Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 53970 veces)

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #360 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:15:37 pm »
Chete tienes un privado.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #361 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:02:22 pm »
 Realmente parece lamentable como gente que se supone vais a velar por nuestros derechos , lleveis dias y dias dedicando solo palabras a opositores que sin conocerles de nada, no sabeis como han enfocado su oposicion, si se han dedicado ha estudiar 10 horas al dia durante los ultimos a?os, no teneis pruebas absolutamente de nada y por lo tanto deberias dedicaros a estudiar y preparas vuestras respectivas oposiciones. Encima por lo que veo, vais a ser compa?eros algunos de vosotros del C., por lo que deberias pensar que ma?ana alomejor estais sentados en el mismo coche que el, o teneis la taquilla a su lado.
  Sin pruebas difamar a la gente sale muy barato, pero deberias empezar a comportaros como gente que ha de dar ejemplo, y si sabeis algo en lugar de esperar a mas gente ir al juzgado y presentais las denuncias pertinentes.

Quien dice que el tal J., no tenia el examen porque vaya nota en el teorico.
Y que me decis de D. y otros cuantos que estubieron por encima del corte. Todos eran hijos de cargos publicos??? Sabeis si alguno lo es realmente????
Vale ya de gilipolleces!!!!! Sin pruebas, A callar!!!! No Difamar!!!!


O mucho me equivoco o eres uno de los dos estos que mencionan aquí.

PD. Pasa por presentaciones como todo hijo de vecino y haz tu presentación, como mandan los cánones.Vs
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 07:34:35 am por polimadrid »
QUID PRO QUO

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #362 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:35:51 pm »
 Realmente parece lamentable como gente que se supone vais a velar por nuestros derechos , lleveis dias y dias dedicando solo palabras a opositores que sin conocerles de nada, no sabeis como han enfocado su oposicion, si se han dedicado ha estudiar 10 horas al dia durante los ultimos a?os, no teneis pruebas absolutamente de nada y por lo tanto deberias dedicaros a estudiar y preparas vuestras respectivas oposiciones. Encima por lo que veo, vais a ser compa?eros algunos de vosotros del C, por lo que deberias pensar que ma?ana alomejor estais sentados en el mismo coche que el, o teneis la taquilla a su lado.
  Sin pruebas difamar a la gente sale muy barato, pero deberias empezar a comportaros como gente que ha de dar ejemplo, y si sabeis algo en lugar de esperar a mas gente ir al juzgado y presentais las denuncias pertinentes.

Quien dice que el tal J., no tenia el examen porque vaya nota en el teorico.
Y que me decis de D. y otros cuantos que estubieron por encima del corte. Todos eran hijos de cargos publicos??? Sabeis si alguno lo es realmente????
Vale ya de gilipolleces!!!!! Sin pruebas, A callar!!!! No Difamar!!!!

Bueno la verdad es que yo en ningun momento he dicho que sean hijos de cargos públicos, lo que si que he dicho es que tanto el padre como la madre de C. trabajan ambos en el Ayuntamiento, leete uno de los primeros post que escribi en este hilo poniendo tales iniciales antes de hacer el psicotecnico, y dije que si ese chico pasaba el corte de los psico estaba dentro, y no precisamente por el nivel teorico que tiene, que eso ya lo comprobaran en la Academia, yo soy de esos que si que estudian 10 horas al dia, lamentablemente no pase el psicotecnico, por los pelos, pero no lo pase, y de haberlo pasado, aun con mis 10 horas de estudio diarias te aseguro que no sacaria un 9 en ese examen que se hizo en torrejon, pero ni yo, ni tu , ni nadie que no tenga el examen, xq todos sabemos de la dificultad de dicho examen, pero bueno para gustos los colores y para jardines las flores :Fiesta_2 :Futbol_2 :gusano :Horca :ciclis :a: :cul ;vomi; :ded; ;cag; ,) :porcul :Mosqueteros_1 :Manifa :meg;
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 07:35:21 am por polimadrid »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #363 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:30:11 pm »
Jajajajajaja William fijo que no te equivocas, si no es uno de los dos o tres mencionados es amigo de ellos.
Por cierto todos sabemos que es imposible demostrar que se le ha dado el examen a una u otra persona o las formas en que se hacen los trapicheos, que existen muchas, si eso se pudiese demostrar..........ah por cierto Kiko que se me habia olvidado decirte antes una cosilla, ya que nos mandas callar...... :mamad
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #364 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:05:57 pm »
enorabuena a los aprobados,sobre todo a jimyloko  :Plasplas,y a los demas que sigan luchando...un abrazo delincuente

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #365 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:06:33 pm »
 Realmente parece lamentable como gente que se supone vais a velar por nuestros derechos , lleveis dias y dias dedicando solo palabras a opositores que sin conocerles de nada, no sabeis como han enfocado su oposicion, si se han dedicado ha estudiar 10 horas al dia durante los ultimos a?os, no teneis pruebas absolutamente de nada y por lo tanto deberias dedicaros a estudiar y preparas vuestras respectivas oposiciones. Encima por lo que veo, vais a ser compa?eros algunos de vosotros del C, por lo que deberias pensar que ma?ana alomejor estais sentados en el mismo coche que el, o teneis la taquilla a su lado.
  Sin pruebas difamar a la gente sale muy barato, pero deberias empezar a comportaros como gente que ha de dar ejemplo, y si sabeis algo en lugar de esperar a mas gente ir al juzgado y presentais las denuncias pertinentes.

Quien dice que el tal J., no tenia el examen porque vaya nota en el teorico.
Y que me decis de D. y otros cuantos que estubieron por encima del corte. Todos eran hijos de cargos publicos??? Sabeis si alguno lo es realmente????
Vale ya de gilipolleces!!!!! Sin pruebas, A callar!!!! No Difamar!!!!

Simplemente...............solicito al moderador que borre iniciales.........
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 07:36:20 am por polimadrid »
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #366 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:10:03 pm »
enorabuena a los aprobados,sobre todo a jimyloko  :Plasplas,y a los demas que sigan luchando...un abrazo delincuente

Gracias martin!!! tu que tal lo llevas ni?o?? hace mil que no te veo por ningun lao!!! Que tal llevas el currillo??
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #367 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:11:48 pm »
enorabuena a los aprobados,sobre todo a jimyloko  :Plasplas,y a los demas que sigan luchando...un abrazo delincuente

Gracias martin!!! tu que tal lo llevas ni?o?? hace mil que no te veo por ningun lao!!! Que tal llevas el currillo??

Pero qué macarrufo eres.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #368 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:26:30 pm »
enorabuena a los aprobados,sobre todo a jimyloko  :Plasplas,y a los demas que sigan luchando...un abrazo delincuente

Gracias martin!!! tu que tal lo llevas ni?o?? hace mil que no te veo por ningun lao!!! Que tal llevas el currillo??

Pero qué macarrufo eres.

cierra el buzón, jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #369 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:31:11 pm »
 :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado noeliuswalas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #370 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:51:18 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #371 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:36:55 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

Que pasa que los compa?eros que ya son policias, y cumplen los requisitos para seguir opositando, no estan en su derecho de hacerlo??

No es mi caso, pero, si estas en un trabajo y no estas agusto, no te mueves para cambiarte?? pos ya ta!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #372 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:39:34 am »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

-Siento que cumplas la edad, sinceramente, es un putadón quiza puedas probar en otras CCAA.

-Si no lo has conseguido y pudieras seguir opositando, te animaría quizá a que siguieras, esto es una carrera de fondo, por eso de digo lo del resto de CCAA.

-Lo de los agonías, para mi simplemente no lo son. Son compa?eros, y muy loables puesto que buscan una mejora en su puesto de trabajo. Creo que tu hasta ahora hacías lo mismo opositando, por lo que no creo que te cueste entenderlo si te paras a pensar un poco.

-Si hubieras opositado con 22 a?os y hubieras entrado en un municipio ganando 1200 ?, donde trabajarais 3 policías... estoy totalmente convencido de que seguirías opositando, dime por favor si pensarías en ese opositor que no conoces de nada, o que conoces de hace mucho, a la hora de dejarlo, dime que no pensarías en que tienes derecho a presentarte a una oposición de nuevo, dime que te quedarías ahí toda la vida.

Antes de criticar a la gente intenta comprenderla. Siento que no hayas cogido plaza.

Salu2.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #373 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:49:25 am »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

Despues de tres a?os y ahora la culpa es de los que tienen varias plazas? mirate el ombligo y piensa en el problema raiz, MACHOTE??

de todas formas , agente de movilidad es un curro fijo...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #374 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:24:22 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

Despues de tres a?os y ahora la culpa es de los que tienen varias plazas? mirate el ombligo y piensa en el problema raiz, MACHOTE??

de todas formas , agente de movilidad es un curro fijo...

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #375 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:38:59 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

?Era AM? y, ?como podía buscar otra plaza de funcionario, teniendo esa, sin atender al principio de 1persona=1plaza que tanto proclama?

Despues de tres a?os y ahora la culpa es de los que tienen varias plazas? mirate el ombligo y piensa en el problema raiz, MACHOTE??

de todas formas , agente de movilidad es un curro fijo...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #376 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:43:31 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

?Era AM? y, ?como podía buscar otra plaza de funcionario, teniendo esa, sin atender al principio de 1persona=1plaza que tanto proclama?

Despues de tres a?os y ahora la culpa es de los que tienen varias plazas? mirate el ombligo y piensa en el problema raiz, MACHOTE??

de todas formas , agente de movilidad es un curro fijo...

Que yo sepa noeliuswalas no es AM.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #377 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:54:45 pm »
Desconozco si es o no A.M , era simplemente una sugerencia para seguir opositando :ciclis

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #378 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:18:12 pm »
jajaj jimyloko ahora estoy viviendo la vida 1 poco por eso no me ves el pelo,de momento bastante bien,15 dias y firmo...creo noeliuswalas que estas enfadada y no estas pensando lo que dices...cada uno tiene lo que se merece,unos de una manera y otros de otra....

Desconectado noeliuswalas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #379 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:24:34 pm »
la verdad es que me veo el ombligo y esta claro que si en estos tres a?os no hubiera estado trabajando o hubiera tenido un trabajo que me hubiera dejado mas libertad para estudiar y prepararme hubiera estado mas cerca y esta claro que si no lo e conseguido es por que no e echo lo suficiente o por que realmente no doy para mas.pero lo que digo es que me da la sensacion que si me la e merecido y que por varias circunstancias no lo e conseguido.y la gente que esta en un pueblo peque?o y lo hace para mejorar me parece perfecto y es totalmente entendible pero lo que me jode es gente que no lo hace para mejorar.en las fisicas de torrejon escuche a dos personas que son policias una en daganzo y otra en madrid que decian que estaban de puta madre que vivian de lujo y que hiban por ir y no me parece justo la verdad pero bueno yo no soy quien va a cambiar nada pero bueno seran cosas de la decepcion pero lo cierto es que me jode bastante pero bueno un saludo a todos/as