Autor Tema: permutas entre distintas comunidades  (Leído 2368 veces)

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
permutas entre distintas comunidades
« en: 25 de Noviembre de 2008, 06:31:22 am »
hola a tod@s compa?er@s, quisiera haber si hay alguien que me pueda echar una mano con un problemilla que tengo, es posible hacer permutas entre distintas comunidades? por ejemplo castilla la mancha con madrid, ya que al ser de distinto grupo c1 y d, hay gente que me ha comentado que no se podria permutar por ese punto y otras personas me dicen que porque no se va a poder, asi que tengo un cacao en la cabeza cosa buena ya que estamos otro compa?ero y yo mirando la posibilidad de permutar y no se que hacer. espero que me podais ayudar entre tod@s muchisimas gracias compa?er@s.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: permutas entre distintas comunidades
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 07:50:52 am »
     Reglamento de Funcionarios de Administración Local (Decreto 30-5-52)
Art. 98
Los funcionarios podrán permutar los cargos que desempe?en en propiedad, siempre que no hayan cumplido sesenta a?os, pertenezcan al mismo grupo y categoría y las plazas sean de idéntica clase.
La aprobación de permutas corresponderá a la Autoridad u órgano competente para otorgar los nombramientos. Cuando lo fuere el Director general de Administración Local, será preceptivo el informe previo de las Corporaciones afectadas.
En ningún caso, las permutas lesionarán derechos de otros funcionarios pertenecientes a los respectivos escalafones.
QUID PRO QUO

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: permutas entre distintas comunidades
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:09:34 am »
muchas gracias william, lo leere mas detenidamente, este fin de semana que lo tengo un poco menos liado que de costumbre,un saludo

Desconectado bronchales

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: permutas entre distintas comunidades
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:18:16 pm »
Hola a todos. Sabeis si un policia local de Navarra puede permutar con un policia local de Madrid? O de Madrid o de otro sitio, es que he estado viendo las permutas en el foro y no hay colgada ninguna de Navarra cuando de otras C.C.A.A. hay un monton. Me lo podeis explicar? Muchas gracias.