Habeis visto en la carta que han mandado que no se nos retribuira economicamente estando en practicas.No se el resto pero mi ayuntamiento no me va a pagar mientras estoy en madrid de practicas, y son tres meses minimo. Estan locos o que
Sí, lo he visto, y creo que en mi caso me va a pasar lo mismo que a tí, que mi Ayto. me va a decir que no me paga ni un duro.
He estado preguntado por ahí y según me han comentado como funcionario que eres puedes elegir quien quieres que te page, si el ayto en el que ahora estás o el nuevo.
Ya se que parece raro, yo entiendo que debería pagar Madrid, que a fin de cuentas va a ser en el que estés currando, pero es lo que pone la ley. Creo que viene regulado en del R.D 213/2003.
De todas formas estoy a ver si me asesoro de como funciona esto a través del sindicato.
En fin.... que como nos quedemos sin cobrar... de momento no quiero ni pensarlo.
Otra cosa cuanto durán las practicas?

Por que en la carta no pone nada y necesitamos saberlo para saber por cuanto tiempo solicitar la excedencia por estudios. Normalmente duran tres meses, pero vete tu a saber porque de Madrid te puedes esperar cualquiercosa y creo que por ley pueden durar hasta seis. ?Alguien ha llamado y le han confirmado algo?
Salu2