Autor Tema: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz  (Leído 53981 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #400 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:02:04 pm »
hola chicos/as!!!escribo para despedirme de todos dejo esta oposicion, el mes que viene cumplo 30 y no e conseguido una plaza.ya abandono el barco,despues de 3 a?os,aunque si llego a saber que esta oposicion es asi no hubiera perdido ni un segundo.nada mas que enchufes, cosas raras y gente agonias que lo unico que hacen es joder a la gente.prefiero a un enchufado que a los agonias por que el enchufado sabes que por lo menos va a tener el puesto de trabajo no como gente que quita plazas para dejarlas vacantes y luegop estando las cosas como estan,y lo que alucino es que la gente que no tiene plaza encima les felicita es que me parto,y luego dicen que si espa?a es la ostia jajajaa espa?a si fuera en condiciones no pasaban esas cosas pero bueno.si no tienes enchufes,ni mucho tiempo para estudiar por el trabajo,y no tienes una genetica muy buena o muchiiiiiiisima suerte  buscate otra oposicion,gracias

Probablemente tu intelecto no da lo suficiente como para poder estar al nivel exigido en cualquier convocatoria de Policía Local en Madrid, a lo mejor te tendrías que haber planteado opositar a algo más sencillo, hay plazas para personal de mantenimiento de parques y jardines en muchos municipios, seguro que tienes más suerte, creo que no hay un límite de edad tan estricto.

A los que tú llamas agonías yo los llamó compa?eros, nunca podrás llegar a saber lo que significa esa palabra, quizás sea mejor así. Si muchos hemos podido sacarnos más de una plaza será porque valemos para ello, al contrario que tú que lo has intentado durante tres a?os y no has podido aprobar ninguna. Deberías haber entrenado más para tener una buena nota en las físicas (pero una buena nota de verdad) como hemos tenido algunos, y deberías haber estudiado más para asegurarte el aprobado. Las excusas que justifiquen por qué no lo has hecho no me valen, lo que cuentan son los resultados. No quiero saber si has tenido que trabajar muchas horas y no has tenido tiempo, aquí se viene a conseguir una plaza y cada uno valora lo que puede sacrificar.

Tratar de la forma en que lo haces a policías que han conseguido otra plaza a parte de la que ya tienen en propiedad, demuestra el tipo de persona que debes ser, denota poca autoestima y muy poco amor propio. Incluso llegas a decir que prefieres a un enchufado que a una persona que se ha currado dos oposiciones de policía local y las ha conseguido, digno ejemplo de tu escala de valores personales.

Si empezaste con 27 a?os a opositar es tu problema, nada creo que te haya impedido hacerlo antes, probablemente te deberías haber planteado antes el labrarte un futuro laboral. Algunos con 21 a?itos ya llevábamos dos dejándonos las piernas en la pista, vomitando varias veces en ella, entrenando tres horas diarias, seis días a la semana, y estudiando una media de seis horas diarias durante meses para conseguir aquello por lo que luchábamos. Con sacrificio (y no sólo esfuerzo) se consigue esta oposición, a lo mejor te tendrías que haber planteado antes qué es lo que podías y querías sacrificar (no me cuentes que tienes hipoteca y coche que tienes que pagar, porque ya lo sabemos).

Por último, y sin querer mandarte a tomar por el culo expresamente porque sería una flagrante falta de respeto, te diré que siento mucho que no llegues nunca a vestir un uniforme de Policía Local en la Comunidad de Madrid.

Macarra :Pelea_2


Yo flipo con la gente,peing tu quien te cres que ers para pegarle esa chapa al chaval,eres  un chulo y un pr`potente.

Un policía local que está hasta los cojones de llorones que por no haber tenido cojones a entrenar y estudiar como debe ser, se permiten el lujo de llamar "agonías" a los que con sufrimiento y sacrificio se han sacado una segunda plaza. Y de los que cuando no consiguen aprobar una plaza de policía local se creen con derecho a criticar toda oposición y a ser guionistas de una paranoia constante.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #401 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:11:54 pm »
Lo que no llego a entender es el comentario de JMERIN.....teniendo en cuenta que tambien ha aprobado en dos pueblos...... :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #402 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:28:02 pm »
Lo que no llego a entender es el comentario de JMERIN.....teniendo en cuenta que tambien ha aprobado en dos pueblos...... :pen: :pen:

Necesidades especiales, has oído hablar de este término?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado JMERIN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #403 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:22:02 pm »
Yo creo que aprobar en 2 pueblos no me da derecho a menospreciar a nadie,ni a criticar a la gente.Ese chaval estara dolido por tener que dejar la oposicion y aunque su comentario no halla sido muy acertado,no tienes por que ir a por el de esa manera.Primero educacion compa?ero.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #404 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:26:49 pm »
Yo creo que aprobar en 2 pueblos no me da derecho a menospreciar a nadie,ni a criticar a la gente.Ese chaval estara dolido por tener que dejar la oposicion y aunque su comentario no halla sido muy acertado,no tienes por que ir a por el de esa manera.Primero educacion compa?ero.

Precisamente ha menospreciado a gente como tú que ha aprobado en dos municipios (y como otros muchos en este foro), diciendo que prefiere a un enchufado antes que a "los agonías". Después se ha puesto a desparramar sobre "este país" y demás tonterías... Lo siento pero no quiero quedarme callado ante esta falta de criterio y de amor propio. Que se hubiera puesto las pilas antes y que fueran duracell.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado JMERIN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #405 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:07:43 pm »
Me parece bien,pero no creo que tus formas sean las mejores.De todas formas siento si te ofendido.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #406 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:15:01 pm »
Me parece bien,pero no creo que tus formas sean las mejores.De todas formas siento si te ofendido.

Compi, creo que las formas de PeinG, han sido correctas, otra cosa es que sean cosas duras de afrontar, pero no ha dicho ninguna mentira.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #407 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:05:58 pm »
Me parece bien,pero no creo que tus formas sean las mejores.De todas formas siento si te ofendido.

No te conozco, así que es complicado que me puedas ofender. En todo caso me podría haber sentado mal tu comentario, pero tampoco, i love you, agonías. :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #408 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:48:32 am »
Tampoco se ha equivocado el chaval al llamar a Peing chulo y prepotente, además de las  :mamad que hizo para conseguir su plaza.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #409 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:56:34 am »
Tampoco se ha equivocado el chaval al llamar a Peing chulo y prepotente, además de las  :mamad que hizo para conseguir su plaza.

Pero ese no es el tema.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #410 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:36:25 am »
Tampoco se ha equivocado el chaval al llamar a Peing chulo y prepotente, además de las  :mamad que hizo para conseguir su plaza.

Pero ese no es el tema.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #411 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:07:17 am »
Peing, llevas razon pero te han perdido las formas.

Ni los que tienen dos plazas son la hostia mundial, ni el que no la ha conseguido es un memo chico.

A veces no solo basta con el querer, hay que poder. Una persona que necesita llevar un sueldo a casa para su familia y que tiene hijos, no creo que tenga las mismas posibilidades ya que a él le va a ser muchisimo mas dificil aprobar una oposicion por las circustancias, eso no quiere decir que sea un memo, pero es cierto que no tiene que memospreciar a nadie por haberse esforzado y haber conseguido sus dos plazas.

De todas formas todos sabemos a que se dedican ALGUNAS personas que intentan conseguir varias plazas, a venderlas! y eso si que no es admisible. Hay autenticos dinerales respecto a esto.

un saludo.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #412 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:15:49 pm »
Peing, llevas razon pero te han perdido las formas.

Ni los que tienen dos plazas son la hostia mundial, ni el que no la ha conseguido es un memo chico.

A veces no solo basta con el querer, hay que poder. Una persona que necesita llevar un sueldo a casa para su familia y que tiene hijos, no creo que tenga las mismas posibilidades ya que a él le va a ser muchisimo mas dificil aprobar una oposicion por las circustancias, eso no quiere decir que sea un memo, pero es cierto que no tiene que memospreciar a nadie por haberse esforzado y haber conseguido sus dos plazas.

De todas formas todos sabemos a que se dedican ALGUNAS personas que intentan conseguir varias plazas, a venderlas! y eso si que no es admisible. Hay autenticos dinerales respecto a esto.

un saludo.

Que yo sepa, por aqui nadie ha vendido su plaza. Hay compa?eros que tienen sus 2 plazas, una en excedencia y otra en posesion.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #413 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:23:43 pm »
Peing, llevas razon pero te han perdido las formas.

Ni los que tienen dos plazas son la hostia mundial, ni el que no la ha conseguido es un memo chico.

A veces no solo basta con el querer, hay que poder. Una persona que necesita llevar un sueldo a casa para su familia y que tiene hijos, no creo que tenga las mismas posibilidades ya que a él le va a ser muchisimo mas dificil aprobar una oposicion por las circustancias, eso no quiere decir que sea un memo, pero es cierto que no tiene que memospreciar a nadie por haberse esforzado y haber conseguido sus dos plazas.

De todas formas todos sabemos a que se dedican ALGUNAS personas que intentan conseguir varias plazas, a venderlas! y eso si que no es admisible. Hay autenticos dinerales respecto a esto.

un saludo.

Tu puedes demostrar eso que dices ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #414 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:44:13 pm »
No he dicho que nadie de aqui haya vendido su plaza!!! he dicho que hay gente que lo hace.

William.... me vas a decir que no sabes que hay gente que hace esas cosas??

Pues chico espabila!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #415 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:49:48 pm »
Solo te he preguntado si puedes probar lo que dices. Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #416 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:56:29 pm »
Ok. Pero no necesito probar nada, no he mencionado a ninguna persona determinada, ni he acusado a nadie en particular de hacerlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #417 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:58:40 pm »
Basta con tal afirmación.Vs ;fu;

Pd. No se puede hablar tan a la ligera, aunque sea gratis.Vs :j:
QUID PRO QUO

Desconectado supramax

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #418 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:12:27 pm »
Te lo vuelvo a decir William espabiliba!! Se venden y compran plazas chico, pero no es de ahora hace tiempo ya.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 35 Plazas de Policía Local Torrejón de Ardoz
« Respuesta #419 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:19:20 pm »
En ebay esta a la orden del dia......en ESTE ENLACE la puja va por 5800 euros.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.