Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113297 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2009, 18:09:58 pm »
Acabo de mandarle uno al CSIF, ma?ana os cuento

Ok.-

Mandado un privi a CC.OO

Ok.-

yo mande en su momento a upm el enlace del video.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #221 en: 13 de Mayo de 2009, 22:57:46 pm »
Creo que al final pasará lo de siempre  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #222 en: 14 de Mayo de 2009, 00:41:41 am »
        Diga lo que diga este impresentable la Policia Local es lo que es por mucho que le pese a este "margarito"  :Aleg que paso del ser el centro de atención con un Gobierno del PP a ser un charlatán de programas de marujeo :Burla

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #223 en: 14 de Mayo de 2009, 12:03:40 pm »




 :mus;

Mira lo que le importa a esta cuadrilla su policía. No los llames más, que no te van a contestar.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #224 en: 14 de Mayo de 2009, 12:16:14 pm »
Ha pasado UNA SEMANA de la emisión del programa y nuestros sindicatos, los que faltan por decir algo, no quieren darse por aludidos, con lo cual ya hemos de hablar de "dejadez" y no de mudez.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #225 en: 14 de Mayo de 2009, 12:23:17 pm »
Pero, en serio pensais que le importamos una mierda a álguien?.
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #226 en: 14 de Mayo de 2009, 12:57:14 pm »
Hoy he hablado con la persona responsable del departamento de presa del sector de administración local del CSI-CSIF y me ha dicho que el gabinete jurídico lo está estudiando y me ha prometido que van a sacar una nota informativa al respecto.

Veremos si lo cumple...
ugt ha mandado por fax a todas las unidades un escrito de rechazo hacia lo manifestado por este "caballero", pero de querellarse nada ya que dicen corresponde al ayuntamiento y por delegación al responsable de policía municipal iniciar acciones judiciales o de rectificación

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #227 en: 14 de Mayo de 2009, 13:35:59 pm »
COMUNICADO DE PRENSA

ANTE LAS OFENSIVAS PALABRAS DE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, ANTIGUO PORTAVOZ DEL PP, HACIA LAS POLICIAS LOCALES

EL COLECTIVO PROFESIONAL DE POLICIA MUNICIPAL RESPONDE

Desde el Colectivo Profesional de la Policía Municipal, CPPM, queremos expresar nuestra perplejidad e indignación ante las insidiosas palabras pronunciadas por Miguel Angel Rodriguez, antiguo portavoz del Gobierno del Partido Popular.

Dicho se?or el pasado día 7 y en el transcurso del programa ?Contracorriente?, de la cadena televisiva Popular TV, en el que participaba al parecer como tertuliano, con un exceso verbal incontenido y desmedido, que pudiera ser debido a un percance personal con algún miembro de policía local, empezó a lanzar una serie de manifestaciones insultantes que desprestigian a todas luces a las Policías Locales, hasta el punto de que otro tertuliano le advirtió del contenido de sus palabras.

Esta serie de descalificaciones, son consecuencia del resentimiento personal y de una clara y notoria malevolencia hacia las policías locales, formando la ignorancia parte de su patrimonio personal y demostrando con su diatriba el más absoluto desconocimiento de la función policial y en particular de la labor cotidiana de las Policías Locales.

Pero no por ello debemos de pasar por alto tan desagradables y ofensivas palabras, máxime cuando son pronunciadas por un Exsecretario de Estado de Comunicación que formó parte del Gobierno y que debido a su cargo institucional debería de conocer las funciones policiales antes de formular sin recato alguno y públicamente, expresiones inadecuadas, demostrando con ello su exigua valoración personal.

Ante dichas injurias exigimos de la cadena televisiva popular TV, la oportuna rectificación pública de dichas expresiones, reservándonos ejercer las correspondientes acciones legales.

Solicitamos y esperamos por parte, del Excmo. Sr. Alcalde Presidente de Madrid una declaración oficial de amparo de los Policías Municipales de Madrid, de los que ostenta la jefatura natural, y a través del gabinete jurídico del Ayuntamiento, ordene la interposición de la correspondiente querella en defensa del prestigio del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, cuya labor en beneficio de la ciudadanía, está reconocida sobradamente.

Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM)
PaseodelasDelicias,135‐1?B,Tfno.: 915301900

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/NotaPrensaManifestacionesMARContraPoliciaLocal.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #228 en: 14 de Mayo de 2009, 13:38:25 pm »

...toc, toc... hay alguien ahí?  (UPM, CC.OO, CSIT, CSIF...)


 :mus;


Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #229 en: 14 de Mayo de 2009, 14:02:18 pm »
Ultimamente no puedo pasar por "estos mundos" el tiempo que desearía,pero si la respuesta de los sindicatos no es la querella,aparte de notas de prensa que no tendran ningún resultado,contad conmigo.
Enviado a los sindicatos y puesto en conocimiento de compa?eros que lo desconocían,en cuanto vaya al curro,sello el escrito.
Un saludo!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #230 en: 14 de Mayo de 2009, 14:48:23 pm »

Enviado a los sindicatos y puesto en conocimiento de compa?eros que lo desconocían,en cuanto vaya al curro,sello el escrito.
Un saludo!!!

 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #231 en: 14 de Mayo de 2009, 15:10:33 pm »
Bueno pues llegados a este punto horario dónde la mayoría tienen las maletas preparadas para aprovechar el fin de semana, y los sindicalistas no va a ser menos, he de decir que el cierre está finiquitado, UPM no ha querido defender el honor de la PMM ni siquiera emitiendo un comunicado de protesta a pesar de ser la mayoritaria y tener conocimiento de esta emisión desde el primer momento, de los demás me lo esperaba, CSIF, CSIT y CC.OO. unos por unas razones lejanas y otras por otras más "lejanas", pero de la mayoritaria profesional no... y es que amigo chiki no es lo mismo estar en una comisión que en una ejecutiva, pues el peso de los cargos pesa e impone la mudez... al menos eso es lo que podemos concluir hoy después de una semana.

Penoso.


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #232 en: 14 de Mayo de 2009, 16:13:48 pm »
 .ca;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2009, 17:24:38 pm »
Yo he mandado esta ma?ana el enlace (COMO TIRAR 55.000 VOTOS del PP)a prensa todo los medios que he podido encontrar,EL PAIS,COPE,20MIN,CADENA SER,TELEMADRID,LA SEXTA...Pero no he conseguido los mails apropiados(informativos) de las tv´s nacionales en su mayoria(antena3,Telecinco,TVE)....si podeis colaborar enviandolo a los medios que se os ocurran genial,para que sepa Espe y el PP y los Ayts, el favor tremendo que hace este "se?or", a su campa?a de seguridad BESCAM y al proyecto olimpico de Madrid 2016 entre otras cosas. El de Telemadrid supongo que lo enterraran sobre todo la parte en la que habla que quiere cobrar como colaborador(ya lo hace) de la casa.
Cuanto habria que pagar a este hombre por sus opiniones si a nosotros nos pagan la mitad.?....Nunca pense que un zafio(??que hacen las policias locales??)de estas caracteristicas pudiera ser portavoz del gobierno.
Respecto al compi de CNP....Es mi opinion...y mi forma de actuar...JAMAS PERMITO QUE ALGUIEN PONGA EN TELA DE JUICIO EL TRABAJO DE MIS COMPA?EROS Y ESTOS LOS CONSIDERO LOS P.L, MOSSOS, CNP Y LA GC...Podemos tener diferencias entre nosotros,alguna vez redecillas,(LO CUAL SE LAVA EN CASA)pero si nos tenemos que partir la cara juntos en reyertas o intervenciones y actuaciones,contamos los unos con los otros siempre!!.(o me equivoco?)pero que venga un indocumentado DE LA CALLE a decirme que un Picoleto es un H.P por multarle, un Naci un ...por darle un gomazo en una manifestacion conflictiva,o un Guindilla chulo de mierda por hacerle soplar ,NO SE LO ADMITO A NADIE ni ex-ministro ni ex-PLAYMATE...y el que calla otorga.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #234 en: 14 de Mayo de 2009, 18:08:08 pm »
Carta de CITAM dirigida al Inspector Jefe del Cuerpo.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #235 en: 14 de Mayo de 2009, 22:25:58 pm »
Vamos a tener que hacer como John Q, secuestrar a alguien para que nos hagan caso,  :silen :silen :silen
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2009, 23:59:33 pm »
Bueno después de tener que torturarle nuestro forero chiki nos ha pometido entrar en el foro y contarnos algo.... asi que esperaremos.  ;fum;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #237 en: 15 de Mayo de 2009, 00:01:54 am »
Bueno después de tener que torturarle nuestro forero chiki nos ha pometido entrar en el foro y contarnos algo.... asi que esperaremos.  ;fum;

Torturarle ?. vs :Burla :Burla :Burla. Hemos dado la cara los de siempre...................Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #238 en: 15 de Mayo de 2009, 00:03:56 am »
Dicen que la fe es lo último que se ha de perder... tengamos fe y esperemos a que entre y nos cuente que va a hacer UPM, o que ha hecho ya, o que se dispone a hacer mediante COP, o que ha hecho ya, o.... lo que desee contarnos.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #239 en: 15 de Mayo de 2009, 01:56:56 am »
En UPM y a traves de la plataforma COP, se va ha proceder a estudiar por parte de los servicios Jurididcos de los diferentes Sindicatos integrantes, la forma y manera de interponer una demanda contra este personaje por las manifestaciones manifestadas y expuestas reiteradamente en Popular TV. Ya que este buen se?or parece reincidente en estas cuestiones, se esta estudiando tambien el video de las anteriores en un programa de Telemadrid para ampliar la denuncia.

De momento es lo que os puedo contar.Referente a las manifestaciones vertidas por algun forero sobre mi persona, desde luego que no voy a entrar en ese juego. Si realmente opinais eso de mi, es que no me conoceis. Yo mi conciencia la tengo muy tranquilada y defiendo mi PROFESION  a muerte . Otra cosa es que no sepamos vendernos , pero es que esto de UPM no es el Mercadona, aqui no vendemos ningun producto, solo vendemos trabajo y defensa de la Policia Municipal.
Entiendo vuestro malestar y sobre todo la rabia contenida, pero en estas ocasiones hay que actuar con la cabeza y no con el corazon.
Un saludo