Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
que yo sepa hasta ahora no era nada oficial no?
yo he hablado con unos compis de torrejon y por lo visto las han puesto en el ayunatamiento pero en la web nada de nada
Cita de: marconi21 en 14 de Diciembre de 2009, 22:51:43 pmyo he hablado con unos compis de torrejon y por lo visto las han puesto en el ayunatamiento pero en la web nada de nadaSinceramente, de ser así, me parecería una tomadura de pelo.A los que os examinais ma?ana de físicas, suerte!!!! y aprovechar hoy a daros calorcito con la parienta/e, ya que ma?ana vais a pasar muuuuuuuuuucho fríooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cita de: MIREYA en 14 de Diciembre de 2009, 22:56:44 pmCita de: marconi21 en 14 de Diciembre de 2009, 22:51:43 pmyo he hablado con unos compis de torrejon y por lo visto las han puesto en el ayunatamiento pero en la web nada de nadaSinceramente, de ser así, me parecería una tomadura de pelo.A los que os examinais ma?ana de físicas, suerte!!!! y aprovechar hoy a daros calorcito con la parienta/e, ya que ma?ana vais a pasar muuuuuuuuuucho fríooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Como se nota que eres de los sures... al rico calorcito estos días, hay que aprovechar
como ya te dije tengo un colega entre los 30 y de lo que me he podido enterar , en teoria hacen el examen todos los que hayan pasado de 5 lo que no se es como los han avisado o peor aun si los han avisado Me da a mi que ma?ana CAOS asegurado y lo peor los unicos perjudicados los opositores tanto unos como otros
william yo pogo lo que me han dicho, como entenderas es un comentario de un municipal de torrejon , no esta publicado en el BOE asi que si tu tienes mas informacion y mejor encantado de escucharla
El emoticono iba para Mireya.Vs