Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113359 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2009, 22:01:35 pm »
Inundad los correos electrónicos de los sindicatos, de todos los sindicatos policiales de ESPA?A, con este texto:

La libertad de expresión ha de tener sus límites, y en este caso el límite se traspasa hacia el insulto directo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

A partir del minuto 20, más o menos, un "se?or" se despacha a gusto contra las Policías Locales y en particular contra la de Madrid.

Como afectado por sus declaraciones les pido tomen cartas en el asunto y se querellen contra este "se?or".

Un saludo.-

Para los PMM

De UGT: ugt@munimadrid.es

De CC.OO: http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_contact&Itemid=98

De CSI-CSIF: http://www.csi-csif.es/local/index.html

De UPM: asuntosjuridicosupm@gmail.com

De CPPM: cppm@cppm.es

De CITAM: http://www.citam.es/

Insisto: Inundad los correos electrónicos de los sindicatos, asociaciones de jefes de policía local y otras, para que esta afrenta no quede sin respuesta y haced llegar los enlaces a cuantos más compa?eros mejor.... que sepan de la opinión que le merecemos a este personaje todos los policías locales de Espa?a

Enlaces:

Minutos 20 al 35 aproximadamente.

http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/contracorriente_-_07_05_2009/

ó

http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 22:04:44 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2009, 11:20:09 am »
contar conmigo para tomar cualquier accion legal sobre este se?or


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2009, 11:24:27 am »
vamos a mandar correos  a la television explicando nuestro malestar por las declaraciones de este personaje
populartv@populartv.net

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2009, 11:32:00 am »
Las declaraciones de queja a la cadena mostrando nuestro malestar sólo sirven para que la misma se escude en que no se hace responsable de las manifestaciones de los contertulios en debates o coloquios, e incluso, ya sucedió en TM, para ser objeto de "burla" por parte de la presentadora del programa, quien la leyó, pero apostilló de una forma que no me gustó un pelo, asi que, por mi parte no gastaré una línea en ello y si en contribuir a la demanda contra ese individuo... demanda o demandas, ya que si a nivel nacional le ponemos 50 ya veríamos si tiene tantas ganas de una querella.

POR QUE YA ESTÁ BIEN!!!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2009, 11:41:57 am »
Las declaraciones de queja a la cadena mostrando nuestro malestar sólo sirven para que la misma se escude en que no se hace responsable de las manifestaciones de los contertulios en debates o coloquios, e incluso, ya sucedió en TM, para ser objeto de "burla" por parte de la presentadora del programa, quien la leyó, pero apostilló de una forma que no me gustó un pelo, asi que, por mi parte no gastaré una línea en ello y si en contribuir a la demanda contra ese individuo... demanda o demandas, ya que si a nivel nacional le ponemos 50 ya veríamos si tiene tantas ganas de una querella.

POR QUE YA ESTÁ BIEN!!!

Bueno pues cuenta conmigo para la demanda

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2009, 12:03:28 pm »
El enlace al vídeo y tema ya ha traspasado este foro a otro.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=44532

Veremos como evoluciona, pues en esas declaraciones también se nombra a las Autonómicas como parte de la "fiabilidad" que le producen a este "se?or" y cuyos componentes digo yo algo tendrán que decir sobre ello.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2009, 12:15:13 pm »
El que lo desee puede dirigir escrito por conducto reglamentario de queja por lo vertido en ese programa solicitando la intervención de los servicios jurídicos municipales.

Artículo 41 del vigente Reglamento. Conducto Reglamentario.

3. Siempre que se realice por un componente del Cuerpo, parte, informe, reclamación, petición o queja a un superior jerárquico, se hará por duplicado, quedando una copia sellada en su poder.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 12:21:41 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2009, 12:21:07 pm »
Para el que desee hacerlo... copiar, pegar y cursar.

Asunto: Solicitando se interponga querella por las declaraciones efectuadas en un programa de televisión.

El policía que suscribe, por medio del presente escrito viene a trasladar a la Superioridad la queja pertinente por las declaraciones realizadas el pasado jueves día 07/05/2009 en la cadena de televisión Popular TV, dónde en un coloquio/debate en el programa ?Contracorriente?, el periodista D. Miguel Ángel Rodríguez  profirió frases insultantes contra la totalidad de los miembros de las Policías Locales primero, y después y en particular, contra la Policía Municipal de Madrid.

 Este componente, a raíz de lo vertido en dicho programa entiende que esas declaraciones suponen un ataque directo a su honorabilidad y profesionalidad, y que van más allá del derecho constitucional reconocido a la libertad de expresión, ya que dicha persona calificó a las policías locales, y en particular a la Policía Municipal de Madrid, como ?unos chulos?, ?que visten de chulos?, ?que no sabe para que valemos?, así como otras lindezas y calificativos sobre la formación, preparación y dejación de funciones de las Policías Locales, y que dejan en entredicho, tanto al Cuerpo de la Policía Municipal madrile?a como al resto de Cuerpos de Policías Locales de Espa?a, declaraciones que entiende han de ser contestadas en la vía judicial con la interposición de la oportuna querella.

 Que dichas declaraciones del programa emitido pueden verse en la red de internet, correspondiendo a las realizadas de forma insultante a partir del minuto veinte y hasta el minuto treinta y seis aproximadamente, en los siguientes enlaces:

   http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/contracorriente_-_07_05_2009/

   http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page

Lo que se pone en conocimiento, a la vez que solicita, que los servicios jurídicos municipales actúen en nombre del Cuerpo e interpongan la denuncia/querella correspondiente en contestación a las mencionadas declaraciones, ya que las mismas injurian a todos los miembros del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.   
                  
   En Madrid, a 10 de mayo de 2009
            

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2009, 12:24:51 pm »
. . .   PP Vs PP . . .
 :pen:


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2009, 12:29:49 pm »
. . .   PP Vs PP . . .
 :pen:



Sellado de la copia y al archivo... carpeta quejas... y en el tiempo quien sabe lo que se va a necesitar... dentro de dosmilcuatrocientosa?ostresmesesdocediasochorasveinticuatrominutosnuevesegundos, quizás necesiteis de ese documento... a sellar y guardar... para luego argumentar, fundamentar y probar...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2009, 12:31:59 pm »
Y por supuesto, con las modificaciones de rigor, el escrito es válido para todas las plantillas de la Policía Local que tengan servicios jurídicos municipales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2009, 12:51:17 pm »
Vamos a ver si alguien busca en los archivos por que la nota de queja a TeleMadrid a la que me refiero creo que fue también dirigida contra este "se?or" por unas declaraciones en programa "Alto y Claro", donde de la misma forma arremetía contra la Policía Municipal de Madrid, nota del sindicato CPPM que fue leída por la presentadora de una forma un tanto "burlona" a mi modo de ver... para a continuación escudarse en lo que os he comentado "que la cadena/programa no se responsabiliza de...".

Veremos si esa nota de queja de hace unos meses corresponde a la misma persona.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2009, 15:53:42 pm »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2009, 18:56:17 pm »
Ya he visto al payaso este y las tonterias e incoherencias que dice. Es una pena de hombrecillo y debe de haber tenido problemas de alcohol o de otras sustancias por que unas declaraciones asi no las hace nadie en condiciones normales, no os fijais lo alterado que estaba seguro que iba puesto a hasta las trancas. Y los dirigentes del PP serian unos descerebrados si no lo echaran del partido por criticar "entre comillas" como nos ha vestido su acolito de partido el "gafitas" y porsupuesto creo que habia que ponerle una querella. :Enfadado_1 :Enfadado_1

Es un miserable que lo unico que quiere notoriedad y como ya no es nadie, y nadie le hace caso ni en su partido, quiere hacerse notar, y desde luego lo ha hecho espero que le den por  :cul y estar allí para auxiliarle.

 Un abrazo con mucho sentimiento para el borrachin"Migel angel" o al menos lo parece.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2009, 19:08:12 pm »
Yo las ví ayer y me quedé alucinado , eso sí , tanta culpa tiene el intelecutal (M.A.R) ,como el resto que no le dice nada , incluido me suena por su cara de verle en la tele que es de un sindicato de CNP que le rie las gracias. A mi que quiera defender a sus policias y pedir mejoras me parece cojonudo , pero "compa?ero" dejas bastante que desear.

No me tragué el programa entero simplemente vi el extracto de la parrafada que soltó de lo que viene siendo un político en este país , un cualquiera.

Prefiero no expresar la totalidad de lo que pienso , por no llenar el foro de insultos y demás.

Yo me uno a la toma de acciones legales contra este personaje.

Lo triste es que una basura de TV como es popularTV , de dinero a esta gentuza.

La vida da muchas vueltas...

??Alguien cree de verdad que un político vale para algo?? escuchas a unos y otros y parecen ni?os de colegio  (sin menospreciarles , a los peques digo).

Lo dicho bastante ruin a su vez recurrir al caso de Coslada para justificar su ataque a la PL sobre todo de Madrid (ciudad y comunidad) , lo de Coslada puede ser verdad , puede ser mentira , pero en cada cuerpo hay casos similares y últimamente han salido en la prensa.

Resulta que solo las policias locales llevan el pantalón por dentro de la bota , este individuo , en su vida ha visto a Gcivil , CNP(UIP)... etc así vestidos.

En fin , me joden sus declaraciones , más que nada por la cantidad de intelectuales que le aplauden de público , pero sinceramente me las paso por el forro , yo cada noche duermo con la conciencia tranquila y me encanta mi trabajo.

Si cuando tenga hijos me dice alguno que quiere ser político , al psicólogo que le llevaré.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2009, 19:14:20 pm »


En fin , me joden sus declaraciones , más que nada por la cantidad de intelectuales que le aplauden de público , pero sinceramente me las paso por el forro , yo cada noche duermo con la conciencia tranquila y me encanta mi trabajo.

Si, pero nos llama INEPTOS a tod@s... no lo olvideis... a tod@s los Policías Locales de Espa?a.... mientras que de las Autonómicas dice no fiarse.

Creo que si no hacemos nada es que no tenemos sangre y nos cebamos con el identificado en la calle al que instruímos por desobediencia, resistencia e INSULTOS... que es lo que da pie a la intervención, y aquí, dónde un individuo usa de los platós de televisión para ponernos a caldo ló único que decimos es "paso por que..."

... nop, esta debe ser la gota que colma el vaso pues sino otro sindicalista volverá a las andadas con la triplicidad de las responsabilidades respecto a los locales y algún iluminado aprovechará, nuevamente, para cargar contra las PLs... asi que digamos NO y presionemos para que se formalicen multiplicidad de querellas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2009, 19:14:37 pm »
gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2 y con el que suscribe 28 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...

...quizás comulgan con las mismas, no les importan, es más de lo mismo, no se puede hacer nada, que lo hagan los demás...?

Oye, que yo he participado, y ayer dije que ójala prosperase una querella contra este personajillo impresentable, pero se me borró el mensaje... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2009, 19:16:00 pm »
Querella YA!!! :Enfadado_2
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este tipo anda por estas televisiones de 3? division, no llega a otra cosa....
nada mas hay que oir sus comentarios sobre cualquier tema......es un retrasado. Lo que me parece tambien de Juzgado de guardia es que ningun contertulio le pare los pies, por no mencionar al "compa?ero"?? del CNP


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2009, 19:16:53 pm »
Ah, si, es verdad, tienes toda la razón...cazaor a incluir también.


gautamacop, ELKILLER, edua, NABUCODONOSOR, chax, prodigos, abencerraje, Ordenyprogreso, Shin-Chan2, PMM_PR42, MalagaPOL,  pacodeasis, William, escalaejecutiva, loboferoz, THE_KELONTER, tixe, calvo, STREIKER, murcielago.1, Periko, pindongo, flip, Heracles_Pontor, Ethan, ALFA-112, mu2, cazaor y con el que suscribe 29 participantes en este tema... echo de menos a algun@s forer@s asidu@s que al parecer no tienen nada que decir sobre estas manifestaciones...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2009, 19:18:17 pm »
Querella YA!!! :Enfadado_2


La nota del CPPM de protesta por sus manifestaciones en el programa Alto y Claro de TM... por que como dije creo que fue él también quien se despachó a gusto.