Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113382 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #620 en: 07 de Mayo de 2013, 11:00:08 am »
Seguro que se hizo cacota cuando vio a la policia  ;risr; lo que me hubiera gustado verlo

Aquí vienen los chulos....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #621 en: 07 de Mayo de 2013, 13:03:02 pm »
Seguro que se hizo cacota cuando vio a la policia  ;risr; lo que me hubiera gustado verlo

Aquí vienen los chulos....



Lo de chulos debe de estar de moda,incluso a mi me lo han llamado alguna vez.No se,no llevo los pantalones por dentro de las botas,no llevo gafas de sol a lo cobreti,no voy ajustado,no llevo doscientas mil fundas en el cinturon,tan solo el starphone,,trato de ser siempre lo mas educado posible.........y aunque vistiera como un geo tampoco es motivo para llamar chulo a nadie.

Como me dijo un policia nacional mientras redactaba una denuncia...."algo esta cambiando,las faltas de respeto estan a la orden del dia"
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #622 en: 20 de Mayo de 2013, 13:09:14 pm »
El juez impide a la prensa cubrir el juicio rápido contra Miguel Ángel Rodríguez

europa press / madrid

Día 20/05/2013 - 11.26h


El exportavoz del Gobierno protagonizó un accidente de tráfico al conducir ebrio

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid, Ángel José Lera, ha impedido este lunes la entrada de los informadores para cubrir el juicio rápido que se celebra contra Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de José María Aznar, por conducir ebrio.

El magistrado ha adoptado esta decisión sin dar a conocer previamente en un auto motivado las razones por las que fundamenta que la vista contra Miguel Ángel Rodríguez no debe ser pública.

Rodríguez ha accedido poco después de las 10.00 horas de la mañana al interior del juzgado para responder por un posible delito contra la seguridad vial que habría cometido cuando, el pasado 3 de mayo, se vio implicado en un accidente en el que colisionó con tres vehículos y se sometió a un test que indicó que superaba con creces la tasa de alcoholemia permitida.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebra este lunes.
 
Un secretario judicial ha advertido a los periodistas de que «los juicios rápidos no son vistas públicas» y el propio magistrado poco después ha insistido en que la vista se estaba celebrando a puerta cerrada.

Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su «mal ejemplo». «En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo», escribió en su cuenta de la red social.
 
 

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #623 en: 20 de Mayo de 2013, 13:56:48 pm »
El juez impide a la prensa cubrir el juicio rápido contra Miguel Ángel Rodríguez

europa press / madrid

Día 20/05/2013 - 11.26h


El exportavoz del Gobierno protagonizó un accidente de tráfico al conducir ebrio

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid, Ángel José Lera, ha impedido este lunes la entrada de los informadores para cubrir el juicio rápido que se celebra contra Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de José María Aznar, por conducir ebrio.

El magistrado ha adoptado esta decisión sin dar a conocer previamente en un auto motivado las razones por las que fundamenta que la vista contra Miguel Ángel Rodríguez no debe ser pública.

Rodríguez ha accedido poco después de las 10.00 horas de la mañana al interior del juzgado para responder por un posible delito contra la seguridad vial que habría cometido cuando, el pasado 3 de mayo, se vio implicado en un accidente en el que colisionó con tres vehículos y se sometió a un test que indicó que superaba con creces la tasa de alcoholemia permitida.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebra este lunes.
 
Un secretario judicial ha advertido a los periodistas de que «los juicios rápidos no son vistas públicas» y el propio magistrado poco después ha insistido en que la vista se estaba celebrando a puerta cerrada.

Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su «mal ejemplo». «En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo», escribió en su cuenta de la red social.
 
 

A ver si le meten un buen tubo y así expía su grandísima pena.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #624 en: 20 de Mayo de 2013, 13:58:07 pm »
Le condenarán de igual forma que a otro conductor...si hay conformidad 8 meses y si no la hubiere pasará al juzgado de lo penal.

No hay más que rascar.


Y seguimos sin saber en qué quedó aquella denuncia sindical...nadie quiere pronunciarse sobre ello.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #625 en: 20 de Mayo de 2013, 14:13:58 pm »
Le condenarán de igual forma que a otro conductor...si hay conformidad 8 meses y si no la hubiere pasará al juzgado de lo penal.

No hay más que rascar.


Y seguimos sin saber en qué quedó aquella denuncia sindical...nadie quiere pronunciarse sobre ello.

Entonces no tendrá más remedio que ahogar su profundo pesar en alcohol.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #626 en: 20 de Mayo de 2013, 14:15:33 pm »
Conducía ebrio y se vio implicado en un accidente

Miguel Ángel Rodríguez, en los juzgados: 'Sólo rocé esos coches'


Miguel Ángel Rodríguez, a la salida de los juzgados. | Quico Alsedo
 

El ex portavoz del Gobierno de Aznar ha respondido ante el juez
Sufrió un accidente el 3 de mayo bajo los efectos del alcohol
Asegura que hará algo en el futuro para dar otra imagen a la sociedad

Quico Alsedo | Madrid

Actualizado lunes 20/05/2013 12:09 horas

Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera portavoz del Ejecutivo de José María Aznar, ha declarado esta mañana ante el juez de Instrucción del número 18 de Madrid por colisionar con tres coches en la madrugada del 3 de mayo, completamente beodo.

"Lo primero que quiero decir es que no conocía que fuera yo, a estas alturas, tan relevante para la opinión pública, porque abandoné la política hace 15 años", ha asegurado a la prensa el conocido como M.A.R., quien ha explicado, tras el juicio rápido, que "aún no hay sentencia", al parecer por discrepancias en peritajes.

Miguel Ángel Rodríguez, que ha salido de los juzgados muy sonriente, ha querido puntualizar que "los daños causados son de 1.750 euros, o sea que sólo rocé esos coches, pero ya he pedido disculpas a los afectados y comprendo que a partir de ahora mi comportamiento debe ser ejemplarizante".

Rodríguez ha negado que cuadruplicara la tasa de alcoholemia -"no, no, no", ha dicho sin más cuando se le ha preguntado-, pero ha reiterado que ha pedido disculpas a las víctimas y que hará "algo" en el futuro para dar otra imagen a la sociedad. ¿Qué sería ese algo? "No lo sé aún", ha afirmado.

Rodríguez ha accedido poco después de las 10.00 horas de la mañana al interior del juzgado para responder por un posible delito contra la seguridad vial que habría cometido cuando, el pasado 3 de mayo, se vio implicado en un accidente en el que colisionó con tres vehículos y se sometió a un test que indicó que superaba con creces la tasa de alcoholemia permitida.

Un secretario judicial ha advertido a los periodistas de que no podían pasar dado que "los juicios rápidos no son vistas públicas" y el propio magistrado poco después ha insistido en que la vista -como sucede siempre en estos casos- era a puerta cerrada.

Tras quedar en libertad con cargos a la espera del juicio de este lunes, el ahora tertuliano televisivo pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su "mal ejemplo". "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", escribió en su cuenta de la red social.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #627 en: 20 de Mayo de 2013, 14:29:31 pm »
¿ no decir tonterias?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #629 en: 20 de Mayo de 2013, 23:45:29 pm »
y habría que preguntarse, la justicia es igual para todos?? :mus;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #630 en: 21 de Mayo de 2013, 00:51:09 am »
Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el MAR dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.


chulosagain  ;guit; ;guit; ;guit;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #631 en: 21 de Mayo de 2013, 11:31:35 am »
Cuál fue al final la condena?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #632 en: 21 de Mayo de 2013, 11:40:19 am »
Relevancia social...

http://www.abc.es/espana/20130520/abci-miguel-angel-rodriguez-comparece-201305201100.html


...por impresentable.

Aquí el interfecto afirma que su seguro se ha hecho cargo de los daños ocasionados por su conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas...

¿Os lo creéis?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #633 en: 21 de Mayo de 2013, 11:50:55 am »
Relevancia social...

http://www.abc.es/espana/20130520/abci-miguel-angel-rodriguez-comparece-201305201100.html


...por impresentable.

Aquí el interfecto afirma que su seguro se ha hecho cargo de los daños ocasionados por su conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas...

¿Os lo creéis?

Si lo que pasa es que cuando la condenen el seguro le pedirá cuentas.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #634 en: 21 de Mayo de 2013, 11:53:02 am »
Relevancia social...

http://www.abc.es/espana/20130520/abci-miguel-angel-rodriguez-comparece-201305201100.html


...por impresentable.

Aquí el interfecto afirma que su seguro se ha hecho cargo de los daños ocasionados por su conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas...

¿Os lo creéis?


SI, por ser quien es, SI que me lo creo., this is spain hamijos, son todo favores.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #635 en: 21 de Mayo de 2013, 12:59:46 pm »
Seguro que se hizo cacota cuando vio a la policia  ;risr; lo que me hubiera gustado verlo

Aquí vienen los chulos....



Lo de chulos debe de estar de moda,incluso a mi me lo han llamado alguna vez.No se,no llevo los pantalones por dentro de las botas,no llevo gafas de sol a lo cobreti,no voy ajustado,no llevo doscientas mil fundas en el cinturon,tan solo el starphone,,trato de ser siempre lo mas educado posible.........y aunque vistiera como un geo tampoco es motivo para llamar chulo a nadie.

Como me dijo un policia nacional mientras redactaba una denuncia...."algo esta cambiando,las faltas de respeto estan a la orden del dia"

Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Yo por motivo de el grupo al que pertenezco ahora si llevo los pantalones por dentro, y en el cinturón las cosas que creo necesito para currar, y por eso no se da más o menos imagen de chulo pienso yo....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #636 en: 21 de Mayo de 2013, 13:00:57 pm »
Relevancia social...

http://www.abc.es/espana/20130520/abci-miguel-angel-rodriguez-comparece-201305201100.html


...por impresentable.

Aquí el interfecto afirma que su seguro se ha hecho cargo de los daños ocasionados por su conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas...

¿Os lo creéis?

Debe ser y es asi siempre.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #637 en: 21 de Mayo de 2013, 13:17:09 pm »
Seguro que se hizo cacota cuando vio a la policia  ;risr; lo que me hubiera gustado verlo

Aquí vienen los chulos....



Lo de chulos debe de estar de moda,incluso a mi me lo han llamado alguna vez.No se,no llevo los pantalones por dentro de las botas,no llevo gafas de sol a lo cobreti,no voy ajustado,no llevo doscientas mil fundas en el cinturon,tan solo el starphone,,trato de ser siempre lo mas educado posible.........y aunque vistiera como un geo tampoco es motivo para llamar chulo a nadie.

Como me dijo un policia nacional mientras redactaba una denuncia...."algo esta cambiando,las faltas de respeto estan a la orden del dia"

Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Yo por motivo de el grupo al que pertenezco ahora si llevo los pantalones por dentro, y en el cinturón las cosas que creo necesito para currar, y por eso no se da más o menos imagen de chulo pienso yo....


La chulería es una actitud; una forma de ser... y no una performance.

Te lo digo yo, que soy de "Madrí"...  :rock
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #638 en: 21 de Mayo de 2013, 20:03:12 pm »
accidentes en carretera

El juez celebrará un nuevo juicio rápido contra Miguel Ángel Rodríguez cuando se tasen los daños a los vehículos


lainformacion.com

martes, 21/05/13 - 14:14

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

 
El Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid celebrará un nuevo juicio al exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez cuando se solvente la prueba solicitada por las partes para aclarar la tasación de los daños en los vehículos supuestamente afectados, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado.

El tertuliano acudió ayer a los Juzgados de Plaza de Castilla para sentarse en el banquillo de los acusados por presuntamente cuadriplicar la tasa de alcoholemia cuando colisionó con tres vehículos el pasado 3 de mayo en Madrid.

Tras concluir el juicio, que se celebró a puerta cerrada, el exdirigente popular manifestó que "a partir de ahora" hará "todo lo posible para concienciar a la gente de que eso no se puede hacer bajo ningún concepto".

"Yo no sabía que tenía personalmente tanta relevancia social, hace 17 años fui nombrado portavoz del Gobierno y hace 14 años dejé la política. Tengo que pedir perdón a la sociedad española, he hecho una irresponsabilidad y además haré todo lo posible a partir de ahora para concienciar a la gente de que eso no se puede hacer bajo ningún concepto", señaló ante los medios de comunicación.

Al ser preguntado si cuadriplicó la tasa de alcoholemia permitida al volante, Rodríguez aseveró que "ese dato no es así" y destacó que desde el primer momento pidió a su aseguradora que reuniera los teléfonos de los afectados por el accidente.

UN JUICIO A PUERTA CERRADA

Los hechos se remontan al 3 de mayo cuando Miguel Ángel Rodríguez se vio implicado en un accidente en el que colisionaron tres vehículos en el distrito de Retiro de Madrid.

Tras el siniestro de tráfico, la Policía Municipal de Madrid sometió a Rodríguez al test de alcoholemia y se observó un resultado que superaba con creces la permitida.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se ha celebrado este lunes.

Tras ser puesto en libertad, Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su "mal ejemplo" "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", escribió en su cuenta de la red social.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #639 en: 21 de Mayo de 2013, 22:24:57 pm »
Y le saldrá curro y todo....

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/espana/noticias/4839448/05/13/La-DGT-ofrece-trabajo-a-Miguel-Angel-Rodriguez-para-concienciar-sobre-seguridad-vial.html

La DGT ofrece 'trabajo' a Miguel Ángel Rodríguez para concienciar sobre seguridad vial
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿será un asesor?  ;ris;