Primero: ya estoy recuperando el programa de you tube para grabarlo en un D.V.D.
Segundo: la diatriba de chulos, vestidos de chulos, de jefes de discoteca etc, no me parece lo más importante y más si acudimos a lo que coloquialmente se entiende como chulos, además, hasta la 8? acepción en el diccionario de la R.A.E, la palabra chulo, no tiene el significado de rufián y protector de putas, y menos al hablar de forma genérica de un cuerpo como el nuestro, aunque al principio, nos meta en el mismo saco a todas las policías locales.
Tercero: Me parece que Miguel Angel Rodríguez y Perdiguero ya habían pactado de antemano, ciertos comentarios y Perdiguero ha hecho un flaco favor a su mismo cuerpo cuando Miguel Angel Rodríguez ha llamado imbécil, al comisario de Sevilla por el tema del robo de la droga "le tenían que despedir por imbécil", "el jefe de la comisaría es un imbécil", Perdiguero ha caido en un juego peligroso, el desprestigio de los demás cuerpos para hacer valer sus revindicaciones.
Cuarto:LO MÁS GRAVE, ES LA ACUSACIÓN DE LA OMISIÓN PERSEGUIR DELITOS QUE NOS HACE, cuando haciendo una pregunta a Perdiguero sobre la detención de delincuentes, hace un gesto mímico levantando las manos hacia arriba (manos arriba), cuando un ciudadano nos denuncia un delito como si nos inhibieramos en su persecución, esta parte si me parece suficiente para la presentación de una querella por calumnias.
Si finalmente nadie sindicalmente se moja, me lo planteo seriamente hacerlo de forma particular.