Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 53966 veces)

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #340 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:25:44 am »


y que pasa si las plicas se "perdieron" antes de llegar a al academia...y corregir las que llegasen.
simpre huele mal en torrejon siempre....
saludo y suerte.

Esto no ha pasado, porque si hubiera sido así, las cuentas cuadrarian. La academia diria: he corregido: 900 examenes de torrejon.

Y en las listas de torrejon habria 312 aptos y 588 no aptos.
[/quote]


Cierto...  :pen:

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #341 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:32:09 am »
no me he leido el post entero lo miro cuando puedo...pero lo que dices tiene su logica, pero si se pierden antes de llegar simpre habria menos plicas que opositores presentados no?? es decir imaginate os presentais 200 opositores y llegan 188 plicas a la academia, en total 100 no aptos y 88 aptos por ejemplo pero os presenatastis 200. donde estan las otras 12?? habria gente que no tendria nota como creo que es lo que ha pasado, corrigeme si me equivoco.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #342 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:34:43 am »
Sii, llevas razon, pero aqui el cantazo, a salido porque ha habido gente que no se ha visto en ninguna de las 2 listas (ni apto ni no apto). Con lo que se habran movido, han sumado ambas listas, y ha salido un numero "X", que no recuerdo. Han llamado a la academia, y les han dicho que han corregido el numero "Y" de examenes de torrejon. El numero Y, deberia ser igual al de X, pero, no es asi, Y>X, con lo cual, perdida de sobres.

Total de sobres perdidos: Y - X
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #343 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:40:21 am »
Sii, llevas razon, pero aqui el cantazo, a salido porque ha habido gente que no se ha visto en ninguna de las 2 listas (ni apto ni no apto). Con lo que se habran movido, han sumado ambas listas, y ha salido un numero "X", que no recuerdo. Han llamado a la academia, y les han dicho que han corregido el numero "Y" de examenes de torrejon. El numero Y, deberia ser igual al de X, pero, no es asi, Y>X, con lo cual, perdida de sobres.

Total de sobres perdidos: Y - X

me lo explica con letras es que las mates y sus ecuaciones.... ;::)
entendido jimy.....
como he dicho antes no hay un solo a?o en que la oposicion de torrrejon sea limpia y no se hable de ella, que pena para los que aprobais limpiamente y se sospeche de todos.....

un saludo y suerte.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #344 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:41:14 am »
No PEING, si espiritu y rabia si hay desde luego. Pero sabiendo sentencias dictadas por temas similares, habiendo finalizado la oposicion(o en camino de hacerlo..) y siendo un examen en el cual no hay justificante de presentacion poco hay que hacer.
Siendo sinceros la oposicion termino hace tiempo, sin enmbargo, si la gente se decidiera a actuar conjuntamente sea por un tema o por otro respecto al fraude de esta oposicion, por supuesto que iriamos para adelante a por todas..la justicia y estas situaciones no dan para muchopero si cambiara algo para el futuro valdria la pena o quien sabe si poder aceptar dichas reclamaciones y denuncias...
Respecto al tema de missouri, se tienen conocimientos  de gente, que por supuesto no dire nada, que poseia el examen de conocimientos.

Saludos a todos y suerte

Mira te digo de antemano que lo tienes ganado, asi como lo estas leyendo, es tan facil como que despues de haber interpuesto la correspondiente denuncia, el juez le pida a la academia de policia el numero de plicas corregidasy lo compare con el numero de plicas aptas y no aptas....la diferencia entre ellas donde esta???? que ha pasado con esas 12 plicas que no aparecen.... OPOSICION TUMBADA????? dicho por un Catedratico en Derecho Administrativo de la facultad de la Autonomica.
En cuanto a lo de que la gente tenia el examen, IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, PERO LO OTRO AL 100% LO TIENES GANADO

Tu sigue perdiendo el tiempo con las plicas , el catedrático , Batman y compa?ía. :Manifa

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #345 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:57:27 am »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!
Enhorabuena chiquitin.... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg......bueno lo de chiquitin es una metáfora claro.... :pen: :pen:

y deja un poquito para los demas...... :bur) :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #346 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:03:17 am »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!
Enhorabuena chiquitin.... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg......bueno lo de chiquitin es una metáfora claro.... :pen: :pen:

y deja un poquito para los demas...... :bur) :bur) :bur)

Gracias wapa!! Tranquila, que yo ya os dejo to pa vosotros!! jejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #347 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:04:44 am »
Bueno, eso de que es nulidad de pleno derecho, nose yo............
[/quote]

Si se llama nulidad de pleno, derecho cuando se quiebran los principios constitucionales de igualdad, merito y capacidad de algun opositor, que son los principios que han de regir las convocatorias.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #348 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:13:21 am »
Vamos a ver si podemos hacer un recuento de la gante que esta en la situacion que denuncie!

En principio: Supramax (Bueno mi mujer), alguien mas vamos a ver si podemos hacer una lista.

Yo ya he interpuesto reclamacion al ayuntamiento y carta al alcalde, me han llamado un grupo politico..., bueno PSOE para informarse de la situacion, (espero que no sea para aprovecharse de la misma y si para ayudar un poco), enhorabuena a los que habeis aprovado, pero nuestra posicion es firme:

1? Solicitamos que se repitan los examenes, en las mismas condiciones de igualdad!!! (Eso quiere decir los mismos examenes, como el a?o pasado a otro opositor, ya que asi nuestro derecho constitucional de igualdad no se veria afectado).

2? Si no es asi, impugnamos la oposicion entera para que se repitan los examenes a todo el mundo, sino que no lo hubieran perdido.

Lo de que hay gente que tiene los examenes, estamos en lo de siempre rumores, quien os dice que esas dos personas hijos de cargos publicos no se lo han currado tanto o mas que vosotros?? Que alomejor los tenian, pues......no se puede demostrar.

un saludo.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #349 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:34:00 am »
que pasa police_man, mi novia esta en la misma situacion que tu......despues del psicotecnico no aparece ni como apta ni como no apta. Despues de hacer la reclamacion esperamos respuesta del ayto (que no ira a ningun lado).
Si necesitas algo esta dispuesta a reclamar porque es una vergüenza la oposicion de este ayto, llevo a?os de policia municipal en madrid y no he visto estas cosas nunca...

Hola Chete, veo que tu chica esta en la misma situacion que mi mujer, soy compi tuyo de PMM, haber si ns podemos poner en contacto, victor.jm@terra.es, un saludo.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #350 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:35:36 am »
De police_mam no acabo de ver su post donde diga que esta en la misma situacion que nosotros.

Desconectado chete

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #351 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:11:59 am »
Supremax y police_man, os he enviado un correo...
Saludos

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #352 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:59:00 am »
Me acaba de llamar un compi de torrejon, y me ha dicho que he aprobado!! he quedado el 5?!!! Las notas ya estan!!!
Enhorabuena chiquitin.... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg......bueno lo de chiquitin es una metáfora claro.... :pen: :pen:

y deja un poquito para los demas...... :bur) :bur) :bur)

Gracias wapa!! Tranquila, que yo ya os dejo to pa vosotros!! jejeje
:Pelea_2

Pasate por presentaciones.......... :helicop


Suerte con las reclamaciones. Pero, lo del chico del a?o pasado, para mi, tambien vulnero la igualdad, ya que hizo el examen el solito, e hizo el mismo examen que el resto (y dicho examen habia sido publicado en la web, con la ventaja que eso tiene para el, claro esta).
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #353 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:38:15 pm »
Bueno, he vuelto a llamar al ayuntamiento, ya se mi nota de las fisicas. 7.7. Esto quiere decir que han baremado medios puntos.

Un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, y los que no, animo para la proxima.

A los que van a recurrir, suerte, y que sea lo mas justo para todos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #354 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:18:44 pm »
Para cuando el reconocimiento?
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #355 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:26:36 pm »
Para cuando el reconocimiento?

Si has aprobado, te llamaran para citarte....sino, no te llaman.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #356 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:38:03 pm »
Muchas gracias. Jimyloco esperare tumbado porque con mis notas no me cogen ni para las paraolimpiadas.
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #357 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:45:53 pm »
Suerte con las reclamaciones. Pero, lo del chico del a?o pasado, para mi, tambien vulnero la igualdad, ya que hizo el examen el solito, e hizo el mismo examen que el resto (y dicho examen habia sido publicado en la web, con la ventaja que eso tiene para el, claro esta).
[/quote]

Ya, lo se, pero que culpa tienen los opositores que se pierdan los examenes?? o eso o fuera la convocatoria entera, que no los hubieran perdido.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #358 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:01:45 pm »
Suerte con las reclamaciones. Pero, lo del chico del a?o pasado, para mi, tambien vulnero la igualdad, ya que hizo el examen el solito, e hizo el mismo examen que el resto (y dicho examen habia sido publicado en la web, con la ventaja que eso tiene para el, claro esta).

Ya, lo se, pero que culpa tienen los opositores que se pierdan los examenes?? o eso o fuera la convocatoria entera, que no los hubieran perdido.

[/quote]

El martes vuelvo a ver al profesor de derecho administrativo de la uni, me dijo que le mantuviese al tanto del tema, pero lo dicho cuanta mas gente mejor para hacer mas fuerza, de momento van 2 personas, creo q esto tiene buena pinta  :adios
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #359 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:06:49 pm »
Hola polic_men, oye tu tambien estas afectado con la perdida??