Autor Tema: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia  (Leído 17013 veces)

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2009, 22:10:26 pm »
Hola,

sobre el tema de las ordenanzas y demás hoy precisamente ha estado en la academia de visita el inspector jefe Monteaguado y entre otros temas se nos ha comentado que iremos paulativamente al cifse entre 2 y 3 semanas a dar el tema de ordenanzas y otros específicos como bien se ha comentado ya que el cifse no tiene capacidad para absorver de golpe a los doscientos sesenta y tantos alumnos que somos. Las practicas en principio serán mayoritariamente de tarde y el distrito o distritos aun no se sabe. En cuanto a la oferta de puestos ha comentado que se destinará a parte de gente para cubrir el turno de noche y la tarde....muy pocos para ma?ana y que vamos a ir casi todos a centro

saludos.

PD: las practicas ha dicho que las comenzamos el 18 de Mayo hasta el 18 de Agosto, si alguien quiere ampliar info para la gente que no está en la academia se lo agradecerán.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2009, 22:12:38 pm »
 Bueno pues a ver si durante un tiempo se sacian de dinero facil y nos dejan de meter cursos de mierda.


Un saludo.

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2009, 23:19:32 pm »
Hola,

sobre el tema de las ordenanzas y demás hoy precisamente ha estado en la academia de visita el inspector jefe Monteaguado y entre otros temas se nos ha comentado que iremos paulativamente al cifse entre 2 y 3 semanas a dar el tema de ordenanzas y otros específicos como bien se ha comentado ya que el cifse no tiene capacidad para absorver de golpe a los doscientos sesenta y tantos alumnos que somos. Las practicas en principio serán mayoritariamente de tarde y el distrito o distritos aun no se sabe. En cuanto a la oferta de puestos ha comentado que se destinará a parte de gente para cubrir el turno de noche y la tarde....muy pocos para ma?ana y que vamos a ir casi todos a centro

saludos.

PD: las practicas ha dicho que las comenzamos el 18 de Mayo hasta el 18 de Agosto, si alguien quiere ampliar info para la gente que no está en la academia se lo agradecerán.

?las prácticas del 18 de Mayo al 18 de Agosto? ?Sólo tres meses? Ojala, ?pero estas seguro que con ordenanzas y específicos no se alargarán algo más?
Un saludo Dany

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2009, 00:00:57 am »
Según lo hablado hoy, el periodo de practicas es ese. Incluido las 2 o 3 semanas de ordenanzas y específicos en el cifse que como han comentado iremos yendo progresivamente allí, es decir que unos irán al principio, otros al final  o como ellos crean conveniente y el periodo de finalización según palabras de se?or inspector será el 18 de Agosto.

Yo simplemente relato lo dicho allí por si os puede servir de orientación pero si luego alargan más las practicas ya no se que decirte. El ha dicho esto, sabiendo que nos vamos de vacaciones inmediatamente despues de acabar las practicas ( tambien dicho por el )y lo demás igual que he comentado en el post anterior.

De todas maneras si se sabe algo nuevo o distinto os lo pondré para que esteis un poco al tanto que tambien teneis derecho aunque no esteis en la academia.

Saludos
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2009, 00:03:49 am »
yo di tres meses de practicas en cinco unidades diferentes, pero a una unidad no llegamos a ir por tener que ir a la academia al tema de ordenanzas, que se da durante los tres meses de practicas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2009, 00:33:46 am »
Bueno lo de ordenanzas......olvidaros de eso. Si acaso alguna que otra dareis principalmente la de movilidad pero un poco por encima. Dareis otras cosas mas importantes para esta santa casa como pueda ser la organizacion del cuerpo, el reglamento interno, esa unidad tan curiosa que se llama seguridad vial, el bendito proyecto tan esperado "madrid seguro", alguna charla que otra de un subinspector para llevarselo muerto y chuparsela a quien toque. Pero vamos que yo os recomiendo a los que vayais en metro que pilleis todos los periodicos de tirada gratuita que podais del susodicho para hacer los sudokus que vienen dentro en clase, os aseguro que se os hara mas amena o un librito de esos de bolsillo que no se notan mucho y no viene mal.....
En cuanto al desarrollo de las practicas son mas o menos iguales que las de la anterior promocion......unidades integrales en turno de tarde (aunque algunos fueron a la UET) para aprender todo lo que podais los que tengais suerte que 2 meses no dan para mucho y en agosto firmareis y mesecito de vacaciones para incorporaros en septiembre.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2009, 01:16:23 am »
En la anterior promocion no salio la UET y centro creo que a partir del numero 30 se acabaron las plazas y habia 10 si mal no recuerdo de 100 policias.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2009, 01:17:12 am »
En la anterior promocion no salio la UET y centro creo que a partir del numero 30 se acabaron las plazas y habia 10 si mal no recuerdo de 100 policias.

Saludos y paz.

Como siempre, te equivocas.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2009, 01:19:55 am »
No eran 10??....

nooooo eran 13 ahora que echo la cuenta....3 de ma?ana, 4 de tarde y 6 de noche....cierto es que me he equivocado pero vamos se fueron como el humo de rapidas y es que no se que tiene ese distrito que se vendia bastante caro.....perdona gorrion.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 01:20:56 am »
Te vuelves a equivocar, calamar.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 01:21:57 am »
Dime en que gorrion.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 01:23:51 am »
La 96 pilló centro.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 01:25:19 am »
Y una polla con orejas.....y es mas creo que la ultima plaza se la llevo quien tu y yo sabemos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2009, 01:27:10 am »
Bonita polla tiene que ser calamar.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 01:27:58 am »
Madre mía, como para apatrullar juntos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2009, 01:28:45 am »
No le doy un par porque no llego...... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2009, 01:30:00 am »
Madre mía, como para apatrullar juntos.

Con una correa atada al paragolpes le llevo yo al calamar.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2009, 01:31:29 am »
 :mj: :mj: :mj:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 01:33:32 am »
La 96 pilló centro.

Claro que fue la plaza 96, pero en la fase de oposicion.....la academia puntua y el desgaste de rodilleras tambien.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2009, 01:34:59 am »
La 96 pilló centro.

Claro que fue la plaza 96, pero en la fase de oposicion.....la academia puntua y el desgaste de rodilleras tambien.

Saludos y paz.

Pues si que comió colas, si.
333