Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113946 veces)

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2009, 01:40:15 am »
Es más, si prospera la querella hay que acudir al juzgado para hacerle una buena pitada cuando acuda a declarar, que escuche a los Policías Locales y Municipales. :Manifa :Manifa

Pienso que si prospera, lo que menos tenemos que hacer es caer en su mismo juego... O que quieres, que le diga al juez, que ha criticado a los que están fuera del juzgado pitando ????

Y el juez dirá, "ah, que toda esa gente de ahí fuera que ha perturbado mi tranquilidad matutina con semejantes pitidos son a los que has criticado ???? más los tenías que haber criticado... Caso archivado... Y encima los que pitan ahí fuera pagaran las costas..."

Un saludo a todos, y recordad que ahora estamos cabreados con semejantes coomentarios, pero hay que tener la cabeza fría...
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2009, 01:44:31 am »
Pues yo creo que no merece la publicidad que le vamos a dar.  ;cosc;
Pero, dicho esto, tiene mis correos, mis "parabienes" y mi mas sincero y profundo deseo de que un ser superior le conceda una larga y grande "bondad".

M.A.R.  ;::)  Mejor me callo, que si te digo lo que te deseo, me condeno.  :santos

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2009, 02:48:05 am »
Primero: ya estoy recuperando el programa de you tube para grabarlo en un D.V.D.

Segundo: la diatriba de chulos, vestidos de chulos, de jefes de discoteca etc, no me parece lo más importante y más si acudimos a lo que coloquialmente se entiende como chulos, además, hasta la 8? acepción en el diccionario de la R.A.E, la palabra chulo, no tiene el significado de rufián y protector de putas, y menos al hablar de forma genérica de un cuerpo como el nuestro, aunque al principio, nos meta en el mismo saco a todas las policías locales.

Tercero: Me parece que Miguel Angel Rodríguez y Perdiguero ya habían pactado de antemano, ciertos comentarios y Perdiguero ha hecho un flaco favor a su mismo cuerpo cuando Miguel Angel Rodríguez ha llamado imbécil, al comisario de Sevilla por el tema del robo de la droga "le tenían que despedir por imbécil", "el jefe de la comisaría es un imbécil", Perdiguero ha caido en un juego peligroso, el desprestigio de los demás cuerpos para hacer valer sus revindicaciones.

Cuarto:LO MÁS GRAVE, ES LA ACUSACIÓN DE LA OMISIÓN PERSEGUIR DELITOS QUE NOS HACE, cuando haciendo una pregunta a Perdiguero sobre la detención de delincuentes, hace un gesto mímico levantando las manos hacia arriba (manos arriba), cuando un ciudadano nos denuncia un delito como si nos inhibieramos en su persecución, esta parte si me parece suficiente para la presentación de una querella por calumnias.

Si finalmente nadie sindicalmente se moja, me lo planteo seriamente hacerlo de forma particular.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2009, 02:55:48 am »
Se me olvidaba, el mensaje que Miguel Angel Rodríguez destila, es que se corte la nueva contratación de funcionarios, somos caros, malos e inoperantes, es un mensaje en la línea neoliberal de Esperanza Aguirre, a lo que Perdiguero, no ha sabido estar a la altura para el contrataque, le ha cegado su defensa al cuerpo y no ha visto al alacrán que tenía enfrente dorándole la píldora.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2009, 03:28:28 am »

Si finalmente nadie sindicalmente se moja, me lo planteo seriamente hacerlo de forma particular.


Cuenta conmigo, también. El Ronin a lo mejor también se apunta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2009, 03:36:54 am »

Si finalmente nadie sindicalmente se moja, me lo planteo seriamente hacerlo de forma particular.


Cuenta conmigo, también. El Ronin a lo mejor también se apunta.

Salud y suerte.

Fale, cuando descargue, el condenado archivo que tiene 287 megas, preparo un escrito tipo argumentando la querella, para su admisión.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2009, 03:53:28 am »
Aunque, creo es más factible realizar escrito denuncia en el juzgado aportando copia del programa,  porque la querella requiere procurador y abogado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2009, 09:51:00 am »
 . . . pues a mi lo de la chulería y todas las lindezas y descalificaciones de este tipo . . . pues como que se califica a si mismo, . . .  lo de que a menos competencias . . . menos salario . . .  pues como que en el fondo lo que demuestra es un absoluto desconocimiento de las Policías Locales y de sus competencias . . . pero otra parte, el que las policías locales dependen del político de turno que les cae en suerte, pues hay que reconocer que eso es cierto y que ese hecho de que las Policías Locales estemos excesivamente politizadas es un handicap para que se modifiquen las leyes y un freno por parte de los jueces a la hora de valorar la posibilidad de asumir funciones como PJ, eso es cierto, y no es que lo diga yo, es que lo dice hasta el Juez Decano de Madrid que en unas ponencias que hubo sobre este asunto y quizás alguno asistiera en la antigua Jefatura de la Casa de Campo, este fue el asunto base sobre el que giraba el hecho de que por parte de los jueces hubiera cierta desconfianza hacia nosotros, el exceso de politización que tenemos, el posible uso que se hiciera políticamente de las informaciones que se pudieran manejar desde esas competencias creaba recelo en la judicatura.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2009, 11:54:22 am »
Inundad los correos electrónicos de los sindicatos, de todos los sindicatos policiales de ESPA?A, con este texto:

La libertad de expresión ha de tener sus límites, y en este caso el límite se traspasa hacia el insulto directo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

A partir del minuto 20, más o menos, un "se?or" se despacha a gusto contra las Policías Locales y en particular contra la de Madrid.

Como afectado por sus declaraciones les pido tomen cartas en el asunto y se querellen contra este "se?or".

Un saludo.-

Para los PMM

De UGT: ugt@munimadrid.es

De CC.OO: http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_contact&Itemid=98

De CSI-CSIF: http://www.csi-csif.es/local/index.html

De UPM: asuntosjuridicosupm@gmail.com

De CPPM: cppm@cppm.es

De CITAM: http://www.citam.es/
  además de estos corres de sindicatos, por supuesto también hay que exigir que pidan explicaciones la Jefaturas de los correspondientes Cuerpos, sobre todos los que cuentan con departamento de asuntos internos o régimen disciplinario, ya que siempre abren investigación de oficio y te marean cuando te acusan de algo, y aqui creo que son claras las acusaciones, me imagino que la pmm cuenta y esta ya pagado con un "buen gabiente juridico"para la defensa de sus intereses.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2009, 12:04:46 pm »
Inundad los correos electrónicos de los sindicatos, de todos los sindicatos policiales de ESPA?A, con este texto:

La libertad de expresión ha de tener sus límites, y en este caso el límite se traspasa hacia el insulto directo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

A partir del minuto 20, más o menos, un "se?or" se despacha a gusto contra las Policías Locales y en particular contra la de Madrid.

Como afectado por sus declaraciones les pido tomen cartas en el asunto y se querellen contra este "se?or".

Un saludo.-

Para los PMM

De UGT: ugt@munimadrid.es

De CC.OO: http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_contact&Itemid=98

De CSI-CSIF: http://www.csi-csif.es/local/index.html

De UPM: asuntosjuridicosupm@gmail.com

De CPPM: cppm@cppm.es

De CITAM: http://www.citam.es/
  además de estos corres de sindicatos, por supuesto también hay que exigir que pidan explicaciones la Jefaturas de los correspondientes Cuerpos, sobre todos los que cuentan con departamento de asuntos internos o régimen disciplinario, ya que siempre abren investigación de oficio y te marean cuando te acusan de algo, y aqui creo que son claras las acusaciones, me imagino que la pmm cuenta y esta ya pagado con un "buen gabiente juridico"para la defensa de sus intereses.

. . . ningún consistorio gobernado por el PP va a iniciar acciones contra unos de los "suyos" . . . este es uno de los problemas de la politización de ciertos temas . . . como el caso de las policías locales . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2009, 12:10:08 pm »
  además de estos corres de sindicatos, por supuesto también hay que exigir que pidan explicaciones la Jefaturas de los correspondientes Cuerpos, sobre todos los que cuentan con departamento de asuntos internos o régimen disciplinario, ya que siempre abren investigación de oficio y te marean cuando te acusan de algo, y aqui creo que son claras las acusaciones, me imagino que la pmm cuenta y esta ya pagado con un "buen gabiente juridico"para la defensa de sus intereses.

El que lo desee puede dirigir escrito por conducto reglamentario de queja por lo vertido en ese programa solicitando la intervención de los servicios jurídicos municipales.

Las verdades, políticamente incorrectas, se pueden decir de muchas maneras, pero arremeter de esa forma, ya sea para crear audiencia, contra 55000 miembros de las Policías Locales de Espa?a es algo que no debemos permitir, pues ya está bien de que dentro de los debates, coloquios y reinvindicaciones por temas SALARIALES y COMPETENCIALES, tengamos que soportar que este tipo de individuos se despachen a gusto contra todo un colectivo, y si dejamos pasar esta oportunidad ello seguirá repitiéndose en el tiempo como ya ha venido sucediendo desde que empezaron las movilizaciones del CNP... y no es cargar contra el CNP, es cargar contra todo aquél de que nuevo haga comparaciones desprestigiando a las PLs como se hizo en ese programa, dónde el representante del CNP NO SUPO o NO QUISO, cortar esas descalificaciones.

Si las organizaciones sindicales u otras no salen a la palestra y conforman la denuncia/querella, no descarto que formemos una asociación de defensa de los intereses de las PLs y la pongamos nosotros, los curritos... y si hay que darle publicidad a este individuo amigo pindongo, SE LA DAMOS... además, nos la ha pedido en abierto.


POR QUE YA ESTÁ BIEN!!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2009, 12:30:51 pm »
Creo recordar que no es la primera vez que dice algo parecido... pero en un canal de mas audiencia, en un debate por lo de Gines, cuando estallo el tema y hubie tropecientos programas de debate de esto....


Buscarlo que hay otro... no recuerdo si telemadrid o antena 3.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2009, 12:34:35 pm »
La querella la archivará el juez en cuanto vea el video, "INIMPUTABILIDAD" del sujeto, intoxicación plena, alteraciones en la percepción o grave dependencia... solo ver las imagenes ya canta que algo falla detrás de esa frente poco despejada.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2009, 12:41:09 pm »
?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2009, 12:49:37 pm »
Ay que ser, ignorante para decir lo que dice...

Amen de que a este hombre le han multado por aparcar mal, pero fijo !!! Y la PMM.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2009, 13:16:00 pm »
La querella la archivará el juez en cuanto vea el video, "INIMPUTABILIDAD" del sujeto, intoxicación plena, alteraciones en la percepción o grave dependencia... solo ver las imagenes ya canta que algo falla detrás de esa frente poco despejada.

Quien no lo intenta no sabe hasta dónde y cuánto puede llegar... y si no lo intentamos es que no tenemos SANGRE.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 13:32:01 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #76 en: 09 de Mayo de 2009, 14:07:40 pm »
?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!
ME REITERO EN LO DICHO: ?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #77 en: 09 de Mayo de 2009, 14:26:30 pm »
Aunque, creo es más factible realizar escrito denuncia en el juzgado aportando copia del programa,  porque la querella requiere procurador y abogado.

Es cuestión de preguntar la conveniencia de las distintas vías.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #78 en: 09 de Mayo de 2009, 14:27:38 pm »
?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!
ME REITERO EN LO DICHO: ?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!

Como dices?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #79 en: 09 de Mayo de 2009, 14:44:16 pm »
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.