Autor Tema: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia  (Leído 17017 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2009, 17:57:23 pm »
A las 8:00 en el CIFSE. Confirmado en la Academia.
Alli para aparcar, chungo chungo chungo. METRO LUCERO.  :rock
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #101 en: 09 de Mayo de 2009, 20:55:44 pm »
ojo! a las 8:00 am  UNIFORMADOS
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2009, 00:07:18 am »
Hola compa?eros. Os han dicho ya el dia que os teneis que presentar?? y donde????

En la academia, todavia no nos han dicho nada :(

En la academia nos han citado el dia 13 a las 9:00 en el CIFSE.
 Me imagino que para decirnos donde vamos cada uno.
Tú pringao  :mj: quita esa foto que ese coche ya no es tuyo.
 :Pelea_2

hombre un marikita de playa!!!!  jejeje pues si aver si la kito algun dia.... q me trae entra?ables recuerdos.

Por cierto es a las 8:00 en el cifse!! me han dicho que por los alrededores se puede aparcar q suele haber sitio.

Aver si nos vemos AK42 !!!
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2009, 00:11:01 am »
Hola compa?eros. Os han dicho ya el dia que os teneis que presentar?? y donde????

En la academia, todavia no nos han dicho nada :(

En la academia nos han citado el dia 13 a las 9:00 en el CIFSE.
 Me imagino que para decirnos donde vamos cada uno.
Tú pringao  :mj: quita esa foto que ese coche ya no es tuyo.
 :Pelea_2

hombre un marikita de playa!!!!  jejeje pues si aver si la kito algun dia.... q me trae entra?ables recuerdos.

Por cierto es a las 8:00 en el cifse!! me han dicho que por los alrededores se puede aparcar q suele haber sitio.

Aver si nos vemos AK42 !!!

Que vas a ir con la R6???   :cul o con el piolín??? :bur)

Por cierto, que tal te va?? Saludos tron, me alegro de leerte.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2009, 01:05:02 am »
Hola compa?eros. Os han dicho ya el dia que os teneis que presentar?? y donde????

En la academia, todavia no nos han dicho nada :(

En la academia nos han citado el dia 13 a las 9:00 en el CIFSE.
 Me imagino que para decirnos donde vamos cada uno.

?A las 09:00 o a las 08:00? ?Alguien lo sabe a ciencia cierta? ?Sabeis si se puede estacionar dentro del CIFSE, en alguna especie de parking como el de la Academia de Policía?
Gracias, un saludo.
no hay parking pero a esa hora se puede aparcar o en la zona de bloques enfrente de la academia o por encima donde el mercadona, lo malo es todos los que vais pero cuando solemos ir a cursos la gente vamos con nuestro coche y aparcamos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado eatiejim

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 2009, 11:31:07 am »
Compa?eros nose vosotros pero yo sigo dando vueltas al tema de las retribuciones durante estos 3 meses de prácticas, y el ultimo escrito este que nos han facilitado en el cual afirman que No desempe?aran puesto de trabajo alguno, ya es para mear y no echar gota, si no vamos a trabajar pq ustedes nos van a asegurar en la seguridad social... y porque los funcionarios en prácticas que no eran ya funcionarios de carrera y estan en la academia si tienen derecho a retribución y nosotros no? ellos si trabajan nosotros no..
A ver si los compa?eros que estan en esta situación van poniendo como va su situación...
Y bueno nos vemos el miercoles...

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #106 en: 11 de Mayo de 2009, 17:09:48 pm »
Compa?eros nose vosotros pero yo sigo dando vueltas al tema de las retribuciones durante estos 3 meses de prácticas, y el ultimo escrito este que nos han facilitado en el cual afirman que No desempe?aran puesto de trabajo alguno, ya es para mear y no echar gota, si no vamos a trabajar pq ustedes nos van a asegurar en la seguridad social... y porque los funcionarios en prácticas que no eran ya funcionarios de carrera y estan en la academia si tienen derecho a retribución y nosotros no? ellos si trabajan nosotros no..
A ver si los compa?eros que estan en esta situación van poniendo como va su situación...

Poco te puedo decir, mi situación es igual que la tuya supongo. No se me retribuye ni por un ayuntamiento ni por el otro así que me toca poner el contencioso. Me han dicho que va a ir bastante lento y que aunque es casi imposible que sea así hay alguna posibilidad de perderlo. Todo buenas noticias como ves.
Respecto a mi situación particular creo que el ayuntamiento va a seguir cobrando mi subvención bescam, para más inri, y quizá esa sea la unica vía más clara por la que pueda ganar el juicio.

Una preguna aparte. ?Sabeis si ya usan en Madrid uniformidad de verano? ?sabeis para cuando tienen pensado ponerla? lo digo porque a ver si el miercoles vamos a ir de invierno y ya hay que ir de verano.
Y bueno nos vemos el miercoles...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #107 en: 11 de Mayo de 2009, 17:37:48 pm »
De invierno todavia. Hasta que jefatura no pase una circular indicando dicho cambio, se mantiene la uniformidad de invierno.

Creo que el cambio, es el 1 de junio, pero, es radio macuto todavia ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #108 en: 12 de Mayo de 2009, 20:15:44 pm »
De invierno todavia. Hasta que jefatura no pase una circular indicando dicho cambio, se mantiene la uniformidad de invierno.

Creo que el cambio, es el 1 de junio, pero, es radio macuto todavia ;)

La uniformidad ahora mismo , es de entretiempo con polo de manga larga sin cazadora y me imagino que pantalones de verano (llevo tiempo sin trabajar pero me parece que les he visto este pantalon).

La uniformidad no cambia por fechas concretas y cambia en funcion del tiempo que hace, si empieza hacer mucho calor continuado pues se pasa a la de verano. Normalmente cuando se cambia de uniformidad cambia el tiempo y hace mas frio :Enfadado_2 :rock :rock

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #109 en: 12 de Mayo de 2009, 22:03:31 pm »
De invierno todavia. Hasta que jefatura no pase una circular indicando dicho cambio, se mantiene la uniformidad de invierno.

Creo que el cambio, es el 1 de junio, pero, es radio macuto todavia ;)

La uniformidad ahora mismo , es de entretiempo con polo de manga larga sin cazadora y me imagino que pantalones de verano (llevo tiempo sin trabajar pero me parece que les he visto este pantalon).

La uniformidad no cambia por fechas concretas y cambia en funcion del tiempo que hace, si empieza hacer mucho calor continuado pues se pasa a la de verano. Normalmente cuando se cambia de uniformidad cambia el tiempo y hace mas frio :Enfadado_2 :rock :rock
Una vez me explicaron que desde Jefatura piden al Instituto meteorologico la prevision del tiempo para decidir los cambios de uniformidad, si empieza a hacer calor y no se preveen cambios, cambian la uniformidad
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #110 en: 12 de Mayo de 2009, 22:20:45 pm »
como dice ELKILLER, fijo que la cambian, y empieza a hacer frio............jajajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

uidfaro

  • Visitante
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2009, 00:34:47 am »

Una vez me explicaron que desde Jefatura piden al Instituto meteorologico la prevision del tiempo para decidir los cambios de uniformidad, si empieza a hacer calor y no se preveen cambios, cambian la uniformidad
[/quote]

Me parece demasiado esfuerzo eso por parte de nuestra Jefatura, no me lo termino de creer

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2009, 11:33:21 am »

Una vez me explicaron que desde Jefatura piden al Instituto meteorologico la prevision del tiempo para decidir los cambios de uniformidad, si empieza a hacer calor y no se preveen cambios, cambian la uniformidad

Me parece demasiado esfuerzo eso por parte de nuestra Jefatura, no me lo termino de creer
[/quote]


 :carcaj  :partirse :partirse :partirse :partirse


???  NI DE CO?A !!!!

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Vaya patra?a !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #113 en: 13 de Mayo de 2009, 11:35:59 am »
De invierno todavia. Hasta que jefatura no pase una circular indicando dicho cambio, se mantiene la uniformidad de invierno.

Creo que el cambio, es el 1 de junio, pero, es radio macuto todavia ;)

La uniformidad ahora mismo , es de entretiempo con polo de manga larga sin cazadora y me imagino que pantalones de verano (llevo tiempo sin trabajar pero me parece que les he visto este pantalon).

La uniformidad no cambia por fechas concretas y cambia en funcion del tiempo que hace, si empieza hacer mucho calor continuado pues se pasa a la de verano. Normalmente cuando se cambia de uniformidad cambia el tiempo y hace mas frio :Enfadado_2 :rock :rock
Una vez me explicaron que desde Jefatura piden al Instituto meteorologico la prevision del tiempo para decidir los cambios de uniformidad, si empieza a hacer calor y no se preveen cambios, cambian la uniformidad


No me digas que te lo creiste !!!  :ojones


 :partirse




Bueno, con respecto a lo que dice EL KILLER !!!


Antes cambia para unos que para otros, debe ser que personal de subispeccion y similares son los que prueban que tal se esta con el de manga corta y luego nos lo cambian a los demas......  debe ser por el aire acondicionado que gasta mucho... o que todavia alguno pone la calefaccion.


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #114 en: 13 de Mayo de 2009, 19:50:33 pm »
Lo que mas me gusta de este foro que todos los que escribimos somos los mas profesionales y los mas currantes y el resto de los compa?eros unos putos vagos y unos mentirosos de mierda
Como gusta el critiquin y mas de lo que no se sabe
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado eatiejim

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #115 en: 14 de Mayo de 2009, 20:54:09 pm »
Hola Compa?eros soy uno de los afectados que durante el periodo de prácticas no percibire ningún tipo de retribución ni por mi municipio de origen ni por el Ayuntamiento de Madrid, he estado hablando con un abogado especializado en este tipo de temas (el cual me ha demostrado algo mas de sabiduria que los del sindicato) y me ha informado que sería mas eficiente la acción conjunta que de forma particular, por lo que os invito a aquellos que quieran unirse me envien un privado para darnos los telefonos y ponernos manos a la obra. Un saludo.

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #116 en: 14 de Mayo de 2009, 21:01:20 pm »
Pues me ha tocado latina por la tarde, mientras duren las practicas. De momento en Madrid pinta muy bien la cosa, muy centrado en seguridad ciudadana.... es un mundo totalmente distinto.... mucho de todo, por el momento no pinta mal la cosa.... si no encajo nos veremos por alli. 

Un saludo.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #117 en: 14 de Mayo de 2009, 23:23:01 pm »
Por cierto, no hagais caso al forero MUSITIKI, que es un poco gay y trolas.

Que ciervo, no habia leido esto

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Para los que aprobarón en la última promoción de PMM y convalidaron academia
« Respuesta #118 en: 14 de Mayo de 2009, 23:23:18 pm »
Musitiki? Ese es un marica perdío...

 :cul :cul

Rebienvenido CJ!

 :rock
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.