Vamos a ver si podemos hacer un recuento de la gante que esta en la situacion que denuncie!
En principio: Supramax (Bueno mi mujer), alguien mas vamos a ver si podemos hacer una lista.
Yo ya he interpuesto reclamacion al ayuntamiento y carta al alcalde, me han llamado un grupo politico..., bueno PSOE para informarse de la situacion, (espero que no sea para aprovecharse de la misma y si para ayudar un poco), enhorabuena a los que habeis aprovado, pero nuestra posicion es firme:
1? Solicitamos que se repitan los examenes, en las mismas condiciones de igualdad!!! (Eso quiere decir los mismos examenes, como el a?o pasado a otro opositor, ya que asi nuestro derecho constitucional de igualdad no se veria afectado).
2? Si no es asi, impugnamos la oposicion entera para que se repitan los examenes a todo el mundo, sino que no lo hubieran perdido.
Lo de que hay gente que tiene los examenes, estamos en lo de siempre rumores, quien os dice que esas dos personas hijos de cargos publicos no se lo han currado tanto o mas que vosotros?? Que alomejor los tenian, pues......no se puede demostrar.
un saludo.