Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Y yo pensando que habías pillado en MAdrid.Vs
Pues a darle duro, que no se diga.Vs
Cita de: William en 11 de Diciembre de 2009, 22:39:45 pmPues a darle duro, que no se diga.Vs Ahi voy todos los dias de 9am a 9 pm, hasta que me echan de la facultad de derecho , lo que pasa que los animos estan por los suelos, pero bueno , muchas gracias tio por los animos
Cita de: police_men en 11 de Diciembre de 2009, 22:42:36 pmCita de: William en 11 de Diciembre de 2009, 22:39:45 pmPues a darle duro, que no se diga.Vs Ahi voy todos los dias de 9am a 9 pm, hasta que me echan de la facultad de derecho , lo que pasa que los animos estan por los suelos, pero bueno , muchas gracias tio por los animos DE por los suelos nada. En estos momentos es cuando más fuertes tenemos que estar. Venga, a darlo todo !!!.Vs
Cita de: Danimadrid en 11 de Diciembre de 2009, 16:48:42 pmHola a todos.Yo opino respecto a las notas de torrejon que si bajan el corte del examen teorico a 5 tamabien deberian hacerlo en el corte de psicotecnicos , para seguir el mismo patron. De esa forma se hubiesen examinado en el temario bastante mas gente.Yo opino exactamente lo mismo, aunque muy a nuestro pesar, creo que la diferencia entre una prueba y otra es esta:8. Calificación de las pruebas de oposiciónLas diferentes pruebas de la fase de oposición serán calificadas dela siguiente forma:8.1. Pruebas psicotécnicas.?La calificación será de ?apto? o?no apto?.8.2. Prueba de conocimientos.?Se calificarán de 0 a 10 puntos,siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos.Yo me he quedado rozando pero recurrire alguna preguntilla de los psico x si suena la flauta
Hola a todos.Yo opino respecto a las notas de torrejon que si bajan el corte del examen teorico a 5 tamabien deberian hacerlo en el corte de psicotecnicos , para seguir el mismo patron. De esa forma se hubiesen examinado en el temario bastante mas gente.
Si te sirve de consuelo tio el a?o pasado yo me quede en la personalidad tanto en madrid como en los pueblos,este a?o tambien suspendi personalidad de madrid y me han follado en torrejon con lo del corte del 6 y esas preguntas claramente mal contestadas,asique mis animos estan igual que los tuyos......Dicen que cada uno tiene su momento para aprobar.....eso espero por que si no tela,animo!!!
Jimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??
Cita de: atlante en 12 de Diciembre de 2009, 21:30:37 pmJimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??Tú sabes lo que es el ansia viva?
Cita de: atlante en 12 de Diciembre de 2009, 21:30:37 pmJimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??Cuando seas mayor, te lo explicare. Si te lo explico, sabrias tanto como yo, y por el momento, no te conviene saberlo.
Cita de: Jimyloko en 13 de Diciembre de 2009, 11:53:08 amCita de: atlante en 12 de Diciembre de 2009, 21:30:37 pmJimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??Cuando seas mayor, te lo explicare. Si te lo explico, sabrias tanto como yo, y por el momento, no te conviene saberlo. No te preocupes, sin con saber que tiene una explicación me conformo.
Cita de: atlante en 13 de Diciembre de 2009, 13:17:30 pmCita de: Jimyloko en 13 de Diciembre de 2009, 11:53:08 amCita de: atlante en 12 de Diciembre de 2009, 21:30:37 pmJimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??Cuando seas mayor, te lo explicare. Si te lo explico, sabrias tanto como yo, y por el momento, no te conviene saberlo. No te preocupes, sin con saber que tiene una explicación me conformo.Hombre, no creo que vaya a los sitios por ir, no crees??
Cita de: atlante en 13 de Diciembre de 2009, 13:17:30 pmCita de: Jimyloko en 13 de Diciembre de 2009, 11:53:08 amCita de: atlante en 12 de Diciembre de 2009, 21:30:37 pmJimyloko, si no es indiscreción, me puedes decir por que, si el a?o pasado aprobaste torrejon y madrid y elegiste madrid, ahora te vuelves a presentar a torrejon??Cuando seas mayor, te lo explicare. Si te lo explico, sabrias tanto como yo, y por el momento, no te conviene saberlo. No te preocupes, sin con saber que tiene una explicación me conformo.Una explicación? Porque le sale de los huevos, con perdón.