yo recurriria las siguientes preguntas:
- La 11, respuesta correcta "C", debido al art. 5h del RDL 339/90, de 13 de marzo. Dan por buena la "A".
- La 24, respuesta correcta "A". Las ambulancias con mas de 5 a?os de antigüedad pasan ITV semestralmente. Dan por buena la "B".
- La 29, las causas de marginacion que se situan en lo mas externo, son los grados de flexibilidad y la tolerancia del sistema, osea, la "C". Dan por buena la "B".
- La 31, dan por buena la "B", pero es la "A", V-5 Vehiculo lento: indica que se trata de un vehiculo, que, por constitución, no puede sobrepasar de 40 km/h.
- 36, dan por buena la "A", es cierto, pero, yo creo que es parcialmente cierto, dado que un tio con el carne C, no transporta personas, con lo cual para que va a parar para que suban o bajen pasajeros......con lo cual, la "B", parcialmente cierto (solo para los carnes D y D1).
- 38. Dan por buena, la "C", atropello es una choque. Definicion de choque: vehiculo que topa contra elementos fijos de la vía (árboles, muros, vallas, o cualquier otro elemento que forme parte de la infraestructura de la vía). También se considera choque el encuentro violento de un vehiculo en movimiento contra otro estacionado o abandonado. Ahh, que una persona es un elemento fijo de la via ?no?. Pues nada, para mi, la buena es la "A".
- 92, lo he explicado en el post anterior, la buena, la "B". Desobediencia art. 46.1, y reincidencia en faltas leves art. 46.11 de la ley 4/92 de 8 de julio.