Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113304 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #140 en: 10 de Mayo de 2009, 21:50:17 pm »
, la envidia muy mala

Los oídos te pitan frecuentemente?... si, hablamos mal de ti a tus espaldas... cagón.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2009, 21:55:52 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.
:pino


Te equivocas es lo que pienso, y como lo analizo, no entra en mis costumbres mentir, es algo que prácticamente tengo desterrado.

un saludo.
Era broma, Paco. Se de ti y de tu manera de ser y estoy seguro que no me mientes. :Plasplas


No me lo he tomado a mal, y no te fies de lo que te digan otros de mí, la envidia muy mala y el ser tan agraciado fisicamente me depara muchas.


Un saludo.
Yo no hablo de oidas  :ft:, se como eres y te conozco como si te hubiera criado a mis pechos :nen:.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2009, 22:09:24 pm »
Pues relativamente poca gente sabe quien soy, demasiada, pues me divertia más antes cuando solo lo sabia a lo sumo dos o tres personas, pero un puto bigotes se empe?ó tanto que cai en la trampa, lo supo el carcamal y a partir de ahi lo que era una manifestación se convirtio por parte del carcamal en un mira ahi teneis al bicho raro, asi que cerraré el circulo pues parece que juegas con ventaja.

un saludo.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2009, 22:37:28 pm »
Madre mía!!! Acabo de ver parte del programa y las declaraciones de este sujeto y estoy que echo chispas...

QUERELLA YA!!!
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2009, 23:29:17 pm »
Acojonante...sin mas! :Plasplas
Hay que hacer que esto llegue al PP y al mayor n? de compa?eros posible...DIFUNDAMOSLO a todas las cadenas y periodicos.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2009, 23:59:12 pm »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?


Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello. :Burla
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2009, 00:09:40 am »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?


Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello. :Burla


Ya, en realidad a mí también. Pero no sería proporcionado que a un ciudadano corriente se le tramiten denuncias en base a la 1/92 y el organismo competente les imponga sanciones económicas de 300? en adelante por mucho menos y al desterrado del Sr. Rodríguez se le deje impune por vomitar mentiras e injurias hacia las Policías Locales en un medio de difusión más o menos masiva como pueda ser Popular TV o la objetiva, aséptica, ecuánime, equitativa, e imparcial Telemadrid.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2009, 00:38:39 am »
Qué pasa con el COMPA?ERO de CNP? ?qué culpa tiene de las tonterías que suelta el impresentable?... _Fumón_2

Por cierto, el que no le conozca es Alfredo PERDIGUERO, Secretario Provincial del Comité de UFP de Madrid, buena persona, sindicalista y compa?ero ante todo... ;fum;

Nadie niega su compa?erismo; lo que no puedes defender es que se quedase callado ante semejantes barbaridades más dignas de un currelilla (con todos mis respetos) con pataleta porque le han tramitado una denuncia de tráfico por no llevar pasada la ITV de su C-15 que de un tertuliano, comentarista o polichinela de un medio tan manipulador como es el televisivo en este país.

Y lo triste es que no se le pone freno. Esta vez ha sido con las PP.LL. Otras veces, cuando no es por boca de este desterrado del PP, es por boca de otros. Cuando no manchan la imagen de la Guardia Civil de Tráfico (por los radares o por cumplir con su obligación), lo hacen con los Grupos de Científica que se encargan de casos de relevancia y alarma social (no hace falta mentar al menos media docena de ellos) poniéndolos de inútiles o desganados.

Cuando no, con la Ertzaintza por permitir ciertos comportamientos en su "país"; con los Mossos porque son unos torturadores; con los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Foral, Guardia Urbana, Vigilancia Aduanera.... Y es que uno se aburre de que cualquier friki con aires de grandeza ensombrezca la labor de un colectivo policial o militar tras otro, sin que por parte de ningún estamento se le paren los pies.

Se olvidan de que están hablando de Agentes de la Autoridad que en determinados momentos tienen potestad para recordarles que no son libres de hacer lo que les salga del níspero por creerse por encima de cualquier Policía o Agente de la Autoridad, que no pitufillo, maderete, picoleto o milico, por el simple hecho de haber sido un Borja Mari en el cole de lilis donde estudió y haber militado en un partido político que tuvo poder y que ahora se pelea por las migas que se caen de la mesa, partido por cierto en el que fue repudiado por sentir inclinaciones poco acordes con algunos núcleos.

Cazaor, lo del burgalés no estuvo bien y lo sabes. Dejó entrever que quien calla, otorga. O no se quiso mojar, quién sabe.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2009, 00:43:50 am »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?



Yo me habia apuntado. No se si en este u otro post, pero lo he hecho...  :taz
luzaederbmoh

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2009, 00:43:59 am »
Sinceramente, creo que si alguien debería haberle puesto un bozal al bocazas, o reprocharle, debería haber sido el moderador, no el sindicalista.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2009, 02:55:04 am »


  Bien, yo si que les he enviado un mail.  Me es indiferente lo que hagan con él.




    Se?ores:


    Con todo el respeto que merece su programa, el cual hace gala de fomentar la libre expresión de ideas asociadas a un estilo propio y original de formato televisivo,  tengo a bien manifestarles mi indignación total y absoluta  por los comentarios vertidos por el Sr. Miguel Angel Rodriguez, el dia 07/05/09,  con respecto a la interpretación subjetiva, pero desvirtuada,  que mantuvo dicho comentarista televisivo que realiza sobre  las Policias Locales y sus agentes en funciones.


    Puedo entender, perfectamente, que tras servir a mi ciudad durante más de 17 a?os,  exista disconformidad por algún servicio prestado en el que algún ciudadano no pueda sentirse plenamente satisfecho o atendido como cree merecerse, pero de eso, a que una Ex Autoridad política, cuya función consiste en  representar a un Partido mayoritario como al que sirve y procurarle votos,  insulte, menosprecie y lesione la imagen de los 55.000 agentes del orden, pertenecientes a las Corporaciones Locales que existen en nuestro Estado, es del todo incomprensible y está fuera de lugar.


    La calificación de  "chulos y que van vestiditos de chulos ", son del todo injustos, desproporcionados, da?inos, irrespetuosos y  jamás deberían de provenir de una persona culta y relacionada con la política, cuyo objetivo principal debería consistir en ser ejemplar en sus formas  y modos.  El  Sr.  Miguel Angel Rodriguez  ha caido en la más absoluta de las bajezas al emplear el sarcasmo, el insulto, la ironía , con intencionalidad manifiesta, sobre los agentes del orden que se deben al compromiso moral y legal con sus ciudadanos.

 
    La conducta mantenida contra  nuestro colectivo puede definirse como injuriosa.   Esperamos una justa rectificación sobre dichos comentarios. Ante el desconocimiento de  las funciones policiales a las que hace referencia,  siempre cabe la posibilidad inmediata de documentarse y hablar con propiedad, ya que el tráfico rodado no es la única competencia desarrollada por la Policía Local, y ésta, como tal, "vale" para muchas otras cosas.   Proteger y Servir son nuestras divisas y no pedir " el carne, el carnéee " y "poner multas de tráfico", por lo que el ridículo público ante 55.000 agentes de la Policía Local ha quedado demostrado y constatado en su programa.   Si además sumamos a la indignación de 55.000 agentes,la propia de  sus familiares allegados,  amigos, afines en incondicionales,  esta cifra, como mínimo  se cuatriplica.


    Entiendan que detrás de un uniforme existe una persona, sólo tienen que esforzarse en buscar el número total de agentes fallecidos, heridos y lisiados que se producen en dichos colectivos , y no precisamente se originan solicitando "el carné, el carneeé".    En cuanto al tema de sueldos, infórmense, ya que varía mucho de un municipio  a otro, y de una comunidad autónoma.    Existen plantillas de Policia Local que cobran menos que un agente del Cuerpo Nacional de Policía.



    Sin más que a?adir, doy las gracias al Sr. Jorge Verstrynge, por la  imparcialidad y objetividad  con la que trató el tema, y en especial lo relevante a las Policias Locales. 



   Reciban un cordial saludo.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2009, 03:54:43 am »
Yo detuve la marcha un día, cuando esta en tráfico, en la calle serrano-goya AL SE?OR VERSTRYNGE (con mayusculas) y su ni?o en un citroen (apodado tiburon) y fué de lo mejorcito que me he encontrado en mi vida profesional tanto en el trat como en la educación. De hecho me ense?ó el turismo y me indicó que provenía de un casitllo francés donde se estaba oxidando y él lo rescató.

Y con independencia de lo ´último el SE?OR VERSTRYNGE DIÓ UNA LECCIÓN DE SE?ORÍO, HAY GENTES CON CLASE Y CLASES DE GENTES....Repit de lo mejor que me he encontrado y no los politicuchos que se creen algo y en 10 a?os a lo sumo comerán pollas o insultarán policias PARA SALIR EN LOS MEDIOS Y GANARSE LA VIDA.
 LOS QUE SE LO MERECEN EN LA UNIVERSIDAD DAN CLASES....COMO EL SE?OR VERTRYNGE

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2009, 10:09:40 am »
En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2009, 12:00:02 pm »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?


Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello. :Burla


Ya, en realidad a mí también. Pero no sería proporcionado que a un ciudadano corriente se le tramiten denuncias en base a la 1/92 y el organismo competente les imponga sanciones económicas de 300? en adelante por mucho menos y al desterrado del Sr. Rodríguez se le deje impune por vomitar mentiras e injurias hacia las Policías Locales en un medio de difusión más o menos masiva como pueda ser Popular TV o la objetiva, aséptica, ecuánime, equitativa, e imparcial Telemadrid.

Esa es la CUESTIÓN.

La libertad de expresión debe y tiene sus límites y traspasarlos debe y tiene que llevar aparejada su respuesta pues sino se volverá a repetir una y otra vez.

Sería deseable que los sindicatos del CNP modificasen YA su discurso llorica de responsabilidad/formación/funciones=menos sueldo, ya que basta ya de lloros comparativos vejando, desprestigiando y PROPICIANDO que en este tipo de debates salga el iluminado de turno a carga más si cabe contra las Pls.

QUERELLAS YA... A NIVEL NACIONAL.


POR QUE YA ESTÁ BIEN!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2009, 12:02:33 pm »
Se olvidan de que están hablando de Agentes de la Autoridad que en determinados momentos tienen potestad para recordarles que no son libres de hacer lo que les salga del níspero por creerse por encima de cualquier Policía o Agente de la Autoridad, que no pitufillo, maderete, picoleto o milico, por el simple hecho de haber sido un Borja Mari en el cole de lilis donde estudió y haber militado en un partido político que tuvo poder y que ahora se pelea por las migas que se caen de la mesa, partido por cierto en el que fue repudiado por sentir inclinaciones poco acordes con algunos núcleos.

Cazaor, lo del burgalés no estuvo bien y lo sabes. Dejó entrever que quien calla, otorga. O no se quiso mojar, quién sabe.

Un saludo.

 :Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2009, 12:08:36 pm »
Sinceramente, creo que si alguien debería haberle puesto un bozal al bocazas, o reprocharle, debería haber sido el moderador, no el sindicalista.

Las cadenas de TV venden espectáculo... y si se introduce mierda más espectáculo se vende y el moderador cobra de esa cadena, con lo cual le interesan personajes que propicien el mismo...pero el contertulio que va a ese debate sin cobrar y a defender una postura-reinvindicativa no puede, no debe, caer en el juego del personajillo de turno, y si fuese un tio preparadol y VERSÁTIL y rápido habría sabido salir de la TRAMPA del halago fácil para conseguir el propósito.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2009, 12:15:27 pm »
En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas.

Nuestros Jefes, nuestros Alcaldes, nuestros sindicatos, NOSOTROS mismos... si no le damos "más importancia" es que no tenemos sangre alguna... eso si, ma?ana, cuando el currito de turno os llame gilipollas, por favor, no le denuncieis... no le deis "más importancia".

Se?ores, el que faltase al respeto y la consideración debida de forma leve a los agentes de la autoridad será castigado como reo de una falta penal... el que injuriase y usase de los medios de comunicación para insultar a otro de forma grave será castigado como reo de un delito.

Si el discurso se permite "restándole importancia", los "miguel ángel" de este país saldrán como las setas, ya que una cosa es debatir, criticar e incluso denunciar publicamente una actuación en PARTICULAR que puede ser objeto de todo ello, y otra muy distinta aprovechar un debate sobre los medios, funciones, responsabilidades y sueldos del CNP para arremeter de forma indiscriminada e injuriosa contra 55000 Policías Locales de Espa?a.-

Y BASTA YA!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2009, 12:31:43 pm »
Respuesta de UGT

Buenos días
 
Ya teníamos conocimiento del tema y nuestro Gabinete Jurídico va a proceder a visionar el video para adoptar las medidas que proceda deducir de las manifestaciones de este se?or.
 
Un saludo y gracias por su información

Respuesta COP

Le agradecemos su interés. Trasladaremos el tema a las organizaciones de COP para debatir la forma de responder a este "se?or".

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2009, 12:40:05 pm »
El Alcalde es el jefe máximo del Cuerpo de Policía Local respectivo y es quien ha de defender la HONORABILIDAD y PROFESIONALIDAD de sus funcionarios cuando es injuriado, atacado y menospreciado vilmente en un medio de comunicación

Para el que desee hacerlo... copiar, pegar y cursar.

Asunto: Solicitando se interponga querella por las declaraciones efectuadas en un programa de televisión.

El policía que suscribe, por medio del presente escrito viene a trasladar a la Superioridad la queja pertinente por las declaraciones realizadas el pasado jueves día 07/05/2009 en la cadena de televisión Popular TV, dónde en un coloquio/debate en el programa ?Contracorriente?, el periodista D. Miguel Ángel Rodríguez  profirió frases insultantes contra la totalidad de los miembros de las Policías Locales primero, y después y en particular, contra la Policía Municipal de Madrid.

 Este componente, a raíz de lo vertido en dicho programa entiende que esas declaraciones suponen un ataque directo a su honorabilidad y profesionalidad, y que van más allá del derecho constitucional reconocido a la libertad de expresión, ya que dicha persona calificó a las policías locales, y en particular a la Policía Municipal de Madrid, como ?unos chulos?, ?que visten de chulos?, ?que no sabe para que valemos?, así como otras lindezas y calificativos sobre la formación, preparación y dejación de funciones de las Policías Locales, y que dejan en entredicho, tanto al Cuerpo de la Policía Municipal madrile?a como al resto de Cuerpos de Policías Locales de Espa?a, declaraciones que entiende han de ser contestadas en la vía judicial con la interposición de la oportuna querella.

 Que dichas declaraciones del programa emitido pueden verse en la red de internet, correspondiendo a las realizadas de forma insultante a partir del minuto veinte y hasta el minuto treinta y seis aproximadamente, en los siguientes enlaces:

   http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/contracorriente_-_07_05_2009/

   http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

Lo que se pone en conocimiento, a la vez que solicita, que los servicios jurídicos municipales actúen en nombre del Cuerpo e interpongan la denuncia/querella correspondiente en contestación a las mencionadas declaraciones, ya que las mismas injurian a todos los miembros del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.   
                  
   En Madrid, a 11 de mayo de 2009
            


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2009, 12:41:15 pm »
En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas.

Nuestros Jefes, nuestros Alcaldes, nuestros sindicatos, NOSOTROS mismos... si no le damos "más importancia" es que no tenemos sangre alguna... eso si, ma?ana, cuando el currito de turno os llame gilipollas, por favor, no le denuncieis... no le deis "más importancia".

Se?ores, el que faltase al respeto y la consideración debida de forma leve a los agentes de la autoridad será castigado como reo de una falta penal... el que injuriase y usase de los medios de comunicación para insultar a otro de forma grave será castigado como reo de un delito.

Si el discurso se permite "restándole importancia", los "miguel ángel" de este país saldrán como las setas, ya que una cosa es debatir, criticar e incluso denunciar publicamente una actuación en PARTICULAR que puede ser objeto de todo ello, y otra muy distinta aprovechar un debate sobre los medios, funciones, responsabilidades y sueldos del CNP para arremeter de forma indiscriminada e injuriosa contra 55000 Policías Locales de Espa?a.-

Y BASTA YA!!!
No puedes estar embistiendo a cada trapo que el primer indocumentado de turno saque.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot