Autor Tema: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia  (Leído 17029 veces)

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2009, 10:36:38 am »
Muy buenas.
A mi también me ha llegado la carta. Lo que yo entiendo es que Madrid pone que no te va a pagar porque así hace presión para que tu pidas que te pague tu ayuntamiento de origen. En mi caso ya me han informado que esta petición la están denegando, así que lo tienes que llevar al contencioso.
A partir de ahí yo sabiendo que mi municipio no me va a pagar, voy a pelear todo lo que pueda porque Madrid me pague. No se hasta que punto se pueden negar y tener a gente trabajando "por la cara" durante el periodo de prácticas. Además posteriormente tampoco se hasta que punto se podría pedir alguna indemnización por esto (en mi caso como en el de más compa?eros tenemos hipotecas, alquileres, letras, etc... que no creo que se puedan negociar hasta que salga la resolución del contencioso).
En fin, que uno u otro nos tienen que pagar, a ver si ahora aprobar va a ser una lacra!!!.
De todas maneras voy a buscar un par de documentos con jurisprudencia y ahora los adjunto en otro post por si a alguno le vienen bien.
Un saludo.


Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2009, 10:49:52 am »
Lo dicho: este es el escrito que me han preparado para solicitar las retribuciones. A partir de este modelo que cada uno lo modifique a su gusto o coja lo que le haga falta.
Yo lo tengo presentado, pero también me han dicho que lo están denegando. A partir de aquí lo lógico es que si no te paga uno lo haga otro, ya iremos entre todos viendo como lo podemos hacer. Un saludo


AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
Recursos Humanos y Régimen Interior




D................................., con DNI n? ......................... Policía Municipal de este Ayuntamiento ....................................... en Servicio Activo, con domicilio a efecto de notificaciones en ................................., comparece y como mejor proceda en Derecho,



EXPONE


PRIMERO.- Con fecha de ........................ superé las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, para la provisión de plazas de ....................................., según convocatoria publicada en el BOCAM n? ................................................,


SEGUNDO.- Mediante acuerdo de .............. del Ayuntamiento de Madrid, se me cita para comenzar el periodo de prácticas para el ................................. Por ello, el .......de ................de 2009 solicité al Ayuntamiento el permiso para la realización de periodos de prácticas, al amparo del artículo 72 del Decreto 315/1964, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, aplicable a los funcionarios de la Administración Local en virtud de lo dispuesto por el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 781/1986 por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes del Régimen Local, en relación con el artículo 69 de la Ley 1/1986, de la Comunidad de Madrid y el artículo 90 del Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.


TERCERO.- Durante el periodo que duren mis prácticas en dicho Ayuntamiento, éste me abonará una retribución de aproximadamente .......................... ?, es decir que durante el mismo dejaré de percibir ............... ? de los haberes que me corresponden según mi categoría y grupo, conforme a lo dispuesto por el citado Reglamento municipal.


CUARTO.- Asimismo, los artículos 1 y 2 del Real Decreto 456/1986, sobre retribuciones de los funcionarios en prácticas, prevén:

?Artículo 1.
Quienes, a partir de la entrada en vigor del presente Real Decreto, se encuentren en período de prácticas o desarrollando cursos selectivos de los previstos en el artículo 22 del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, serán nombrados funcionarios en prácticas, y percibirán una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al grupo en el que este clasificado el cuerpo o escala en el que aspiren a ingresar.
No obstante, si las prácticas se realizan desempe?ando un puesto de trabajo, el importe anterior se incrementará en las retribuciones complementarias correspondientes a dicho puesto, y las retribuciones resultantes serán abonadas por el Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo?.

?Artículo 2.
1. A los efectos retributivos que regula el presente real decreto, los funcionarios en prácticas que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral deberán optar al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo por percibir, con cargo al Departamento ministerial u organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen:
a.   Las retribuciones correspondientes al puesto que estén desempe?ando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos.
b.   Las previstas en el artículo anterior, además de los trienios reconocidos. No obstante, si durante este período se desempe?ara un puesto de trabajo como funcionario en prácticas, el abono de las retribuciones corresponderá al Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo?.

2.   En todo caso, los funcionarios en prácticas a que se refiere este artículo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo o escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado?.


QUINTO.- Asimismo, la Sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, de lo Contencioso-administrativo, Sección 7?, de 26 de Abril de 2007 establece que la Administración debe abonar al funcionario las cantidades dejadas de percibir durante el periodo que prestó servicios como funcionario en prácticas. Según el alto tribunal, el funcionario que supera un proceso selectivo tiene derecho, siendo nombrado funcionario en prácticas, a percibir, durante la realización del curso de ?selección?, las retribuciones correspondientes como funcionario en prácticas, u optar por seguir percibiendo las retribuciones correspondientes al puesto que ocupaba anteriormente. Para ello, matiza el Tribunal, debe tratarse de un funcionario en activo en el puesto de origen al que se le permite optar por mantener el salario que corresponde a este puesto, por lo que la imputación del coste salarial a cualquier administración que tenga esta relación con él es admisible jurídicamente.

Puede llegar a sorprender, considera el tribunal, que cuando un funcionario aprueba un proceso selectivo, la Administración de origen deba soportar un gasto de quien posiblemente optará por abandonarla, quedando en situación de excedencia; o que la Administración que selecciona a un funcionario en prácticas deba pagarle más porque mientras se forma en un curso complementario, prestado, además, por Administración distinta, aquél opta por seguir cobrando el sueldo que tenía en otra Administración. Sin embargo, lo decisivo es la situación administrativa en que está el funcionario que aprueba un proceso selectivo: y ante la falta de una previsión específica legal, debe ser la de funcionario en activo, porque puede que no supere el proceso, y por ello se prevé el reingreso al puesto de origen hasta la toma de posesión del nuevo, cosa que no ocurriría si la situación fuera ya la de excedencia voluntaria. Y, además, porque una vez consolide el nuevo puesto, puede optar entre uno y otro, quedando en el desechado en situación de excedencia voluntaria, sin que pueda presumirse a priori cual va a ser su decisión. Se trata de favorecer la formación y carrera de los funcionarios, y, por ello, para no castigar salarialmente al que dedica su esfuerzo a promocionarse, se le permite optar por mantener el salario del puesto de origen.


Por todo ello,


SOLICITA




I.- Tenga por presentado este escrito, a los efectos legales oportunos.


II.- Acuerde completar mi retribución mensual en la cantidad de ................. .?, durante el periodo de prácticas en el Ayuntamiento de Madrid, por continuar en servicio activo en el Ayuntamiento de Pozuelo, con todo lo demás que proceda en Derecho.





Lo que pido por ser de justicia en , a  de marzo de 2009.





Fdo.:...............................................

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2009, 10:59:44 am »
Muy buenas.
A mi también me ha llegado la carta. Lo que yo entiendo es que Madrid pone que no te va a pagar porque así hace presión para que tu pidas que te pague tu ayuntamiento de origen. En mi caso ya me han informado que esta petición la están denegando, así que lo tienes que llevar al contencioso.
A partir de ahí yo sabiendo que mi municipio no me va a pagar, voy a pelear todo lo que pueda porque Madrid me pague. No se hasta que punto se pueden negar y tener a gente trabajando "por la cara" durante el periodo de prácticas. Además posteriormente tampoco se hasta que punto se podría pedir alguna indemnización por esto (en mi caso como en el de más compa?eros tenemos hipotecas, alquileres, letras, etc... que no creo que se puedan negociar hasta que salga la resolución del contencioso).
En fin, que uno u otro nos tienen que pagar, a ver si ahora aprobar va a ser una lacra!!!.
De todas maneras voy a buscar un par de documentos con jurisprudencia y ahora los adjunto en otro post por si a alguno le vienen bien.
Un saludo.




QUE HAY NUFLO?
Oye, según he leido en tu segundo mensaje me supongo que lo que tu quieres es que te pague Madrid los 1200-1300 euros como funcionario en prácticas y que el resto hasta el total de tus retribuciones habituales (lo que vienes cobrando en la actualidad) las complete tu Ayuntamiento. ?No?
?Eso es posible? Te lo pregunto porque los de mi sindicato, que creo andan un poco perdidos, no me han comentado nada.
Para mi sería un solución agradable porque si Madrid te asegura 1200 euros al mes y el resto te lo pagan en un futuro tu Ayuntamiento actual tras salir el juicio estos meses de prácticas no serían un calvario tan grande.
Un saludo


Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2009, 15:11:20 pm »
Buenas tardes compa?eros.

Acabo de hablar con el municipio donde estoy trabajando actualmente y segun palabras del secretario de la corporacion municipal segun la jurisprudencia que hay de casos anteriores es Madrid quien tiene en este caso que pagarnos.
Así que por lo que a mi respecta voy a empezar encabronado hasta que no se ve una solucion a esta situación por que estar comiendonos las practicas sin recibir un euro ya me empieza a quitar el sue?o.

Saludos a todos
 :Enfadado_2


Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2009, 18:09:32 pm »


QUE HAY NUFLO?
Oye, según he leido en tu segundo mensaje me supongo que lo que tu quieres es que te pague Madrid los 1200-1300 euros como funcionario en prácticas y que el resto hasta el total de tus retribuciones habituales (lo que vienes cobrando en la actualidad) las complete tu Ayuntamiento. ?No?
?Eso es posible? Te lo pregunto porque los de mi sindicato, que creo andan un poco perdidos, no me han comentado nada.
Para mi sería un solución agradable porque si Madrid te asegura 1200 euros al mes y el resto te lo pagan en un futuro tu Ayuntamiento actual tras salir el juicio estos meses de prácticas no serían un calvario tan grande.
Un saludo



Muy buenas!!!
La verdad es que eso no es lo que pretendía exáctamente.
En principio prefiero que me siga pagando mi municipio porque gano algo más que en Madrid y así encima me ahorro papeleos y jaleos de liquidaciones y demás.
Esto va a ser imposible, ya que los ayuntamientos se están negando a pagar así que tendré que cobrar de Madrid.
Al menos lo que pretendo es cobrar de Madrid lo que corresponda (los curritos normales tenemos letras que pagar y comida que comprar) y por supuesto pondré un contencioso a mi ayuntamiento para que dentro de x a?os me abone lo que me tenga que abonar (hay sentencias precedentes que obligan a los ayuntamientos de origen a pagar a los funcionarios en prácticas, solo es cuestión de esperar los a?os que dure el contencioso)
Por lo que estoy leyendo ningún ayuntamiento quiere pagarnos mientras hagamos las prácticas en Madrid, lo que no tengo tan claro es si Madrid se puede negar y que nos quedemos 3 meses sin cobrar de ningún sitio.
Lo más lógico es que nos pague Madrid, luego pongamos un contencioso a nuestros municipios y en un futuro cuando lo ganemos y tengan que abonárnoslo, Madrid nos pida lo cobrado durante esos 3 meses.

Cuando pueda haré las consultas pertinentes en mi sindicato a ver que me cuentan y si saco algo en claro ya lo pongo aquí.

Un saludo.

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2009, 12:49:37 pm »
Yo estuve en mi ayuntamiento el miercoles y me dijeron que de pagar ellos ni hablar, que o me paga madrid o me quedo sin cobrar en practicas, cosa que en mis circunstancias es imposible (hipoteca, coche, comida...) Creo que deberiamos presionar en Madrid para que nos pagen ellos, que es lo mas logico, ya que estaremos trabajando por las calles de este ayuntamiento (3,4 o 5 meses de practicas, quien sabe), aunque sea que nos retribuyan lo que estaran cobrando nuestros compa?eros en practicas que no pertenecian a otros cuerpos de policia, es decir 1400  euros,creo.

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2009, 15:46:57 pm »
 No tengo nada mas que a?adir,completamente de acuerdo.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 14:58:46 pm »
Alguien tiene novedades sobre este tema, hoy estuve en Madrid hablando con el jefe de personal, y me dijo que me olvidase de que madrid nos iba a pagar, asi que llame a mi abogado y ma?ana hemos quedado para hablar.Vaya tela. Se estan riendo de nosotros los mo?as.

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2009, 23:32:02 pm »
Alguien tiene novedades sobre este tema, hoy estuve en Madrid hablando con el jefe de personal, y me dijo que me olvidase de que madrid nos iba a pagar, asi que llame a mi abogado y ma?ana hemos quedado para hablar.Vaya tela. Se estan riendo de nosotros los mo?as.
pues ya te contarás lo que te ha dicho. Yo de momento he reiterado mi intención de cobrar de mi ayuntamiento de origen que se seguirá negando.
Mi sindicato me ha comentado que una vez tenga el decreto como funcionario en prácticas pues habrá que interponer un contencioso y espero que lo puedan enfocar por la vía rápida pero me tienen que informar mejor.
Seguimos en contacto para cualquier novedad.
Una pregunta, alguien sabe si definitivamente entramos el 15 o el 18 de Mayo? porque lo lógico sería empezar ya el 18 lunes pero creo que pretenden el viernes 15 no?

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2009, 01:00:37 am »
Alguien tiene novedades sobre este tema, hoy estuve en Madrid hablando con el jefe de personal, y me dijo que me olvidase de que madrid nos iba a pagar, asi que llame a mi abogado y ma?ana hemos quedado para hablar.Vaya tela. Se estan riendo de nosotros los mo?as.


Yo he estado hoy hablando con el abogado del sindicato y me ha comentado que me vaya haciendo a la idea de seguramente no vaya a cobrar durante las prácticas. Si Madrid se niega y mi Ayto de origen también no hay nada legal que te pueda amparar para que en principio pueda  cobrar aunque sea el salario en practicas hasta que se decida quien deba pagar estas.

También me ha comentado  que el contencioso en principio está ganado que cobrar vamos a cobrar, pero claro a saber cuando.

Como única novedad me ha aconsejado que si finalmente hay que poner contencioso que este debe ir dirigido contra nuestro Ayto. de origen porque a pesar de que en la ley pone que puedes optar por uno u otro las sentencias que está habiendo o la interpretación que están haciendo los jueces de ella es que tiene que pagar el Ayto. de origen.

La verdad que me parece muy triste que se pueda llegar a esta situación. Como se pueden tener casi dos plazas de funcionarios y que ninguno te pague. La verdad que se van a hacer muy, muy cuesta arriba estas practicas si esto es finalmente así y llegamos a este extremo.

De todas formas voy a intentar asesorarme por otras fuentes a ver si alguna otra posibilidad o algo nuevo.

Salu2

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2009, 06:06:40 am »
Alguien tiene novedades sobre este tema, hoy estuve en Madrid hablando con el jefe de personal, y me dijo que me olvidase de que madrid nos iba a pagar, asi que llame a mi abogado y ma?ana hemos quedado para hablar.Vaya tela. Se estan riendo de nosotros los mo?as.


Yo he estado hoy hablando con el abogado del sindicato y me ha comentado que me vaya haciendo a la idea de seguramente no vaya a cobrar durante las prácticas. Si Madrid se niega y mi Ayto de origen también no hay nada legal que te pueda amparar para que en principio pueda  cobrar aunque sea el salario en practicas hasta que se decida quien deba pagar estas.

También me ha comentado  que el contencioso en principio está ganado que cobrar vamos a cobrar, pero claro a saber cuando.

Como única novedad me ha aconsejado que si finalmente hay que poner contencioso que este debe ir dirigido contra nuestro Ayto. de origen porque a pesar de que en la ley pone que puedes optar por uno u otro las sentencias que está habiendo o la interpretación que están haciendo los jueces de ella es que tiene que pagar el Ayto. de origen.

La verdad que me parece muy triste que se pueda llegar a esta situación. Como se pueden tener casi dos plazas de funcionarios y que ninguno te pague. La verdad que se van a hacer muy, muy cuesta arriba estas practicas si esto es finalmente así y llegamos a este extremo.

De todas formas voy a intentar asesorarme por otras fuentes a ver si alguna otra posibilidad o algo nuevo.

Salu2

Gracias por la información. Más o menos es lo que me dijeron a mi en mi sindicato así que.... si todos dicen lo mismo... mal asunto.
Seguimos en contacto.

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2009, 14:14:43 pm »
Efectivamente nos dan de alta en el Ayunt. de Madrid el día 15, pero al parecer por lo que me han comentado tras llamar, es que entraremos a donde nos manden el dia 18... lo que no se si será a la academia de madrid o alguna unidad... o a pedir al metro, ya que nadie me quiere pagar, pues habra que rentabilizar los dias de curro, digo yo ?no?... Como alguna vez he oido algun veterano  :abuelo si en el sueldo me podrán enga?ar, pero en el trabajo va ser que no...
Yo tambien he llamado al sindicato, y me confirman que acabara en denuncia en el contencioso...
De todas formas estos días me estoy haciendo un pregunta... ?seremos tantos los que hemos aprobado y seamos ya policías?

Lo dicho, si teneis alguna novedad dejarlo dicho por aqui...

Dios dame pacienciaaa, dame pacienciaaa porque como me des fuerza...  :Enfadado_1

Según oí una vez creo que somos 33 o 35 los que hemos aprobado y ya eramos policias.

He llamado a Albarracín y la chica con la que he hablado no ha sabido decirme si nos vamos a incorporar al destino que sea (tampoco lo sabía) el día 15 o el 18 Lunes, pero que el Ayto. nos va a dar de alta el día 15. Que el día 7 de Mayo ya nos comentarán más.

Vamos que si uno quiere apurar y esperar hasta el 18 para pedir la licencia por estudios para apurar y cobrar el mayor tiempo posible de su ayto.... pues con estos de madrid vete a saber son capaces ya el día 15 de enviarte a donde sea.

Según tengo entendido las ordenanzas específicas de Madrid ya las han visto en la Academia. Así que a lo mejor nos dicen que nos las miremos por nuestra cuenta  y a la directame a la unidad que nos toque hacer las prácticas.

Aunque viendo como está el percal y que muchos nos vamos a quedar sin cobrar ni un pavo pues casi que lo prefiero la verdad. Cuanto antes se acaben mejor.

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2009, 14:28:21 pm »
Yo creo que habra que pedirla para el dia 15 de mayo por si las moscas, con respecto a que ayuntamiento pedir la pasta, yo la final creo que optare por pedirla en mi municipio,??cual creeis que es la mejor opcion??

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2009, 16:49:36 pm »
Yo creo que habra que pedirla para el dia 15 de mayo por si las moscas, con respecto a que ayuntamiento pedir la pasta, yo la final creo que optare por pedirla en mi municipio,??cual creeis que es la mejor opcion??
Yo la he pedido, la licencia por estudios retribuida, con fecha de efectos el 15 d3e Mayo por lo que hemos comentado, pierdo tres días de sueldo pero no vaya a ser que cause algún tipo de incompatibilidad que me pueda traer problemas.
Respecto a lo de cobrar, pues mira para no cobrar ni en madrid ni en mi municipio al menos cobro más si gano el supuesto juicio. Resumen, lo pediré a mi municipio.

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2009, 16:55:37 pm »
Yo creo que habra que pedirla para el dia 15 de mayo por si las moscas, con respecto a que ayuntamiento pedir la pasta, yo la final creo que optare por pedirla en mi municipio,??cual creeis que es la mejor opcion??
Yo la he pedido, la licencia por estudios retribuida, con fecha de efectos el 15 d3e Mayo por lo que hemos comentado, pierdo tres días de sueldo pero no vaya a ser que cause algún tipo de incompatibilidad que me pueda traer problemas.
Respecto a lo de cobrar, pues mira para no cobrar ni en madrid ni en mi municipio al menos cobro más si gano el supuesto juicio. Resumen, lo pediré a mi municipio.
Por cierto, se me olvidaba comentar, sin ánimo de asustar a nadie:
Un compa?ero mío fue Agente de Movilidad (saludos compi) y cuando aprobó de policía local pidió en madrid licencia por estudios retribuida pues le corresponde en derecho. Pues el no sabe como pero Madrid tiene un equipo de abogados que no sabe bien como enfocó el juicio que finalmente se tuvo que conformar con los 500 euros de la academia a cargo de mi municipioen vez de los 1300 que cobraba de movilidad.
No se si será un dato a tener en cuenta pero desde leugo que el equipo de abogados de mi municipio es mucho más flojito que el de madrid. Resumen 2: lo pediré a mi municipio.
Un saludo.

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2009, 17:09:27 pm »
Yo también lo pediré a mi municipio porque como he puesto más arriba es lo que me aconseja el abogado del sindicato debido a que las sentencias que está habiendo ultimamente dicen que el que tiene que pagar es el Ayto de origen

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2009, 15:47:46 pm »
Alguien sabe si es necesario dar un plazo para solicitar la licencia de estudios , o no es necesario?? Es por presentar la solicitud de licencia de estudio junto a la toma de posesion de policia en practicas el dia 8, o solicitar antes la licencia.
Por cierto supongo que la solicitareis con fecha 15 de mayo.

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 17:46:47 pm »
Alguien sabe si es necesario dar un plazo para solicitar la licencia de estudios , o no es necesario?? Es por presentar la solicitud de licencia de estudio junto a la toma de posesion de policia en practicas el dia 8, o solicitar antes la licencia.
Por cierto supongo que la solicitareis con fecha 15 de mayo.
yo ya la he solicitado y la he pedido con fecha de efectos el 15 de Mayo y la duración de la misma hasta que finalice el periodo de funcionario en prácticas (es decir sin acotar el limite de tiempo).
La respuesta del ayuntamiento es que me la dan, sin ser retribuida y que en cuanto tenga en mi poder la toma de posesión se la haga llegar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2009, 18:24:29 pm »


Según tengo entendido las ordenanzas específicas de Madrid ya las han visto en la Academia. Así que a lo mejor nos dicen que nos las miremos por nuestra cuenta  y a la directame a la unidad que nos toque hacer las prácticas.

Mira que se me hace raro
preguntate
les separaron a todos de sus respectivas clases para darles esas ordenanzas???
y el resto de alumnos que hicieron mientras??
son dos semanas las que se pasan dando no solo ordenanzas, sino mas temas especificos de madrid con lo que se me hace raro lo que comentas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2009, 20:23:25 pm »
Raro no, rariiiiiiisimo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.