Autor Tema: Unidades de caballería  (Leído 69961 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #200 en: 25 de Enero de 2009, 21:57:18 pm »
Si no te presentas no tienes oportunidad. Si se hace prueba practica y se demuestran conocimientos, igual pillas...
luzaederbmoh

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #201 en: 26 de Enero de 2009, 13:47:46 pm »
Ahi le has dado Espa?a , son 10 de policia,1cabo y 1 sargento los cuales estan todos en la unidad agregados por lo cual ni te molestes en solicitarlas ya que estan dadas. Desconozco el tiempo que llevas en este santo cuerpo pero esto es un procedimiento muy habitual.Es posible que a lo mejor en la RPT salga alguna plaza y puedas optar a ellas.

Entonces, aún saliéndome del tema, de las demás plazas en Violencia Doméstica, Coordinación Técnica, Operativa, Sección Canina, etc., estamos en las mismas, ?O no?

Vaya tongo: más de los mismo.

De todas maneras, no sé por qué co?o no se les concede plaza automáticamente (que sería lo lógico y lo mejor para todos) una vez que llevan X tiempo en las especializaciones, y así no tendrían que darse situaciones como ésta.

En mi Unidad y turno hay siete personas pertenecientes a ella pero que figuran como adscritas a otras y llevan ya a?os en las otras Unidades, por lo que ocupan plaza sin estar en el distrito y a saber en condición de qué están en las especializaciones.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado España

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #202 en: 27 de Enero de 2009, 15:49:26 pm »
En el mensaje anterior pregunte si algun forero sabe algo de la unidad nueva que estan haciendo en retiro, que creo que esta en marcha .Graciasss

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #203 en: 27 de Enero de 2009, 20:33:14 pm »
Hablando de las especialidades cuando algun sindicato va meter mano en el tema de que los cursos caducan a los 5 a?os para los preocesos de seleccion.

Asi dificilmente se podra cojer plaza nunca viniendo de fuera.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado España

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #204 en: 27 de Enero de 2009, 21:55:32 pm »
Como es eso compa?ero , que yo no me entero , el que caduca.
Graciass

Desconectado España

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #205 en: 03 de Febrero de 2009, 01:44:03 am »
Dicen que este mes inaguran el escuadron de retiro? .Alguien sabe algo.
Graciass

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #206 en: 03 de Febrero de 2009, 07:39:45 am »
No . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #207 en: 03 de Febrero de 2009, 09:42:37 am »
A principios de enero dando un paseillo, pregunté y med dijeron que les quedaba pintar, oseasë que tiene que ser inminente. :abuelo


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #208 en: 03 de Febrero de 2009, 10:32:47 am »
Hablando de las especialidades cuando algun sindicato va meter mano en el tema de que los cursos caducan a los 5 a?os para los preocesos de seleccion.

Asi dificilmente se podra cojer plaza nunca viniendo de fuera.

SI ES QUE AQUI NADIE HACE NADAAAAAAAAA !!!!!!!!!


 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

? HACEN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS ESTA GENTE !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #209 en: 03 de Febrero de 2009, 10:44:09 am »
Y en que parte del retiro se supone que van a ubicar el escuadron?

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado España

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #210 en: 03 de Febrero de 2009, 11:31:23 am »
Hola Ethan, pq te pones asi , hay alguna movida en el Escuadron , si estas dentro ma gustaria hablar contigo en privado.
Gracias y un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #211 en: 03 de Febrero de 2009, 11:35:51 am »
Ponte en contacto con pacodeasis que el si esta en el escuadron creo......ethan solo es un PJ.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #212 en: 03 de Febrero de 2009, 14:02:10 pm »
 A colación de la pregunta de Mustiki.Si vienes por la estacion de Atocha coges Alfonso XII, la 1? entrada que te encuentras es Paseo del Duque Fernan Nú?ez,continuando por este paseo te encontrarás unos columpios a mano derecha y un cartel anunciando las obras, todo esto antes de llegar a la estatua del Angel Caido.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #213 en: 03 de Febrero de 2009, 14:13:04 pm »
Hola Ethan, pq te pones asi , hay alguna movida en el Escuadron , si estas dentro ma gustaria hablar contigo en privado.
Gracias y un saludo

Pues eso me pregunto yo.... ? porque me pongo asi ?  ;::)  sobretodo cuando de todos es sabido que esto es asi y punto.

Yo no estoy en caballeria, lo siento, conozco a algunos que estan alli, pero les conozco de vista... no quiero que me relacionen con ellos en publico porque ensuciarian mi gran imagen que me he ganado con el paso de los a?os esforzandome al maximo.


Mi ' enfado ' si se puede llamar asi, porque ni mucho menos me enfado ya que soy totalmente agnostico, es por el tema que comenta el gran TERRY sobre lo de los cursos, ya que es incoherente, inmoral y seguro que es hasta denunciable.

Pero nadie hace nada...

Ni los que firman convenios ni los que no lo hacen que todavia no se han dignado ni a pasarse por las unidades para comentar las injsuticias que se cometen.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #214 en: 03 de Febrero de 2009, 14:23:13 pm »
A colación de la pregunta de Mustiki.Si vienes por la estacion de Atocha coges Alfonso XII, la 1? entrada que te encuentras es Paseo del Duque Fernan Nú?ez,continuando por este paseo te encontrarás unos columpios a mano derecha y un cartel anunciando las obras, todo esto antes de llegar a la estatua del Angel Caido.

 :j:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #215 en: 09 de Febrero de 2009, 10:52:16 am »
 ;;cer;; ;;cer;;


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #216 en: 09 de Febrero de 2009, 23:29:40 pm »
Aclaro que el mensaje de ethan es ironico, por su bien (  :bur) ), en este punto: "Yo no estoy en caballeria, lo siento, conozco a algunos que estan alli, pero les conozco de vista... no quiero que me relacionen con ellos en publico porque ensuciarian mi gran imagen que me he ganado con el paso de los a?os esforzandome al maximo."

Que veo estress entre algun usuario...

 :santos
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:43:11 pm por hombredeazul »
luzaederbmoh

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #217 en: 30 de Abril de 2009, 14:34:09 pm »
LA POLICÍA PARALIZA LA COMPRA DE PROTECCIONES
'No sé qué más hacer... hasta la Guardia Civil obliga a sus jinetes a llevar el casco'

    * La mujer de Juan Pordomingo, policía, murió al caer de su caballo; no llevaba casco
    * Junto con los sindicatos presionó para que se tomaran medidas
    * La policía no compra cascos homologados porque no hay presupuesto, según un sindicato

ROBERTO BECARES

MADRID.- La Dirección General de la Policía Nacional ha paralizado la compra de 230 cascos para los policías de las Unidades de Caballería -140 trabajan en Madrid-. Una primera remesa de cascos fue encargada después de la muerte de la amazona Beatriz Martín tras caer de su caballo en Madrid, pero se descubrió que eran fragmentables, según ha informado el sindicato UFP (Unión Federal de Policía).

En concreto, este modelo rondaba los 15 euros e iba a ser comprado en Decathlon. Los cascos fueron encargados de urgencia tras el fallecimiento de Beatriz y las heridas sufridas por otro agente en Sevilla, pero finalmente se paralizó su compra por ser considerados demasiado débiles.

Para encontrar una solución, agentes de las distintas Unidades de Caballería de Espa?a se han reunido esta semana con los responsables de Riesgos Laborales, de Seguridad Ciudadana y de la División y Gestión Económica y Técnica de la Policía Nacional.

Según fuentes del sindicato UFP, se propuso que se comprara el mismo casco que lleva la Caballería de la Guardia Civil, valorado en 140 euros, homologado por la Unión Europea. Este casco cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales, tal y como quieren los sindicatos, pero el responsable de gestión económica negó la compra de varios de prueba por no ajustarse a presupuesto, de acuerdo a las mismas fuentes.

También se barajó la posibilidad de comprar el modelo de casco que la Guardia Civil piensa ahora en utilizar para sus agentes montados -Lass Grins-, valorado en 350 euros. La decisión está ahora en manos del Director General después de que no se llegara a un acuerdo.

Cualquier de los dos cascos mencionados hubiera salvado la vida a Beatriz Martín, algo que desde que se produjo el accidente mortal lleva repitiendo insistentemente Juan Carlos Pordomingo, viudo de la amazona, que se ha convertido en el adalid de la causa.

"Desde lo de Bea, la Guardia Civil ya ha puesto el casco como obligatorio. Siempre se dice que la Guardia Civil va por detrás que la policía pero al menos ahí va por delante. Si la policía decidió ayer no comprar los cascos, no sé que más puedo hacer", se lamenta el joven.

"Nos da igual que valga 300 euros o mil, pero los agentes deben estar protegidos. ?Cómo puede ser que la Guardia Civil sí tenga casco y nosotros no?", se pregunta Alfredo Perdiguero, secretario general de UFP en Madrid, que tacha de "cortina de humo" el anuncio a bombo y platillo de la compra de 200 cascos un día después de la muerte de Beatriz.

"Para nosotros tener un casco homologado y seguro es imprescindible para realizar nuestro trabajo con seguridad", precisa Perdiguero, que a?ade que han denunciado a la dirección por incumplir la normativa de riesgos laborales.

Aparte de no ser fragmentable, otros requisitos que debe tener el casco, según los agentes de Caballería son: que tenga un protector para la nuca, sea transpirable, fácilmente lavable, antialérgico, de fácil colocación, que tenga piezas reflectantes, una visera flexible y una funda de protección para el transporte, y que no limite la audición.

El casco es un elemento que no está contemplado como una prenda de uniformidad de los agentes en el reglamento policial, que posiblemente tendría que reformarse si estos acuerdos se llevan a la práctica, informa Efe.

Los policías de las Unidades de Caballería han pedido también a la Dirección General "chaleco hípico antitrauma", que les proteja el pecho y la espalda ante una posible caída y se preguntan también por qué los caballistas no tienen seguro.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #218 en: 30 de Abril de 2009, 14:35:32 pm »
Me pregunto yo si lo hijos de rubalcaba cuando montan a caballo llevarán casco o no, seguro que sí.
Ese caballo no el otro....................
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Unidades de caballería
« Respuesta #219 en: 30 de Abril de 2009, 15:29:55 pm »
Me resulta curiosa la noticia, porque recientemente he visto a compis de cnp con casco y es el mismo modelo que usa guardia civil y otras unidades montadas... De que fecha es?
luzaederbmoh