Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113982 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #800 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:04:28 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #801 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:48:24 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #802 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:23:35 am »
No pasará nada, perro no come perro. Seguirá en las tertulias difamando a los funcionarios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #803 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:02:39 pm »
No pasará nada, perro no come perro. Seguirá en las tertulias difamando a los funcionarios.

Este tipo de personaje es a partes iguales brabucón y cobarde, si se le planta cara, achantará.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #804 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:30:58 pm »
Perdonar que me meta, quizás este equivocado pero amenazar a una cadena o programa de televisión, con o "no dejen hacer comentarios a su tertuliano o les demandamos", y se puede fácilmente tergiversar a pesar de que se diga que no se pretende limitar el derecho de expresión etc., no me parece muy acertado, pero vamos comprendo que es una situación difícil, ya que ese tipo de tertulianos, vende.

No olvidemos que la mejor defensa de la percepción de nuestro trabajo, es precisamente actuar con sentido de servicio, trato y ética exquisitas, y siempre con profesionalidad, haciéndolo así, el prestigio estaría asegurado y parrafadas como las de este individuo no tendrían mayor eco.

Un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #805 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:49:33 pm »
Perdonar que me meta, quizás este equivocado pero amenazar a una cadena o programa de televisión, con o "no dejen hacer comentarios a su tertuliano o les demandamos", y se puede fácilmente tergiversar a pesar de que se diga que no se pretende limitar el derecho de expresión etc., no me parece muy acertado, pero vamos comprendo que es una situación difícil, ya que ese tipo de tertulianos, vende.

No olvidemos que la mejor defensa de la percepción de nuestro trabajo, es precisamente actuar con sentido de servicio, trato y ética exquisitas, y siempre con profesionalidad, haciéndolo así, el prestigio estaría asegurado y parrafadas como las de este individuo no tendrían mayor eco.

Un saludo

tienes una falta de ortografía, talibán, que te quedas con la pasta

espera, que el abogado también tiene alguna falta

ya en serio, lo hecho, hecho está, pero creo personalmente que no hacía falta ponerse la coraza de un servicio jurídico, el mismo burofax en nombre de APMU e incluso os hacían un cara a cara, que es lo que de verdad le jodería, verse humillado en sus argumentos y esputando en directo ante alguien cargado de razón, ya me entendéis

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #806 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:04:24 pm »

ya en serio, lo hecho, hecho está, pero creo personalmente que no hacía falta ponerse la coraza de un servicio jurídico, el mismo burofax en nombre de APMU e incluso os hacían un cara a cara, que es lo que de verdad le jodería, verse humillado en sus argumentos y esputando en directo ante alguien cargado de razón, ya me entendéis


      Como muchos sabéis he decido poner fin a la responsabilidad que hasta ahora tenía en APMU y he pasado a ser un afiliado más. No obstante seguiré apoyándola porque considero  que nuestra Asociación  es fundamental  para los policías municipales de Madrid.
      Las causas de mi decisión se basan en la necesidad de volver a retomar mi vida familiar, mis estudios y en general mis rutinas que he tenido que dejar de lado estos meses. Mi mujer y mis hijas han sido las principales afectadas de mi falta de tiempo y paciencia, pero también han sido mi principal apoyo  por lo que les pido perdón y les doy las gracias; os quiero.
       Estos días veo a muchos compañeros que han luchado por dignificarnos y me preguntan por mi opinión, así que permitidme que la haga pública. Nadie debe sentirse mal por el resultado de este preacuerdo, si es que se plasma por escrito en las condiciones que se han manifestado. Desde luego la lucha de muchos consistía en que por primera vez en la historia pudiéramos decidir entre todos nuestro camino, apostábamos porque se abrieran las dos posibles alternativas y las votase la plantilla. No haber llegado a este punto es desde mi punto de vista un fracaso del cual soy participe,  porque es posible que no supiéramos hacer lo necesario para que se consiguiese. Y un error de los que llevaron el peso de las negociaciones porque volvieron a dar la espalda a la realidad del Cuerpo. Permitieron que se impusieran posturas, cuando públicamente el propio Concejal manifestó que no habría líneas rojas más que la aplicación del Decreto.
         Dicho esto, considero que a pesar de haberse cercenado nuestra libertad de elección no se puede considerar de ningún modo un fracaso el preacuerdo al que se ha llegado. Creo sinceramente que si las propuestas eran el 7/7 y la recuperación de convenios, las condiciones a las que se ha llegado en esta última alternativa son de las más razonables a las que realistamente podríamos aspirar. Por ello os pido a todos los que habéis conseguido que esto sea posible que no os sintáis frustrados, porque esto lo habéis hecho vosotros. Este acuerdo se ha fraguado en los últimos meses y los auténticos negociadores habéis sido vosotros, por lo que os podéis sentir plenamente orgullosos. No permitáis que se os quite la posibilidad de disfrutar de vuestro éxito.
          Independientemente de mi postura personal sobre cuál de las dos alternativas hubiera sido mejor, os diré que a día de hoy objetivamente esta es una alternativa razonable, aunque no sea la que muchos consideran que pudiera haber acabado con algunos de los problemas endémicos de nuestro Cuerpo.
          Me parece un error la postura de UMP y CPPM de no permitir el voto a la plantilla así  como de imponer una votación que no está basada más que  en datos verbales. Los que tuvimos la ocasión de hablar con el Sr. Núñez le dijimos que como trabajadores nos hemos sentido una y otra vez engañados por la Corporación y este es uno de los mayores problemas que sufrimos. Espero que lo tenga en cuenta si lo que realmente quiere es terminar con el mal ambiente de este Cuerpo y desea hacer reformas como ha expresado públicamente. Dado que estos sindicatos nos llevan a decidir sobre algo  meramente basado en palabras, tan solo espero que el concejal mantenga su palabra y no nos engañe, porque cualquier matiz no bien especificado puede hacer que suframos en nuestro día a día las consecuencias de una precipitación sin sentido.  ¿Alguno firmaría una hipoteca basándose en lo que le ha explicado el director de su banco? 
        Esto es a mi juicio la culminación de muchos errores que han estado basados fundamentalmente en el ego y  el orgullo mal entendido.  Ahora que no soy el portavoz de ninguna organización puedo decir libremente que nunca entenderé que un sindicalista diga que representa y defiende a sus afiliados. Mi concepto de sindicato grande o pequeño, con representación o sin ella, es la de una organización que representa y defiende a un colectivo y da servicios a sus afiliados. Lamento que no se comparta esta visión por parte de algunos, si así fuera jamás habrían dejado al margen de una decisión que determina nuestro futuro próximo a todos aquellos que no pagan  cuotas en sus organizaciones, a pesar de que esa decisión será tan vinculante para unos como para otros.  Me dirán que es la ley y el sistema, pero si nos hubiéramos ceñido al sistema hoy seriamos profesionales  con 3 días de convenio con la única posibilidad de vender su alma a un ayuntamiento, que en demasiadas ocasiones nos ha demostrado que no es de fiar. A veces hay que salirse del sistema, sobre todo cuando el sistema tiende a servirse a sí mismo, y muchas “normas” están para cambiarse no debemos tener miedo a ser libres.
         Quiero agradecer a muchas personas estos meses que para mi serán inolvidables. A los que han estado compartiendo conmigo decisiones y discusiones, me quedo con ese espíritu que  todos ellos tienen, construir ha sido su premisa y no han dudado en apartar egos personales para poner al servicio de todos lo que cada uno podía aportar mejor. A los que han participado como coordinadores porque ellos han sido el alma de este movimiento y lo han llevado a las unidades. Ha habido y sigue habiendo abiertos debates entre ellos sobre qué hacer y cómo hacer, pero también han sabido crecer juntos y se ha demostrado; sois muy especiales. A todos aquellos que siendo o no de APMU habéis puesto vuestro pequeño o gran grano de arena para construir una oportunidad, debéis y podéis sentiros orgullosos, con el tiempo podremos reírnos y recordar alguna de las más espectaculares cosas que se hicieron. Aún hoy siento orgullo de tener compañeros que llegaron a jugarse la vida literalmente por un bien común, ese es el capital humano que mueve esta profesión y el día que los de “arriba” se den cuenta de cómo lo desperdician seremos muy grandes.
             También gracias a aquellos sindicalistas que supieron entendernos, que superaron sus miedos iníciales y que se pusieron a trabajar por encontrar puntos de unión y fuerza para todos. Algunos fueron duramente criticados y otros incluso tuvieron problemas en sus organizaciones. Hicieron lo que debían y es justo reconocerlo y agradecérselo. Hay buenos sindicalistas y hay que decirlo, solo espero que sigan luchando para que el sindicalismo cambie.
             APMU es un patrimonio de todos los policías y en nuestras manos está conservarlo o dejar que se pierda. Muchos pensarán que no es necesaria o que da menos servicios o detalles que otras organizaciones. ¿Estáis seguros de eso?
            Si alguno quiere algún día hacerme una visita o tomarse un café conmigo podrá encontrarme en Tetuán tarde.
Raúl Herrero

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #807 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:27:07 pm »
tienes problemas de dislexia? déficit de atención?

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #808 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:39:42 pm »
No es coraza, es utilizaciom de un servicio que se paga. Que trabaje el abogado que ya trabajamos mucho otros.
Sacar carteles que no ve la gente poco sirven o decir que debera rectificar, pero se lo has comunicado al medio de prensa que tiene que rectificar.

Un cara a cara en una opcion pero tienes que llevar a una persona que sepas que va a ganar y mantener las formas ya que el tipo este te llevara al terreno suyo. No esta descaratada del todo pero dificil y ahora explico los motivos.

El problema endemico en comunicacion y que hay muy pocas personas validas y que quieran.
Raul era una de ellas pero se quemo en el conflicto. Curro muchisimo y se vieron los resultados, es el periodo en nuestra historia que mas  hemos tenido  prensa y mejor se ha hablado en los medios. No habia dia que no saliese PMM en prensa.
Y lo peor de todo es que poca gente le reconocio su trabajo y no solo no se le agradecio sino que alguno incluso le machaco y saco cosas falsas para joderle su imagen.
Una pena ahora pagaremos todos eso de que muchos por el miedo a APMU destrozaron al mejor comunicador que teniamos

Perdonar que me meta, quizás este equivocado pero amenazar a una cadena o programa de televisión, con o "no dejen hacer comentarios a su tertuliano o les demandamos", y se puede fácilmente tergiversar a pesar de que se diga que no se pretende limitar el derecho de expresión etc., no me parece muy acertado, pero vamos comprendo que es una situación difícil, ya que ese tipo de tertulianos, vende.

No olvidemos que la mejor defensa de la percepción de nuestro trabajo, es precisamente actuar con sentido de servicio, trato y ética exquisitas, y siempre con profesionalidad, haciéndolo así, el prestigio estaría asegurado y parrafadas como las de este individuo no tendrían mayor eco.

Un saludo

tienes una falta de ortografía, talibán, que te quedas con la pasta

espera, que el abogado también tiene alguna falta

ya en serio, lo hecho, hecho está, pero creo personalmente que no hacía falta ponerse la coraza de un servicio jurídico, el mismo burofax en nombre de APMU e incluso os hacían un cara a cara, que es lo que de verdad le jodería, verse humillado en sus argumentos y esputando en directo ante alguien cargado de razón, ya me entendéis
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #809 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:43:52 pm »
tienes problemas de dislexia? déficit de atención?

Ya tiene la respuesta...se la da el señor baneado.




El problema endemico en comunicacion y que hay muy pocas personas validas y que quieran.
Raul era una de ellas pero se quemo en el conflicto. Curro muchisimo y se vieron los resultados, es el periodo en nuestra historia que mas  hemos tenido  prensa y mejor se ha hablado en los medios. No habia dia que no saliese PMM en prensa.
Y lo peor de todo es que poca gente le reconocio su trabajo y no solo no se le agradecio sino que alguno incluso le machaco y saco cosas falsas para joderle su imagen.
Una pena ahora pagaremos todos eso de que muchos por el miedo a APMU destrozaron al mejor comunicador que teniamos


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #810 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:01:24 pm »
tienes problemas de dislexia? déficit de atención?

Ya tiene la respuesta...se la da el señor baneado.




El problema endemico en comunicacion y que hay muy pocas personas validas y que quieran.
Raul era una de ellas pero se quemo en el conflicto. Curro muchisimo y se vieron los resultados, es el periodo en nuestra historia que mas  hemos tenido  prensa y mejor se ha hablado en los medios. No habia dia que no saliese PMM en prensa.
Y lo peor de todo es que poca gente le reconocio su trabajo y no solo no se le agradecio sino que alguno incluso le machaco y saco cosas falsas para joderle su imagen.
Una pena ahora pagaremos todos eso de que muchos por el miedo a APMU destrozaron al mejor comunicador que teniamos


hombre, no,me la vas a dar tú

gracias baneadopermanente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #812 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:49:12 pm »
ZAS, EN TODA LA BOCA M.A.R.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #813 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:53:02 pm »
No es coraza, es utilizaciom de un servicio que se paga. Que trabaje el abogado que ya trabajamos mucho otros.
Sacar carteles que no ve la gente poco sirven o decir que debera rectificar, pero se lo has comunicado al medio de prensa que tiene que rectificar.

Un cara a cara en una opcion pero tienes que llevar a una persona que sepas que va a ganar y mantener las formas ya que el tipo este te llevara al terreno suyo. No esta descaratada del todo pero dificil y ahora explico los motivos.

El problema endemico en comunicacion y que hay muy pocas personas validas y que quieran.
Raul era una de ellas pero se quemo en el conflicto. Curro muchisimo y se vieron los resultados, es el periodo en nuestra historia que mas  hemos tenido  prensa y mejor se ha hablado en los medios. No habia dia que no saliese PMM en prensa.
Y lo peor de todo es que poca gente le reconocio su trabajo y no solo no se le agradecio sino que alguno incluso le machaco y saco cosas falsas para joderle su imagen.
Una pena ahora pagaremos todos eso de que muchos por el miedo a APMU destrozaron al mejor comunicador que teniamos

Perdonar que me meta, quizás este equivocado pero amenazar a una cadena o programa de televisión, con o "no dejen hacer comentarios a su tertuliano o les demandamos", y se puede fácilmente tergiversar a pesar de que se diga que no se pretende limitar el derecho de expresión etc., no me parece muy acertado, pero vamos comprendo que es una situación difícil, ya que ese tipo de tertulianos, vende.

No olvidemos que la mejor defensa de la percepción de nuestro trabajo, es precisamente actuar con sentido de servicio, trato y ética exquisitas, y siempre con profesionalidad, haciéndolo así, el prestigio estaría asegurado y parrafadas como las de este individuo no tendrían mayor eco.

Un saludo

tienes una falta de ortografía, talibán, que te quedas con la pasta

espera, que el abogado también tiene alguna falta

ya en serio, lo hecho, hecho está, pero creo personalmente que no hacía falta ponerse la coraza de un servicio jurídico, el mismo burofax en nombre de APMU e incluso os hacían un cara a cara, que es lo que de verdad le jodería, verse humillado en sus argumentos y esputando en directo ante alguien cargado de razón, ya me entendéis

Normal que se queme, más que quemarse aquí acaba uno carbonizado, pero sí, hizo una gran labor como también reconozco la que hace ahora el actual.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #814 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:54:43 pm »
<a href="http://youtube.com/v/S4j_A6q2Dgg&amp;feature=channel_page" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/S4j_A6q2Dgg&amp;feature=channel_page</a>

http://www.cppm.es/images/docs/secciones/regional/2013/Resolucion_por_la_que_se_acuerda_el_inicio_de_las_sesiones_del_juicio_oral.pdf


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223065

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #816 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:42:24 am »
Pues anda que no es suave... yo le mandaba a tomar por culo directamente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #818 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:29:29 am »
Pues anda que no es suave... yo le mandaba a tomar por culo directamente.

Deja M.A.R., que cada vez que se mete con los munipas de la capital me cae mejor.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #819 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:42:02 am »
.....y a mi, el tío tiene gracia.
333