Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 54237 veces)

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #180 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:10:46 pm »
de nuevo me faltas el respto con lo de oh gran maestro pero bueno te lo explico.
me refiero a los muchos que tendrian el examen y que como en a?os anteriores se ha demostrado,si no lo entiendes o no quieres entenderlo es cosa tuya, o igual realmente es que no te da mas de si y no puedes.
pero vams que no voy a entrar a enfrentarme contigo si es lo que buscas

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #181 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:23:34 pm »
de nuevo me faltas el respto con lo de oh gran maestro pero bueno te lo explico.
me refiero a los muchos que tendrian el examen y que como en a?os anteriores se ha demostrado,si no lo entiendes o no quieres entenderlo es cosa tuya, o igual realmente es que no te da mas de si y no puedes.
pero vams que no voy a entrar a enfrentarme contigo si es lo que buscas


Para mi, este a?o, solo hay 1 persona que descata sobre el resto.........las demas notas, son normalitas......pero un 9.2.......... :abuelo
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #182 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:20:46 pm »
de nuevo me faltas el respto con lo de oh gran maestro pero bueno te lo explico.
me refiero a los muchos que tendrian el examen y que como en a?os anteriores se ha demostrado,si no lo entiendes o no quieres entenderlo es cosa tuya, o igual realmente es que no te da mas de si y no puedes.
pero vams que no voy a entrar a enfrentarme contigo si es lo que buscas


Aquí el único que falta al respeto hablando constantemente de corrupción y tráfico de influencias eres tú. Si realmente tienes pruebas suficientes, te vas a un juzgado y lo denuncias, ya que pareces que sabes a ciencia cierta que ha habido muchos enchufes. Dices que se ha demostrado en a?os anteriores, de qué forma si puede saberse, oh gran maestro? Hay un cuarto poder en este país que es el Poder Difamador, que hace más da?o casi que cualquiera de los otros tres, imagino que de él eres miembro, al igual que muchos de los que escriben aquí siempre que no pasan una oposición.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #183 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:34:57 pm »
de nuevo me faltas el respto con lo de oh gran maestro pero bueno te lo explico.
me refiero a los muchos que tendrian el examen y que como en a?os anteriores se ha demostrado,si no lo entiendes o no quieres entenderlo es cosa tuya, o igual realmente es que no te da mas de si y no puedes.
pero vams que no voy a entrar a enfrentarme contigo si es lo que buscas


Aquí el único que falta al respeto hablando constantemente de corrupción y tráfico de influencias eres tú. Si realmente tienes pruebas suficientes, te vas a un juzgado y lo denuncias, ya que pareces que sabes a ciencia cierta que ha habido muchos enchufes. Dices que se ha demostrado en a?os anteriores, de qué forma si puede saberse, oh gran maestro? Hay un cuarto poder en este país que es el Poder Difamador, que hace más da?o casi que cualquiera de los otros tres, imagino que de él eres miembro, al igual que muchos de los que escriben aquí siempre que no pasan una oposición.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  Por mucho que pueda cantar una nota, creo que jamas sabremos a ciencia cierta si ha habido enchufe o no.........este mundillo, es así, demasiado radio macuto y poca gente que de verdad se tome la oposición al 100%.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #184 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:53:57 pm »
mira cada uno es libre de opinar,se nota que tu no  has visto examens anteriores en este municipio y gente sacando 9 o notas mas altas,incluso que corrijan preguntas y tambien les benficie,es muy raro si.
Tambien es difamacion que compa?eros de oposicion que han aprobado te digan como esos 9 de nota luego no saben ni lo que es la consitutcion en la academia.
Tampoco es nada raro segun tu un personaje que aparece de repente y se le repite el examen a el solo,hace las fisicas el solo,y aprueba el temario con un 9 y pico,no k va.
Pues mira tio,lo tengo impugando si,y la misma falta de respeto es como tu dices que yo haga difamacion como la haces tu ahora diciendo que no teng pruebas.
De hecho y si quieres informate y veras cuando tiene juicio la convocatoria anterior de torrejon por el caso que he comentado anteriormente.
Creo que el que se ha presentado a torrejon sabe bien de lo que hablo y yo tengo mi opinion, y sinceramente me la suda lo que tu digas,aun asi lo respeto

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #185 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:59:50 pm »
mira cada uno es libre de opinar,se nota que tu no  has visto examens anteriores en este municipio y gente sacando 9 o notas mas altas,incluso que corrijan preguntas y tambien les benficie,es muy raro si.
Tambien es difamacion que compa?eros de oposicion que han aprobado te digan como esos 9 de nota luego no saben ni lo que es la consitutcion en la academia.
Tampoco es nada raro segun tu un personaje que aparece de repente y se le repite el examen a el solo,hace las fisicas el solo,y aprueba el temario con un 9 y pico,no k va.
Pues mira tio,lo tengo impugando si,y la misma falta de respeto es como tu dices que yo haga difamacion como la haces tu ahora diciendo que no teng pruebas.
De hecho y si quieres informate y veras cuando tiene juicio la convocatoria anterior de torrejon por el caso que he comentado anteriormente.
Creo que el que se ha presentado a torrejon sabe bien de lo que hablo y yo tengo mi opinion, y sinceramente me la suda lo que tu digas,aun asi lo respeto


Personalmente, he opositado en torrejo en 2007-2008 y 2009. Creo que he vivido las mismas situaciones que tu. Y algun que otro forero, tambien las ha vivido.

El chico que hizo el a?o pasado solo el examen, fue por un error de la APLCM en la correccion del psicotecnico, saliendo no apto en primer lugar y apto despues de que recurriera su no apto. Como salio despues de que el resto hiciera el temario, el tribunal decidio hacerle el examen en solitario (cosa que yo veo mal, deberian de haber repetido el examen a todos, pero, el tribunal es soberano para decidir lo que es justo, y tomo esa decision. Lo unico que puedes hacer, es llevarlo al contencioso y que decida el juez.)

EL resto, se puede hablar, sospechar, pero creo que nunca sabras si alguien tiene un examen.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #186 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:13:46 pm »
te doy la razon en ciertas cosas de enfocarlo jimmy,y sobre todo porque lo dices con respeto tio,quizas no haya forma posible de demostrarlo n algunos casos,por que creo que seria muy complicado ver como el concejal de torrejon que posee un local en dicho municipio le dio el examen a uno de sus chicos del personal de seguridad que entro,por ponerte un ejemplo,creo que cada uno saca su opinion y sobre todo los que lo vivimos en primera persona y nos vems afectados mas. Mira, como he dicho llevo 3 a?os con esto y se que mas no se puede hacer,tanto a nivel de estudio como a nivel de entreno y tambien se que ante esto no se puede competir.
No se podra demostrar ok,pero no seams hipocritas tampoco joder

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #187 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:10:14 pm »
ok tio,pa k veas k con todas las k hems sakado k estan mal al final corrigen solo dos,por k si no igual muxos d sus ni?os salen perjudicados,ya sabes a lo k me refiero.........
esperems a ver k pasa cn la rectificacion,yo creo k si igual solo corrigen esas 2 aun asi me kedo fuera pero k si corrigieran todas las k hems dixo si pasaba,al igual k muxos o k incluso alguno d los k han pasao cn 6,01 o asi se kedaran atras,
gracias por molestart en ir alli,yo tenia pensao ir ma?ana,esperare por si ponen algo

Escribe bien, que no se te entiende una puta mierda. Esto no es un móvil.

Yo no sé a lo que te refieres, explícanoslo, oh gran maestro.

Joder ......tu siempre haciendo amigos.... ;risr;...menos mal que ya te conocemos.....y en el fondo eres todo  :mj:

 :cul :cul :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #188 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:14:04 pm »
Lo que sigo sin entender es como a?os tras a?o....con el Saturio por medio....sabiendo que hace lo que le sale de los huevos en todas las convocatorias.

SEGUIS PRESENTANDOOS AL MISMO MUNICIPIO...... :Enfadado_2

no me entra en la cabeza......esta claro que si que son muchas plazas en comparacion con el resto de pueblos...pero de verdad os merece la pena tanta comedura de cabeza????............

Al final la proporcion personas -plaza es practicamente la misma y si lo llevas preparado te va a dar igual un municipio que otro..... :nen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #189 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:21:38 pm »
como he dicho llevo 3 a?os con esto y se que mas no se puede hacer,tanto a nivel de estudio como a nivel de entreno y tambien se que ante esto no se puede competir.

Yo llevo para cuatro.......y eso "de que mas no se puede hacer"...dejame que lo dude......a las pruebas me remito......si hay gente que aprueba una plaza y al a?o siguiente consigue otra.....es porque a mas si se puede ir..... :Ok

A nivel de entreno siempre te podras superar porque no creo que lleves unas fisicas de 10...en mis a?os de opositora solo he visto a una persona con un 9.30 en las fisicas....y ha sido gimnasta desde los 5 a?os......

y en cuanto al estudio...solo hay que darse cuenta que los temarios que proponen las academias nunca son suficientes...siempre habra preguntas que no estan en el temario......que las saquen de la propia constitucion..del la Ley de Seguridad Vial....del codigo penal...da igual ya te buscaran las cosquillas para saber donde hacerte picar...con lo que SIEMPRE habrá mas que estudiar.......

Puede que no a nivel de estudio explicito para la oposicion pero si cosas que pueden preguntarte y que si has ido a las academias te dan como anotaciones al margen del temario....para que las tengas en cuenta....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado AlberTower

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #190 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:41:11 pm »
Tienen toda la razon por ahi, yo el a?o pasado fui a torrejon y ahora solo pido municipios limpios.

Deberiais haberos informado de lo que ocurrió el a?o pasado antes de elegir TorreBronx y sobre todo la ignorancia que tuvieron hacia nosotros, los opositores, esa mierda de administracion corrupta.

Hay que estar grillado para presentarse a Torrebronx. Yo una y no mas

El tiempo pone a cada uno en su sitio.


Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #191 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:24:27 pm »
respeto tu opinion polimadrid,pero mira,yo he estado yendo a academia 3 dias por semana y sacando una media de horas de estudio altisimas y esa preguntas no las veo por ningun lado nisiquiera en anotaciones.
A nivel fisico te dire que llevo 10 a?os rabajando en el mundo del  deporte y que cada persona tiene un limite o umbral y que si entrenas mejoras,pero hasta ese umbral.
lo de presentarme en torrejon......pues mira,sinceramente como he dicho veo que todo es suciedad en la oposicion espa?ola asique puestos a examinarme,prefiero probar suerte en un municipio que tenga plazas ya que te puedes ir a uno que tenga pocas y parezcan limpias y esten mas que asignadas al hijo del pastelero,del carnicero y de cristo vestido de vikingo.
en fin que no hay que darle mas vueltas,ya esta hexo y a seguir para la proxima,te doy mi animo para que lo logres como espero logralo yo,un beso

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #192 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:34:17 pm »
Bueno yo tambien respeto la tuya aunque te veo un poco negativo.....no todo es turbio y sucio.....en la villa del se?or hay de todo...y afortunadamente tambien entra gente que se merece la plaza.....

Lo del umbral fisico......pues mira...no somos atletas olimpicos....pero entrenando se puede llegar a mejorar y mucho...no para unos juegos olimpicos pero si para llegar a conseguir un 10 en unas pruebas fisicas....al menos yo lo veo asi..........yo de no pasar las fisicas .....tengo una media de 7.30 y espero llegar al 8.30 en las proximas oposiciones......

y en cuanto a las preguntas que no ves...quizas tengas que mirar mas allá.......se te ha ocurrido estudiar las leyes como tal ?????......yo he visto preguntas sacadas de la Ley de Seguridad Vial y del Reglamento General de Conductores que realmente no venian en mi temario pero si en la Ley..... :Ok

No hay que desanimarse....solo seguir y buscar soluciones.....

ya veras como lo logramos..... :Aleg :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #193 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:52:30 pm »
bueno polimadrid quizas con la puntuacion de las chicas si se puede sacar un 10 en fisicas,en la de chicos lo dudo.
y lo que tambien dudo es poder aprenderse todas y cada una de las leyes que se mencionan en el temario ytodos y cada uno de los articulos de las misma por si cae una pregunta de uno de ellos.
no es ser negativo pero en todos los examens que he hecho es lo que he visto,pero te doy la razon en lo de seguir,animo

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #194 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:18:01 pm »
te doy la razon en ciertas cosas de enfocarlo jimmy,y sobre todo porque lo dices con respeto tio,quizas no haya forma posible de demostrarlo n algunos casos,por que creo que seria muy complicado ver como el concejal de torrejon que posee un local en dicho municipio le dio el examen a uno de sus chicos del personal de seguridad que entro,por ponerte un ejemplo,creo que cada uno saca su opinion y sobre todo los que lo vivimos en primera persona y nos vems afectados mas. Mira, como he dicho llevo 3 a?os con esto y se que mas no se puede hacer,tanto a nivel de estudio como a nivel de entreno y tambien se que ante esto no se puede competir.
No se podra demostrar ok,pero no seams hipocritas tampoco joder


Te pierde la boca ( la ortografía es imposible) , esas afirmaciones son típicas del que se queda fuera , la basura del enchufismo es como Bin Laden , ?Dónde está? . como ya te han comentado foreros expertos en la materia , dedícate a estudiar y déjate de pataletas absurdas que no te llevan a ninguna parte.
P.D piensa que en el tiempo que vas a dedicar a contestarme hubieses estudiado algo más para la siguiente convocatoria.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #195 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:13:57 am »
te doy la razon en ciertas cosas de enfocarlo jimmy,y sobre todo porque lo dices con respeto tio,quizas no haya forma posible de demostrarlo n algunos casos,por que creo que seria muy complicado ver como el concejal de torrejon que posee un local en dicho municipio le dio el examen a uno de sus chicos del personal de seguridad que entro,por ponerte un ejemplo,creo que cada uno saca su opinion y sobre todo los que lo vivimos en primera persona y nos vems afectados mas. Mira, como he dicho llevo 3 a?os con esto y se que mas no se puede hacer,tanto a nivel de estudio como a nivel de entreno y tambien se que ante esto no se puede competir.
No se podra demostrar ok,pero no seams hipocritas tampoco joder


Te pierde la boca ( la ortografía es imposible) , esas afirmaciones son típicas del que se queda fuera , la basura del enchufismo es como Bin Laden , ?Dónde está? . como ya te han comentado foreros expertos en la materia , dedícate a estudiar y déjate de pataletas absurdas que no te llevan a ninguna parte.
P.D piensa que en el tiempo que vas a dedicar a contestarme hubieses estudiado algo más para la siguiente convocatoria.


:rezar :Oooh
Old school Hollywood baseball...

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Perdida de examenes en Torrejon De Ardoz
« Respuesta #196 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:41:37 am »
Hola muy buenas a todos, estoy reuniendo gente que se halla visto afectada con un problema en los examenes de Torrejon De Ardoz, en concreto con el Psicotecnico.

No aparezco ni en Aptos ni en no Aptos y me dicen que el examen se ha extaviado, me han dicho que hay gente en la misma situacion asique porfavor poneros en contacto conmigo para intentar hacer algo.

un Saludo.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #197 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:30:00 am »
He contestado a poli madrid no a ti.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Perdida de examenes en Torrejon De Ardoz
« Respuesta #198 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:49:42 am »
Hola muy buenas a todos, estoy reuniendo gente que se halla visto afectada con un problema en los examenes de Torrejon De Ardoz, en concreto con el Psicotecnico.

No aparezco ni en Aptos ni en no Aptos y me dicen que el examen se ha extaviado, me han dicho que hay gente en la misma situacion asique porfavor poneros en contacto conmigo para intentar hacer algo.

un Saludo.

Que fuerte que fuerte que fuerte!!! Un poquito demasiado impresentable por parte del tribunal, la verdad. Dales chicha y reclama todo lo que puedas y mas.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado DoNMahoney

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aspirante
Re: Perdida de examenes en Torrejon De Ardoz
« Respuesta #199 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:08:39 pm »
Lo de Torrejon de ardoz, es vergonzoso... , Nunca me he presentado alli y nunca me presentare, que desastre... y lo mejor, es que nadie pone fin a esto. Todos los a?os hay algo, siempre pasa algo.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...