Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113343 veces)

gautamacop

  • Visitante
 .ca; Con las opiniones que ha vertido este Se?or en Popular Tv, en el dia de hoy sobre la Policia Local, y la de la Madrid queda claro como piensan de nosotros personajes afines a este , duele que se hable desde el desconocimiento y haciendo tanto da?o, seguiremos luchando para y por el pueblo que es en definitiva  el que se lo merece.
Miguel angel Rodriguez, no soy chulo, ni prepotente, se  lo que soy y aunque te duela soy Policia Local y cobro en razon de mi trabajo, se que con personas como tu, los Locales de toda Espa?a nos dejarias el sueldo a la mitad y la moral por los suelos.
A ver si alguien cuelga el video.-Indignante
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 14:08:59 pm por patrulleros »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 22:24:57 pm »
No hace falta, yo creo que ya es sobradamente concocido este personaje exministro de portavocia del gobierno, tocate los cojones. Desde el caso de coslada hemos tenido que oir verdaderas salvajadas sobre la policias locales de pernajes que no saben de nada pero saben de todo :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 23:12:07 pm »
No hace falta, yo creo que ya es sobradamente concocido este personaje exministro de portavocia del gobierno, tocate los cojones. Desde el caso de coslada hemos tenido que oir verdaderas salvajadas sobre la policias locales de pernajes que no saben de nada pero saben de todo :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
, además este también es un presunto corrupto por contratos multimillanarios de publicidad del canal de isabel II por cierto ELKILLER me imagino que la foto que adjuntas es para denunciar que este tipo fue el responsable de los actos conmemorativos del Centenario del Club de Fútbol Real Madrid, en 2002, y por la que se embolso tambien lo suyo   :santos saludos

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 23:44:46 pm »
Alguien puede insertar dónde verlos.
SALUDOS

RED EVIL

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 23:53:49 pm »
El tal Miguel Angel es tonto del culo desde que su padre y su madre eran novios, tiene una especial inquina a la Policía Local, imagino que el motivo será que le denunciaron cuando era un don nadie y desde entonces tiene la espina clavada.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 00:00:48 am »
Hola, y para los que no vemos la tele. ?Ese quien es???
Un salu2

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 00:05:48 am »
Hola, y para los que no vemos la tele. ?Ese quien es???
Un salu2

Un anormal.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2009, 10:42:14 am »
Alguien puede insertar dónde verlos.
SALUDOS

Poned el enlace donde verlo, Por Favor!!!

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2009, 13:40:32 pm »
Pone los pelos de punta pensar que este se?or haya sido ministro de nada (creo que de administraciones públicas). Por favor, se?ores de Canal Popular, ASEGURENSE DE QUE SUS INVITADOS SE TOMAN LA MEDICACIÓN, O QUE EN SU CASO NO ABUSEN DE ELLA. El sindicalista, no se quien era, pero a parte de otorgar lo que el oligofrénico de la barba largaba (al callar como un "puta"), poco argumento le vi yo esgrimir... lo vi a la altura del comentario entre taquillas. Mal nos va a lucir el pelo, compa?eros.

Si los líderes del PP comparten condición (o coeficiente) con el elemento este, Zapatero se jubila el la Moncloa, como lo digo.

PD: Equiparación de salarios ???ya!!! (y de paso, de edades de jubilación).

Otra cosa: no pude acabar de ver el programa porque me estaba sentando mal la cena y además, ninguno de los contertulios tenía ni pu?etera idea de lo que se hablaba. Cuando alguien hablando de policías, se refiere a la policía local como un conjunto, no sigais escuchando que no tiene ni --uta idea.

Ale, ya está bien
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2009, 14:30:40 pm »
Es que veis unas cosas más raras...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 17:15:41 pm »
.ca; Con las opiniones que ha vertido este Se?or en Popular Tv, en el dia de hoy sobre la Policia Local, y la de la Madrid queda claro como piensan de nosotros personajes afines a este , duele que se hable desde el desconocimiento y haciendo tanto da?o, seguiremos luchando para y por el pueblo que es en definitiva  el que se lo merece.
Miguel angel Rodriguez, no soy chulo, ni prepotente, se  lo que soy y aunque te duela soy Policia Local y cobro en razon de mi trabajo, se que con personas como tu, los Locales de toda Espa?a nos dejarias el sueldo a la mitad y la moral por los suelos.
A ver si alguien cuelga el video.-Indignante

http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/contracorriente_-_07_05_2009/

ó

http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

A partir del minuto 21 y 45 segundos más o menos...

Pero como resumen viene a decir que ha tenido problemas con la Policía Local, que son bastante chulos, que van vestiditos de chulos, y le gustaría saber que además de poner multas de tráfico (de aparcamiento) ?Pa'qué vale la Policía Local?, y como colofón aconseja tener cuidado con las Policías Locales y autonómicas... Que los Policías Locales están entre jefes de discoteca y guardias urbanos...

A este tío se le ha ido la pinza... No tiene ni idea de lo que está hablando, pero como le pagan por hablar, pues eso hace... No sabe que si cada cuerpo cobra diferente es porque cada uno depende de una administración diferete, pero habla del tema... No sabe a lo que se dedica la Policía Local, las labores que realiza en diferentes materias, las nuevas cometecias que están asumiendo, las estadísticas de actuaciones que tienen, pero habla del tema... No sabe que chulos los hay en todos los cuerpos, locales autonómicos y locales (?Quién no conoce a alguno?), y también los hay políticos, periodistas, abogados, peluqueros, carniceros, etc, pero generaliza y habla del tema... Aconseja tener cuidado con las Policías Locales, di que sí, siendo la Policía Local como es la más cercana al pueblo, la más implicada en la vida cotidiana, pon a todo el undo en su contra, haznos más dificil si cabe nuestro trabajo...

Si los Policías locales están entre jefes de discoteca y guardias urbanos, ?Este tipejo entre que está? ?Entre Hitler y Risto el de OT?...

Y hoy tenemos que seguir trabajando en la calle, con gente que anoche le escuchó hablar (por decir algo), y luego pasa lo que pasa...

Salu2 compis...
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 17:24:05 pm »
Eso no es todo.. creo que debe ser un virus que recorre su partido, pq en Malaga, el Excmo. Alcalde nos dijo que los policias locales no teniamos competencias de seguridad ciudadana segun la 2/86.. q ademas asumiamos competencias q no eran nuestras en Malaga..

Entre otras lindezas dijo que cobrabamos demasiado... 1800 ? es demasiado? cuando ellos tienen mas de 73 cargos A DEDO con un coste para el ayuntamiento de 7 millones de euros anuales? Otra de sus lindezas fue decirnos al exponerle que cobrabamos menos q un barrendero de Malaga y que un conductor de la EMT (Malaga) que q le parecia cuando nosostros nos jugabamos la vida y ellos no.. y dijo textualmente "Anda, anda.. que os jugais la vida?" al responderle que si, q asi era y en multitud de ocasiones, ya no solo al ir a un robo, reyerta, etc. sino incluso con el simple hecho de poner prioritarios para un accidente con heridos... seguia en el mismo plan diciendo "Ni que estuvieramos en el Pais Vasco!"

Esto es lo que piensan los politicos de los policias locales...  ;vomi;

Y si consigo escanearlo (puesto que ha desaparecido de la edicion digital de EL MUNDO) voy a colgaros una "noticia" para q la leais.. noticia que desde mi sindicato hemos puesto en manos de nuestra asesoria juridica para denunciarlo en el juzgado si procede..

Saludos y animos! pq nos van a hacer falta con tanto desproposito!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 17:41:46 pm »
Luego lo veo si tengo tiempo aunque con el resumen es suficiente  ;vom;, pero si el tio le han cojido en un renuncio y lo paga asi en base al poder que tiene de salir en medios de comunicación, no es la primera vez ni el primero, pero comentais que había un sindicalista o algo así y se calló.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 17:47:43 pm »
Ya que está deseando una querella y como a quien primero se refiere es a las Policías Locales en su conjunto para luego arremeter contra la Local de Madrid, creo que todos las organizaciones sindicales deberían unirse y plantarle esa querella que desea.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 18:03:31 pm »
Se rieron de él en el propio plató. El resto de contertulios le preguntaron incluso si "estaba bien".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2009, 18:06:24 pm »
Yo no he tenido ningún problema...es lo que veo o le han contado... pero son unos chulos y deben cobrar la mitad... en fin... y las medio sonrisas del representante del CNP tampoco se me escapan... ojalá os suban el sueldo a 3000 euros de una vez... o mejor a 4000... pero YA.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2009, 18:07:52 pm »
?Esperabas lo contrario?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2009, 18:09:11 pm »
?Esperabas lo contrario?

Salud y suerte.

Nop...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2009, 18:10:20 pm »
Ya que está deseando una querella y como a quien primero se refiere es a las Policías Locales en su conjunto para luego arremeter contra la Local de Madrid, creo que todos las organizaciones sindicales deberían unirse y plantarle esa querella que desea.


INSISTO... QUERELLA YA!!!  :Manifa

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2009, 18:11:18 pm »
Aqui teneis la "noticia"... no tiene desperdicio de lo repugnante q es.. y en algo lleva razon... "esta pringada no sabe de que va la vida"..

Me puedo hacer una "leve" idea de quien lo ha promovido para echarnos a los ciudadanos "encima" de cara a la negociacion del Convenio..

Me temo que va a tener que explicar unas cuantas cosas en el Juzgado...

Saludos!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.