Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 53979 veces)

Desconectado chete

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #320 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:31:42 pm »
siento haberte confundido william, yo no se de quien se trata pero si conozco a la persona que lo sabe el cual la conoce...
si lo supiera ya hubiera movido la tierra para acabar con esto , que los afectados somo todos...
Cuando estaba en vuestro lugar, si me hubiera pasado esto y tuviera conocimiento  de ello hubiera estallado. Pero bueno, solo que sepais que varios compa?eros de otras promociones, ya me dijeron en su dia del pago por el examen de conocimentos en este ayto, no saben especificamente quienes son ni nunca lo sabran pero es un hecho que esta ahi presente.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #321 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:35:18 pm »
siento haberte confundido william, yo no se de quien se trata pero si conozco a la persona que lo sabe el cual la conoce...
si lo supiera ya hubiera movido la tierra para acabar con esto , que los afectados somo todos...
Cuando estaba en vuestro lugar, si me hubiera pasado esto y tuviera conocimiento  de ello hubiera estallado. Pero bueno, solo que sepais que varios compa?eros de otras promociones, ya me dijeron en su dia del pago por el examen de conocimentos en este ayto, no saben especificamente quienes son ni nunca lo sabran pero es un hecho que esta ahi presente.

Dicen que el rumor es el medio de difusion mas antiguo del mundo y mientras no existan pruebas de eso que comentas no dejara de ser eso, un simple rumor.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #322 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:35:44 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #323 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:37:16 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!

Enhorabuena majete.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #324 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:38:09 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!


ENHORABUENA JIMY !!!!!   ;;cer;;

Ahora a celebrarlo!!!!   ../


 :mj: :mj: :mj:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #325 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:49:06 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!

ENhorabuena !!! Y ha sacado la plaza sin estudiar, que es lo mejor.Vs :nen:
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #326 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:52:53 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!

ENhorabuena !!! Y ha sacado la plaza sin estudiar, que es lo mejor.Vs :nen:

Bueno eso de sin estudiar...... :partirse

Es un afixiao de cojones que me lo han chivado de la academia :mus;

Iba a clase en el ISES con esto en la espalda....... ;fu;

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #327 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:59:35 pm »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!

ENhorabuena !!! Y ha sacado la plaza sin estudiar, que es lo mejor.Vs :nen:

Bueno eso de sin estudiar...... :partirse

Es un afixiao de cojones que me lo han chivado de la academia :mus;

Iba a clase en el ISES con esto en la espalda....... ;fu;

Saludos y paz.



Yo?? afisiao!???? jajajajaja.......vale vale!! jajajajajaja

A tu puta play mustiki!! :P

Oye, alguien sabe que tengo que hacer para no tener problemas a la hora del pago durante el periodo de practicas??
Todos los compis que conozco que han pasado por mi situacion, se han tirado 3 meses sin cobrar :s
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #328 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:05:26 pm »
Oye, alguien sabe que tengo que hacer para no tener problemas a la hora del pago durante el periodo de practicas??
Todos los compis que conozco que han pasado por mi situacion, se han tirado 3 meses sin cobrar :s

Mira por aqui a ver si hay suerte.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #329 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:27:41 pm »
Jimyloko podrías decirme que nota tienes,mas o menos,en las físicas? Es para hacerme una idea.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #330 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:45:14 pm »
Jimyloko podrías decirme que nota tienes,mas o menos,en las físicas? Es para hacerme una idea.

pues, como ya dije, 7.4 baremando a la baja, y como maximo, 7.82 baremando todo bien baremado. Si bareman medios puntos, 7.7.

Es que no he visto las listas, me lo han dicho por telefono, y simplemente mi posicion, nada de notas. Ma?ana, las publican ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #331 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:01:11 am »
police_man, no sabía que tú eras una de las plicas desaparecidas...

Q va??? si mi plica fuese una de las dsaparecidas......menuda hubiese liado ya??? jajaja pero he de ayudar a los que si que se las han perdido xq eso es motivo de nulidad de todos los examenes, y no nos vamos a enga?ar, eso me beneficia
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #332 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:04:26 am »
police_man, no sabía que tú eras una de las plicas desaparecidas...

Q va??? si mi plica fuese una de las dsaparecidas......menuda hubiese liado ya??? jajaja pero he de ayudar a los que si que se las han perdido xq eso es motivo de nulidad de todos los examenes, y no nos vamos a enga?ar, eso me beneficia

Bueno, eso de que es nulidad de pleno derecho, nose yo............
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #333 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:05:04 am »
police_man, no sabía que tú eras una de las plicas desaparecidas...

Q va??? si mi plica fuese una de las dsaparecidas......menuda hubiese liado ya??? jajaja pero he de ayudar a los que si que se las han perdido xq eso es motivo de nulidad de todos los examenes, y no nos vamos a enga?ar, eso me beneficia

Y mi duda es... cómo puede demostrarse que una plica se ha perdido, si no se tiene justificante de haberse presentado a la correspondiente convocatoria???

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #334 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:07:13 am »
No PEING, si espiritu y rabia si hay desde luego. Pero sabiendo sentencias dictadas por temas similares, habiendo finalizado la oposicion(o en camino de hacerlo..) y siendo un examen en el cual no hay justificante de presentacion poco hay que hacer.
Siendo sinceros la oposicion termino hace tiempo, sin enmbargo, si la gente se decidiera a actuar conjuntamente sea por un tema o por otro respecto al fraude de esta oposicion, por supuesto que iriamos para adelante a por todas..la justicia y estas situaciones no dan para muchopero si cambiara algo para el futuro valdria la pena o quien sabe si poder aceptar dichas reclamaciones y denuncias...
Respecto al tema de missouri, se tienen conocimientos  de gente, que por supuesto no dire nada, que poseia el examen de conocimientos.

Saludos a todos y suerte

Mira te digo de antemano que lo tienes ganado, asi como lo estas leyendo, es tan facil como que despues de haber interpuesto la correspondiente denuncia, el juez le pida a la academia de policia el numero de plicas corregidasy lo compare con el numero de plicas aptas y no aptas....la diferencia entre ellas donde esta???? que ha pasado con esas 12 plicas que no aparecen.... OPOSICION TUMBADA????? dicho por un Catedratico en Derecho Administrativo de la facultad de la Autonomica.
En cuanto a lo de que la gente tenia el examen, IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, PERO LO OTRO AL 100% LO TIENES GANADO
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #335 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:10:14 am »
No PEING, si espiritu y rabia si hay desde luego. Pero sabiendo sentencias dictadas por temas similares, habiendo finalizado la oposicion(o en camino de hacerlo..) y siendo un examen en el cual no hay justificante de presentacion poco hay que hacer.
Siendo sinceros la oposicion termino hace tiempo, sin enmbargo, si la gente se decidiera a actuar conjuntamente sea por un tema o por otro respecto al fraude de esta oposicion, por supuesto que iriamos para adelante a por todas..la justicia y estas situaciones no dan para muchopero si cambiara algo para el futuro valdria la pena o quien sabe si poder aceptar dichas reclamaciones y denuncias...
Respecto al tema de missouri, se tienen conocimientos  de gente, que por supuesto no dire nada, que poseia el examen de conocimientos.

Saludos a todos y suerte

Mira te digo de antemano que lo tienes ganado, asi como lo estas leyendo, es tan facil como que despues de haber interpuesto la correspondiente denuncia, el juez le pida a la academia de policia el numero de plicas corregidasy lo compare con el numero de plicas aptas y no aptas....la diferencia entre ellas donde esta???? que ha pasado con esas 12 plicas que no aparecen.... OPOSICION TUMBADA????? dicho por un Catedratico en Derecho Administrativo de la facultad de la Autonomica.
En cuanto a lo de que la gente tenia el examen, IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, PERO LO OTRO AL 100% LO TIENES GANADO

Hay muchos catedraticos que se confunden..........no siempre llevan la razon, el juez es el que tiene la ultima decision, recuerdalo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #336 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:10:52 am »
Pues nada, el chico de la novia ya sabe, a luchar. Por intentarlo que no quede.


Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #337 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:16:08 am »
Y a ver si puede ser que este chico nos mantenga informados de cómo se le va resolviendo el tema de la correspondiente queja interpuesta de la plica desaparecida.

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #338 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:17:52 am »
No PEING, si espiritu y rabia si hay desde luego. Pero sabiendo sentencias dictadas por temas similares, habiendo finalizado la oposicion(o en camino de hacerlo..) y siendo un examen en el cual no hay justificante de presentacion poco hay que hacer.
Siendo sinceros la oposicion termino hace tiempo, sin enmbargo, si la gente se decidiera a actuar conjuntamente sea por un tema o por otro respecto al fraude de esta oposicion, por supuesto que iriamos para adelante a por todas..la justicia y estas situaciones no dan para muchopero si cambiara algo para el futuro valdria la pena o quien sabe si poder aceptar dichas reclamaciones y denuncias...
Respecto al tema de missouri, se tienen conocimientos  de gente, que por supuesto no dire nada, que poseia el examen de conocimientos.

Saludos a todos y suerte

Mira te digo de antemano que lo tienes ganado, asi como lo estas leyendo, es tan facil como que despues de haber interpuesto la correspondiente denuncia, el juez le pida a la academia de policia el numero de plicas corregidasy lo compare con el numero de plicas aptas y no aptas....la diferencia entre ellas donde esta???? que ha pasado con esas 12 plicas que no aparecen.... OPOSICION TUMBADA????? dicho por un Catedratico en Derecho Administrativo de la facultad de la Autonomica.
En cuanto a lo de que la gente tenia el examen, IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, PERO LO OTRO AL 100% LO TIENES GANADO


y que pasa si las plicas se "perdieron" antes de llegar a al academia...y corregir las que llegasen.
simpre huele mal en torrejon siempre....
saludo y suerte.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #339 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:21:04 am »


y que pasa si las plicas se "perdieron" antes de llegar a al academia...y corregir las que llegasen.
simpre huele mal en torrejon siempre....
saludo y suerte.
[/quote]

Esto no ha pasado, porque si hubiera sido así, las cuentas cuadrarian. La academia diria: he corregido: 900 examenes de torrejon.

Y en las listas de torrejon habria 312 aptos y 588 no aptos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA