Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113330 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #200 en: 11 de Mayo de 2009, 23:59:47 pm »
De todas maneras yo creo que el compa?erismo es como un escudo ante los ataques injustos( si se utiliza ante criticas justificadas se convierte en corporativismo), la funcion de un escudo no es atacar, y es un elemento valido bien utilizado, el problema es cuando el escudo se utiliza contra quien no se debe, que son los que estan en tu mismo ejercito, por el hecho que sean en vez de infanteria, de caballeria, o de otra sección, entonces pierde su eficacia, y estas más expuesto a los ataques de los verdaderos enemigos, esto está pasando y el sentimiento que despierta en mi es de tristeza.


Un saludo.

PD: y esto no es tzun su, es de servidor de ustedes.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #201 en: 12 de Mayo de 2009, 00:00:32 am »
CC.OO. CSIF, CSIT, CITAM, UPM, CPPM... ?  :pen: toc, toc... hay alguien ahí?

Permanezca a la escucha, todos nuestros agentes están ocupados.  :silen :silen :silen

A mi no me han contestado. Ninguno. Estarán con lo del convenio  :esc: :esc:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #202 en: 12 de Mayo de 2009, 00:00:53 am »
El "sindicalista" lo único que hace es sonreir cuando se alude por parte del impresentable a que los del CNP y GC tienen un sueldo menor que las PLs y PAs en general. No le busquéis tres pies al gato, chorra... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #203 en: 12 de Mayo de 2009, 00:04:17 am »
CC.OO. CSIF, CSIT, CITAM, UPM, CPPM... ?  :pen: toc, toc... hay alguien ahí?

Permanezca a la escucha, todos nuestros agentes están ocupados.  :silen :silen :silen

A mi no me han contestado. Ninguno. Estarán con lo del convenio  :esc: :esc:

Algo así, sí.

Yo les he llamado esta ma?ana y el compi que me ha cogido el teléfono no sabía nada sobre esta polémica. Me ha dicho, que lo consultaría con el departamento de prensa y que me llamarían para decirme algo. Todavía estoy esperando...

A ver si ma?ana me contestan al email.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #204 en: 12 de Mayo de 2009, 00:12:11 am »
De todas maneras yo creo que el compa?erismo es como un escudo ante los ataques injustos( si se utiliza ante criticas justificadas se convierte en corporativismo), la funcion de un escudo no es atacar, y es un elemento valido bien utilizado, el problema es cuando el escudo se utiliza contra quien no se debe, que son los que estan en tu mismo ejercito, por el hecho que sean en vez de infanteria, de caballeria, o de otra sección, entonces pierde su eficacia, y estas más expuesto a los ataques de los verdaderos enemigos, esto está pasando y el sentimiento que despierta en mi es de tristeza.


Un saludo.

PD: y esto no es tzun su, es de servidor de ustedes.


 ;ris; ;ris; ;ris;
Anda lee al gran maestro Sun y aprende...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #205 en: 12 de Mayo de 2009, 00:13:54 am »
CC.OO. CSIF, CSIT, CITAM, UPM, CPPM... ?  :pen: toc, toc... hay alguien ahí?

Permanezca a la escucha, todos nuestros agentes están ocupados.  :silen :silen :silen

A mi no me han contestado. Ninguno. Estarán con lo del convenio  :esc: :esc:

Algo así, sí.

Yo les he llamado esta ma?ana y el compi que me ha cogido el teléfono no sabía nada sobre esta polémica. Me ha dicho, que lo consultaría con el departamento de prensa y que me llamarían para decirme algo. Todavía estoy esperando...

A ver si ma?ana me contestan al email.

En fin... si no se quieren dar por enterados habrá que insistir... o comprarles un sonotone.

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #206 en: 12 de Mayo de 2009, 00:14:09 am »
       La verdad yo eche de menos que el "compa?ero" del CNP dijese algo en defensa de unos compa?eros,que por no tener a nadie en el acto no se podían defender,pero bueno es lo de siempre la llorona con lo del sueldo y los medios,que estoy de acuerdo con los representantes del CNP,pero por favor que nosotros no tenemos la culpa,si alguien la tiene es su propio colectivo que no puede o no sabe reivindicar algo,al final siempre salimos nosotros como el mu?eco del pim pam pum,para que el impresentable de turno nos de ca?a y repito eche de menos un comentario en defensa de esos que el dice son "mis compa?eros" en fin cosas de la vida.......?o no? :silen

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #207 en: 12 de Mayo de 2009, 15:59:35 pm »
Hola, Alfa, pues el compa?ero del CNP, tiene bastante desconocimiento de nuestro funcionamiento, y si hubiera "metido la pata", quizás lo hubiera estropeado.
Hoy con los compa?eros del DNI rural, he tenido una charla con el compa?ero mas joven, el cual si no he entendido mal entro en el cuerpo en el a?o 2003 ó 2004, y estaba muy receptivo a lo que decía, tanto que me ha pedido copias de las normativas, en donde dice que las PL, podemos hacer SC.  Ademas, tenía la firme creencia de que si un CNP o un GC; nos ORDENABA que hiciéramos algo, y no lo hacíamos, se nos aplicaba el régimen sancionador de la LO 2/86 y que TODAS LAS POLICÍAS LOCALES dependíamos en última instancia del MIR..... ufff, menuda cara se le ha quedado cuando he empezado a argumentarle y tirarle por el suelo todo lo que creía saber....  y me ha pedido copia de toda la normativa, por que "quiere aprender"... y es muy loable por su parte el querer aprender.
Por eso te digo que mejor que no contestara, por que si no, hubiera dicho cosas que quizás no son.
UIN salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #208 en: 12 de Mayo de 2009, 16:04:33 pm »
Los sindicalistas del CNP deben cambiar el discurso llorón, repetitivo y que propicia este tipo de ataques generalizadores.

Y retomando el tema... no estamos un poco mudos....

...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CPPM, CC.OO, CSIT, CSIF, CITAM...)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #209 en: 12 de Mayo de 2009, 16:46:29 pm »
CITAM

Respuesta de CITAM a los comentarios de Miguel Ángel Rodríguez  contra la Policía Municipal en  el programa ?Popular Tv?


El margen de crítica que todo responsable político, en activo o en situación de retirado, debe tener un límite, justamente aquel donde sus manifestaciones supongan injurias o insultos para aquellos a quienes se dirige. Y esto es justamente lo que, a juicio de CITAM, hizo el Sr. Rodríguez el pasado 7 de mayo en el Programa ?Contracorriente? emitido en la cadena de Televisión ?Popular TV?, al calificar despectivamente a los Policías Locales en general y a los de Madrid de modo especial´

Para clarificar rápido su punto de vista afirmó que ?los Policías Locales son bastante chulos y van vestiditos de chulos ?. Como si la elección de la uniformidad fuera cosa de cada cual. Pero lejos de conformarse con esto, se centró en la Policía Municipal de Madrid a la cual comparó con ?Jefes de Discoteca o Guardias Urbanos ?, además de menospreciarlos directamente diciendo:? Y me gustaría saber de, además de poner multas de aparcamiento ?para que vale la Policía Local?.  Seguro que cualquier ciudadano le puede contar una experiencia personal de ayuda cuando lo necesitaron. Pero eso no parece interesarle al Sr. Rodríguez, prefiere afirmar que ?la Policía Local de Madrid es la más chula del mundo y que tal modelo policial no lo podría soportar ningún país europeo.

Y todo ello se produce en un debate a  cerca de la eficacia de la Policía en Espa?a, hecho que agrava aún más los injuriosos comentarios, dándose además la circunstancia de no estar incluido en el debate ningún Policía Local.
Dejando al margen el origen que pueden tener las manifestaciones del  Sr. Rodríguez, CITAM, entiende que el citado comportamiento es motivo de respuesta jurídica y en tal sentido ha puesto a trabajar a su gabinete jurídico.
Respecto a la valoración crítica de su intervención, simplemente indicarle al Sr. Rodríguez que estamos en el siglo XXI y esas imágines que emitió hablan más de él que del colectivo que al pretendió injuriar.

                                                                        Madrid, 12 de Mayo de 2009


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #210 en: 12 de Mayo de 2009, 20:21:58 pm »
 que se querellan ya de una vez y se dejen de tanto estudio

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #211 en: 12 de Mayo de 2009, 20:46:57 pm »
que se querellan ya de una vez y se dejen de tanto estudio

Necesitan tiempo para ese estudio?

pacodeasis

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #212 en: 12 de Mayo de 2009, 20:56:36 pm »
 Hombre yo supongo que tendran que pasarselo a los respectivos gabinetes juridicos para realizar estudio, y luego formular correctamente la querella, eso no quita que sobre todo en Madrid se echen de menos comunicados al respecto, en todo caso al ser las declaraciones en una cadena que tiene supongo una infima audiencia hace que la repercusión de esas declaraciones esten sobredimensionadas en los foros policiales como si lo hubiera visto todo el mundo.


Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #213 en: 13 de Mayo de 2009, 14:00:18 pm »
http://www.madridiario.es/2009/Mayo/madrid/madrid/148756/ugt-demandara-a-miguel-angel-rodriguez.html

UGT demandará a Miguel Ángel Rodríguez

 11-05-2009 - Enrique Villalba - Fotografías: Diego Sánchez

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid demandará al periodista Miguel Ángel Rodríguez después de que éste realizase unas declaraciones que, a juicio de la sección sindical, agreden el honor de los policías locales.
Según UGT, en el programa ?Contracorriente? de la cadena de televisión Popular TV, emitido el día 7 de mayo, Rodríguez manifestó sus quejas sobre los policías locales en general y contra la policía municipal de Madrid en particular. Por eso, tomarán medidas legales y exigirán de modo urgente al delegado de Seguridad, Pedro Calvo, y a los servicios jurídicos municipales la reprobación de las manifestaciones del periodista y la interposición de la correspondiente querella en defensa de estos trabajadores municipales.

En este sentido, la sección sindical ha emitido un comunicado en el que denuncia que Rodríguez "rebasa los límites constitucionales reconocidos a la libertad de expresión para recalar en un tono barriobajero y descalificante (?son chulos y van vestiditos de chulos?, dijo el periodista) sobre la profesionalidad y el respeto debido a aquellos que en su fin último, son representantes de la ley  y garantes de la misma ante los ciudadanos".

Agregan que "una persona que ha tenido autoridad política en el Gobierno de Espa?a a la hora de conocer las funciones y competencias de la policía municipal, sólo cabe calificar de injuriosas y gravemente despreciativas declaraciones tales como 'están entre jefes de discoteca y guardias urbanos','?para qué valen los policías locales además de para poner multas?' o 'cobran demasiado para lo que hacen'".

UGT considera que a la hora de valorar la respuesta de los agentes policiales ante los requerimientos de los ciudadanos, Rodríguez "no vacila en descalificar no sólo la uniformidad de los policías  sino que mediante la ironía y el sarcasmo, rozando el insulto, lanza acusaciones veladas de dejación de funciones y omisión de perseguir el delito".
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 14:02:34 pm por 47ronin »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #214 en: 13 de Mayo de 2009, 14:24:12 pm »


...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CPPM, CC.OO, CSIT, CSIF...)

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #215 en: 13 de Mayo de 2009, 14:29:07 pm »


...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CPPM, CC.OO, CSIT, CSIF...)

 :mus;

. . . bueno UGT por lo menos ya ha movido ficha . . . ya verás como el resto se irá apuntando al tema . . .  no seas ansioso que las cosas de palacio van despacio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #216 en: 13 de Mayo de 2009, 14:34:33 pm »
CITAM

Respuesta de CITAM a los comentarios de Miguel Ángel Rodríguez  contra la Policía Municipal en  el programa ?Popular Tv?



http://www.madridiario.es/2009/Mayo/madrid/madrid/148756/ugt-demandara-a-miguel-angel-rodriguez.html

UGT demandará a Miguel Ángel Rodríguez

 11-05-2009 - Enrique Villalba - Fotografías: Diego Sánchez




...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CPPM, CC.OO, CSIT, CSIF...)



 :mus;
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 14:40:38 pm por 47ronin »

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #217 en: 13 de Mayo de 2009, 14:51:05 pm »

...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CPPM, CC.OO, CSIT, CSIF...)
[/quote]



 :mus;
[/quote]

?Mandeeeeeee! :mus; :vergo

LA NOCHE EXISTE

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #218 en: 13 de Mayo de 2009, 17:04:59 pm »
Hoy he hablado con la persona responsable del departamento de presa del sector de administración local del CSI-CSIF y me ha dicho que el gabinete jurídico lo está estudiando y me ha prometido que van a sacar una nota informativa al respecto.

Veremos si lo cumple...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #219 en: 13 de Mayo de 2009, 17:12:55 pm »
Hoy he hablado con la persona responsable del departamento de presa del sector de administración local del CSI-CSIF y me ha dicho que el gabinete jurídico lo está estudiando y me ha prometido que van a sacar una nota informativa al respecto.

Veremos si lo cumple...

Con este tema van a salir unos estudiantes que no veas.  ;ris;
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 17:15:05 pm por 47ronin »