hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte buscate otra oposicion,gracias
-Siento que cumplas la edad, sinceramente, es un putadón quiza puedas probar en otras CCAA.
-Si no lo has conseguido y pudieras seguir opositando, te animaría quizá a que siguieras, esto es una carrera de fondo, por eso de digo lo del resto de CCAA.
-Lo de los agonías, para mi simplemente no lo son. Son compa?eros, y muy loables puesto que buscan una mejora en su puesto de trabajo. Creo que tu hasta ahora hacías lo mismo opositando, por lo que no creo que te cueste entenderlo si te paras a pensar un poco.
-Si hubieras opositado con 22 a?os y hubieras entrado en un municipio ganando 1200 ?, donde trabajarais 3 policías... estoy totalmente convencido de que seguirías opositando, dime por favor si pensarías en ese opositor que no conoces de nada, o que conoces de hace mucho, a la hora de dejarlo, dime que no pensarías en que tienes derecho a presentarte a una oposición de nuevo, dime que te quedarías ahí toda la vida.
Antes de criticar a la gente intenta comprenderla. Siento que no hayas cogido plaza.
Salu2.