Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 54239 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #240 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:04:27 pm »
Gracias atlante   :mj: :mj:
De nada bellaco. :Moto_vss

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #241 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:03:38 pm »
Atlante, has pillado plaza ya ?.Vs

De policía no, si lo preguntas pensando que es porque me vaya a quitar una plaza, no es así. Llevo ya bastante tiempo opositando como para que me preocupe el resto de la gente.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #242 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:13:09 pm »
Lo he preguntado porque hubo un tiempo que hacías miles de preguntas en el hilo de la cadena de temario y dejaste de hacerlo, pensaba que ya habías pillado. No seas tan susceptible que yo no voy con segundas, si tengo que decir algo, lo digo claro.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #243 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:17:57 pm »
Lo he preguntado porque hubo un tiempo que hacías miles de preguntas en el hilo de la cadena de temario y dejaste de hacerlo, pensaba que ya habías pillado. No seas tan susceptible que yo no voy con segundas, si tengo que decir algo, lo digo claro.Vs

A lo mejor parece que te he contestado mal pero no era mi intención. Por aquí no se pillan los tonos en los que se dicen las cosas...
Pues sigo teniendo miles de dudas, deje de preguntar cuando se hizo el hilo de la cadena de temario porque no me enteraba y me seguia quedando con las dudas.
Plaza de policía todavía, por unas cosas o por otras, no he pillado, para esto no vale solo con estar preparado...Pero vamos que con el tiempo que llevo es normal que pienses que me la había sacado.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #244 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:19:41 pm »
 :Ok
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #245 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:27:52 pm »
Lo he preguntado porque hubo un tiempo que hacías miles de preguntas en el hilo de la cadena de temario y dejaste de hacerlo, pensaba que ya habías pillado. No seas tan susceptible que yo no voy con segundas, si tengo que decir algo, lo digo claro.Vs

A lo mejor parece que te he contestado mal pero no era mi intención. Por aquí no se pillan los tonos en los que se dicen las cosas...
Pues sigo teniendo miles de dudas, deje de preguntar cuando se hizo el hilo de la cadena de temario porque no me enteraba y me seguia quedando con las dudas.
Plaza de policía todavía, por unas cosas o por otras, no he pillado, para esto no vale solo con estar preparado...Pero vamos que con el tiempo que llevo es normal que pienses que me la había sacado.

Que razon, tambien tiene que acompa?ar la suerte a la hora de elegir donde presentarte. Muchisimas suerte para las proximas convocatorias.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #246 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:41:52 pm »
Bueno se?ores, oficialmente confirmado!! se han perdido 12 examenes del Psicotecnico, no los encuentran!!!!! Tiene cojones la cosa!! Bueno yo ya he presentado hoy mismo el recurso por el que solicito la nulidad de pleno derecho del proceso selectivo y de la primera prueba del Psicotecnico. Si alguien esta en esta situacion que no dude en presentar reclamaciones.

Tambien confirmado que bajan la nota de corte a 5 de conocimientos pero a las 13:40 del dia de hoy no lo han publicado en ningun lado y ,ma?ana es el examen, jejejeje ............mucha gente no se va a enterar y sabeis que va a pasar??????? Mas reclamaciones, esto es una autentica chapuza de Oposicion, el gordito es un incompetente, solo sabe decir que el no contesta a ninguna pregunta, todo por escrito.

un saludo.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #247 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:50:55 pm »
Bueno se?ores, oficialmente confirmado!! se han perdido 12 examenes del Psicotecnico, no los encuentran!!!!! Tiene cojones la cosa!! Bueno yo ya he presentado hoy mismo el recurso por el que solicito la nulidad de pleno derecho del proceso selectivo y de la primera prueba del Psicotecnico. Si alguien esta en esta situacion que no dude en presentar reclamaciones.

Tambien confirmado que bajan la nota de corte a 5 de conocimientos pero a las 13:40 del dia de hoy no lo han publicado en ningun lado y ,ma?ana es el examen, jejejeje ............mucha gente no se va a enterar y sabeis que va a pasar??????? Mas reclamaciones, esto es una autentica chapuza de Oposicion, el gordito es un incompetente, solo sabe decir que el no contesta a ninguna pregunta, todo por escrito.

un saludo.

Hasta que no publiquen nada, lo del corte sigue siendo radio macuto. Yo ya lo escuche la semana pasada, y mira, aun sigo esperando la nueva correcion y la bajada del corte. Sino publican hoy, que pasa???? puffff, chapuzon!!  :caput
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #248 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:52:59 pm »
Bueno se?ores, oficialmente confirmado!! se han perdido 12 examenes del Psicotecnico, no los encuentran!!!!! Tiene cojones la cosa!! Bueno yo ya he presentado hoy mismo el recurso por el que solicito la nulidad de pleno derecho del proceso selectivo y de la primera prueba del Psicotecnico. Si alguien esta en esta situacion que no dude en presentar reclamaciones.

Tambien confirmado que bajan la nota de corte a 5 de conocimientos pero a las 13:40 del dia de hoy no lo han publicado en ningun lado y ,ma?ana es el examen, jejejeje ............mucha gente no se va a enterar y sabeis que va a pasar??????? Mas reclamaciones, esto es una autentica chapuza de Oposicion, el gordito es un incompetente, solo sabe decir que el no contesta a ninguna pregunta, todo por escrito.

un saludo.

Por cierto, puedes demostrar que fuistes al examen?? porque como dejaron entrar a mucha gente sin controlar, puede que digan que tu no acudistes al examen. Si es que, esto pasa por hacer las cosas tarde mal y nunca. Si hubieran sido previsores, hubieran montado una peque?a carpa, para no mojarnos o algo, no hubieran pasado estos polstergates!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #249 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:00:11 pm »
lo del corte se lo he escuchado a los del tribunal hoy cuando he hablado con el gordito, pero es cierto hasta que no salga publicado nada, pero la intencion del tribunal es hacerlo. Respecto a las pruebas de si estuve, pues hay como otros 50 opositores que estuvieron conmigo haciendolo.

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #250 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:00:56 pm »
lo del corte se lo he escuchado a los del tribunal hoy cuando he hablado con el gordito, pero es cierto hasta que no salga publicado nada, pero la intencion del tribunal es hacerlo. Respecto a las pruebas de si estuve, pues hay como otros 50 opositores que estuvieron conmigo haciendolo.

ademas hay 12 examenes perdidos solo este mero hecho es causa de nulidad.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #251 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:07:19 pm »
lo del corte se lo he escuchado a los del tribunal hoy cuando he hablado con el gordito, pero es cierto hasta que no salga publicado nada, pero la intencion del tribunal es hacerlo. Respecto a las pruebas de si estuve, pues hay como otros 50 opositores que estuvieron conmigo haciendolo.

ademas hay 12 examenes perdidos solo este mero hecho es causa de nulidad.

En fin, tan solo decir que si alguien me pudiese facilitar datos de las personas presentadas y que no aparecen ni como aptos ni como no aptos lo agradeceria, si realmente es asi, me vendria al pelo para tirar la convocatoria. Tambien comentar que no se como las personas con nota inferior a 6 en la prueba teorica sean aptos cuando la publicacion de ellos en la pagina del Ayuntamiento decia que el corte estaba en un 6 por mucho que la gente llamase por tfno al Ayuntamiento y les dijesen que si que lo bajaban a un 5, eso ha de ser publicado en algun sitio y con un minimo de tiempo entre medias de una prueba y otra, en fin que esto es un CAOS
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #252 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:09:51 pm »
Bueno se?ores, oficialmente confirmado!! se han perdido 12 examenes del Psicotecnico, no los encuentran!!!!! Tiene cojones la cosa!! Bueno yo ya he presentado hoy mismo el recurso por el que solicito la nulidad de pleno derecho del proceso selectivo y de la primera prueba del Psicotecnico. Si alguien esta en esta situacion que no dude en presentar reclamaciones.

Tambien confirmado que bajan la nota de corte a 5 de conocimientos pero a las 13:40 del dia de hoy no lo han publicado en ningun lado y ,ma?ana es el examen, jejejeje ............mucha gente no se va a enterar y sabeis que va a pasar??????? Mas reclamaciones, esto es una autentica chapuza de Oposicion, el gordito es un incompetente, solo sabe decir que el no contesta a ninguna pregunta, todo por escrito.

un saludo.

Por cierto, puedes demostrar que fuistes al examen?? porque como dejaron entrar a mucha gente sin controlar, puede que digan que tu no acudistes al examen. Si es que, esto pasa por hacer las cosas tarde mal y nunca. Si hubieran sido previsores, hubieran montado una peque?a carpa, para no mojarnos o algo, no hubieran pasado estos polstergates!!

Jimy, no hace falta, tan solo con ver las personas aptas y no aptas y llamar a la academia de policia y te digan el numero total de examenes corregidos basta para sacar los examenes supuestamentes perdidos
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #253 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:11:41 pm »
Y yo todavía me sigo preguntando quién permite que haya unas oposiciones así, porque algún responsable habrá y tendrá que rendir cuentas a alguien digo yo...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #254 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:16:44 pm »
Y yo todavía me sigo preguntando quién permite que haya unas oposiciones así, porque algún responsable habrá y tendrá que rendir cuentas a alguien digo yo...

Yo no se tio, pero voy a moverme un poco a ver que se puede hacer con esto, supongo que nadie mejor que los profesores de la facultad de derecho para poder informarme, porque esto esta lleno de supuestas irregularidades :lect, por eso agradezco cualquier tipo de informacion veridica
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #255 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:18:16 pm »
Y yo todavía me sigo preguntando quién permite que haya unas oposiciones así, porque algún responsable habrá y tendrá que rendir cuentas a alguien digo yo...

Yo no se tio, pero voy a moverme un poco a ver que se puede hacer con esto, supongo que nadie mejor que los profesores de la facultad de derecho para poder informarme, porque esto esta lleno de supuestas irregularidades :lect, por eso agradezco cualquier tipo de informacion veridica
Pues a por ello si crees que ha sido injusto y puedes demostrarlo. suerte

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #256 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:30:34 pm »
Como ya te he dicho llama a la academia, pregunta por Marisa y te dira las plicas corregidas. Ahora suma los aptos 314 y cuenta los no aptos (paciencia y despacio como yo) 610 no aptos. Te dara la suma 924 y plicas corregidas en la academia 936.

un saludo.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #257 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:17:20 pm »
Como ya te he dicho llama a la academia, pregunta por Marisa y te dira las plicas corregidas. Ahora suma los aptos 314 y cuenta los no aptos (paciencia y despacio como yo) 610 no aptos. Te dara la suma 924 y plicas corregidas en la academia 936.

un saludo.

No te lo pierdas, que los he sumado uno por uno (joder el tiempo que lleva jajajjaa :Horca) y poniendo el numerito al lado de cada una de las personas y me salen 609 no aptos + 314 aptos= 923 plicas, ma?ana no pego un telefonazo a la academia, ma?ana me presento alli mismo ,mira que queria ir ma?ana a ver las pruebas fisicas ehhh.....para animar al del 9'267  :porcul :porcul :porcul
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #258 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:30:40 pm »
Rectifico, son en total:

610 NO APTOS          936 PLICAS SEGUN TU INFORMACION CORREGIDAS POR LA ACADEMIA DE POLICIA
314 APTOS               924 PLICAS ENTRE APTOS Y NO APTOS
---------------        -------------------------------------------------------------------------------
924 TOTALES              12 EXAMENES POR AHI PERDIDOS

Ma?ana me informare de los examenes corregidos, que si bien es cierto corroboro tu informacion porque la plica correspondiente al numero 936 corresponde a O.M, I asi que...creo que no va a ser dificil tirar esto
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #259 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:00:18 pm »
Tampoco hara falta que animes mucho al del 9.2,por que igual se lesiona como el a?o pasado,aunque no es problema por que se vuelve a presentar el siguiente a?o y saca otro 9 y pico.
Ya que el a?o pasado saco otro 9 con algo,mucho nueve para los 2 examenes que han plantado,no?
el caso es que los que no hems llegado al 6 nos jodemos y que creo no van a cambiar nada cuando claramente hay preguntas mal corregidas....
Torrejon un a?o mas se supera,aunque bueno no es el unico....
En Cubas de la sagra el que ha quedao numero uno no llevaba ni 5 meses opositando,y el que os habla decirle como respuesta a una pregunta de test que hablaba sobre las armas de avancarga....Tio,estan en la categoria 6 del reglamento general de armas,y contestarme el.....y eso que es........
Y eso tio ha quedado numero uno en cubas,que casualidad que cuando cada uno dijo donde iba a examinarse el sin dudar dijo,a cubas,que si paso el psico creo que esta hecho.....
Pero que no hay enchufes eh.......k va...