Nota Prensa. Declaraciones Miguel Ángel Rodríguez.
12 Noviembre 2013
Desde la Sección Sindical de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), sindicato mayoritario en la Policía Municipal de Madrid, queremos denunciar ante todos los medios de comunicación los continuos ataques que venimos sufriendo los Policías Municipales madrileños por parte del Sr. Miguel Ángel Rodríguez, antiguo portavoz del Gobierno en la era del ex-presidente Aznar.
El último episodio viene a ponerse de relieve en el programa de Antena 3 Espejo Público, donde con las declaraciones del citado personaje se evidencia una total ignorancia y un odio compulsivo con todo lo que tenga que ver con la Policía Municipal de Madrid.
En dicho programa manifiesta que el Ayuntamiento de Madrid “tiene que poner a trabajar de verdad a su Policía”, desconociendo totalmente las labores y funciones que a diario vienen prestando todos los miembros del Cuerpo con absoluta abnegación y dedicación.
Decir que el Cuerpo está sindicalizado es una absoluta arrogancia, ya le gustaría a este ínclito que estuviésemos militarizados, de casta le viene al galgo, pero no, los Sindicatos estamos presentes en este Cuerpo mal que le pese, para defender todos los derechos que políticos como él pretenden arrebatarnos a todos los Policías. Culparnos a los Sindicatos del problema de la Seguridad en Madrid es mentir con mayúsculas.
El injurioso periodista, seguirá llenando sus podridos bolsillos con ingentes cuantías económicas procedentes de sus periplos televisivos, lanzando desde ellos todo tipo de injurias y calumnias, no debemos olvidar que ya ha sido condenado por similares hechos por el Juzgado de lo Penal número 08 de Madrid, y confirmada la sentencia por la Audiencia Provincial, todo ello lógicamente, bajo el auspicio de aquellos medios de comunicación que le siguen amamantando.
Hemos de hacer mención también que está acusado por otro delito de injurias en el Juzgado de lnstrucción número 01 de Móstoles, y que este “ilustre” personaje provocó un grave accidente en las calles de Madrid en la que cuadruplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida, ahí es nada, motivo por el cual fue igualmente condenado.
¿Estaríamos hablando entonces de un “tertuliano delincuente”?.Exigimos que nuestra Jefatura actúe de oficio, algo que no ha hecho nunca, habiendo tenido razones más que suficientes, y defienda a los Policías Municipales de Madrid como se merecen. CPPM ya tiene denunciado al “Sr. Rodríguez” por hechos similares, de hecho, sus últimas manifestaciones ya están en poder de nuestro gabinete jurídico.
No queremos finalizar este comunicado sin indicarle,
como se le aludió en el programa televisivo del Intermedio, el “jambo que ve movidas raras”, que con intervenciones de ese calado lo único que hace es manchar a todos sus compañeros de profesión.
http://www.cppm.es/madrid/accion-sindical/796-nota-prensa-declaraciones-miguel-angel-rodriguez