedientéis cuando os venga en gana y de manera totalmente subjetiva. Lo que habéis hecho con este compa?ero y con muchos otros no tiene nombre.
El ayuntamiento de madrid es ante todo una institución DEMOCRÁTICA Y NO VUESTRO CORTIJO, y los que estamos aqui somos ante todo trabajadores con derechos. Por ejemplo derecho a opinar libremente sin que a uno le habran un expediente o le griten o le echen de un curso. Es que ya está bien, os habéis pasado.
Os vais a ir del ayuntamineto no "sin pena ni gloria", sino dejandolo como un desierto y sin muchas motivaciones.
Solo esperamos que estos 5 meses intentéis de verdad un acercamiento o por lo menos creáis un buen ambiente de trabajo porque esto es imprescindible para la consecución de objetivos en el cuerpo, que es al fin y al cabo lo que todos buscamos.

Ah, yo tambien pido que nos informes de la evolución de la situación, porque sé que te han hecho bastante da?o a nivel profesional y que han practicado el moobing contigo hasta límites insospechados. Quiero que sepas que muchos estamos contigo porque tu página es cojonuda.
Tus compa?eros integros
04/Dic/2002 15:03 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Unas definiciones muy interesantes, que cada uno las aplique como quiera..... 

TOTALITARISMO : Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido, de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vidad del estado.

PODER : Autoridad para mandar, dominar o influir sobre otros. Capacidad de hacer determinada cosa, por no haber nada que lo impida. 

MANIPULAR : Hacer cambios o alteraciones en una cosa interesadamente para conseguir un fin determinado. Influir voluntariamente sobre alguien para conseguir indirectamente un fin determinado. 

TALANTE : Disposición o manera de hacer algo. 

Estos son muy buenos 

SOBERBIA : Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o desperciativo hacia ellos. Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

PREVARICAR : Faltar conscientemente (un funcionario) a los deberes de su cargo al tomar una decisión o dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia.
La peor falta de un juez es prevaricar en la sentencia de un juicio................ (ejemplo puesto en el diccionario, al que le falta poner Inspector jefe, Concejala, etc.....)

DIMITIR : RENUNCIAR A UN CARGO QUE SE TIENE. 

P.D.
MOTE :  Nombre que se da a una persona en vez del suyo propio y que, generalmente, hace referencia a algún defecto, cualidad o característica particular que lo distingue.
04/Dic/2002 16:33 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

[Le doy las gracias por las palabras que ha tenido Usted en este foro, es de agradecer, pero le comunico a Usted que no pida mucho del Sr. Alcade, por que el día en que cargaron contra nosotros esos cinco o seis de la U.I.P. (payasos, que ya les llegaran su valentin, tambien), el se?or alcade(lo escribo con minuscula, por que no tiene mis respetos), realizo una llamada a su amigo Delegado del Gobierno, para que disolviese la manifestacion de Policías Municipales de Madrid,(a la cual pertenezco y me siento orgulloso), repito disolvierse la manifestación de la Plaza de la Villa.
Entonces que vamos a esperar de semejante personaje.
?Usted que opina?, o es que desconocia estos hechos.
Un saludo y abrazo compa?ero Kas, te saludo y te animo, ya te llamare.
04/Dic/2002 20:12 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?eros, creo que este foro está muy bien, no comparto las críticas absurdas y malintencionadas, sino las que aportan ideas y mejoran nuestro servicio para con el ciudadano.

Por eso estoy contigo, sé que siempre eres constructivo y me consta que no compartes muchas de las opiniones expuestas.

Un saludo.
05/Dic/2002 08:30 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Desde luego no entiendo como puede ser que se juzgue en vía interna lo que uno hace en su vida particular.

Esto es una verdadera atrocidad.

Un saludo para los que ejercen su libertad de expresión en SU VIDA PRIVADA.
05/Dic/2002 11:21 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Expresar mi descontento con las políticas fascistas de algunos Concejales del partido popular.

Sres. ajustense a la legalidad, a nuestra máxima ley, LA CONSTITUCIÓN, leansela un poquito, si no tienen un ejemplar bajenlo de esta página que allí se encuentra.

Dejen en paz a nuestro compa?ero que lo único que ha hecho ha sido hacer un espacio de ayuda, lo del foro, está claro que no es de él.

Creo que algunos son unos verdaderos FACHAS, si tuviera una máquina del tiempo, yo les mandaba a la época franquista para que estén en su salsa...

Feliz navidad a todos 
05/Dic/2002 20:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Bien sabe Dios que estas acciones sólo son realizadas por la mano del Diablo.

Que la fuerza te acompa?e Webmaster.

Voto a Bríos!!!!
06/Dic/2002 22:19 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Eso, hay que votar a brios...

Por nuestra democracia
07/Dic/2002 04:15 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

En estos días tan se?alados y especial para nosotros, los demócratas, el día de la Constitución Espa?ola significa un orgullo para la mayoría. Para los que este día les importa un rábano o no se identifican con nuestra Constitución, les invito a abandonar las instituciones democráticas.
Pido respeto por los derechos recogidos en nuestra Constitución y pido tambien que aparten la caza de brujas, los expedientazos, el juzgar las vidas privadas de los policías, dejemos a un lado el acoso laboral, la censura pura y dura, el rodillo malintencionado y un largo etc. Aprovechemos estas fechas para hacer un examen de conciencia. Lo mejor: la Constitución y los derechos ahi recogidos y lo peor algunos cargos fascistas.
Javier
07/Dic/2002 11:57 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

En estas Navidades se debe de hacer todo el mundo un verdadero "repaso de conciencia", sobre todo los que intentan malversar la realidad con noticias de prensa manipulados para reconducir a los ciudadanos hacia realidades totalmente incorrectas.

Hago una llamada de conciencia a estas personas.
08/Dic/2002 14:02 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Estos no tienen conciencia
08/Dic/2002 20:00 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Creo que no la tienen, se suele perder cuando uno/a se siente seguro por el poder concedido por el pueblo para utilizarlo a beneficio propio.

Un saludo a todos los polis
08/Dic/2002 20:36 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Seguimos contigo. Cuantas visitas tiene éste foro! Supongo que muchos de los han entrado a espiar son los que te persiguen. Supongo también que les fastidiará, y hasta les preocupará, que tengas un apoyo tan unánime. Pues a joderse tocan, amiguitos!
09/Dic/2002 01:11 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero


el motivo porque te quieren joder y tu no tienes la culpa
es poque estas personas no son competentes solo van por su intereses y enga?ar a los ciudadanos con mentiras asi que persona que se ponga por medio intentaran quitarselo del medio muchos funcionarios lo hemos sufrido en nuestras carnes estas personas te intentanquitar del medio si dices la verdad para que ellos puedan seguir con sus propios beneficios personales y profesional y no respentando nada ni los derechos fundamentales que esixten en nuesta constitucion y fue celebrada este 6 de diciembre y con orgullo de muchos espa?oles lo que no entiendo como un politico y un jefe policia quien tendria que poner todos los medios para que se cumpla estan incunpliendo falseando datos y denunciar a funcionarios con denuncias falsas vease en un diario como los datos eran falsos y perjudicando a un colectivo solo para su beneficio pero no te preocupes todos los dictadores y tiranos de la historia han pasado por la justicia y ellos se creian dioses como ellos
te nombrare a varios pinochet hitler noriega milosevic sadan husein asi que no te procupes que estas dos personas pasaran pasaran tarde o temprano por la mano de la justicia y tambien se lo digo a sus colaboradores
09/Dic/2002 01:45 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Bueno, no hay que comparar a los dirigentes de la policia municipal con estos personajes. Les diferencian muchas cosas, aunque si que es verdad que hay similitudes tales como la falta de libertad de expresión, el acoso continuo, la sanción administrativa a través de faltas inventadas, la manipulación de realidades, intromisión en las vidas privadas, sus análisis únicos y por lo tanto irrefutables y un largo etc., pero por lo demás estos buenos chicos se diferencian bastante. Ojala que no pillen otros cargos de corte superior...

Esto si que es una realidad administrativa
09/Dic/2002 16:20 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:04:06 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola compa?ero; ante todo felicitaciones por esta magnífica página.
Y entrando en materia pregunto, ? Se puede ser mas golfo y simberguenza?
En fechas anteriores nuestro bien querido y adorado Alcalde, pregonaba en cuantos medios de comunicación se ponían a su alcance, "LA POLICÍA MUNICIPAL SE QUEJA DE VICIO, GANAN MAS QUE NADIE Y POR ESO NO VAMOS A NEGOCIAR UNA SUBIDA SALARIAL", (que golfo simberguenza y cinico). y resulta que como los jefes de los policías entan infravalorados y no entran en ese saco, por arte de birli birloque, Torrente se sube el sueldo un quilito mas al a?o, (el pobrecito gana muy poco y tiene muchos gastos en el transporte para ir a jefatura) eso si, engordando tambien el sueldo de sus secuaces para que no se le revelen.
Se?or manzano, salga a la palestra y exponga a los ciudadanos el porque ellos si tienen derecho a subirse el sueldo, acaso son los que sacan adelante el trabajo diario.
09/Dic/2002 19:34 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola compa?ero; ante todo felicitaciones por esta magnífica página.
Y entrando en materia pregunto, ? Se puede ser mas golfo y simberguenza?
En fechas anteriores nuestro bien querido y adorado Alcalde, pregonaba en cuantos medios de comunicación se ponían a su alcance, "LA POLICÍA MUNICIPAL SE QUEJA DE VICIO, GANAN MAS QUE NADIE Y POR ESO NO VAMOS A NEGOCIAR UNA SUBIDA SALARIAL", (que golfo simberguenza y cinico). y resulta que como los jefes de los policías entan infravalorados y no entran en ese saco, por arte de birli birloque, Torrente se sube el sueldo un quilito mas al a?o, (el pobrecito gana muy poco y tiene muchos gastos en el transporte para ir a jefatura) eso si, engordando tambien el sueldo de sus secuaces para que no se le revelen.
Se?or manzano, salga a la palestra y exponga a los ciudadanos el porque ellos si tienen derecho a subirse el sueldo, acaso son los que sacan adelante el trabajo diario.
09/Dic/2002 19:34 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Me enteré el otro día por "radio macuto" que te han expedientado estos sinvergüenzas, si lo digo así, vale??, como dijeron en otro comentario les espero con mis abogados caraduras.

Animo chaval que todo lo que hacen es contrario a Derecho.
11/Dic/2002 02:28 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Lo que pasa es que hay alguna que se cree "superior", debido a su condición en el mundo de la judicatura, y se piensan que ya por ello puede pisar derechos fundamentales o atribuirles a otro expresiones que jamas han pronunciando o prohibirle el derecho a la defensa, es decir, crear entre muchos componentes del cuerpo el "sindrome de indefensión adquirida". Por mucho que uno haga vas a acabar expedientado porque uno sabe que tiene la fuerza y los recursos de la administración a su antojo. Asi los buenos polícias acabais siendo corderitos y bailando al son que mas calienta, perdiendo toda la ilusión por el bien común, que ese es, al fin y al cabo, vuestro objetivo.
Los de mas arriba hace tiempo que se dedican a levitar "lo bueno y eficaces que son" y entienden por el bien común, esto mismamente, sus rabietas personales y la incoación de expedientes. Este y no otro compa?ero, siento decirlo, es el bien común actual percibido por nuestros dos maximos superiores.

Pero quiero decirte otra cosa, ánimo que hay defensa porque nuestra Constitución así lo permite, pero no a ti solo sino a todo el mundo que quiera manifestar algo, y no meto en este saco a quienes lo hacen de manera irrespetuosa pero tampoco consentiremos que te cuelguen a ti estos comentarios.

Lo peor o lo mejor (depende desde la óptica de donde se mire) es que los partidos políticos manejan encuestas y el pp en estos momentos no está lo bien que pensaba. Lejos de realizar una lectura de dichas opiniones, no están sabiendo reaccionar y de momento no se ve que corten esta politica de expedientes dentro de la policia municipal, de prácticas censuristas y un largo etc., traduciendose como sigan asi en una "derrota sonora", porque el colectivo de la policia municipal no sólo son 6000 agentes. El que no sepa esto que no se dedique a la politica.

Con la ayuda de algunos de tus compa?eros
Sr. Gallardón se le está complicando la cosa...

Ándres
11/Dic/2002 15:37 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Gallardon te estan dejando una patata muy caliente
11/Dic/2002 18:15 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto pero lo curioso de todo esto es que la Sra. Tardón repetirá, no entiendo porqué, el caso que se incluirá en las listas del PP a una persona que realmente no cree ni aplica los Derechos Constitucionales.

Esta es la política del PP, incluir a verdugos que aplican el "garrote vil" a funcionarios, personas o a cualquier luminiscencia de libertad de expresión u otro derecho fundamental, claro está, siempre que no sea del gusto.

Desde mi casa y en vida privada opino lo que me venga en gana y como por ahí dicen, creo que fué A.Burgaleta, les espero con un ejército de abogados sin ningún problema.

Si los tienen bien puestos, vengan a por mi y dejen al policía que ha realizado esta extraordinaria labor.

M? Carmen López Gijón.
12/Dic/2002 01:52 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

No entro en la foma de ver las situaciones del PP, ven, porque lo ven, las graves situaciones "delatadas" en este Foro y no hacen nada para remediarlo.

Al PSOE e IU les digo tanto de lo mismo, para mí son también culpables, ven estas situaciones y no hacen nada.

Todo este país está marchando hacia una degeneración de nuestro Estado de Derecho y no hace nadie nada de nada.

Sólo decir a los partidos electos una advertencia, cuando exista una abstención elevada, ?saben realmente lo que pasa?, les digo que en un futuro no muy lejano pasará.

Cuando ocurra, todos nos lamentaremos, pensaremos con urgencia la forma de poder reformar todo lo reformable para poder de esta manera, perservar nuestro sistema democrático.

Recuerden, pasará y pasará, sigan así, se lo han ganado a pulso.

Saludos al policía que defiende los derechos constitucionales.

Creyente Constitucional.
12/Dic/2002 02:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Si alguna vez hubiera esa abstención elevada que se comenta en el anterior anuncio, ocurrirá circunstancias muy desagradables para nuestro sistema.

Se crea un vacío de poder, la economía cae en picado, falta trabajo, habrá vandillaje, etc... lo estamos viendo en algunos países.

Cuando esto ocurra, vendrá la tristeza, el acojonamiento general y todo por algunos terroristas políticos que encima no tienen el castigo que se merecen.

Como demócrata, los políticos que atenten y desprestigien a nuestro régimen jurídico les formaría un juicio justo por supuesto y si son condenados deben de ser castigados de forma ejemplar para que no ocurran hechos de semejante índole.

A nuestros políticos les recuerdo que en estas situaciones la responsabilidad no es del pueblo, NO, sino de esa clase que está siendo cada vez peor valorada dentro de nuestro sociedad y encima que cuando se coge un periódico nacional, en su mayoría, existe una publicidad bestial de política, publicidad y más publicidad para una clase decrépita.

Hagan un exámen de conciencia, sí, realícenlo, no lo hechen al olvido, vamos hacia un caos de difícil remedio.

Y como último apunte, decir, mi más sincera admiración a un policía, sí, a un policía que de forma totalmente valiente defiende nuestros derechos, derechos que no sólo tiene él, sino el conjunto de nuestra sociedad, por lo tanto, es de todos la obligación de hacerlos defender.

Hipólito Gómez Sansegundo.

P.D.: También mi enorme agradecimiento a las personas que cumplen con la obligación de garantizar sus derechos, incluso aunque les persigan políticamente. Pare todos ellos, ??Son unos valientes!!
12/Dic/2002 12:14 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Todo esto nos lleva a una pregunata: ?Está en crisis el Estado de Derecho?

Cuando hay ciertos políticos al frente del Cuerpo de Policía Municipal dedicandose por ellos mismos a desprestigiar el "arte de la política"; realizando una serie de acciones inconstitucionales, incoando expedientes a "tutiplen" y de forma arbitraría y encima los políticos superiores a esta persona no la llaman la atención ni hacen absolutamente nada (y eso que va en detrimento de su propio partido político), solo cabe uno hacerse este tipo de preguntas.
La respuesta viene a través de nuestra percepción: si , el Estado Social y de Derecho está en crisis. ?hasta cuando?
No tenemos ahora mismo la respuesta.

Libertariosdemocráticos

 
12/Dic/2002 15:06 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Desde este magnifico foro, democrático, libre y sin complejos, me dirijo a la Corporación, la Jefatura del Cuerpo de Policía Municipal, a los mandos de ésta y a todos los políticos que se hacen llamar democráticos. Es triste que a estas alturas, se pretenda callar la voz de la razón, a golpe de verdugo, sin razón alguna, sólo la razón de la prepotencia. Me avergüenzo del trato que se está dando a un POLICIA MUNICIPAL, cumplidor de su deber, no como otros, pero más triste es, que la oposición, la prensa, etc. sean complices de esta "caza de brujas", si no opinas lo que ellos quieren oir, prepárate para dar cuenta ante asuntos internos. Se?ores/as politicos/as, basta de tanta hipocresía, donde están los demócratas que tanto pregonáis, no hay nada más bajo en este mundo que arrastrarse por el suelo y eso es lo que observo en vuestro comportamiento, los espa?oles hemos dejado atrás una época triste de recordar para cualquier demócrata y sin embargo, estamos pasando por unos momentos que no tienen nada que envidiar a los mejores momentos del franquismo, solo falta que venga una pareja de la Guardia Civil a sacarnos de casa ante la mirada temerosa de nuestros hijos, para llevarnos a interrogar o sabe Dios a qué. Es más triste todavía, que forme parte de esta "haza?a", una supuesta defensora de la JUSTICIA, se?ores míos, si así es como actúa ante el público, Dios ampare al que caíga en sus manos.
Hasta dónde van a llegar estos falsos defensores de la Justicia, del Honor, de la Verdad, a este paso, habrá que pasar lista antes de votar en las próximas elecciones, no vaya a ser, que tomen las huellas de las papeletas y si ven que has lo que ellos no quieren, te habran otro expediente por falta muy grave. Se?ores Políticos y dirigentes, ya está bien de tanta mierda, Galicia es un plato recien fregado, comparado con lo que se cuece en las entra?as de SU CASA, o eso es al menos, la impresión que están dando al ciudadano de a pié, el mismo que fué tan ingénuo de pensar que alguno de vosotros era legal, cada día que pasa, estoy más convencido, que si un/a hombre/mujer es honrado/a y legal, jamás será político/a ni mando supremo de la Policía Municipal. ?Ojalá, me equivocase!, pero me temo que estoy en lo cierto, se?ores, se están cargando a un Cuerpo que cuenta con una calidad humana excelente, que de tenerla en su gobierno, Madrid sería envidiada en todos los aspectos. ?Por qué se creen ustedes que funciona todavía algo en dicho Cuerpo?, por su gestión, por la de los altos mandos, ?qué ilusos, que hipócritas son, si piensan que es así!, si algo funciona, es por el amor propio de cada POLICIA, y eso es algo, que se están ustedes cargando día a día, se?ores políticos y mandos supremos, hagan un favor al pueblo de Madrid, que de antemano se lo merece, si son incapaces de sacar lo mejor de éstos POLICIAS y a la vista está, es hora de que se planteen, buscarse otro trabajo, porque demostrado está, que para éste NO VALEN, lo siento pero es la verdad, lo peor de todo esto, es que lo saben y no lo quieren reconocer, sean honrados una vez en la vida y hagan ese favor al PUEBLO DE MADRID.
UN DEMOCRATA CONVENCIDO, no de pastel como Vds.

P.D. Si nadie les contrata por su evidente inutilidad, hagan algo de provecho y vayan a Galicia a limpiar las playas, donde podrán ustedes espiar sus culpas y quizas aprendan algo que les habra las puertas para poder formar parte de una sociedad democrática y libre. VIVA LA ESPA?A DEMOCRATICA Y LIBRE.
12/Dic/2002 19:47 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:04:32 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Agente ánimo con la "Lucha de las Libertades" contra la Inquisición.

Semilla que florece donde quiera.
13/Dic/2002 05:18 GMT+1  IP guardada   
 
Reyes_4
NUEVO USUARIO


Mensajes: 1
Desde: 13/Dic/2002
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola compa?ero, hace poco que he entrado en la página, y ya tendré tiempo de irla conociendo mejor, pero a lo que voy es lo siguiente:
Dado el fascismo enmascarado en el que vivimos, es decir: le llaman democracia porque hay elecciones cada 4 a?os, pero eso si sólo vota y calla ( te da cuen torpedo). Sólo quieren eso y nada de pensar de otra manera a su estupenda política para con el ciudadano (?Sabes cuantas dotaciones hay por la noche en la unidad de la c/xxxxx?, ?Lo sabe el ABC?, ?Conoce una persona "muy gorda" del Ayuntamiento solamente que es la Libertad?, ?Todas las personas que escriben en ABC, es el periódico responsable de las ideas de esas personas?, ?Porque llama a un alcalde, un mamón con bigote, para decirle que no se pueden enfrentar las policias?)

Pues eso compa?ero, sólo quieren que votes y calles; bueno aunque ahora en Navidad si además consumes, consumes y consumes, y además no te quejas pués de puta madre que Espa?a va bien.

Por otro lado, estoy segura que hay alguien escuchando al otro lado, le voy a dedicar una coplilla:

Que tendrá el oso amoroso
cuando sale a la calle
para poner a un alcalde rabioso
Que tendrá el oso amoroso
cuando sale por la tele
para poner a un alcalde odioso
Que tendrá el oso amoroso
cuando sale en la prensa
para quitar a un alcalde votos

Todas las unidades de C./xxxxx estamos contigo apa?ero, y que sepan los del pp que en las próximas elecciones no les vamos a votar, no nuestras familias tampoco por supuesto, además que no se porqué cada día veo a menos gente con el ABC por aquí (?Será porque al oso amoroso no le gusta que le enga?en?).

Para aquellos que no saben de que va esto, les diré que el logotipo que aparece en la página web NO CORRESPONDE A NINGUNO DEL CUERPO DE LA P.MUNICIPAL DE MADRID.
Las opiniones expuestas en el foro no son imputables a la persona o personas que se encargan de la página web, y si hay algún edil o fascista que se sienta aludido, pues ajo y agua que es su problema.
NO HAY INFORMACION CONFIDENCIAL de ningún tipo expuesta en la página, y hablo con conocimiento de causa dado el puesto que ocupo dentro del cuerpo.
SE INTENTA JUZAGAR A UNA PERSONA por sus actividades PERSONALES, en relación al trabajo que desempe?a, es decir: Es como si en una empresa despiden a un empleado por practicar el sexo todos los días, y claro eso les "jode".
Se trata de una página PERSONAL, que tiene un servicio social importante, no hay nada más que ver la página de entrada. Están coaccionando a un compa?ero para que la cierre. Es decir: para que deje de realizar una actividad QUE NADA TIENE QUE VER CON EL CUERPO donde realiza su actividad PROFESIONAL.

Un juez, y soy abogada, no puede demandar a una persona, entidad, empresa, etc., y al mismo tiempo pretender juzgar el caso.

Todas las direcciones de enlaces con cuerpos policiales, no atentan contra la seguridad nacional, de hecho he visto muchas más colgando de la página del Ministerio del Interior, odel de Justicia.

Las páginas en las que aparecen agentes en cumplimiento del deber son completamente legales, al no aparcer éstos identificados ni tampoco los lugares y vehículos que en ellas pueden verse. ?Cuantas fotos aparecen a diario en la prensa con agentes de cualquier cuerpo de policía o militares, con el rostro debidamente oculto, y NO SUCEDE NADA?


Me parece que como una vez me ense?ó uno de mis profesores de política lo que está sucediendo es que cuando dentro de un lugar (en éste caso el grupo municipal del pp) hay problemas y muy serios, no hay nada como buscar un "enemigo" fuera para desviar esos problemas, y éste caso les ha venido cojonudo y han dicho ?Al ataquer!. Será porque con la obstinación del alcalde todas las encuestas indican una gran perdida de votos. Para muestra, que hagan una encuesta de intención de voto no sólo en el cuerpo, sino dentro de todo el funcionariado del Ayuntamiento
?Sorpresa?. Si si, tú que estás mirando los correos del foro para ir corriendo a tu jefe y decirle como está el tema, "corre ve y dile", que cada día que pasa lo tiene más jodido el pp en Madrid. Oye, si tu, porque eres el perro que le lleva el periódico a tu se?or.

Venga compa?ero, a ver si para Marzo tenemos nuevo jefe, o mejor dicho jefa, que ya verás como las mujeres sabemos llevar mejor que los hombres los puestos de reponsabilidad. No te desanimes, sigue con tu actividad como siempre la has hecho y a los perros que se dedican a ver éste foro, que les digan a quien corresponda que un Ayuntamiento no se conquista con botellas aunque estemos en navidades.

No quería despedirme sin saludar a Torrente, a quien tuve el disgusto de conocer personalmente en una recepción de no me acuerdo que evento hace algunos meses. Que sepas que lo que haceis está MUY MAL, ?además sabe tu mujer lo que intentaste hacer conmigo en esa recepción?.

Esta opinión NO ES RESPONSABILIDAD de las personas encargadas de la página, ?FALE?.

Saludos compa?ero.
13/Dic/2002 17:18 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

 Animo compa?ero, ya sabes que no estas solo, y por mas chapapote que quiera echarte encima la botijo y el torrente somos muchos los voluntarios que vamos a limpiarlo, y a ellos se les acaba el tiempo (la verguenza no poprque no la tienen)
13/Dic/2002 18:57 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Estimado amigo: La persecución desproporcionada y aberrante que sufres en éstos momentos, la compartimos contigo. Antes hablé contigo y veo que estás tranquilo, sereno a pesar del abuso de poder absoluto y manifiesto al que estas sometido. PERO NO ESTAS SOLO Y VOSOTROS CABRONES DE AHÍ ARRIBA, ENTERAROS DE UNA JODIDA VEZ DE QUE NO ESTÁ SOLO!
14/Dic/2002 03:21 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Supongo que no hay que manifestar lo tantas veces dicho aqui y que resulta de una manera bastante clara y demostrada. Estamos contigo compa?ero por muchas razones y que ya digo no las voy a exponer porque sino rellenaria 3 hojas y no estoy por la labor de aburrir al personal.
Te damos mi apoyo yo y mis colegas de profesión por todo lo que esta página web representa, es decir, un canal de libre expresión le pese a quien le pese.

Un saludo de Víctor, Juan Luis, Antonio, Dani y yo mismo, Rafa. Informáticos. 
15/Dic/2002 19:00 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Quiero expresar mi mas absoluta y sincera solidaridad hacia una persona que cree en la democracía y en la constitución espa?ola. Algunos desde el norte del país, otros desde el sur y otros desde el mismo centro no creen en ella, y hacen todo lo posible por cargarse al mas débil. Estaré analizando la evolución de tu caso por si es necesario publicarlo en mas de un medio, explicando como se están pisando los derechos y libertades desde ciertos cargos públicos.

Javier, un observador de lo social
18/Dic/2002 15:11 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero aunque no te conozco por el nombre,seguro que de vista si.Te deseo para ti y tu familia una FELIZ NAVIDAD. Y no te hundas por esos impresentables.
24/Dic/2002 12:01 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Quiero dar las gracias de forma expresa a todos los policías municipales y demás ciudadanos que han mostrado su apoyo a mi hijo.
Sé que sois muchos otros los que estáis arbitrariamente perseguidos y expedientados y que, ya sea de manera habitual o puntual, sufrís acoso moral por parte de ciertos impresentables que no sabemos muy bien cómo han llegado a ocupar los cargos que ocupan. Desde luego no a través del mérito porque si no, no harían lo que hacen de forma indiscriminada.

Nuevamente os doy las gracias, y de todo corazón a todos los compa?eros de mi hijo, os deseo Feliz Navidad y Feliz salida y entrada de a?o.

M.? Josefa Castilla
 
24/Dic/2002 17:47 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Gracias a Ud. por haber tenido y ense?ado un hijo como el que tiene, el cual es un gran compa?ero y amigo.
Feliz Navidad.
El Irlandes. 
25/Dic/2002 11:37 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Eso Se?ora, creo que se tiene que sentir orgullosa de tener un hijo que defiende la legalidad.

De todas formas, nosotros nos sentimos obligados a defender a un compa?ero que demuestra serlo.

Besos
25/Dic/2002 23:05 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

UN 10 SE?ORA, UN 10; POR SU CORAJE, POR SU VALENTIA, PORQUE SABEMOS QUE EL SUFRIMIENTO SE LLEVA MUY DENTRO, APRETANDO LOS DIENTES Y SIN MOSTRARLO.
SEPA QUE SU HIJO NO ESTA SOLO, SON MUCHOS LOS QUE ESTAN A SU LADO.
EN ESTE BREVE MENSAJE QUIERO TRANSMITIRLE MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA FORMA EN LA CUAL HA FORMADO A UNO DE MIS MEJORES Y LEALES CAMARADAS, TAMBIEN QUIERO DESEARLE UNA MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN NUEVO A?O CARGADO DE ESPERANZA, LUZ Y AMOR.
A USTED SE?ORA, A LOS HERMANOS DE MI CAMARADA, A TODOS MIS ANTIGUOS COMPA?EROS, Y EN ESPECIAL A TODA LA FAMILIA.
FUERZA Y HONOR! 
26/Dic/2002 20:15 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

PERDONE, SE ME OLVIDO FIRMAR EL MENSAJE.
GD-VI.
 
26/Dic/2002 20:18 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Sigue así que eres como una luz que nos da esperanza y demostración de coraje, lealtad y dignidad frente al mal.

Una reverencia.
28/Dic/2002 16:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola Compa?ero, te doy mi todo mi apoyo..

Un compa?ero
30/Dic/2002 23:15 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Feliz Navidad compa?ero. Como puedes leer aqui te damos todos nuestro apoyo.
Sigue siendo buena persona aunque intente jugar con tu pan, no hay que ponerse a la altura de ciertas personas en las que jamas el Alcalde debería haber depositado su confianza en ciertos individuos (de fuera y de dentro) que no tienen ni idea del talante que significa dirigir un Cuerpo de Seguridad.
Eres y seguirás siendo uno de los mejores y mas apreciados por todos.

Javier
31/Dic/2002 00:49 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

David, como ves te sigo, siempre estare contigo, en verdad eres amigo y compa?ero de todos, los que te conocen y los que no te conocen personalmente estan contigo y con tu pagina.
Siempre tendras el repeto por todo lo que has hecho y por lo que seguiras haciendo en beneficio de esta POLICIA MUNICIPAL y otros CAMPOS de otros funcionarios, que se estan dando cuanta ahora de lo que pasa en este ayuntamiento y te estan conociendo poco a poco, dales tiempo.

Solo decir que me siento orgulloso de ser tu compa?ero y amigo, y no me canso de decirte ANIMO estamos
CONTIGO desde esta POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, la cual cada día tiene la herida mas profunda, gracias a estos seres., pero bueno solo era saludarte, tu amigo KAS.
FELIZ A?O NUEVO
31/Dic/2002 00:51 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Un abrazo muy fuerte Cas. Desde aqui quiero felicitar a todos la Navidad y desearos lo mejor en el nuevo a?o 2003. Y también un abrazo para aquellos que te niegan y rehuyen de tí por la situación en la que te encuentras, porque debe ser bastante triste vivir así. De nuevo un abrazo de tu amigo y compa?ero.
José Antonio García. U.I. Dto. Fuencarral.
31/Dic/2002 01:30 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Gracias a tí M? Josefa, puedes estar orgullosa de tu hijo.- José Antonio.
31/Dic/2002 01:39 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Te deseo un muy feliz a?o 2003 a ti y a tu familia que han aguantado las injusticias que se te han hecho en el 2002, no sin sufrimiento y con bastante incredulidad. Más de una tenía que pasar por la facultad de derecho nuevamente y cursar derecho constitucional y ética en el derecho. Pero claro, ser mala persona se va forjando e integrando con los a?os en la personalidad del individuo y a veces pasa a ser un procedimiento innato.
Tus compa?eras te mandamos muchos besos y te deseamos una feliz navidad, claramente a uno de los mejores porque muchas hemos aprendido de ti. Gracias por ello.

Marta y Patri
31/Dic/2002 14:48 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Agente le doy mi felicitación por este espacio de consulta y unión de ciudadanos y policías.

Lo único que siento es el fascismo político incluso proveniente de personas que en su momento defendían las leyes, así va nuestro país, de pena.

Thomás Limón García
02/Ene/2003 13:40 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Me siento orgulloso de la Policía que tenemos en Madrid, pero no del Ayuntamiento.

Es todo un gran ejemplo con esta página.

Kiko
02/Ene/2003 23:33 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Parece mentira que el PP que siempre se ha querido despojar de los calificativos de la oposición, ("fachas", no hagan nada por hacerlo.

Sres. del PP no permitan que su "fichaje" en el Ayuntamiento continúe persiguiendo a muchos policías, es demostrable que ha "jodido" a más de 400 familias, piensen en los votos que supone esto, ?unos 2000?, eso puede ser suficiente para obtener un Concejal más o menos pero creo que hay más, son unas 20000 familias aproximadamente, recuerden que todo el funcionariado municipal está harto de atropellos, son demasiados votos que están perdiendo...

Un fuerte saludo al creador de esta web.

Universitario
03/Ene/2003 12:22 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:05:06 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero, eres una víctima más de la intolerancia democrática, "galante" de nuestra Concejala e I. Jefe.

INRI
03/Ene/2003 14:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Espero que este nuevo a?o nos traiga algo de justicia (al margen de la tal botijo, de "oficio" jueza, claro, porque si viene de esa la cagamos) y se aclare tu situaci{on, como la de tantos comap?eros y compa?eras, perseguidos por esa especie de enjendro y sus lacayos lameculos, con torrente el breve a la cabaeza.
Un saludo
03/Ene/2003 18:21 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Vaya par de ... tienes webmaster. Acabo de cenar contigo y cada vez me asombra más la frialdad con que llevas todo ésto. He visto a más de uno temblar por un triste PFL y te veo a tí, expedientado con una falta muy grave y dos graves y tan tranquilo, con la serenidad del que tiene la razón. Y todavía te quedan ganas de llamar al orden a un grupo de gamberros que van rompiendo papeleras, como nos ha pasado a la salida del restaurante ésta misma noche, menos mal que sólo ha sido un enfrentamiento verbal, que ya no estoy yo para esos trotes. Un abrazo tío.
04/Ene/2003 02:53 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Apoyo incondicional al compa?ero y a esta página.
Fuera la censura y la prepotencia.
 
04/Ene/2003 03:08 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Según me han ido llegando noticias tuyas me gustaría poderte conocer en persona. Ejemplos de valentía y profesionalidad como la tuya hay pocas.
Tenemos un par de amigos en común asi que ya quedaré con éstos para vernos. Mientras tanto recibe un saludo de José María
05/Ene/2003 17:48 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

El creador de esta comunidad virtual está dando muestras de tener unos verdaderos cojones ante la persecución política a la que está siendo sometido.

Parece mentira que el poder que otorga el electo ciudadano se dedique a los caprichos particulares del político de turno.

Como conocedor de la leyes, he observado de "cabo a rabo" este espacio y me resulta totalmente legal.

Un elemento democrático frente al fascismo.
06/Ene/2003 23:05 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Antes de nada, creo que me he equivocado o de página, o de a?o, mejor dicho siglo:
Estamos en el 2003????, en Espa?a???? con la DEMOCRACIA????
Si la respuesta a estas peque?as preguntas es afirmativa, QUE COJON... hace un fascista uniformado en un cuerpo policial democratico. Que tipo de derrame cerebral sufre al intentar censurar un foro de lilbre opinión, Es que acaso es el ultimo nostalgico del régimen anterior que debias de saludarle y doblar el espinazo.
Es que no se entera que cada uno cumpliendo con su trabajo ya le vale, que en mi tiempo libre yo me lo hago como quiero, más vale que mirara por el buen hacer de su gente y se dejase de mangonear a diestro y siniestro por ser EL MANDO, pero vamos no me JO....
es que como antes hay que llevarle "Un Policía-Chofer" los ni?os al colegio, la compra de la mujer, llevarlo a casita cuando harto de fiestas y brindis ya no puede más. pero si eso ya se acabo al fallecer el Caudillo, que solo nos queda la estatua ecuestre y poco más
CO?O que arregle su casa primero y se democratice y deje en paz a la gente CO?O
Chucky01
07/Ene/2003 00:40 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Estoy de acuerdo, pero eso de la nostagia del antiguo régimen ya se ha dicho en estos foros por que es un comportamiento que se percibe en el ambiente desde hace ya mucho tiempo. Las conductas fascistas de ciertos personajes de arriba ya se han dejado notar. Ahora bien, me queda una duda. No sé si son solo dos y los demás no se mueven por si no salen en la foto o si por el contrario son más.
De cualquier forma, la incredulidad colectiva dentro y fuera del cuerpo es alarmante. Nadie se explica este caso por mucho que nos lo quieran vender los "nostalgicos".

Sigan asi con su política franquistas al fin y al cabo estas ideas representarán su tumba. La fama se la va creando uno solito.
Salva
 
07/Ene/2003 15:15 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

La se?ora María Tardón se conoce que no ve la tele. Seguro que no habrá visto a estas alturas el programa del Canal+ "El gui?ol". Programa por donde pasan todo tipo de personajes públicos tanto del pp como del psoe o de la vida social con mas talla democrática y mejores personas que ella, entre ellos su presidente Aznar.
No me quiero ni imaginar que a los de este programa se les ocurra imitarla o realizarle alguna crítica, porque entre otras cosas sus acciones lo dejan a huevo. "Irían todos pa lante".
Aprenda un poco de los demás y si no sabe separar el rol de juez del rol de la política dediquese a otra cosa o por lo menos no a ser un personaje público. Por si no se ha dado cuenta lo es Vd. desde el mismo momento en que firma un cargo político,entre otros.
Vd. se?ora está sometida a critica social le guste o no y no debería de achacar este fenómeno a nadie. ?A visto el programa "caiga quien caiga"?
De cualquier manera uno sabe que cuando ocupa un cargo puede recibir críticas a veces a favor y otras en contra. Las criticas se reciben en función de la categoría del cargo.
A los del "Gui?ol" les pediría que no se metieran con esta se?ora por su bien o les cierran el chiringuito.

Epi y Blas
07/Ene/2003 15:33 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:05:32 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Animo amigo, todos estamos contigo para lo que necesites. Enhorabuena por la magnifica pagina que has realizado. Un saludo
08/Ene/2003 03:09 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Personajes de primera línea de la política nacional están en lista de espera. En "El gui?ol" de Canal + no parecen conocer las rebajas ni el material de saldo...
 
08/Ene/2003 10:35 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Sr. Agente, no eres el único perseguido en este país por tener un medio de expresión libre.

También el fascismo del PP se ha cargado al programa "caiga quien caiga", a la periodista Isabel San Sebastián y otros...?Cuántos más caerán de aquí a las elecciones?, ?Deben de estar nerviosos de perderlas?...


Continúe....
09/Ene/2003 17:59 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Me he enterado que estas perseguido en pleno comienzo del siglo XXI y encima por una institución pública, y que ante todo debe ser democrática puesto que la sustentamos todos.
De cualquier manera esto me imagino que tendrá un coste político correspondiente a la gravedad de los hechos. Siga asi defendiendo los derechos de Ustedes y de todos nosotros.

Carlos 
10/Ene/2003 21:11 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero, jjejee, en plan irónico yo te proponía una sancion administrativa por realizar este lugar que nos tiene enganchados a muchos.

Saludos a todo los compa?eros.
13/Ene/2003 13:19 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Confío (espero no ser un ingenuo) que todo se te solventará de forma favorable, pero hasta entonces imagino la serie de problemas que estás teniendo actualmente y que lógicamente afectarán de algún modo a tu persona.
Somos muchos los que te apoyamos y sabemos que esto no puede llevarte a mal puerto.
Fuerza compa?ero y ánimo.
Chuso.-
13/Ene/2003 21:48 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Muchas gracias chuso por el apoyo al compa?ero, supongo que con el tiempo el creador de este lugar nos informará de cómo va la cosa.

Un saludo a todos.
13/Ene/2003 23:37 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias chuso por el apoyo al compa?ero, supongo que con el tiempo el creador de este lugar nos informará de cómo va la cosa.

Un saludo a todos.
--------------------------------------------------------------------------------



Cuenta con todos . Un abrazo: mbff
13/Ene/2003 23:58 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Lo que no entiendo para quién es la democracia, todos juramos cumplir con nuestra Constitución y viendo casos como éstos te das cuenta que no existen para algunos políticos y jueces.

Empero, que la razón y el bien pensar, hagan pagar muy caro a los que degradan nuestras ideas, pero dudas no tenemos ninguno.

Este lugar está siendo, como veo, EL ÚNICO LUGAR LIBRE Y DEMOCRÁTICO DE EXPRESIÓN QUE CONOZCO EN ESTE PAÍS.

Ole los "güevos" de su creador.
15/Ene/2003 11:18 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Lo único que puedo expresar es dar las gracias a este lugar por ser encuentro de policías y ciudadanos.

Gracias
17/Ene/2003 12:24 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

En mi vida he visto tal atropello a las libertades!!!...
19/Ene/2003 13:04 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Tu chaval porque quizás seas joven, pero esto ya lo hemos vivido hace uno 30 a?os atrás. Asi que paciencia con estos totalitarios.
La voz de la experiencia
21/Ene/2003 14:50 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola, ya te he conocido, y quería volver a animarte para que no lo dejes. Después de ver hoy la tele, creo debo desearos muchas felicidades a todos los de la PM.
Una apa?era.
24/Ene/2003 16:46 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Despues de lo de la sentencia del TSJ estaras de enhora buena, al fin parece que se va ha hacer algo de justicia.
Un abrazo bien fuerte
Carlos.
25/Ene/2003 00:35 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Con esta sentencia queda demostrado quienes son los ilegales y quienes han disfrutado de los privilegios del Cuerpo sin merecerlos. Ahora si tiene dignidad, debería de dimitir y su jefa que es la verdadera culpable de su nombramiento arbitrario antes todavía si cabe.
No creo que quienes ganen las elecciones se quiera hacer cargo de un se?or que ha demostrado su falta de profesionalidad y su falta de formación como persona democrática.
 
25/Ene/2003 15:08 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Sra. Tardón, creeo que Usted sólo se dedica a perseguir a policías que tienen iniciativa propia, pero claro, siempre que no le baile el "agua".

Este lugar de libre expresión, sé que lo visita de forma frecuente, aunque no aprende de él, debe de hacerlo.

Este lugar es un buen "termómetro" para su gestión, debería de haberlo "analizado" en profundidad para saber lo que hace o ha hecho mal.

Una de las cosas que peor ha hecho, ha sido intentar atacar un lugar que protege nuestro derechos y libertades, creo que se ha equivocado en muchas y no rectifica, debería de hacerlo, recuerde "rectificar es de sabios".

Doy gracias a Dios por haber conocido a una persona tan maravillosa y de principios constitucionales como es al Webmaster de esta web.

Inés A.S.
26/Ene/2003 00:39 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Sra. Tardón, creeo que Usted sólo se dedica a perseguir a policías que tienen iniciativa propia, pero claro, siempre que no le baile el "agua".

Este lugar de libre expresión, sé que lo visita de forma frecuente, aunque no aprende de él, debe de hacerlo.

Este lugar es un buen "termómetro" para su gestión, debería de haberlo "analizado" en profundidad para saber lo que hace o ha hecho mal.

Una de las cosas que peor ha hecho, ha sido intentar atacar un lugar que protege nuestro derechos y libertades, creo que se ha equivocado en muchas y no rectifica, debería de hacerlo, recuerde "rectificar es de sabios".

Doy gracias a Dios por haber conocido a una persona tan maravillosa y de principios constitucionales como es al Webmaster de esta web.

Inés A.S.
26/Ene/2003 00:39 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Sé que siguen persiguiéndote. Y que te están amenazando. A tí que has defendido a otros poniéndote delante para recibir el primer golpe. Donde están todos aquellos a los que has arreglado gratis tantas veces el ordenador. O aquellos a los que siempre has estado dispuesto a echarles una mano en lo que fuera. Nunca te pronuncias en el foro, acabo de ver que lo has hecho en el dedicado a Donovan, que seguro que ya está con junto. Asi que para ti compa?ero, ésto:
Somos héroes incógnitos todos. Nadie aspira a saber quien soy yo. Mil tragedias de diversos modos, el correr de la vida formó. Cada uno será lo que quiera, nada importa mi vida anterior. Pero juntos formamos bandera
29/Ene/2003 04:01 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Se cortó una frase, quería decir que Donovan ya está junto con Dios. 
29/Ene/2003 04:02 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Cada vez que me entero más de tu caso me quedo estupefacto , ??Menudos fascistas!!.

Ánimo que vencerás con la verdad.
04/Feb/2003 00:54 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

A parte de que nunca has estado sólo, ahora tienes compa?ía de los oficiales.

Con Torrente no se salva nadie, al final, se expedienta el mismo, jajajajaja
06/Feb/2003 23:36 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Venga que llevas razón y al final vencerás.

Fuerza y Honor, ese es tu lema.
11/Feb/2003 18:46 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Amigo de las libertades, quiero que sepas que tus compa?eros de la facultad de ciencias políticas y sociología seguimos aqui, a la expectativa de los acontecimientos. Nos alegra oir que un juzgado a admitido a trámite tu demanda. Todo el que haya navegado en esta página, que te tenemos que agradecer, vemos que no se han transmitido ningún dato policial que no sea público (nos quieren vender la burra como si la mayoria de la ciudadania o de los policias fueran tontos:"vuelta la burra al trigo".
En estos momentos el pp vemos que está prescindiendo de "su mayoria absoluta" y de parte de su militancia. Estamos un poco desconcertados aqui por esta política adoptada. Se?ores del PP, desde aqui pensamos que para ganar unas elecciones se puede prescindir de la militancia (tema que habría mucho que debatir), pero nunca de los simpatizantes, que entre nosotros había...
De cualquier manera, queremos que sepas que seguimos estando contigo compa?ero y por supuesto con el cuerpo de policia del ayuntamiento de madrid, que no se merece este trato por parte de personas que no saben estar a la altura de la Constitución de 1978.
Libertariosdemocráticos
17/Feb/2003 15:19 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero, si es cierto lo que dicen espero que ganes y los fascistas tengan su merecido.

PL Cádiz.
18/Feb/2003 20:37 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Que tengas mucha suerte el Martes!!!!

Abrazos y abrazos

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:05:56 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Animo para el martes compa?ero, recuerda que la verdad siempre acaba triunfando
Un abrazo, Carlos
 
23/Feb/2003 20:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

El martes será el día en que seguiré creyendo en la verdadera justicia y libertad ó en el que definitivamente se ratificará lo que siempre he pensado. Espero que no sea ésto último. Estaremos allí.
23/Feb/2003 22:26 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Animo ma?ana Cas. Allí estaremos, como siempre.
Chan-UIDF
25/Feb/2003 00:56 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Ánimo David, tus amigos te apoyaremos hasta el final en esta persecución cometida por fascistas.
Ándres y Mario
25/Feb/2003 14:46 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero no te desanimes, sólo hasta dónde has llegado has ganado al poder absolutista y antidemocrático.

Como dice este lugar, ESTAMOS CONTIGO OSO PANDA!!!
09/Mar/2003 14:05 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

No tengo palabras para expresar todo mi apoyo al creador de la web compa?ero no tengo el honor de conocerte me gustaria saludarte personalmente si algun compa?ero me dice en la unidad en la que estas no dudes en que pasare para darte un fuerte abrazo,tu compa?ero de PMM .
EL DUENDE
09/Mar/2003 18:02 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Muchos hemos estado contigo hasta el final, sino en persona si desde las unidades. Y es que la razón y los derechos fundamentales solo tienen un camino, y ese camino afortunadamente ha sido reconocido por la justicia de este país. ?A qué esperan los políticos del PP para dar un comunicado público que intente "justificar", o recriminar las acciones fascistas de su concejala?. Esto representa un escandalo más de la Se?ora Tardón y del Inspector Jefe Morcillo.
Se?or Aznar, sea consecuente con sus mensajes de hace a?os y haga justicia con quien se pasa con el pueblo!
Soy votante del pp, pero quiero ver que este partido está con los derechos fundamentales.
 
11/Mar/2003 00:56 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Quiero manifestarte mi total apoyo como afiliado del PP. Estoy totalmente en contra de este tipo de actuaciones contra la libertad de expresión. Mi solidaridad hacia ti y hacia los que han pasado por la "tarima del verdugo" con la responsable firmando y con el alcalde pasando.
Pedro
24/Mar/2003 15:17 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Duende el compa?ero perseguido está en la UID Chamartín turno de tarde. Un saludo.
Chan
25/Mar/2003 00:28 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

La victoria hay que asegurarla, asi que animo amigo, estyo no es el final, es una etapa que has ganado, pero no bajes la guardia, hay que seguir adelante y el apoyo de todos sigue siendo necesario.
Un abrazo, Carlos.
25/Mar/2003 10:26 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

De momento, las listas para Comunidad y Ayuntamiento ya estan cerradas, con una significativa ausencia, por lo menos.
Animo y a triunfar.
Carlos
24/Abr/2003 13:57 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

No creo que esa ausencia sea unicamente debida a esta cuestión sino a la gestión global mantenida durante esta legislatura, aunque bien es verdad que esto que ha sido francamente muy fuerte haya tenido algo que ver.
Esto nos hace volver a pensar a muchos sobre la vuelta a la linea politica del pp en la que algunos confiamos en el 99, y que, ciertamente no sentimos un poco enga?ados por la inclusión en su momento de ciertos fichajes intolerantes. Un saludo webmaster
José R.
24/Abr/2003 15:33 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero, te doy las gracias por ser unos de los artífices de la caida de Tardón.

De la roca, has aportado un buen pedrusco, ??gracias!!.

Después de cuatro a?os de vacas flacas espero que vengan los cuatro de las gordas, (sé que eran 7, pero estos cuatro han sido como como un milenio...).
18/May/2003 02:21 GMT+1  IP guardada   
 
callejerox
CADETE


Mensajes: 183
Desde: 30/Mar/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

[MAS APOYO Y MENOS INCOGNITO. VALE?color=#BF0000]Texto[/color]
18/May/2003 02:29 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

y ahora que pasa contigo webmaster.
La S? Tardon se ha ido, pero Morcillo no ha caido, seguira este detras de ti por esta nuestra pagina, no sabemos nada de lo que pasa con el tema, si alguien sabe algo que lo publique, seria interesante saber que va ha hacer elnuevo alcalde al respecto.
un poli tranquilo
18/Jun/2003 09:30 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Según rumores todo está muy parado, no sabemos apenas nada. Si alguién sabe algo??
18/Jun/2003 10:10 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:06:26 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Webmaster sabes que tienes el apoyo de la mayoria de
tus compa?eros para que esta web no desaparesca y para lo que tu puedas necesitar.
saludos del duende
18/Jun/2003 17:20 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Evidentemente todos los compa?eros sabemos que esto ha sido una auténtica rabieta antidemocrática de una se?ora que ya no está y de un se?or que para nuestra desgracia todavía sigue al frente de todos nosotros. Esperamos que el nuevo responsable junto con el alcalde sepan valorar esto en su justa medida, informándose de manera correcta y no únicamente por la vía de quien tiene que justificar su ?actuación?. Se han de informar sobre este tema no solamente por algunos de la cúpula que han dejado colocados la anterior responsable, sino por el resto de los compa?eros, por lo que puedan ver aquí y por sus propios militantes que han visto atónitos en qué han dedicado estos se?ores el tiempo y el dinero de los madrile?os, es decir, en la práctica del acoso moral puro y duro. Ustedes mismos juzguen con transparencia e imparcialidad, aquí no hay nada que ocultar porque, entre otras cosas , no ha habido desvelos de estado tal y como nos han querido enga?ar, como si la ciudadanía y demás compa?eros fuéramos tontos.
Un saludo a la gente imparcial y democrática,
Luis MF
 
26/Jun/2003 17:13 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Tienes mucha razón Luis, el Sr. Gallardón debería de enterarse de cómo su antecesora ha denigrado casi totalmente nuestra labor policial.

También enterarse como el actual Sr. I. Jefe, realiza encerronas a los policías para amenazarles etc, y no lo digo por el Webmaster sino ha ocurrido a muchos más.

Sería bueno que se preocuparan de la posible vulneración de derechos fundamentales que han realizado el equipo Tardón-Morcillo al webmaster y a otros, si no lo hicieran, serían resposables indirectos de las consecuencias, por omisión, tienen obligación de enterarse, remediar el da?o y CASTIGAR A SUS AUTORES.
26/Jun/2003 17:28 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Estamos contigo compa?ero. Bueno, yo últimamente estoy contigo todos los días en la nueva unidad a la que hemos llegado. Bromas aparte, todos nuestros amigos y compa?eros te siguen apoyando y apoyando. Estas corriendo un riesgo personal con todo esto. Lo cual demuestra que tienes un extraordinario valor... y aunque no quiero decir palabras malsonantes, esta vez no me aguanto: esto demuestra que tienes un par de cojones.
Jose Antonio
01/Jul/2003 00:47 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Las encerronas del I. Jefe Ilegal a las que haces referencia, así como la manipulación de Asuntos Internos, dirigida por supuesto y como no, ?por el inspector jefe ilegal!, pasarán a la historia del Cuerpo. Me parece que éste megalómano se está empezando a creer Hitler. Lógico, tiene el apoyo de sus secuaces. Cuidado secuaces, no os vayais a quedar sin vuestro fürer.
01/Jul/2003 01:05 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Es que parece ser que lo van a largar, a ver si es pronto. A ver a quien os vendeis ahora para seguir siendo unos tristes segundones aspirantes a fürer.
01/Jul/2003 01:07 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Tenemos a un Inspector Jefe que ha usurpado el trono y encima no es digno de él.

Como todos los USURPADORES son TIRANOS, si este buen Se?or hubiera sido justo, educado, correcto, cortés y amara de verdad a este sufrido Cuerpo, nosotros mismos, la base, le hubiéramos apoyado, pero con traiciones, amenazas, graves infracciones a la Ley, prepotencia y castigos diriguidos, manipulación de la verdad, etc... sigue siendo un CACIQUE, CAUDILLO, EMPERADOR, CALIFA o todo cargo o nominación propia de un TIRANO propia de la historia de nuestro maltrecho mundo.

Cabellero del Temple.
01/Jul/2003 13:43 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Amigo espero que todo esté arreglado, no hay noticias de nada.

Siempre tendrás mi apoyo incondicional.

El Fliki.
04/Jul/2003 11:21 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos a un Inspector Jefe que ha usurpado el trono y encima no es digno de él.

Como todos los USURPADORES son TIRANOS, si este buen Se?or hubiera sido justo, educado, correcto, cortés y amara de verdad a este sufrido Cuerpo, nosotros mismos, la base, le hubiéramos apoyado, pero con traiciones, amenazas, graves infracciones a la Ley, prepotencia y castigos diriguidos, manipulación de la verdad, etc... sigue siendo un CACIQUE, CAUDILLO, EMPERADOR, CALIFA o todo cargo o nominación propia de un TIRANO propia de la historia de nuestro maltrecho mundo.

Cabellero del Temple.
--------------------------------------------------------------------------------



Creo que has clavado el comportamiento desarrollado por este se?or. Yo a?adiría que un Inspector Jefe, por el cargo que ocupa, no se puede permitir el lujo de comentar ciertas manifestaciones en privado y mucho menos en lo público, además de la utilización de un estilo jerárquico-laboral basado en el acoso moral constante tal y como se ha venido demostrando en los CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS. Ni que decir cabe que ha habido muchos otros casos muy sangrantes que no se pueden demostrar ya que los realiza en el ámbito privado y escoltado siempre por dos testigos parciales. Todo ello evidencia una falta de estilo y de ética incompatible con cargo alguno de cierta responsabilidad.
Lo que si parece claro y pienso que debe de tener en cuenta cualquier mando a la hora de ejercer la autoridad es la educación, que considero que no está re?ida con la comunicación y las demás órdenes.
De cualquier manera, ya sabes que estamos al lado de cualquier compa?ero que sufra algún tipo de persecución injusta por parte de quien no sepa estar a la altura de un cargo del cuerpo ni de la ciudadanía madrile?a.
Javier
04/Jul/2003 13:56 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Ademas de todo lo dicho, "el chaval" no solo es usurpador y todo lo demas, ademas, y sobre todo, es un vulgar TRANSFUGA, que un dia antes que le regalen el nunca ganado cargo se borró de la UGT porque no era politicamente4 correcto estar afiliado en el bando "rojo"
Sin mas comentarios
05/Jul/2003 00:24 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Nada, todo un chaquetero bragetas.
05/Jul/2003 03:58 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Seguimos contigo compa?ero Cas. A ver cuando echamos una partida. !Comienza a jugar ya! 3011
07/Jul/2003 01:31 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

La mayoría seguimos contigo. Adelante, como dice el compa?ero anterior, 14: Comienza a jugar ya. Un abrazo, fuerza y honor.
13/Jul/2003 00:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Un abrazo. 301114
18/Jul/2003 18:17 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

SALUDOS DAVID
Saludos a todos los usuarios de este WEB, incluso a los que intentan reventarlo, viendo el numero de visitas y respuestan en este tema, podeis comprobar el "EXITO" de vuestra mision.
01/Ago/2003 13:36 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

David, que decirte que no sepas, leches, que cuentas conmigo para lo que necesites.
Un saludo
01/Ago/2003 21:19 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Un abrazo David, seguimos ahí, somos muchos los que nunca te negaremos. A los compa?eros que se van de vacaciones, que lo paseis bien. Aprovecho para recordar el Espíritu de compa?erismo, con el sagrado juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo (de combate) hasta perecer todos.
02/Ago/2003 01:29 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Un saludo a todos los que estais de vacaciones, aquí en Madrid seguimos asándonos de calor. Pásatelo bien Cas, un beso a quien ya sabes y hasta pronto.
Jose Antonio.-
10/Ago/2003 01:43 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero nunca olvides que aun existiendo personas que deseen fastidiar y fastidiar tu obra, mucho de nosotros no lo permitiremos.

Que la fuerza te acompa?e.
28/Ago/2003 23:52 GMT+1  IP guardada

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:06:55 pm »
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Un abrazo. Animo y a vencer. Viva la muerte !
29/Ago/2003 00:11 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero

Lo que no mata engorda 3011. Un saludo a todos !!!
01/Sep/2003 00:31 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@  RE: Estoy contigo compa?ero


Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS DAVID
Saludos a todos los usuarios de este WEB, incluso a los que intentan reventarlo, viendo el numero de visitas y respuestan en este tema, podeis comprobar el "EXITO" de vuestra mision.
--------------------------------------------------------------------------------
 
01/Sep/2003 12:53 GMT+1  IP guardada   
 
Sebas01
ALEVÍN


Mensajes: 91
Desde: 28/Sep/2002
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Hola compa?ero, te mando un saludo muy especial en estos días se?alados por nuestra Constitución. Sólo esperamos tus compa?eros, algunos de ideas otros de profesión, que se te respeten tus derechos constitucionales.
Esperemos que el nuevo regidor sepa respetar lo que defiende. De momento vemos que mantiene al fascista creador de muchas situaciones injustas, aunque a la tardón, afortunadamente, no la estemos viendo el pelo ni soportando sus ideas y decisiones.
En nuestra opinión, todavia queda algún"Caudillo" por la gracia divina y no por las ideas constitucionales.
Un abrazo en nombre de los libertariosdemocraticos!
07/Dic/2003 12:55 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
moravia37
NUEVO USUARIO


Mensajes: 2
Desde: 26/Nov/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

"Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad". (Confucio)
 
08/Dic/2003 21:26 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
familiapolicialunida
USUARIO


Mensajes: 72
Desde: 18/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?ero, veo que siempre estas innovando, me gusta este nuevo "look", por cierto, ?Cuándo informas de cómo marcha lo tuyo?

Un fuerte abrazo.
16/Feb/2004 21:40 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 677
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

YO CREIA QUE ESTO SOLO PASABA EN LA GUARDIA CIVIL, LO SIENTO, TE DOY MI APOYO
16/Feb/2004 21:45 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
visir
USUARIO


Mensajes: 72
Desde: 09/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Estos necios no se han enterado, todavia, que en este foro, participan policias de toda Espa?a, porque el problema de Madrid es un problema generalizado en todo el pais, se nota la mano del PP, que por cierto y tal como se reflejó en un chiste de este foro, son hijos de destacados lideres del franquismo mas duro.
ANIMO Y A POR ELLOS, SOMOS MUCHOS LOS POLICIAS QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESTA DICTADURA ENCUBIERTA.
17/Feb/2004 01:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
AlReMa
NUEVO USUARIO


Mensajes: 14
Desde: 20/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

De verdad que no me lo puedo creer, esta pagina no es solo una via de expresión de policias contentos y descontentos, tambien es una via de información y de una gran ayuda para los futuros policias (o por lo menos eso espero) como yo. Cuando empecé a prepararme las tan preciadas oposiciones no sabia casi nada de este tema, pero gracias a esta pagina, se un poquito mas. Se me han aclarado dudas, cosa que agradezco, mientras leo todos los mensajes y comentarios de la gente, voy aprendiendo lo que es mi futura profesion, se que muchos de vosotros estais unidos y formais una gran familia y, TODO ESTO LO SE GRACIAS A ESTA PAGINA, QUE SE HA CONVERTIDO EN REFERENCIA PARA MI. No se si este comentario de un don nadie como yo servira de algo, ESPERO QUE SI, de todas formas aqui tienes a una persona que te da todo su apoyo.

Un grandisimo abrazo y suerte
17/Feb/2004 09:44 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Justo44
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 23/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Una vez más con este cambio de imagen, y en fase de perfeccionamiento, nos facilitas un lugar de encuentro. Gracias por pensar, aunque sea en parte, en nosotros. Te felicito por este dise?o virtual que a mi entender da una imagen de página más seria y que poco a poco, no sin esfuerzos como todos hemos podido comprobar, has ido profesionalizando.
Gracias compi.

 
17/Feb/2004 14:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
roppper
ALEVÍN


Mensajes: 133
Desde: 26/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

david contra goliath: YA SABES QUIEN GANO. ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
17/Feb/2004 16:45 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Genco
NUEVO USUARIO


Mensajes: 33
Desde: 11/Mar/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Una vez más quiero mostrarte mi apoyo desde estas líneas amigo y compa?ero. No olvidamos todo lo que tienes que pasar como consecuencia de mantener abierta esta página web. Acabo de leer una vez más los artículos que te dedicaron en el ABC, cuanto me gustaría tener la oportunidad de rebatir punto por punto lo que se escribe en ese diario y que se publicara. Que cúmulo de falsedades y mentiras. Bueno, un abrazo. FUERZA Y HONOR.
11/May/2004 03:09 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Carlitos33
JUNIOR


Mensajes: 473
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Mentiras y falsedades, si, y ademas todos sabemos quienes las dictaron, mientras llenaban un "botijo" en un "torrente" seco
11/May/2004 13:08 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Sebas01
ALEVÍN


Mensajes: 91
Desde: 28/Sep/2002
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Que razón tienes Genco y muy buenas tus palabras Carlitos33. Además veo que ropper se sabe bien la historia, solo que aquí estamos todos contigo. Quiero darte nuevas fuerzas por lo que estás pasando y darte las gracias por no acceder al chantaje emocional, laboral e inconstitucional al que te sometieron y te siguen sometiendo. Gracias tío!
Tus compa?eros aunque no te veamos todos los días, estamos contigo!!!!

Y el nuevo regidor, ?cuando solucionara lo que es de justicia y pase a preocuparse también de "estas peque?as cosillas" que se cometen y que ciertamente no "afectan a su carrera política" pero sí a muchos de sus trabajadores?. Muchos estamos pendientes de este caso tan injustificado al que nadie parece ser que quiere mojarse y hacer justicia.
 
28/May/2004 21:53 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Genco
NUEVO USUARIO


Mensajes: 33
Desde: 11/Mar/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Sebas01, el caso de ésta página web es flagrante, pero efectivamente también hay otros compa?eros expedientados por manifestar opiniones. Por lo menos ya tenemos claro que vivimos bajo dictadura, lo cual personalmente no me asusta, pero me decepciona.
01/Jun/2004 01:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Placa
NUEVO USUARIO


Mensajes: 34
Desde: 14/Jul/2002
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

He visto este tema revisando los muchos que existen y he querido levantarlo de nuevo felicitando al creador y su valor.
Hipocresía, eso es nuestra sociedad.
Estoy agradecida por este foro de encuentro y lo que nos ofreces en tu web, tenías que ser condecorado y no perseguido.
Recuerda que los héroes, las medallas las llevan dentro.
Tendrías que ponernos al día de como acabo tu historia y de donde has sacado tanta fuerza.
Admiro tu fortaleza.
03/Sep/2004 01:43 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Carlitos33
JUNIOR


Mensajes: 473
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Compa?era, dado el actual "ranking" del medallero del cuerpo, lo mejor es no tener ninguan ni siquiera dentro, no sea que te confundan con lo que no eres
 
03/Sep/2004 01:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Genco
NUEVO USUARIO


Mensajes: 33
Desde: 11/Mar/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Me temo que estoy de acuerdo con Carlitos. Ante la situación actual, el mayor honor es la acumulación de expedientes, símbolo de la no doblegación. Ya que según tengo entendido, hay quien lleva sobre su pecho las medallas destinadas a compa?eros fallecidos, pero no puedo especificar más por no tener las pruebas.
Fuerza y honor. Fuerza y honor. Fuerza y honor.
07/Sep/2004 00:37 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Justo44
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 23/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Se?ores, subo este foro para aquellos que han preguntado sobre el tema de la página.
Saludos a todos
15/Nov/2004 09:47 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
denunciera
NUEVO USUARIO


Mensajes: 22
Desde: 21/Sep/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Otro tema a recuperar, a mi modo de entender es agradezce al Webmaster este lugar de expresión, donde podemos desahogar nuestras penas y saber la opinión de los demás donde parece que opinar como ciudadano libre es censurable por los poderes fácticos.

Admiro al creador, por todo esto, por lo que supongo ha pasado y pasará con su escarnio y me culpo, además de culpar a muchos que a lo mejor no le damos el apoyo y la valentía que ha demostrado por todos y cada uno de nosotros.

Me gustaría que que alguién informara sobre su situación, está callado, no tenemos información de lo que le ocurre, de cómo se encuentra...

?Realmente somos solidarios?, o somos como la familia militar que no muestra su apoyo en el caso del Yak-42, realmente no lo sé, tengo la conciencia intranquila no poder hacer nada más que opinar para apoyarle.

No sé expresar con mejores palabras mi personal agradecimiento por la lucha de las libertades.

Estoy contigo compa?ero.
07/Jun/2005 12:27 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Justo44
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 23/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Denunciera, el agradecimiento al webmaster por la creación de este espacio de encuentro que no existía ha sido manifestado por un número inmenso de personas (solo tienes que ver el número de páginas de este foro), amen de expresarle su solidaridad y apoyo por múltiples canales e incluso por políticos de los 3 partidos del ayuntamiento y de algunos sindicatos. Muchos afirman (algunos de ellos expertos de la esfera jurídica) que lo practicado desde jefatura es injustificable y una auténtica barbaridad. Todo ello con el agravio desigual basado en un posible tráfico de influencias o de amistades de algunas personas con el diario ABC, poniendo para ello a un ?periodista?sin ética, al igual que su jefe en la sección de Madrid, y cual vil escribano recogiese por medio de un "dictado de despacho" la ansiada meta del desprestigio de nuestro compa?ero, por supuesto sin conseguirlo. Esto no lo digo yo, esta en el foro y en la página principal que todo el mundo puede leer y documentarse.
Perseguían, por medio de la represión, el cierre de esta página que contaba entonces con un total de 200 visitas aprox., y han conseguido el efecto contrario, ya veis el numero de visitas que tiene este punto de expresión libre.
Hablo de vez en cuando con él y ten en cuenta que la vulneración de derechos fundamentales a cualquier persona sea policía o bombero utilizando para ello el erario público no se debería de consentir por parte de los responsables superiores.
Desde aqui un abrazo patrullero!
07/Jun/2005 13:29 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:07:15 pm »
moravia35
NUEVO USUARIO


Mensajes: 6
Desde: 21/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Soberbia,mucha soberbia, carencia de toda ética y el arrojo y la prepotencia prop?os del ignorante y del que se ve intocable. Eso lo que hay en los mequetrefes que han provocado esta situación.
Terrible dar poder a quien no saber ganarse la autoridad...
Un saludo a todos. 
07/Jun/2005 21:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Genco
NUEVO USUARIO


Mensajes: 33
Desde: 11/Mar/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Queridos amigos y compa?eros, soy José Antonio, UID 10 Latina turno de tarde. Compa?ero del webmaster. Algún día, me ocuparé personalmente de distribuir la verdad de los hechos con respecto a esta página. Las aberraciones más absolutas que podais imaginar, se han dado en este caso. Todo aquello contra lo que luchamos ha vencido. Por ahora.
12/Jun/2005 22:31 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
franciscodeasis
MASTER


Mensajes: 1338
Desde: 01/Abr/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Jose Antonio, ?como es que ha vencido?, te agradeceria ampliacion.

Un saludo.
12/Jun/2005 22:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Carlitos33
JUNIOR


Mensajes: 473
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Jose Antonio, mientras sigamos en pié y no consigan callarnos, la batalla ni se ha perdido ni está acabada
Ademas puede que esté cerca la noche de San Martin
--------------------------------------------------------------------------------
Lo imposible no es un hecho, es solo la opinion de los que no quieren luchar por conseguir sus ideales)
12/Jun/2005 23:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Sebas01
ALEVÍN


Mensajes: 91
Desde: 28/Sep/2002
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Tienes razón moravia35. Genco, yo también conozco al webmaster y conozco su amplia labor profesional y su escala de valores, que es excesivamente noble. Que han vencido de momento?, puedo intuir que está claro. Ellos tienen los medios públicos y privados para hacerlo (incluido el ABC mas las amistades políticas de alguna?), además de la ideología oportuna y la falta de moralidad. Dicho esto, te diré que la cosa puede estar en el "congelador", pero si alguien lo quiere descongelar por el mal camino y seguir "r que r", pues vale. Hay responsables que a estas alturas no se quieren comer la ?mierda? de otros y solucionar el tema haciendo justicia administrativa y política, pero lejos de acabar ahí permiten que el de arriba (el mismo inútil con galones que ascendió de cabo a general sin pasar apenas por la calle) y sus "agradecidos" sigan practicando medidas que cualquier experto calificaría de "acosadoras". Pues nada, que sigan por ahí y que duerman tranquilos pensando que han realizado la ?limpieza de pensamientos?, haciendo prevalecer su único pensamiento, el del líder, el de la ?Facio?.
13/Jun/2005 10:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Genco
NUEVO USUARIO


Mensajes: 33
Desde: 11/Mar/2004
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Franciscodeasis si observas los comentarios de Carlitos y Sebas puedes comprobar que me refiero a que por ahora ha vencido la mentira. Porque lo que se ha dicho, lo que se ha publicado hasta ahora, es la mentira. También ha vencido el que tiene más poder, no el que tiene la razón, porque el webmaster tiene el récord de expedientes. Y digo que ha vencido por ahora porque tengo fe ciega en que vencerá finalmente la verdad. Por una razón muy simple, porque la barbaridad se cae por su propio peso, ni siquiera hay que derrotarla, se cae.
Dije hace mucho tiempo que no he estado de acuerdo en absoluto con la forma en la que en algunas ocasiones se han vertido comentarios en este foro y que le hacian un flaco favor. Pero lo que no se puede consentir es la persecución desproporcionada que se ha producido contra esta página y su autor. Eso no se puede hacer. Ni tampoco la persecución contra compa?eros por DECIR SU OPINION. Es que es como de broma.
Un abrazo a todos los hombres de bien.
14/Jun/2005 15:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Carlitos33
JUNIOR


Mensajes: 473
Desde: 22/Sep/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Genco, NO LO DUDES, puede que tarde y que nos cueste aun más esfuerzos, pero la verdada acabará saliendo a la luz pública ( conocerla la conocemos muchos, ya) y al final cada uno quedará donde debe quedar (algunos muy cerca del cubo de la basura de donde NUNCA debieron salir)
El "torrente" viene cada vez más seco, el botijo hace tiempo que se rompió y.....
--------------------------------------------------------------------------------
Lo imposible no es un hecho, es solo la opinion de los que no quieren luchar por conseguir sus ideales)
15/Jun/2005 00:39 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5341
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

Vuelvo a subir este tema para mostrar nuevamente el apoyo que todos debemos dar al creador de esta página de encuentro, maxime cuando he vuelto a detectar una comprobación de los perfiles de los foreros que acuden a este foro, con el convencimiento de que se siguen usando medios materiales y humanos para tratar de conocer quienes escriben en él, pues les es molesto. Seguimiento realizado por personas dedicadas en exclusividad a estas prácticas y que yo tengo perfectamente ubicadas, pues desde siempre se han posicionado cerca de aquellos que les protegen y amamantan, creyendo que por llevar el mismo uniforme pueden acceder a la categoría de "compa?eros", quedándose, sin embargo, en la de LAMECULOS.

 
06/Ago/2005 19:13 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
uidfaro
SENIOR


Mensajes: 942
Desde: 18/Nov/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

desde aquí expreso mi más enérgica protesta por todo lo acontecido, lo único que pasa, es que cada vez que intento expresarme por este asunto y en ese momento se viene a mi cabeza esta gentuza, entre la arcada y el vómito no me deja gritar mucho.
pues si quieren saber quienes somo, no hay ningun problema, por lo menos por mi parte solo tienen que preguntarmelo, no tengo nada que esconder.
07/Ago/2005 11:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pkpmz
MASTER


Mensajes: 1823
Desde: 21/Feb/2003
Estado: Desconectado  RE: Estoy contigo compa?ero

solo espero q finalice el proceso rapido y q las ideas q tiene las pueda llevar a cabo y hacer algo grande de lo que todos nos congratularemos...
--------------------------------------------------------------------------------
 ***pemezetas***
08/Ago/2005 09:47 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2008, 10:02:54 am »
No había leido nunca este hilo, solo quiero que sepas que estoy contigo para lo que necesites, menos para pedirme dinero.Vsssssssss :cul :cul :cul
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2008, 15:08:05 pm »
Ya que te has adelantado a su rescate, que estaba previsto hacerlo como no podía ser de otra manera, deciros que en septiembre se celebrará el juicio de nuestro jefe contra la administración por los "sucedidos" cuando se abrió esta página... allá por el 2002.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estoy contigo compa?ero
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2008, 15:10:49 pm »
Pues claro hombre, te he leido el pensamiento, además ultimamente solo te dedicas a dormir, voy a tener que preentar una queja ante el jefe,VSsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2008, 15:24:45 pm »
Buenas a todos, con este post, quisiera dedicar unas letras de apoyo y ánimo a Patrulleros, que en breve se celebrará el Juicio que estoy seguro de que ganará y saldrá airoso de todo esto. Podeis ver los siguientes enlaces y sabreis de que va la cosa.

http://www.patrulleros.com/Paginax/ABC2.html

http://www.patrulleros.com/Paginax/ABC1.html

ÁNIMO Y SUERTE AMIGO.[/size]vSSSSSSSSSSSSSSS
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 15:35:30 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2008, 15:27:52 pm »
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 15:39:35 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2008, 15:37:38 pm »
ANIMO PATRULLEROS ESTAMOS CONTIGO
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2008, 15:54:48 pm »
He de decir con respecto a la pésima noticia, que personalmete a mí, como opositora y forera, patrulleros me ha aportado desde conocimientos y ayuda a la hora de preparar las oposiciones hasta momentos de ocio que todos necesitamos para liberar tensiones. Por ese motivo, quiero daros mi agradecimiento
y desearos muy buena suerte y mucho ánimo!



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2008, 16:26:44 pm »
Desde luego que cada vez alucino mas con la gente...este Inspector jefe alias Torrente no se porque me da que es el amiguito Gines......le debe de molar tocar los huevos un rato.......claro que mira como ha acabao el otro.....
Solo decirte Patrulleros que estamos contigo y que todo saldra bien.

Esto es un foro....para hablar de lo que la gente quiera pero no personalizamos.......que quede claro aqui somos una imagen y un nombre


MUCHA SUERTE Y ANIMO

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2008, 17:25:55 pm »



   TODO SALDRÁ BIEN!!!



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2008, 17:30:50 pm »
La verdad es que es vergonzosa la manipulacion que hicieron los medios del tema. Este foro nunca ha pretendido ser una pagina oficial, mas bien lo contrario. Aqui cada uno expresa sus opiniones y es unico responsable de las mismas. Espero que los jueces no se dejen manipular.
Suerte, Patrulleros. La mereces.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Ánimo Patrulleros, eres grande y te saldrá todo bien.
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2008, 18:31:25 pm »



                                    Todo saldrá de lujo!!!!!!!!!


                     ANIMO COMPA?ERO, VERAS COMO TODO VA BIEN
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida