Autor Tema: prevision de 600 plazas bescam  (Leído 4465 veces)

alber lo

  • Visitante
prevision de 600 plazas bescam
« en: 26 de Marzo de 2009, 14:05:29 pm »
hola a todos segun dice carmona de europa van a sacar 600 plazas para el 2010 o finales del 2009 ya que las plazas que sacaron el a?o pasado para los pueblos peque?os se las quitaron a los municipios grandes y ahora las han reclamado segun dice el oficial carmona : getafe masmenos 50plazas,alcala70,y asi sucesivamente.Asi que una de dos o un bulo para mantener a la gente en la academia o informacion de primera mano que te pone mas contento que unas pascuas ,opinar haber si entre todos dilucidamos algo ,un saludo y  :rock suerte

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 14:06:42 pm »
Demasiadas plazas, demasiado dinero.
333

Desconectado a por ello

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 15:03:34 pm »
podrias decir ue municipios ha dicho mas a parte de getafe y alcala....???????

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 15:06:49 pm »
Habrá que tener un poco de fe chicos!!!!!!! :santos :santos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 15:37:24 pm »
hola a todos segun dice carmona de europa van a sacar 600 plazas para el 2010 o finales del 2009 ya que las plazas que sacaron el a?o pasado para los pueblos peque?os se las quitaron a los municipios grandes y ahora las han reclamado segun dice el oficial carmona : getafe masmenos 50plazas,alcala70,y asi sucesivamente.Asi que una de dos o un bulo para mantener a la gente en la academia o informacion de primera mano que te pone mas contento que unas pascuas ,opinar haber si entre todos dilucidamos algo ,un saludo y  :rock suerte

Anda que os ha dicho pocas el "en busca de la doble serreta dorada"

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 16:20:19 pm »
A ver si es verdad.  :santos

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 17:32:20 pm »
Joe, si es verdad es la noticia del a?o, porque a madrid vamos a ir como el a?o pasado, tropocientosmil y en el psico el 80-90% fuera.
Al menos si sale esto en los pueblos estara todo mas repartido y habra mas posibilidades...

pero hasta entonces...  ,).ca;  mucho

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 17:35:07 pm »
Por cierto Mireya, (aunque ya te lo hayan dicho mil veces...) como mola la fotiko de la moto.... :est; :est; :est;

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2009, 18:16:37 pm »
k mola mas, la moto, o la piba?? oooo, mireya?? jajajajaja  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 18:49:14 pm »
hola a todos segun dice carmona de europa van a sacar 600 plazas para el 2010 o finales del 2009 ya que las plazas que sacaron el a?o pasado para los pueblos peque?os se las quitaron a los municipios grandes y ahora las han reclamado segun dice el oficial carmona : getafe masmenos 50plazas,alcala70,y asi sucesivamente.Asi que una de dos o un bulo para mantener a la gente en la academia o informacion de primera mano que te pone mas contento que unas pascuas ,opinar haber si entre todos dilucidamos algo ,un saludo y  :rock suerte

Anda que os ha dicho pocas el "en busca de la doble serreta dorada"

Saludos y paz.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj....como te pasas no...pobre hombre...... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Este siempre esta igual.......de lo que diga creete la mitad o un 25%...... :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 20:01:46 pm »
creo que es mejor no poner nombres de nadie, ya que se le va a desprestigiar. Con mentar que una academia ha dicho tal, es suficiente, no veo necesario dar nombres.

No obstante, hasta que no publiquen algo en un boletin oficial, no os creais nada. De lo que ves, creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada.
Y.......recuerda, las academias viven de opositores, si dicen que no salen plazas, la gente se quita y la academia se va a la mierda, asique, no os van a decir que no salen plazas........es de madera de caja de pino de abeto ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 20:05:24 pm »
Por cierto, espero que se cumpla esa prevision de 600 plazas, porque, la verdad, vendrian de puta madre para todos los que se estan currando esta oposicion.
Suerte, y al toro, que ya teneis aqui madrid :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 20:05:58 pm »
Joe, si es verdad es la noticia del a?o, porque a madrid vamos a ir como el a?o pasado, tropocientosmil y en el psico el 80-90% fuera.
Al menos si sale esto en los pueblos estara todo mas repartido y habra mas posibilidades...

pero hasta entonces...  ,).ca;  mucho

Madrid SIEMPRE saca la oposición en fecha diferente a la de los pueblos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 20:07:59 pm »
creo que es mejor no poner nombres de nadie, ya que se le va a desprestigiar. Con mentar que una academia ha dicho tal, es suficiente, no veo necesario dar nombres.

No obstante, hasta que no publiquen algo en un boletin oficial, no os creais nada. De lo que ves, creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada.
Y.......recuerda, las academias viven de opositores, si dicen que no salen plazas, la gente se quita y la academia se va a la mierda, asique, no os van a decir que no salen plazas........es de madera de caja de pino de abeto ;)

Kase O...
Old school Hollywood baseball...

uidfaro

  • Visitante
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 21:30:13 pm »
Lo que si ha anunciado la comunidad en prensa ha sido 400 plazas de BESCAM pero a lo largo de 10 a?os chicos, pero bueno hay que verlo por el lado positivo, menos da una piedra

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 21:31:12 pm »
Alberlo, cambia de academia porque no vale nada tío. Y la información que te han dado, menos.Vs :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2009, 00:30:51 am »
Lo que si ha anunciado la comunidad en prensa ha sido 400 plazas de BESCAM pero a lo largo de 10 a?os chicos, pero bueno hay que verlo por el lado positivo, menos da una piedra

No sé, hay ciertas piedras que valen mucho dinero... 400 plazas en 10 a?os?? De verdad han cortado ya el aporte de plazas BESCAM a los Aytos? Ayyyyyyy, cuando vienen mal dadas...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2009, 00:34:02 am »
Pues ya veras cuando se acabe la financiación.
333

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2009, 07:34:58 am »
Pues yo me he informado y me han dicho que es cierto , que si le echas sal a la comida , se te ponen las u?as rojas. :Fiesta_2
 :partirse :partirse :carcaj :carcaj ;ris; ;ris;
Entiendo que cualquier noticia de este tipo ayude a los que estais liados con la oposicion , pero haceros un favor, creeros solo lo que veais en papel firmado y asi os quitareis muchas desilusiones.
Ojala salgan esas plazas y pilleis todos menos polimadrid , que me tiene mania  ;ris; ;ris;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: prevision de 600 plazas bescam
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 09:13:09 am »
Pues yo me he informado y me han dicho que es cierto , que si le echas sal a la comida , se te ponen las u?as rojas. :Fiesta_2
 :partirse :partirse :carcaj :carcaj ;ris; ;ris;
Entiendo que cualquier noticia de este tipo ayude a los que estais liados con la oposicion , pero haceros un favor, creeros solo lo que veais en papel firmado y asi os quitareis muchas desilusiones.
Ojala salgan esas plazas y pilleis todos menos polimadrid , que me tiene mania  ;ris; ;ris;


 :ojones :ojones :ojones :ojones

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Serás mamón...... ;bron; ;bron; ;bron;...eso me ha llegao a la patata .........que lo sepas...... _Fumón_2

Y te estás jugando un baneo de 3 meses..... :mus; :mus; :mus;...........

 :bur) :bur) :bur)

Memos mal que ante las adversidades me hago mas fuerte....... :Burla

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen