Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 54259 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #160 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:26:55 pm »
me habilitaron gracias a mustiki que hablo con 47ronin la fecha no se decirtela pero en 2008

 :Ok
QUID PRO QUO

Desconectado marconi21

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ay, omá!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:32:46 pm »
en hora buena a las 30 que han aprobado, entre ellos y  un coleguita mio  :Plasplas y al resto si pensais que alguna pregunta esta mal luchar por lo vuestro aunque va estar complicado, si no os quejais seguro que nada cambia

Desconectado noeliuswalas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #162 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:53:40 pm »
gracias por las respuestas con la 52 y la 87 me has convencido las demas las tengo igual que tu pero discrepo en la 46 la calle soledad no da a la iglesia la respuesta es la c,. seguro da a la plaza pero no a la iglesia a demas salio en un examen de un a?o anterior y por supuesto daban la c.por lo que veo 6 que tengo bien que ,me han puesto mal seguro que me van a dar por ..... pero bueno hay que intentarlo que es la ultima y me jode tanta injusticia bueno suerte a todos y enhorabuena a todos menos al del 9 que va a estar negro el dia de las fisicas del chispazo

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #163 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:54:24 pm »
ENORABUENA JIMILOKO!!!!!!!!!!!!!!!!eres una puta makina....m alegro   :Plasplas    

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:19:11 am »
las 5 que sobran no son para el a?o que viene, son para cubrir todos los contenciosos que tienen del ayto pasado asi que nada el a?o que viene no sacan plazas.

Segun buenas fuentes si que sacan plazas, y si no se equivocan andaran en torno a las 25, pero bueno, yo hasta q no las vea no me lo creo jejejeje
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #165 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:27:03 am »
gracias por las respuestas con la 52 y la 87 me has convencido las demas las tengo igual que tu pero discrepo en la 46 la calle soledad no da a la iglesia la respuesta es la c,. seguro da a la plaza pero no a la iglesia a demas salio en un examen de un a?o anterior y por supuesto daban la c.por lo que veo 6 que tengo bien que ,me han puesto mal seguro que me van a dar por ..... pero bueno hay que intentarlo que es la ultima y me jode tanta injusticia bueno suerte a todos y enhorabuena a todos menos al del 9 que va a estar negro el dia de las fisicas del chispazo

JAJAJAJAJA leer una de las cosas q puse al principio de este tema, que puse iniciales, vereis como no fallo jajajajajaja y el otro xq no pasó el psicotecnico q si no va para las fisicas tambien jajajajaja
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:35:30 am »
ENORABUENA JIMILOKO!!!!!!!!!!!!!!!!eres una puta makina....m alegro   :Plasplas    

Gracias ni?o!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:38:26 am »
La 24 es la "A" y La 46 es la "C".Clarísimas.Yo con estas dos tengo un 6,04,ma?ana voy al ayuntamiento.

Si recurre, por favor, recurre todas las que he puesto, menos la 46 (que no estoy seguro). Si no lo haces tu, lo voy a hacer yo....podriamos hacer un escrito consesuado y lo entregamos conjuntamente o algo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:43:42 am »
Mi sincera enhorabuena Jimmy !!!    :mj: :mj: :mj:
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 13:46:58 pm por polimadrid »

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:59:59 am »
Bueno, aquí he hecho un peque?o escrito para recurrir las preguntas. Lo voy a llevar luego al Ayto. de Torrejón.

- La 11, respuesta correcta "C", debido al Art. 5h del RDL 339/90, de 13 de marzo.
- La 24, respuesta correcta "A". Las ambulancias con más de 5 a?os de antigüedad pasan ITV semestralmente. Art. 6.D del RD 2042/1994, de 14 de octubre.
- La 29, las causas de marginación que se sitúan en lo mas externo, son los grados de flexibilidad y la tolerancia del sistema, respuesta correcta "C".
- La 31, respuesta correcta "A", V-5 Vehiculo lento: indica que se trata de un vehiculo, que, por constitución, no puede sobrepasar de 40 Km. /h.
- 36, es la ?B?, dado que el conductor de camiones (carne C) no transporta pasajeros, solo mercancía con lo cual no tiene que parar para dejar bajar o que suban pasajeros......con lo cual, la "B", parcialmente cierto (solo para los carnes D y D1).
- 38. Dan por buena, la "C", ?atropello es una choque?. Definición de choque: vehiculo que topa contra elementos fijos de la vía (árboles, muros,    vallas, o cualquier otro elemento que forme parte de la infraestructura de    la vía). También se considera choque el encuentro violento de un    vehiculo en movimiento contra otro estacionado o abandonado. Clases de accidentes: choques, colisiones, salidas de vía y atropello. El atropello no es ni un choque ni una colisión, con lo cual, ninguna de las alternativas de respuesta es correcta. Solicito la anulación de esta pregunta.
- 92, respuesta correcta: "B". Desobediencia Art. 46.1, y reincidencia en faltas leves Art. 46.11 de la ley 4/92 de 8 de julio. Ambas son infracciones ?GRAVES?.


Suerte!!  :Ok
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Machus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:29:06 am »
Jimyloco,la 11 es A,los vehiculos historicos es competencia del ministerio del interior.

La 24 es A.

La 29 es B,lo mas esterno es la desigualdad de reparto y distribucion.

La 31 es A porque la velocidad es 40.

La 38 puede ser C,porque el atropello completo es choque,caida o proyeccion y aplastamiento,la mas parecida la C.

La 46 es C porque la iglesia esta en la plaza de Venecia.

La 63 es C,porque lo necesario no es lo preciso para tener licencia sino Autorizacion de ejercicio.

La 92 es C,porque el art 45.4 muy graves,cita:",así como la desobediencia a las legítimas instrucciones dadas por aquéllos".
La palabra imposible no está en mi vocabulario.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #171 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:19:41 am »
estoy cn vosotros en la correcion de esa preguntas,tanto las k decis unos como otros,incluso d la jerarkia jimmy k yo tb puse eso,si kereis hacer escrito o lo k sea contar cnmigo por k yo creo k si ponen esas asi si estoy aprobado

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #172 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:07:43 pm »
que pena que siempre pase lo mismo aqui...con lo bien que se trabaja en Torrejon y los buenos compa?eros que hay...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #173 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:28:32 pm »
Jimyloco,la 11 es A,los vehiculos historicos es competencia del ministerio del interior.

La 24 es A.

La 29 es B,lo mas esterno es la desigualdad de reparto y distribucion.

La 31 es A porque la velocidad es 40.

La 38 puede ser C,porque el atropello completo es choque,caida o proyeccion y aplastamiento,la mas parecida la C.

La 46 es C porque la iglesia esta en la plaza de Venecia.

La 63 es C,porque lo necesario no es lo preciso para tener licencia sino Autorizacion de ejercicio.

La 92 es C,porque el art 45.4 muy graves,cita:",así como la desobediencia a las legítimas instrucciones dadas por aquéllos".

La iglesia esta en la pza. mayor, nada de pza. venecia.

La 38, para empezar, para mi, ninguna es correcta. 4 tipos de accidentes: choque, colision, salida de via y atropello. No mezcles choque con atropello, ni colision con atropello, son tipos de accidentes diferentes. En vez de choque, pon IMPACTO, arrollar. Y hay 2 tipos de atropello, completo e incompleto. En el completo, el cuerpo tiene que pasar por encima del vehiculo, si o si. En el incompleto, el cuerpo no pasar por encima, sino que lo hace por abajo o sale despedido hacia atras.

Acabo de venir de entrevistarme con la secretaria del tribunal. Van a modificar 2 preguntas nada mas, y van a mirar la 31 (V-5). Modifican la de las ambulancias y la de la iglesia, unica y exclusivamente. Ma?ana publicaran la rectificacion.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #174 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:44:17 pm »
ok tio,pa k veas k con todas las k hems sakado k estan mal al final corrigen solo dos,por k si no igual muxos d sus ni?os salen perjudicados,ya sabes a lo k me refiero.........
esperems a ver k pasa cn la rectificacion,yo creo k si igual solo corrigen esas 2 aun asi me kedo fuera pero k si corrigieran todas las k hems dixo si pasaba,al igual k muxos o k incluso alguno d los k han pasao cn 6,01 o asi se kedaran atras,
gracias por molestart en ir alli,yo tenia pensao ir ma?ana,esperare por si ponen algo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #175 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:48:45 pm »
Victorcharly..por favor......escribe bien y deja las abreviaturas para los sms.....ademas te vendra bien para quitarte el vicio ...... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #176 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:21:47 pm »
ok tio,pa k veas k con todas las k hems sakado k estan mal al final corrigen solo dos,por k si no igual muxos d sus ni?os salen perjudicados,ya sabes a lo k me refiero.........
esperems a ver k pasa cn la rectificacion,yo creo k si igual solo corrigen esas 2 aun asi me kedo fuera pero k si corrigieran todas las k hems dixo si pasaba,al igual k muxos o k incluso alguno d los k han pasao cn 6,01 o asi se kedaran atras,
gracias por molestart en ir alli,yo tenia pensao ir ma?ana,esperare por si ponen algo

Escribe bien, que no se te entiende una puta mierda. Esto no es un móvil.

Yo no sé a lo que te refieres, explícanoslo, oh gran maestro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #177 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:24:51 pm »
ok tio,pa k veas k con todas las k hems sakado k estan mal al final corrigen solo dos,por k si no igual muxos d sus ni?os salen perjudicados,ya sabes a lo k me refiero.........
esperems a ver k pasa cn la rectificacion,yo creo k si igual solo corrigen esas 2 aun asi me kedo fuera pero k si corrigieran todas las k hems dixo si pasaba,al igual k muxos o k incluso alguno d los k han pasao cn 6,01 o asi se kedaran atras,
gracias por molestart en ir alli,yo tenia pensao ir ma?ana,esperare por si ponen algo

No te molestes en ir.....yo he querido que mirasen tambien la 31 (vehiculo lento), y se ha escuchado a Saturio de fondo decir que no iban a mirar ni una más. La secretaria ha sido muy amable conmigo, y espero que tomen en consideración mi petición, ya que tarde o temprano, la pregunta 31 se la van a tumbar.

Ma?ana publicaran. Suerte a todos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #178 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:50:40 pm »
ni que fuera esto el club de lectores no te jode

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #179 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:52:16 pm »
ademas,si no me entiendes bien me lo puedes pedir de otra manera,al menos eso creo yo...