Ayer estuve viendo el video, la verdad que me fui a trabajar con muy mal cuerpo, pero según iba para el trabajo pensaba ?porque tengo este ánimo con lo visto y oído por este individuo? si en realidad lo he escuchado en numerosas ocasiones ?porque me ha afectado tanto esta vez? ?Será porque estoy ya mayor, y veo que todo lo realizado en el transcurso de mi profesión lo que queda es esta visión?, y luego de darle muchas vueltas al coco he llegado a la conclusión que mal esta la sociedad, cuando un periodista, ex-diputado y ministro, es una persona tan simple, tan deslenguada, haciendo valoraciones impropias de un Cuerpo de Policía y que en la mayoría de los casos están gobernados y manipulados por compa?eros de su propio partido. ?Que será de nuestra País, gobernados por personajes de este calibre?
Cambiando de tema yo estoy con todo lo que propongáis hacer al respecto, no podemos dejarnos mas desprestigiar de esta forma, y si realmente los indigno somos nosotros, es mejor que desaparezcamos como Cuerpo Policial, y que barran otros.