lo esperado, en lugar de sentirse avergonzados por ese tipo de comportamiento, buscamos la excusa:
'NO SERAN POLICIA LOCALES', seguramente sean del gremio de fruteros
'ES UN TROLL', claro no viene a aplaudir las macarradas de turno.
Para aclararos un poco el tema, soy el administrador, veo cuantos visitantes llegan a nuestra pagina desde patrulleros.com y llevo tiempo viendolo, si no he participado antes no es falta de ganas, es tan solo que viendo la respuesta, esperada por otra parte, es claro que no merecía la pena.
La explicación de que para mi el numero es alto, es pura estadistica ?cuantos en este foro han reaccionado sin faltar o insultar?
y dos, preguntar a la gente de la calle que no sea vuestra familia o que no sepan si sois policias locales que piensan de la policia local mayoritariamente, los abogados preguntaron a un numero determinado de personas si pensaban que los policias locales eran unos chulos para utilizarlo como defensa si fuese necesario y el porcentaje era escandaloso. Mucho mas alto que para la Guardia Civil o la policia nacional.
este es mi segundo y ultimo post
1? Yo solo me averguenzo de lo que hago si hay motivo.
Por cierto si eres quien dices, logicamente seras del PP (afiliado o simpatizante), si yo según tú me tengo que avergonzar de lo que hacen y/o dicen otros, a ti no te averguenza que los representantes de tú ideologia politica, insulten y menosprecien al CNP, acusandolos indirectamente de cometer delitos con frase como (nos estan espiando, nos mintieron en el 11 M y por eso no se informo de la verdad a la ciudadania), eso ?te averguenza?.Te recuerdo que todos los miembros de las FCS, hemos jurado la Constitución, cumplir y hacer cumplir las leyes, para nosotros no existe la obediencia debida.
Demuestrame que todos esos mensajes son de PPLL, y no son por poner un ejemplo de amiguitos de MAR, o incluso tuyos realizados de distintos ordenandores.
2?Lo de la respuesta antes dices que no es por falta de ganas, no me lo creo.
3? No me has respondido ?Cuantos PPLL hay en Espa?a?, ?Cuantos mensajes insultantes has recibido?, y ahora te a?ado alguna más ?Sabes cuantos PPLL hay en este foro?, ?Cuantos han insultado?, ?Cuanto es para tí bastantes? 2 ??.
4? En referencia a la pregunta si somo unos chulos, ?Sobre cuantas personas?,
?en que zonas?, porque si las preguntas las realizas en una zona urbana, posiblemente la GC, no tenga ningún o casi ningún punto negativo, y luego dependiendo del ambiente en el cual se pregunte, no es lo mismo preguntarle al que se dedica a la venta ambulante, que al Sr. que vive en un residencial de alto poder adquisitivo, y que su unico roce con las PPLL es cuando le denuncian porque quiere hacer lo que le da la gana.
En referencia a lo de este punto, las encuestas dicen lo contrario, se considera a las PPLL más proximas al ciudadano.
5? Dices que es tu segundo y ultimo post, actuas como un cobarde, me empiezo a creer que eres quien dices.
Un saludo.