Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113301 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2009, 19:19:00 pm »
Querella YA!!! :Enfadado_2
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este tipo anda por estas televisiones de 3? division, no llega a otra cosa....
nada mas hay que oir sus comentarios sobre cualquier tema......es un retrasado. Lo que me parece tambien de Juzgado de guardia es que ningun contertulio le pare los pies, por no mencionar al "compa?ero"?? del CNP


?Qué pasa con el COMPA?ERO de CNP? ?qué culpa tiene de las tonterías que suelta el impresentable?... _Fumón_2

Por cierto, el que no le conozca es Alfredo PERDIGUERO, Secretario Provincial del Comité de UFP de Madrid, buena persona, sindicalista y compa?ero ante todo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2009, 19:20:32 pm »
Y hubiese quedado como un auténtico se?or si le hubiese parado los pies con un "no siga usted por ese camino".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2009, 19:21:06 pm »
No estuvo a la altura. No sólo no protestó ante los insultos dados a sus compa?eros sino que además sonrió.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2009, 19:27:26 pm »
V E R S A T I L I D A D y rapidez en un contertulio que representa un sindicato... gente preparada para responder en un debate con la rapidez y la certeza de un tigre a la caza de su presa... sencillo y simple.

"Se?or Miguel Ángel, yo he venido a este debate a defender al Cuerpo Nacional de Policía y no a atacar a mis compa?eros Locales".

Y le habríamos aplaudido hasta con las orejas.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2009, 19:29:54 pm »
 ;fum;
333

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2009, 19:31:55 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2009, 20:07:51 pm »
Y hubiese quedado como un auténtico se?or si le hubiese parado los pies con un "no siga usted por ese camino".
Sí, no cabe duda. Pero no era su cometido, su deber es defender los intereses de los funcionarios del CNP. Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2009, 20:13:13 pm »
Y hubiese quedado como un auténtico se?or si le hubiese parado los pies con un "no siga usted por ese camino".
:mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2009, 20:13:45 pm »
No estuvo a la altura. No sólo no protestó ante los insultos dados a sus compa?eros sino que además sonrió.

Salud y suerte.
:carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2009, 20:15:26 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.
:pino
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2009, 20:22:38 pm »
Y hubiese quedado como un auténtico se?or si le hubiese parado los pies con un "no siga usted por ese camino".
Sí, no cabe duda. Pero no era su cometido, su deber es defender los intereses de los funcionarios del CNP. Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...
Saludos.

. . . si fueran muchos los que pensaran como tu, quizás hasta podrían recabar otros apoyos fuera de su propio cuerpo y la situación de todo el colectivo podría cambiar, es muy cierto lo que dices, vuestras legitimas reivindicaciones no pasan por enfrentarse en un proceso de comparación destructiva con otros funcionarios de otras administraciones, se trata de sumar esfuerzos, no de restar posibles apoyos . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2009, 20:33:20 pm »
Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...Saludos.

Eso es.-

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2009, 20:40:52 pm »
Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...Saludos.

Eso es.-
Resulta evidente que, en ocasiones, se puede actuar mal por acción u omisión. Así pues, en este caso, que cada uno saque sus propias conclusiones. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2009, 21:19:19 pm »
Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...Saludos.

Eso es.-
Resulta evidente que, en ocasiones, se puede actuar mal por acción u omisión. Así pues, en este caso, que cada uno saque sus propias conclusiones. :mus;

Sencillamente... gente poco preparada para un debate y a la que un halago en el oído le hizo reaccionar con una sonrisa, y además, el debate era ese, destacar la triplicidad de la responsabilidad frente a la mengua de sueldo, respecto a la duplicidad del sueldo con la mitad de funciones.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2009, 21:22:45 pm »
Y hubiese quedado como un auténtico se?or si le hubiese parado los pies con un "no siga usted por ese camino".
Sí, no cabe duda. Pero no era su cometido, su deber es defender los intereses de los funcionarios del CNP. Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...
Saludos.


 En lo que yo recuerdo, manifestó que no entraba en lo que ganaban los demas y si pedia lo que consideraba justo para los suyos.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2009, 21:24:44 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.
:pino


Te equivocas es lo que pienso, y como lo analizo, no entra en mis costumbres mentir, es algo que prácticamente tengo desterrado.

un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #136 en: 10 de Mayo de 2009, 21:27:26 pm »
Bien es cierto que equivocadamente seguimos pensando que nuestros intereses van en detrimento de los de otras corporaciones. En eso hay que mejorar, desde luego...Saludos.

Eso es.-
Resulta evidente que, en ocasiones, se puede actuar mal por acción u omisión. Así pues, en este caso, que cada uno saque sus propias conclusiones. :mus;

Sencillamente... gente poco preparada para un debate y a la que un halago en el oído le hizo reaccionar con una sonrisa, y además, el debate era ese, destacar la triplicidad de la responsabilidad frente a la mengua de sueldo, respecto a la duplicidad del sueldo con la mitad de funciones.
Como eres el jefe, a ti no te dicen las cosas que a mi. ;llor;
Y cuando llegues a la suela del zapato en profesionalidad a mi compa?ero y amigo Alfredo me avisas...    :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #137 en: 10 de Mayo de 2009, 21:29:20 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.
:pino


Te equivocas es lo que pienso, y como lo analizo, no entra en mis costumbres mentir, es algo que prácticamente tengo desterrado.

un saludo.
Era broma, Paco. Se de ti y de tu manera de ser y estoy seguro que no me mientes. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2009, 21:33:56 pm »
Estimados Compa?er@s,

He estado viendo el vídeo donde el Periodista Miguel Ángel Rodríguez desafortunadamente tiene una visión errónea de las Policías Locales además de una evidente falta de respecto hacia este colectivo.

Estos ?juegos demagogos? donde entra el ?morbo? del aparente profesional que como un ni?o, ?nunca he sido yo? o como adulto, ?No era yo, por si Ustedes son así de malpensados? y jamás asume sus dudas o inseguridades enquistándosele de forma enfermiza donde las responsabilidades las tienen otros, nunca YO.

Estas situaciones se producen con más frecuencia de la deseada, entran dentro de la normalidad toda vez que las ?iras y/o frustraciones? de supuestos demagogos no tienen otra salida que la ?descalificación proyectada? para eludir sus carencias profesionales/personales y las NUESTRAS.

Digo NUESTRAS porque nuestros Representantes Políticos lo permiten, digo NUESTRAS porque nuestros Superiores lo permiten, digo NUESTRAS porque nuestros Representantes Sindicales lo permiten y digo NUESTRAS, porque ninguno de nosotros se implica y por ende lo PERMITIMOS.

Hagamos una crítica constructiva de nosotros mismos, ?cuántos estaríamos dispuestos a presionar a nuestros Responsables mencionados anteriormente?, quizás ahora con la sangre caliente salgamos varios pero el tiempo es sinónimo de calma y desasosiego.

Os dejo mis dudas sobre la creación de una Asociación, yo las tengo claras cuando pensé en crearla hace unos a?os, ?la hago?, ?cuántos se implicarían realmente?, los que vayan adelante, ?cuánta resistencia tendrán?.

Desistí compa?eros, desistí porque sólo veo la colaboración existente en patrulleros.com y cada vez uno se desanima más. Pocos somos los que nos implicamos en proyectos sin nada a cambio. En este punto entro en debate si queréis.

En resumen, Pródigos ha clavado la respuesta, sí Se?or, no la voy a reproducir? aunque me suscribo y hago mías (con su permiso)?

Pero no deseo desanimaros, yo me apunto el primero a las acciones a tomar, demos esta semana de plazo para ver las reacciones de nuestros ?Representantes?, carentes de iniciativas pero con la legitimidad en sus manos.

En caso de no haberlas, me comprometo a buscar un buen abogado no sin antes solicitar colaboración y ayuda. Como no tenemos representación jurídica como colectivo, debemos realizar la Querella con nuestros DNIs, necesitaría a uno que se encargara de recopilarlos, otro para comprobar cuántos estaríamos dispuestos sin echarse atrás y por último, uno que se encargara de la contabilidad de los interesados.

Como en todo gran Colectivo, siempre puede haber susceptibilidades sobre todo con el dinero, también me comprometo a que cuanto sepamos cuántos somos y cuánto cuesta, presentar la fotocopia de la factura del abogado designado a llevar el caso.

Si existe compromiso, tenéis el mío.

Salu2

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #139 en: 10 de Mayo de 2009, 21:39:15 pm »
Pues yo no veo esa maldad que veis en el sindicalista del cnp, veis sonrisa y lo achacais a que estaba de acuerdo, cuando facilmente se sonrie de la actitud y formas del personaje, si el hubiera afirmado que tiene razón en lo que decia, pues bueno pero no es el caso, que personalmente le hubiera agradecido una defensa ante los ataques, pues sí, pero no podemos exigirle lo que no es su misión reclamaba algo para el cnp, y esa era su misión.


Un saludo.
:pino


Te equivocas es lo que pienso, y como lo analizo, no entra en mis costumbres mentir, es algo que prácticamente tengo desterrado.

un saludo.
Era broma, Paco. Se de ti y de tu manera de ser y estoy seguro que no me mientes. :Plasplas


No me lo he tomado a mal, y no te fies de lo que te digan otros de mí, la envidia muy mala y el ser tan agraciado fisicamente me depara muchas.


Un saludo.