Autor Tema: rivas vaciamadrid.............  (Leído 8979 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2009, 10:58:12 am »

y si es eso lo que buscan...que se hagan GEOS y no policias locales......

Pues nada dime tu ahi donde ves una critica...porque yo no lo veo.......yo creo que es muy simple...si quieres accion ...hazte Geo......sino pues apechuga con lo que te toque.....

y sino mira lo que hacen los policias nacionales  en las comisarias para hacer el DNI....segun tu ....que deberian poner a un administrativo?????porque estan en recepcion y en informacion......


?Cuál es la oposición de Geo? Algunos teneis tanta tirria al CNP que os inventais cuerpos policiales con tal de no hablar de ellos.

El DNI/Pasaporte desde hace ya unos a?itos lo hacen administrativos. El policía/as que están "información" (como tú lo denominas) son los policías de segurdad de la propia comisaría.
Y como dan seguridad , ?por la experiencia? , porque los que yo veo en informacion no portan el arma reglamentaria

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2009, 16:42:07 pm »

y si es eso lo que buscan...que se hagan GEOS y no policias locales......

Pues nada dime tu ahi donde ves una critica...porque yo no lo veo.......yo creo que es muy simple...si quieres accion ...hazte Geo......sino pues apechuga con lo que te toque.....

y sino mira lo que hacen los policias nacionales  en las comisarias para hacer el DNI....segun tu ....que deberian poner a un administrativo?????porque estan en recepcion y en informacion......


?Cuál es la oposición de Geo? Algunos teneis tanta tirria al CNP que os inventais cuerpos policiales con tal de no hablar de ellos.

El DNI/Pasaporte desde hace ya unos a?itos lo hacen administrativos. El policía/as que están "información" (como tú lo denominas) son los policías de segurdad de la propia comisaría.


Exacto, el pasaporte tambien lo realizan administrativos, lo único que pasa que la ignorancia es muy mala, pero peor es demostrarla.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2009, 20:15:26 pm »
no es p nada,,,pero empece hablando de rivas vaciamadrid..........en fin...........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2009, 20:17:35 pm »
no es p nada,,,pero empece hablando de rivas vaciamadrid..........en fin...........

 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2009, 21:23:19 pm »
no es p nada,,,pero empece hablando de rivas vaciamadrid..........en fin...........

 :partirse :partirse :partirse


Cierto!! Instalaciones ultramodernas y medios cojonudos. Cada vez que accedes a una de las secciones de la dependencias queda registrado. Creo que es una buena opción.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2009, 21:28:15 pm »
no es p nada,,,pero empece hablando de rivas vaciamadrid..........en fin...........

 :partirse :partirse :partirse
Yo queria hablar de mi libro

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2009, 10:02:04 am »
Pues nada, no vamos a seguir discutiendo, cada uno tiene una manera de pensar distinto, asi que ni yo te voy a cambiar a ti de forma de pensar ni tu a mi. Asi que lo dejamos en tablas. Un placer intercambiar opiniones eh? jejeje :Plasplas

De todas formas con polimadrid no se puede nunca , es de las que empata o gana , ademas si a esto le a?ades su aburrida vida sexual .... :carcaj

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2009, 10:35:12 am »
Oye, que alcon no tiene la culpa de tu sequedad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2009, 10:52:20 am »
Vamos a dejar clarito unas cosillas....que aqui es que "entendemos de todo".........y no creo que haya dicho nada que sea incierto....

1- En algun momento he hablado de "oposicion de GEO"?...creo que no......unicamente he dicho que el que quiera "accion" y creo que ya me he explicado anteriormente a lo que denomino accion.....he dicho que se haga GEO y no Policia Local.....evidentemente no me voy a poner a explicar como entrar en "el Grupo Especial de Operaciones del CNP"........simplemente he dado el nombre de GEO por ser el mas conocido......pero podria haber dicho las GOES (Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad)  o la UIP (Unidades de Intervencion Policial....vamos los antidisturbios de toda la vida) o incluso las COES (Comandos de Operaciones Especiales del Ejército)......o las GRS (Grupos Rurales de Seguridad de la Guardia Civil)  sin hablar de manera de entrar o cuerpo al que pertenecen.....simplemente en relacion a sus competecias por ser mas activas......

2- En la comisaria donde vivo del CNP..(en donde uno va a hacerse el DNI o el pasaporte........)....son "todos" policias nacionales....con uniforme de policia nacional...arma reglamentaria....etc.......ni guardias de seguridad...ni policias de seguridad.....( que me expliquen que es eso...porque es la primera vez que lo oigo)....y yo me refiero a los que estan en la entrada y no haciendo el DNI.....(esos ya sabemos que son administrativos.....evidentemente)...asi que el que me llama ignorante.....a ver si lee mejor los post....que creo que se entiende perfectamente que hablo de los policias de la entrada y no "de los que hacen el DNI".............si alguna otra comisaria tiene guardias de seguridad y no policias pues lo desconozco,......obviamente no me paso el dia yendo de comisaria en comisaria......

3- y para terminar ya podemos seguir hablando de RIVAS......que para mi ...sigo diciendo que me parece una buena opcion como pueblo al que opositar.....

Saludos.

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2009, 10:54:34 am »
Oye, que alcon no tiene la culpa de tu sequedad.

 :Burla...que sabreis vosotros.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2009, 10:59:40 am »
Oye, que alcon no tiene la culpa de tu sequedad.

 :Burla...que sabreis vosotros.......
Te crees que la policía es tonta!?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2009, 11:02:45 am »
Oye, que alcon no tiene la culpa de tu sequedad.

 :Burla...que sabreis vosotros.......
Te crees que la policía es tonta!?

Nooooo..para nada..mira por eso estoy opositando........bueno algunos son algo lentos.....pero eso es lo que pasa cuando tiran los test de personalidad al aire para elegir........que siempre se cuela alguno...... :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 00:04:48 am »
 ;r;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:07:36 am »
Exacto, el pasaporte tambien lo realizan administrativos, lo único que pasa que la ignorancia es muy mala, pero peor es demostrarla.
Y policías también... ay la ignorancia: todos ignoramos cosas...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:42:29 pm »
.......pero algunos se piensan que van a salir y vas a ser el justiciero de la noche......


Alguno de esos ya hay que van de uniforme, auténticos Harrys...chicle en boca, sin modales y sin nada, que los ves y
te llevas cada desilusión que no veas......´se te quitan las ganas hasta de intentar entrar........existen.......
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:13:36 pm »
Alguno de esos ya hay que van de uniforme, auténticos Harrys...chicle en boca, sin modales y sin nada, que los ves y
te llevas cada desilusión que no veas......´se te quitan las ganas hasta de intentar entrar........existen.......
Existen, pero duran poco, te lo aseguro... :porcul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:10:15 pm »
Alguno de esos ya hay que van de uniforme, auténticos Harrys...chicle en boca, sin modales y sin nada, que los ves y
te llevas cada desilusión que no veas......´se te quitan las ganas hasta de intentar entrar........existen.......
Existen, pero duran poco, te lo aseguro... :porcul

Pues me alegro de verdad, porque son muchísimo más peligrosos que los que van de GEOS, incluso que los que van de escala ejecutiva y sólo llevan dos meses en la escala básica.

Hay muy pocos justicieros de esos de la noche pero como ciudadano con alguno ya he topado...mayoritariamente la gente que entra es gente muy bien educada lo se como ciudadano y como opositor, una cosa está clara el que pretenda acceder en un futuro a grupos más cañeros como el GEO, o para investigar delitos relacionados con el terrorismo...por citar algunos...que oposite al CNP, porque en las policías locales como las de Rivas pues no existen, lo grande para los grandes jejeje
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:22:58 pm »
Desengaños laborales, te los llevas en cualquier trabajo, pero seguro que aunque te tengas que tirar haciendo cuadrantes, formalizando denuncias, extranjería no operativa, funciones propias carentes de operatividad...tres años o dos...al final acabas saliendo a la calle que es lo que más gusta, el que entre en la policía con esa mentalidad para llegar a la jubilación anticipada haciendo lo primero toda la vida pues que oposite a correos por ejemplo...

un saludo
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:55:50 pm »
Desengaños laborales, te los llevas en cualquier trabajo, pero seguro que aunque te tengas que tirar haciendo cuadrantes, formalizando denuncias, extranjería no operativa, funciones propias carentes de operatividad...tres años o dos...al final acabas saliendo a la calle que es lo que más gusta, el que entre en la policía con esa mentalidad para llegar a la jubilación anticipada haciendo lo primero toda la vida pues que oposite a correos por ejemplo...

un saludo
Al revés: si quieres calle te vas a hartar desde el principio (de calle y de seguridad estática y calabozos, claro), en CNP, S.A. la calle de uniforme por desgracia es lo último de lo último y donde va todo el que quiere, hasta que te das cuenta de cómo funciona esto realmente y de estás haciendo el canelo y te buscas un agujero (lo termina haciendo el 99,9% del personal)...

Saludos y suerte.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:rivas vaciamadrid.............
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:58:10 pm »
Otia, no me había dado cuenta. Haciendo los cuadrantes recien llegado a la plantilla... qué cachondo... :ojones ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo