Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113318 veces)

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2009, 15:52:06 pm »
     Este "personaje" no es la primera vez que ataca a las Policías Locales y también Autonómicas,es un defensor a ultranza de los cuerpos "estatales", cosa que me parece bien,pero este "individuo" lo hace atacando y menospreciando a los demas cuerpos,es un "individuo" en clara decadencia social que trata de ganarse algún puesto en los programas de marujeo,busca la notoriedad desde el insulto y la arrogancia de sus postulados,creo que legalmente se le podría ponen una querella por injurias en relación al 209 del C.P.aunque realmente no se si merece la pena darle a este "personaje" tanta publicidad que en definitiva es lo que busca,para tratar de seguir viviendo del cuento,por tal motivo trata de dar "la nota" en todos los programas que sale,para garantizarse que le vuelvan a llamar,y a si seguir sacando tajada,en fin no me merece mas comentarios semejante "individuo" :caput

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2009, 15:54:57 pm »
No es darle publicidad, es darle lo que está pidiendo a gritos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2009, 15:56:21 pm »
?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!
ME REITERO EN LO DICHO: ?M I G U E L O N    E R E S   U N    I M P R E S E N T A B L E!

Como dices?
Por cierto, anoche salí de ronda y cosa cusiosa, me encontré con el presunto corrupto ex-alcalde de Boadilla del Monte D. Arturo González Panero, ?quien me dice a mi que cualquier día no me encuentre con este personajillo de tres al cuarto?. :coch;
Miguelón toma nota de mi matrícula.  :cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2009, 15:57:02 pm »
No es darle publicidad, es darle lo que está pidiendo a gritos.

Salud y suerte.
?LE?A A MONO DE MIGUELOOOOOOOOOÓN!. :uf:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2009, 16:05:45 pm »
Y ahora para el sindicalista de la UFP:

Tenemos el triple de responsabilidades, de funciones, de.... y cobran más ellos.

NO, se?or sindicalista, mal, rematadamente mal...vuelven a caer en el mismo error de los últimos a?os y además propician y alimentan a individuos como el tal Rodriguez, asi que reinvindiquen lo que crean deben reclamar sin COMPARATIVAS... que siempre son odiosas...  y esta información en la página Web del sindicato:

Entrevista a Alfredo Perdiguero Secretario Nacional de Comunicación de la Unión Federal de Policía de 21:30 a 23:00 del día de hoy (07 de Mayo) en Popular Televisión donde defenderá a los compa?eros del CNP en los debates sobre el caso de Marta del Castillo, los cupos de detenciones de extranjeros, las declaraciones de Conde Pumpido....

Está correcta...defiendan...pero sin compararse con nadie y sin menospreciar a NADIE.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2009, 16:12:51 pm »
La envidia es una declaración de inferioridad
(Napoleón Bonaparte)

 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :cul :cul :cul :cul

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2009, 16:15:27 pm »
Si las organizaciones sindicales u otras no salen a la palestra y conforman la denuncia/querella, no descarto que formemos una asociación de defensa de los intereses de las PLs y la pongamos nosotros, los curritos... y si hay que darle publicidad a este individuo amigo pindongo, SE LA DAMOS... además, nos la ha pedido en abierto.


POR QUE YA ESTÁ BIEN!!!


Te tomo la palabra, me parece una idea cojonuda y puedes contar con migo para lo que necesites, creemos esa plataforma a nivel nacional.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2009, 16:19:40 pm »
ASDEPOL... Asociación para la Defensa de las Policías Locales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2009, 16:24:25 pm »
ASDEPOL... Asociación para la Defensa de las Policías Locales.

José David GARCÍA CASTILLA for president de la asociación ASDEPOL.  :Manifa

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2009, 16:27:57 pm »
Si lo dices en serio, puedes contar con migo. :esc:
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2009, 16:32:17 pm »
ASDEPOL... Asociación para la Defensa de las Policías Locales.

José David GARCÍA CASTILLA for president de la asociación ASDEPOL.  :Manifa

Son ideas que desde hace tiempo tengo/tenemos en la cabeza ya que venímos observando desidia por parte de quienes han de atajar o salir a la palestra en determinadas cuestiones y ataques que afectan a 55000 miembros, ya sea por que políticamente no interese, no sea el momento, vamos a esperar, es arriesgado y otras... y por eso, una asociación que se interese y defienda a esos 55000 miembros es una idea a desarrollar que no descartamos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2009, 17:06:32 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2009, 17:08:35 pm »
A ver... que se te ha olvidado el slogan.  :carcaj que reivindicas?

gautamacop

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #93 en: 09 de Mayo de 2009, 18:56:54 pm »
 :flex; a ver si algun compa?ero recorta el video desde el minuto 20 al 35 y lo cuelga en youtube, para poder enviarlo a todos los Policias Locales de Espa?a, y que ponga el enlace.- :caput

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #94 en: 09 de Mayo de 2009, 20:18:14 pm »
Ayer estuve viendo el video, la verdad que me fui a trabajar con muy mal cuerpo, pero según iba para el trabajo pensaba ?porque tengo este ánimo con lo visto y oído por este individuo? si en realidad lo he escuchado en numerosas ocasiones ?porque me ha afectado tanto esta vez? ?Será porque estoy ya mayor, y veo que todo lo realizado en el transcurso de mi profesión lo que queda es esta visión?, y luego de darle muchas vueltas al coco he llegado a la conclusión que mal esta la sociedad, cuando un periodista, ex-diputado y ministro, es una persona tan simple, tan deslenguada, haciendo valoraciones impropias de un Cuerpo de Policía y que en la mayoría de los casos están gobernados y manipulados por compa?eros de su propio partido. ?Que será de nuestra País, gobernados por personajes de este calibre?
Cambiando de tema yo estoy con todo lo que propongáis hacer al respecto, no podemos dejarnos mas desprestigiar de esta forma, y si realmente los indigno somos nosotros, es mejor que desaparezcamos como Cuerpo Policial, y que barran otros. 
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2009, 20:27:47 pm »
:flex; a ver si algun compa?ero recorta el video desde el minuto 20 al 35 y lo cuelga en youtube, para poder enviarlo a todos los Policias Locales de Espa?a, y que ponga el enlace.- :caput

Y como hago para grabar sólo esa parte en un archivo de vídeo?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2009, 20:32:09 pm »
Con un programa de video como el Pinnacle
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2009, 21:11:12 pm »
ASDEPOL... Asociación para la Defensa de las Policías Locales.

José David GARCÍA CASTILLA for president de la asociación ASDEPOL.  :Manifa
A ver... que se te ha olvidado el slogan.  :carcaj que reivindicas?
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


ESTO: José David GARCÍA CASTILLA for president de la asociación ASDEPOL. 


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2009, 21:52:34 pm »
Ayer estuve viendo el video, la verdad que me fui a trabajar con muy mal cuerpo, pero según iba para el trabajo pensaba ?porque tengo este ánimo con lo visto y oído por este individuo? si en realidad lo he escuchado en numerosas ocasiones ?porque me ha afectado tanto esta vez? ?Será porque estoy ya mayor, y veo que todo lo realizado en el transcurso de mi profesión lo que queda es esta visión?, y luego de darle muchas vueltas al coco he llegado a la conclusión que mal esta la sociedad, cuando un periodista, ex-diputado y ministro, es una persona tan simple, tan deslenguada, haciendo valoraciones impropias de un Cuerpo de Policía y que en la mayoría de los casos están gobernados y manipulados por compa?eros de su propio partido. ?Que será de nuestra País, gobernados por personajes de este calibre?
Cambiando de tema yo estoy con todo lo que propongáis hacer al respecto, no podemos dejarnos mas desprestigiar de esta forma, y si realmente los indigno somos nosotros, es mejor que desaparezcamos como Cuerpo Policial, y que barran otros. 
 

 bueno,  el video es una ofensa, con caracter lesivo para la imagen de la Pl, pero es que la inmensa mayoría de políticos del Partido Popular, piensa eso de nosotros.  Está dentro de su forma de ver la vida, la política y el Estado.

 No es una crítica a los que son afines al PP, no tergiversemos las cosas, por favor, que no es mi intención.

 Un abrazo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 21:54:17 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2009, 21:55:44 pm »
A quien pide se le ha de dar.

47ronin