Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 114104 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #360 en: 21 de Agosto de 2009, 13:58:17 pm »
Hola lordk,,, Sr persona.

Un abrazo. Y recuerdos a su jefe.  :adios

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #361 en: 21 de Agosto de 2009, 14:21:51 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.


Estimado Lordk,

Primeramente agradecerte que pases por aquí, decirte además que no tienen que ser todos los correos amenazantes/insultantes que recibas de los miembros de las FFCCSS, tampoco es aceptable que pienses que si así fuera, un Colectivo tan grande (el mayor de nuestro país) calificarlo como lo haces, justificando de esta manera los comentarios de tu Jefe en un medio de comunicación, palabras que maltrechan la imagen de un grupo numeroso de personas que se sacrifican por el cuidadano asicomo la Institución a la que representan. Sí debo darte la razón en una cuestión, quien actua de esa manera llenándote el buzón de correo es tan detestable como la actitud de tu superior, quien con énfasis y reiterativamente tenía como objetivo la organización duradera de creencias y cogniciones en general dotándola de una gran carga afectiva en contra de una Institución definida que se dirimirá en los Tribunales de Justicia.

Si quieres debate o informarte, date una vuelta por el foro y verás que existen actuaciones desde?ables, otras no tanto...??somos humanos!! y puede que cambies de opinión, por último recuerda, "las generalidades son siempre un condicionante".

Un fuerte abrazo y ??Bienvenido!!

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #362 en: 21 de Agosto de 2009, 15:04:14 pm »
De acuerdo como tantas veces con el rostro pálido y el panda....

Huele a troll que tira para atras.

Dice incongruencias para una persona que debería de estar más informada a la hora de decir lo que dice, veo varios errores.

Empezando por su Nick que no se lo merece, porque si lo lees deprisa suena como el apellido de D. Federico y no creo que tengan mucho que ver. De hecho le a?adiría una K más a ver si le pega más....

?Han sido las FCSE? entonces yo pio, pio.....

Insta a que nos quitemos el uniforme para decir eso?, como con tantas cosas, cuando cuelgo el uniforme soy un ciudadano más, asique diré lo que estimo oportuno, no como "otros" que seguramente sigan cobrando del gobierno sin ningún tipo de remordimiento....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #363 en: 21 de Agosto de 2009, 15:17:18 pm »
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #364 en: 21 de Agosto de 2009, 16:02:00 pm »
DON´T FEED THE TROLL.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #365 en: 21 de Agosto de 2009, 17:33:13 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

1? Eso de que eres quien dices lo dices tú, igual que el que escribio esos mensajes dijo ser PL. Lo sabes a ciencia cierta cosa que dudo, o eres como tu "jefe" hablas sin saber.
?Si eres quien dices, porque entras ahora en este foro y no antes?.
2? Demuestras ignorancia y desconocimiento, por lo que para mi cuando se habla demostrando tales cosas, se demuestra no saber de lo que se habla.
3? me remito a la respuesta 2?, sin uniforme es  cuando puedo expresarme libremente, ?Cuantos mensajes has recibido?, ?Sabes cuantos PPLL hay en Espa?a?, ?Cuanto es para ti un porcentaje alto?, por ejemplo 2 ??.
Si eres quien dices ser, no creo que tengas problemas en contestarme sobre las preguntas que te hago.
Se me olvida no ofende quien quiere sino quien puede.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #366 en: 21 de Agosto de 2009, 17:58:14 pm »
Si con tanto escribir al final se me olvida el resumen para lordk.
"la ignorancia es muy atrevida".
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #367 en: 21 de Agosto de 2009, 18:13:42 pm »
Holaaaa troll....adios troll... :adios

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #368 en: 21 de Agosto de 2009, 18:28:39 pm »
Vaya visita más corta.
 :pen:
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado lordk

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #369 en: 21 de Agosto de 2009, 19:28:04 pm »
lo esperado, en lugar de sentirse avergonzados por ese tipo de comportamiento, buscamos la excusa:

'NO SERAN POLICIA LOCALES',  seguramente sean del gremio de fruteros

'ES UN TROLL', claro no viene a aplaudir las macarradas de turno.

Para aclararos un poco el tema, soy el administrador, veo cuantos visitantes llegan a nuestra pagina desde patrulleros.com y llevo tiempo viendolo, si no he participado antes no es falta de ganas, es tan solo que viendo la respuesta, esperada por otra parte, es claro que no merecía la pena.

La explicación  de que para mi el numero es alto, es pura estadistica ?cuantos en este foro han reaccionado sin faltar o insultar?
y dos, preguntar a la gente de la calle que no sea vuestra familia o que no sepan si sois policias locales que piensan de la policia local mayoritariamente, los abogados preguntaron a un numero determinado de personas si pensaban que los policias locales eran unos chulos para utilizarlo como defensa si fuese necesario y el porcentaje era escandaloso. Mucho mas alto que para la Guardia Civil o la policia nacional.

este es mi segundo y ultimo post
 

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #370 en: 21 de Agosto de 2009, 19:39:01 pm »
lo esperado, en lugar de sentirse avergonzados por ese tipo de comportamiento, buscamos la excusa:

'NO SERAN POLICIA LOCALES',  seguramente sean del gremio de fruteros

Pobres fruteros, bastante tienen.....

'ES UN TROLL', claro no viene a aplaudir las macarradas de turno.

No, porque tienes menos presunción de veracidad que una tv que por la ma?ana diga una cosa y por la noche otra....

Para aclararos un poco el tema, soy el administrador, veo cuantos visitantes llegan a nuestra pagina desde patrulleros.com y llevo tiempo viendolo, si no he participado antes no es falta de ganas, es tan solo que viendo la respuesta, esperada por otra parte, es claro que no merecía la pena.

YO TAMBIÉN SOY ADMINISTRADOR, ADMINISTRO EL POCO SUELDO QUE ME DAN PARA LLEGAR A FIN DE MES.

La explicación  de que para mi el numero es alto, es pura estadistica ?cuantos en este foro han reaccionado sin faltar o insultar?

O decir la verdad....

y dos, preguntar a la gente de la calle que no sea vuestra familia o que no sepan si sois policias locales que piensan de la policia local mayoritariamente, los abogados preguntaron a un numero determinado de personas si pensaban que los policias locales eran unos chulos para utilizarlo como defensa si fuese necesario y el porcentaje era escandaloso. Mucho mas alto que para la Guardia Civil o la policia nacional.

Que malo es denunciar por tráfico....

este es mi segundo y ultimo post
 
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

A ver si eres un "hombre"de palabra....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #371 en: 21 de Agosto de 2009, 19:42:19 pm »
. . .  pues como es tu último post . . . pues adiós, pero yo, como forero y como moderador de este foro te pediría que buscases un solo post mío donde se vierta un solo insulto . . . por lo tanto no generalices, las generalizaciones, como ya te han dicho son malas . . . por otra parte es normal que defiendas a tu jefe, lo siento por ti, ya que si se porta de esa manera en público . . . no quiero ni pensar como será en privado y en las distancias cortas . . . pero en fin, esa es tu cruz no la mía, además de ser tan afortunado de no ser empleado de ese se?or te diría que posees un profundo desconocimiento del modelo policial espa?ol y que si toda tu información al respecto de las policías locales pasa por la información que te dan unos cuantos abogados, seguramente muy próximos a la FAES y las nos neocons que parece ser que te pagan la nómina . . . pues no me cuentas más de cual es tu sesgo . . . pero vamos buena suerte en la vida . . . y suerte a tu jefe en los tribunales . .  quizás tu presencia aquí obedezca más a eso . . . pero se necesita algo más para desestabilizar este foro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #372 en: 21 de Agosto de 2009, 19:45:34 pm »
Sr. Lord o lo que sea, no malgaste su tiempo con gente como nosotros, dedíquese a su buzón y a su jefe donde emana la sabiduría con tintes de hipocresía y tolerancia 0. Tenga cuidado con las uvas no son buenas consejeras, y si no pregúntelo a su jefe que las tiene un cari?o especia, y no digamos de los aromas que desprende a su paso.
Un saludo y buena cosecha.     
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #373 en: 21 de Agosto de 2009, 20:00:36 pm »
lo esperado, en lugar de sentirse avergonzados por ese tipo de comportamiento, buscamos la excusa:

'NO SERAN POLICIA LOCALES',  seguramente sean del gremio de fruteros

'ES UN TROLL', claro no viene a aplaudir las macarradas de turno.

Para aclararos un poco el tema, soy el administrador, veo cuantos visitantes llegan a nuestra pagina desde patrulleros.com y llevo tiempo viendolo, si no he participado antes no es falta de ganas, es tan solo que viendo la respuesta, esperada por otra parte, es claro que no merecía la pena.

La explicación  de que para mi el numero es alto, es pura estadistica ?cuantos en este foro han reaccionado sin faltar o insultar?
y dos, preguntar a la gente de la calle que no sea vuestra familia o que no sepan si sois policias locales que piensan de la policia local mayoritariamente, los abogados preguntaron a un numero determinado de personas si pensaban que los policias locales eran unos chulos para utilizarlo como defensa si fuese necesario y el porcentaje era escandaloso. Mucho mas alto que para la Guardia Civil o la policia nacional.

este es mi segundo y ultimo post
 

1? Yo solo me averguenzo de lo que hago si hay motivo.
Por cierto si eres quien dices, logicamente seras del PP (afiliado o simpatizante), si yo según tú me tengo que avergonzar de lo que hacen y/o dicen otros, a ti no te averguenza que los representantes de tú ideologia politica, insulten y menosprecien al CNP, acusandolos indirectamente de cometer delitos con frase como (nos estan espiando, nos mintieron en el 11 M y por eso no se informo de la verdad a la ciudadania), eso ?te averguenza?.Te recuerdo que todos los miembros de las FCS, hemos jurado la Constitución, cumplir y hacer cumplir las leyes, para nosotros no existe la obediencia debida.
Demuestrame que todos esos mensajes son de PPLL, y no son por poner un ejemplo de amiguitos de MAR, o incluso tuyos realizados de distintos ordenandores.
2?Lo de la respuesta antes dices que no es por falta de ganas, no me lo creo.
3? No me has respondido ?Cuantos PPLL hay en Espa?a?, ?Cuantos mensajes insultantes has recibido?, y ahora te a?ado alguna más ?Sabes cuantos PPLL hay en este foro?, ?Cuantos han insultado?, ?Cuanto es para tí bastantes? 2 ??.
4? En referencia a la pregunta si somo unos chulos, ?Sobre cuantas personas?,
?en que zonas?, porque si las preguntas las realizas en una zona urbana, posiblemente la GC, no tenga ningún o casi ningún punto negativo, y luego dependiendo del ambiente en el cual se pregunte, no es lo mismo preguntarle al que se dedica a la venta ambulante, que al Sr. que vive en un residencial de alto poder adquisitivo, y que su unico roce con las PPLL es cuando le denuncian porque quiere hacer lo que le da la gana.
En referencia a lo de este punto, las encuestas dicen lo contrario, se considera a las PPLL más proximas al ciudadano.
5? Dices que es tu segundo y ultimo post, actuas como un cobarde, me empiezo a creer que eres quien dices.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #374 en: 21 de Agosto de 2009, 20:39:57 pm »
 :Burla

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #375 en: 21 de Agosto de 2009, 20:40:13 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #376 en: 21 de Agosto de 2009, 23:31:30 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #377 en: 22 de Agosto de 2009, 01:33:33 am »
 :carcaj :carcaj
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #378 en: 22 de Agosto de 2009, 13:29:45 pm »
 :carcaj  :carcaj :carcaj   Hacía tiempo que no veía la patrulla antitroll, has hecho bien en avisarles William...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #379 en: 22 de Agosto de 2009, 14:36:02 pm »
lo esperado, en lugar de sentirse avergonzados por ese tipo de comportamiento, buscamos la excusa:

'NO SERAN POLICIA LOCALES',  seguramente sean del gremio de fruteros

'ES UN TROLL', claro no viene a aplaudir las macarradas de turno.

Para aclararos un poco el tema, soy el administrador, veo cuantos visitantes llegan a nuestra pagina desde patrulleros.com y llevo tiempo viendolo, si no he participado antes no es falta de ganas, es tan solo que viendo la respuesta, esperada por otra parte, es claro que no merecía la pena.

La explicación  de que para mi el numero es alto, es pura estadistica ?cuantos en este foro han reaccionado sin faltar o insultar?
y dos, preguntar a la gente de la calle que no sea vuestra familia o que no sepan si sois policias locales que piensan de la policia local mayoritariamente, los abogados preguntaron a un numero determinado de personas si pensaban que los policias locales eran unos chulos para utilizarlo como defensa si fuese necesario y el porcentaje era escandaloso. Mucho mas alto que para la Guardia Civil o la policia nacional.

este es mi segundo y ultimo post
 

aunque no mereces comentario alguno, solo para tu información y ya que es muy facil de contastar con una simple consulta ( si eso no supone rebajarte de tu posición o si sabes hacerlo), te informo que el 28% de los licenciados en derecho pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo mayoria los que pertenecen a las policias locales, Te deseo que viajes y amplies tus horizontes, en cuanto a chulos, seguro que lo dicen quienes han querido quedar por encima de la Ley y han salido escaldados cuando ante manifestaciones como: "usted no sabe con quien esta hablando" "te voy a quitar ese uniforme" "te vas a cagar" han tenido una respuesta adecuada y educada, es lo que tiene los colores llamativos que atrae a los .......... bueno saludo y relajate con tus seres queridos sin preocuparte , nosotros velamos por tu seguridad